PDA

View Full Version : Equipo de Alchemic Dream

Necrotic
10-15-2004, 05:15 AM
Este fue un post hecho por Satange en el forum ingles. Este es el Link, porfavor Ir ahi para ver las imagenes.
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=11111

Traduccion:

Hace tiempo he querido introducir el equipo de Alchemic Dream para DnL, que opera en el forum hoy en dia.
Vas a encontrar sus lenguajes preferidos en los parentesis. Mas lenguajes vendran en los proximos meses.
En la primera imagen, de izquierda a derecha y detras para adelante:

Mythorin (Frances-Ingles), Mitranielle (Frances-Ingles), Rianna (Ingles)
Ghede (Frances-Ingles), Salmanasar (Frances), Satange (Frances-Ingles), B. (un amigo que estaba de paso) y Hochka (Frances-Ingles).

No esta en la imagen : Malgeist (Frances-Ingles) y Gary G.

En la segunda imagen, misma gente pero mesclada.

La proxima semana estaremos publicando imagenes en differentes partes y la semana despues habran un par de Trailers(videos) pequeños.
Satange

Fin del mensaje.

victordiablo
10-15-2004, 08:15 AM
A ver si sacan al responsable de la traduccion de español. Y asi poder tener una imagen de nuestro dios : P

Virdi
10-15-2004, 12:07 PM
Lo que me ha dejado de una pieza es el mar, vaya pasote.

EllGavhi
10-15-2004, 01:31 PM
El oleaje da una sensación muy buena, y depende de verdad del viento, pero es que además piensan introducir incluso mareas :)

Destino
10-15-2004, 02:15 PM
impactante las imagenes, el mar es increible, hoy por hoy solo he visto un sitio donde se le pueda comparar, EQII, alli es igualmente impactacte, sobre todo cuando viajas en Barco. :)

Aun así, siguen teniendo pendiete el tema de la variedad étnica, hasta ahora solo humanos (hombre/mujer), y no es que me entusiasmen demasiado. Claro que a mi personalmente los kekos siempre que no sean un truño (traducido para vingator: una mierda :)), me dan igual prefiero una buena inmersion en el ambiente :)

Geiser
10-15-2004, 02:58 PM
Mu bonito el mar, pero yo soy de montaña. No me podrian dejar entrar en la beta pa comprobar la inmensidad de las montañas? :dance:

dwellertnt
10-15-2004, 03:22 PM
Saludos,

[Destino dijo]: "...Aun así, siguen teniendo pendiete el tema de la variedad étnica, hasta ahora solo humanos (hombre/mujer), y no es que me entusiasmen demasiado...."

Tambien estan los enanos no? al menos yo he visto algunos screens con enanos, aunque igual no son de la beta actual....si no de un testeo anterior, incluso paralelo en espacio y tiempo
un saludo, :p

William-
10-15-2004, 03:54 PM
Si, el oleaje está increible...

Lo que comentais es cierto... poca variedad étnica... y de ropas y armaduras también :S. Tengo ganas de ver capas, orcos, elfos... :D:D:D en fin, tiempo al tiempo... ;)

Saludos.

Keldar
10-15-2004, 04:47 PM
Hay que tener en cuenta que esas Screens las habran tomado desde la version beta actual, no desde la de los diseñadores, en la cual tienen algunos estilos mas de ropa. Vease tunicas de mago, vestidos de mujer, ropa del desierto...

Ademas que hemos visto mas razas ademas de los humanos! Lo que ocurre es que la mayoria se nos mostraron al principio cuando estaban comenzando a trabajar en ellas, posiblemente ahora ofrezcan un aspecto bastante mejor.

Vingador
10-15-2004, 08:04 PM
Muy lindas las pantallas.
Me gustaria mucho estar en la imagene junto con AD :)

Cimmerio
10-16-2004, 01:41 AM
Sorprendentes imagenes, jeajea me mola el arquero. ^^

Akelos
10-16-2004, 02:17 AM
La primera vez que veo las olas, es muuy bonito, ni en lineage 2, ni WoW ni muchos otros juegos que he probado tienen esto

Mercurio
10-16-2004, 04:26 AM
:drool: :drool: :drool:

SHAMBLER
10-16-2004, 05:26 AM
Como era aquello? IMPREZIONANTE!! :D :D :D :D ánimo que ya falta menos :sick:

FanTasMoN
10-16-2004, 10:10 AM
Uhm, lo que menos me gusta son las caras...parecen que son cochinitos adobaos recubiertos con papel del plata :D

William-
10-16-2004, 11:48 AM
Si, Fantasmon, a mi igual... jeje es lo que menos me gusta... pero en fin, si el juego es como dice ser... el aspecto de los personajes pasa a ser algo secundario :D

Por cierto, gracias Necrotic por todas las traducciones que nos estás brindando... buen trabajo...

Saludos.

Dardo2003
10-16-2004, 03:28 PM
Muy guapas las imàgenes, y lo del efecto del oleaje es sorprendente, verdaderamente sumergirse en un mundo virtual donde el clima se vea reflejado en el ambiente y que además lo veas de manera tangible será una grata sorpresa, cada vez que veo imágenes del juego me dan ganas de poder entrar en Ganareth :D

Saludos a tod@s

Dark-do

Lagarto
10-17-2004, 10:44 PM
Esta muy currado, la verdad, que ganas ya...

Aunque yo tb prefiero la motañita y los bosques ;D

ISVRaDa
10-20-2004, 11:02 PM
Las imagenes son geniales. Lo de las caras es cierto, esperemos que se puedan personalizar un poco y no como en el Lineage II que puedes elegir 3 caras y son casi identicas.

Anoik
10-22-2004, 06:55 PM
Bueno, tranquilos, que aún están en fase beta. Además en la beta por lo que he entendido sólo están utilizando humanos para agilizar las cosas, pero los diseñadores artísticos me imagino que estarán creadon un sinfín de tipos de armaduras, ropas, caras, cuerpos, etc. Aún faltarán muchas cosas por implementar, lo que menos les preocupa ahora es la variedad étnica, estarán depurando el juego, que es lo más importante ahora mismo.