PDA

View Full Version : La Prision.

luis
09-29-2004, 12:17 PM
www.PrisonServer.com

Este post esta destinado exclusivamente , para hacer un llamamiento a las personas ke esten en el salon de espera de dark and light ,

muchos de vosotros estareis afrotando esta larga espera con juegos como everquest , daoc , swg , lineage 2 , fantasy etz ,

y otros muchos de vosotros estareis rebuscando en el panorama , un juego ke sea economico y interesante .

Bueno hace cosa de 4 años nacio de la mano de dinamic multimedia , compañia española ya desaparecida , un juego llamado la prision , muchos de vosotros quizas habeis sido jugadores , otros muchos lo habeis oido y otros quizas no sepais ni por asomo de ke juego os estoy hablando , asi que hare un resumen de dicho juego para los interesados ;

para empezar solo decieros ke el juego se baja de esta pagina web www.PrisonServer.com y ke simplemente hay ke pagar 6 euros al mes , lo ke te puedes gastar en una recarga telefonica por 1 mes de diversion mas 31 dia gratis por gentileza de dicha compañia ,

primeramente os hare una introduccion de dicho juego ; este juego como bien he dicho anteriormente fue creado hara cosa de 4 o 5 años no recuerdo con total seguridad , por dinamic multimedia , esta compañia fracaso y cryo una empresa italiana se hizo cargo de el durante un tiempo , luego se quedo en el olvido dicho juego ,

ahora una nueva empresa www.PrisonServer.com ha rescatado del olvido akel famoso juego ke tantas horas de diversion nos dieron a muchos de nosotros , parece ser ke esta nueva empresa se compromete hacerle publicidad a dicho juego y hacer actualizaciones frecuentes .

¿ que tiene de interesate este juego ?

1 ) es enteramente español , todo el juego completo , quest y demas en español .

2 ) no tendreis ke pagar 40 o 60 euros como en otros juegos , se baja de internet en unas 4 horas mas o menos son 289 kb , y el coste mensual de dicho juego es de 6 euros lo ke os puede costar una recarga telefonica y aparte os regalan 31 dias gratuitamente al pagar los 6 euros

¿ de que trata el juego ?

es un juego multijugador , que nos ubica dentro de una prision federal , donde nuestro rol sera el de un preso , en el cual podremos elegir varios delitos : asesino , mercenario , timador , ladron , politico corrupto , etz , cada uno con sus caracteristicas y habilidades ,

dentro del juego nos encontraremos jugadores controlados por la makina como guardias , presos npcs , y un largo etz de juegadores npcs con distintos niveles cada uno ,

a pesar de ser una prision , tiene un mapa bastante amplio , ya ke consta de 4 modulos , 4 zonas de patio , 4 zonas de recreo , lavanderia , un sin fin de pasillos , sotanos , alcantarillados , zonas de guardias , alcaide y un largo etz , el mapa es lo suficientemente grande como para perdese y sumergirse dentro de la prision ,

este juego es sobre todo para amantes del pvp , ya ke es un juego en el ke principalmente puedes subir sin ke nadie te atake , y cuando tengas un nivel elevado te kitas el favor de lo guardias y puedes atacar en cualkier lugar ke no sea un modulo a otro preso ke no tenga favor de guardias ,

me he gozado bandas acribillandose en el patio , peleas enormes , antiguamente jugaban mas de 1000 jugadores repartidos en 7 servers con nombre de prisiones famosas , como alcatraz , queensland , etz ,

este juego para ke os voy a engañar ya no hay tantos españoles como antes abran unos 200 jugadores por cada server , pero os aseguro ke es un juego bastante bueno y con el orgullo de ke lo ha echo una compañia española 100 por 100 entendible , tiene una buena base ,

este juego no lo hacen mejor lo gamemaster lo hacen mas interesante los propios jugadores , os aseguro ke es un gran juego y bastante divertido , la prision tiene un detalle o gusta o no gusta , pero no hay termino medio ,

a mi me gustaria hacer un llamamiento a la comunidad , para ke por lo menos lo probaran , hacer grandes bandas como habian hace tiempo , de 100 y 120 personas , con logotipos , camisas diseñadas , es un juego ke murio en el olvido y solo nosotros podemos resusitarlo nuevamente ,

ademas son solo 6 euros mas 31 dias de gratis , creo ke por esa cantidad probarlo no esta de mas , os agradeceria una ayuda y ke hagais publicidad de este juego haber si entre todos podemos volver a levantar la leyenda de la prision , un juego sin giris , todo español , en una prision , con bandas , con una buena formacion para subir , tambien se puede tener habilidades de cocina , mecanica etz para crear objetos ,

y las quest enteramente en español , gracias a todos y suerte

por cierto me han comentado ke ya no solamente hay españoles ke tambien hay italianos son el unico pais ke tambien tiene acceso a este juego , ( bandas sicilianas italianas contra mafias españolas , clanes españoles contra italianos , seria un gran aliciente , os invito a todos a ke entrais , estoy casi seguro de ke no os va a defraudar , www.PrisonServer.com

Denebed
09-29-2004, 01:19 PM
¿Pero cual es el objetivo de este juego? ¿Escapar de la prisión? ¿O simplemente darte de leches con todo el que pase?, ¿En el juego se pueden hacer alianzas para intentar fugarte? En ese caso ¿qué sucede si te fugas? ¿Se termina el juego para ti? ¿Alguien se ha fugado?

Si el sistema del juego es sobrevivir en una cárcel y mientras idear un plan de fuga que algún día podrás llevar a la práctica me parece una buena idea y un juego que quizás me pueda atraer. Si solo es darse de mamporros con los demás presos no me parece nada atrayente.

FanTasMoN
09-29-2004, 01:46 PM
Yo no se que tiene la prision pero te engancha ke da gusto...no llega al titulo de "pierdevidas" pero te engancha bastante, na mas que con las broncas que se montan te ries bastante jeje