PDA

View Full Version : Baja de Nieblas de Avalon

Edanna
09-22-2004, 10:09 PM
Un saludo a toda la comunidad.

Por razones personales, el clan Nieblas de Avalon desaparece. Agradezco a todos el apoyo mostrado, la amistad y los buenos momentos. Os deseo lo mejor en un mundo que viene y que promete, sintético o no, nos dá muchas cosas agradables en nuestros ratos de ocio.

Un saludo de Edanna, con cariño para toda españa, para todos...

Mucha suerte a todos y un abrazo

isildhur
09-22-2004, 10:18 PM
Aunque e leido muchos de tus post, no te conocia,pero siempre da pena que se retire la gente. Asta otra.

Boabdil
09-22-2004, 10:23 PM
Edan, por favor, cuelga de nuevo lavondys, y mantenlo unos días más abierto para que podamos hablar sobre esto. Ayer leí los post que hacían referencia a este tema del cierre y no me ha dado tiempo a decir nada :(

Un Abrazo. Boabdil.

victordiablo
09-22-2004, 11:39 PM
Por desgracia acabo de llegar y no os conocia pero siempre es una pena q alguien nos abandone aun mas si es un clan y aun mas si es hispano.

Un saludo, Suerte en el futuro.

May the force be with your.... always.

Kyr
09-23-2004, 10:29 AM
Edanna y nieblas siento mucho la perdida.

CaoS
09-23-2004, 10:31 AM
Saludos Edanna , la verdad que desconozco los motivos de esta baja , pero me entristece . Pues la desaparicion de un clan amigo , nunca es buena noticia . Te despides de nosotros como si ya no hos fueramos a ver en otro mundo , y espero que esto no sea asi .
Ahora muchas preguntas rondan mi cabeza , pero supongo que no encontraran respuesta . Solo puedo despedirme de vosotros , y desearos que hos valla todo bien , y esperar encontraros algun dia alrededor de un fuego, en un claro de algun bosque...

Un fuerte saludo a todos los que fuerais miembros de Nieblas.

William-
09-23-2004, 01:00 PM
Bueno pues una pena, tampoco te conocia pero en fin... :'( hay menos Darks para cruzar espadas...

¿Pero el clan desaparece, por razones internas? o es que no pensais jugar al juego?

Saludos.

;)

Nubec
09-23-2004, 04:56 PM
:naughty: mmmm no sé qué ha pasado, pero creo que merezco una explicación, aunque sea por privado. No entiendo qué ha pasado de la noche a la mañana.

Boabdil
10-04-2004, 12:06 AM
?????

osuko
10-04-2004, 02:05 PM
Me da pena leer esto la verdad estaba impaciente por volver a jugar con vosotros en este juego y aunque os dije que seguiria con mi clan actual no dudeis de que pasariamos mucho tiempo juntos.

Bueno espero recapaciteis si no es asi pues un saludo de vuestro amigo y ya nos veremos en mas mundos.