PDA

View Full Version : Imágenes y video...

Anoik
10-20-2004, 07:04 PM
En la web de Al-Drifa (http://www.le-cmf.com/al-drifa/) han añadido algunas imágenes más de la beta, aquí teneis el LINK (http://www.le-cmf.com/al-drifa/index.php?page=galerie_page&&ordre=2)

Por cierto, creo que nadie ha mencionado las nuevas imágenes de IGN, así que si no las habeis visto pinchad aquí (http://rpgvault.ign.com/articles/556/556932p1.html) Aunque me acabo de acordar de que también las han puesto en la página de Al-Drifa (http://www.le-cmf.com/al-drifa/) y de qué esa noticia se comenta en la página de la comunidad española de DnL, que como ya sabeis es DnL-ESP (http://www.dnl-esp.com)

Y para finalizar un link para descargar un video que mezcla algunas imágenes estáticas que creo que todos conocemos, con partes de videos oficiales y algunas secuencias que yo al meno, creo que nunca había visto, para descargar pinchar aquí (http://www.lesangesnoirs.com/videos/dnl_lefilm.wmv) y ya me contareis si las habías visto vostros o no. Aviso, son 21 megas.. ya conocemos las excelencias de las conexiones de "banda ancha" en España, gracias a sus responsables :clap: ejem ejem

William-
10-20-2004, 07:19 PM
Asias por las imagenes aunque una las habia visto.

Y gracias por el video, buena recopilación de todo, e incluso cosas que no habia visto.

Saludos.

Drahomira
10-20-2004, 07:21 PM
Gracias por los links. Acabo de ver el video e incluye casi al final un par de screens que no habia visto, las de las casetas blancas.

Por cierto la música del video... :p .

Drahomira.

Lagarto
10-20-2004, 07:55 PM
Aham, si, me gusta :D

Einer
10-20-2004, 10:24 PM
Me encanta la escena del medio-orco con el espadon llegando a la cima de la montaña y observando el valle y, sobretodo, la del dragon volando de noche por encima del lago.

De todos modos espero que mejoren los gráficos de los jientes de dragones queda, no se, como un poco ridiculo.

ISVRaDa
10-20-2004, 11:36 PM
Estan bien las imagenes. Sobre los jinetes al ir montados en los dragones si que queda algo cutre, puesto que la mayoria creo que tenemos en la cabeza la idea de que podrian ir montados sobre la espalda del dragon, con algo sujetos claro pero sobre ellos, y no sobre una especie de "silla" o un trozo de madera con respaldo mejor dicho xD. Queda algo "raro" si pero habra que acostumbrarse.

isildhur
10-20-2004, 11:57 PM
JEJEJEJEEJE creo que todo el mundo hemos pensado en eso de la sillita :P.

El video que a gustado mucho; ya que solo e visto uno de los anteriores casi todo era nuevo para mi. Me encanto la escena de el Dragon lanzando a alguine por los aires.

Grax por el video.

Einer
10-21-2004, 01:46 PM
Más que lo de la silla, que tambien, me ha chocado el que el personaje quede sentado haciendo un angulo recto entre su tronco y sus piernas. No se, es una postura algo antinatural y con lo detallistas que están siendo en todo me extraña que esto se les pase.

En cuanto a las sillas, pues si yo esperaba lago más parecido a las correas de la saga de los dragoneros de Pern, pero con un poco de suerte la silla se podrá dañar en combate y tirar a la gente de los dragones....

Lachnadan
10-21-2004, 03:51 PM
Me encantan las fotos, en especial la del tio mirando al lago, si realmente se ve así me voy a pasar horas viendo paisajes, sólo falta que te dejen hacer sopitas en el agua con las piedras, jeje.

El video tambien está muy guapo (es el primero que veo del juego), y al igual que las fotos lo que más me gusta son los horizontes enormes que se ven... y el tio deslizándose por la nieve :) .

Anoik
10-22-2004, 05:48 PM
Pues si es el primero que te bajas... busca por aquí los dos últimos, el de la feria del E3 de este año y ese otro en el que se veía un buen rato un hada surcando el cielo... a mi se me caía la baba... te lo juro.

SHAMBLER
10-22-2004, 06:07 PM
Que guapo el video!!

Ennio Morricone!! os juro que estaba escuchando la música y pensaba, coñe esto se lo han copiado de Ennio Morricone, Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio etc y al final aparece que es suya la música, xdddd, la habrán cogido prestada o participará en la banda sonora? juer que pasote.

ISVRaDa
10-22-2004, 07:00 PM
Coincido contigo Shambler. En cuanto escuche la musica me dije: esto... bah no puede ser , ta wapa.....y despues vi que era del propio Ennio Morricone. Increible pero cierto, aunque dudo que componga para DnL, el tema lo habran seleccionado porque les gusta a los creadores del video.

Keldar
10-22-2004, 07:15 PM
Ennio Morricone no compondra para DnL. O al menos hay tantas posibilidades de que lo haga para este juego como para world of warcraft.
Y la cancion es de Kill Bill 2... ¡Incultos!

victordiablo
10-22-2004, 08:02 PM
El video esta bestial, sobre to la musica ^_^

Lo del dragon, es cierto a ver si arreglan lo de la silla o lo hacen algo mas "convincente" por q padece hay q medio levita xD.

ISVRaDa
10-22-2004, 08:05 PM
Keldar, de incultos nada. Habra mucho gente que incluso no haya visto la pelicula. Yo la vi y no me gusto, osea como para recordar de quien es la musica vamos...:D

SHAMBLER
10-23-2004, 03:25 AM
Kill Bill? Que es eso? el último Western sobre quién mató a Bufalo Bill? :D :D :D Sería la monda Morricone metido en la música de D&L, la de duelos que fomentaría :D :D :D

babel88
10-23-2004, 12:57 PM
a mi lo que mas me ha gustado ha sido el efecto de las explosiones de lso hechizos de lso magos...todo el mundo cayendose hacia atras...me gusta :clap:

Lagarto
10-23-2004, 02:09 PM
yo estoy con babel...

extremss
10-28-2004, 02:54 AM
Keldar, supongo que por edad no conoces al maestro Sergio Leone, por eso te perdonamos el que confundas a Tarantino con el maestro, recuerda que Tarantino siempre usa canciones antiguas para sus pelis, Ennio Morricone es EL compositor por excelencia de los spagueti western y de el es esa banda sonora que ilustra el video. :D

dwellertnt
10-28-2004, 07:51 AM
Saludos,

Es que ya no hechan por la tele ni una peli de vaqueros, pero ninguna. Es normal que los mas jovenes no conozcan nada sobre ese "apasionante mundo"... (alguos teniamos que ver las pelis, si o si, porque no habia otra opcion (bueno si, encender el spectrum, pero no mas de 2 oras que se recalentaba).

Drahomira
10-28-2004, 10:13 AM
La musica del video, que para mi no pega ni con cola, es de la banda original de una peli de Clint Eastwood, aunque no se de cual concretamente, a mi me suena a La muerte tenía un precio, pero no estoy seguro.

Drahomira

dwellertnt
10-28-2004, 10:18 AM
Saludos,

Bueno, la muisica no me preocupa mucho, los sonidos si. COn la musica acabaremos poniendo nuestros mp3 favoritos, sin embargo los sonidos de ambiente. lucha etc... son importantisimos (Drahomira pone Bisbal fijo!!!)

ISVRaDa
10-28-2004, 11:34 AM
Pues un !Buleria, buleria! mientras rompes cabezas en el campo de batalla no suena tan ma :D :D :D
Yo tambien creo que es mas importante unos sonidos buenos que la musica, la musica si esta bien mejor que mejor pero si no nos llega a gustar pondremos nuestra propia musica y a correr.

Geiser
10-28-2004, 03:27 PM
Buleria de David Bisbal?? La verdad es q en principio no lo pega mucho a un personaje en un ambiente pseudo-medieval, pero tampoco le pega mucho Joaquin Sabina al Counter Strike y lo he escuchao muchas veces.

PD: En cuestion de gustos cada cual a lo suyo :p

Keldar
10-28-2004, 03:32 PM
Bueno, en ese caso Tarantino habra usado una banda sonora antigua. No es ignorancia, se llama juventud (Existe una imperceptible diferencia, solo en algunos casos :p)
En todo caso me gusta mucho, y nunca fui muy aficionado al western.

William-
10-28-2004, 06:54 PM
Pues un !Buleria, buleria! mientras rompes cabezas en el campo de batalla no suena tan ma :D :D :D

Dios no lo digas en alto!! :D que si no mas de uno se hace un fighter con pelo rubio y rizado y te lo ves dando vueltas y rebanando a sus enemigos al ritmo de "buleria, buleria" :D

Teneis razón, es mas importante los sonidos... pero en fin, la musica también ayuda mucho, a mi la musica que publicaron (Sample 1, 2...) me gustó bastante. Pero si que es verdad, al final sueles poner la que te gusta mas a ti, ya que si juegas muchas horas te llega a parecer bastante monótona al final... pasa en todos los juegos.

Saludos.

Einer
10-28-2004, 07:58 PM
Dios no lo digas en alto!! :D que si no mas de uno se hace un fighter con pelo rubio y rizado y te lo ves dando vueltas y rebanando a sus enemigos al ritmo de "buleria, buleria" :D

Se sabe cuanto maná va a costar el superataque remolino? :dance:

ISVRaDa
10-29-2004, 12:01 AM
Eso eso el ataque remolino! y que no falte el atake de la patada tipica de Bisbalin :D

Anoik
10-29-2004, 07:02 PM
Pues yo, tras escuchar esos samples de canciones de un album ya publicado por la persona o grupo (no estoy seguro) que está componiendo la música para el juego, estoy convencido de que esta va a ser genial. Ahora si, cuando me aburra de ella (siempre ocurre) creo que me tira más algo de Enya, claro que para gustos hay colores y para... :hand: ejem, mejor no sigo :p

Marxalet
10-31-2004, 01:17 PM
Hablando de las imagenes en combate...

Queria saber (me desvio algo del tema ya lo seee) si el efecto de sangre estara activado... porque el simple detalle de la sangre puede dar mucha más emocion. porque que los cuerpos caigan al suelo sin ningun colorillo llamativo lo dejaria muy soso... Si alguien sabe algo del tema, le agredeceria que me lo comunicara :p

Camionero
11-01-2004, 12:01 AM
Sip, en un faq les preguntan si habrá efecto de sangre o un charkito cuando se mueren o algo, y les responden ke esa es información restringida hasta salida. Asike solo nos keda inmaginar, supongo ke kizas sea una opcion ke se pueda activar o desactivar.
Por cierto , vaya video mas wapo, me ha encantado el tio en ala delta ke cambia en mitad de caida a paracaidas. Ya estoy viendo varias muertes cuando intente imitar esos gracias a mi maravillosa conexión.
Y no seria genial ke los paracaidas tuvieran un porcentaje de kedarse atascados? Le añade emocion al asunto, no?

Einer
11-01-2004, 12:05 AM
Y no seria genial ke los paracaidas tuvieran un porcentaje de kedarse atascados? Le añade emocion al asunto, no?

Jajajajaja. Con la suerte que suelo tener no podría pillar un solo transporte aereo, pero seria divertido ver la cara de más de uno al descubrir que su paracaidas no se abre :D

Marxalet
11-01-2004, 12:22 AM
eso si que seria guapo... la tipica escena

" Goloso salta del globo para hacer una entrada triunfal en su ciudad natal y va bajando... quedan 500 pies... 300 pies... 200 pies... habre el paracaidas y.. MIErda!!!! esta atascado!!!!... Goloso busca el paracaidas secundario como en las peliculas. Estira la correa y lanza la mochila con el paracaidas secundario... va bajando 100 pies... 50 pies... 20 pies... y se oye un fuerte crujido de huesos y madera. Silencio. la gente se acerca donde a habido el crujido... un techo destrozado y un Humano dentro espachurrado y con la mano tirando de una cuerda ( la del paracaidas ^_^)"

eso estaria bien... si le fallas a tu dios no te lanzes en paracaidas...

---------------

yo lo de los pies no lo tengo muy claro xd asi que si falatn algunos o sobran ya me lo direis ^_^

Obscure Setx
11-01-2004, 02:13 AM
Gracias por el video, muy bueno

Saludos.

P.D.: La historia del paracaidas muy salada xDDDD

William-
11-01-2004, 09:05 AM
eso si que seria guapo... la tipica escena

" Goloso salta del globo para hacer una entrada triunfal en su ciudad natal y va bajando... quedan 500 pies... 300 pies... 200 pies... habre el paracaidas y.. MIErda!!!! esta atascado!!!!... Goloso busca el paracaidas secundario como en las peliculas. Estira la correa y lanza la mochila con el paracaidas secundario... va bajando 100 pies... 50 pies... 20 pies... y se oye un fuerte crujido de huesos y madera. Silencio. la gente se acerca donde a habido el crujido... un techo destrozado y un Humano dentro espachurrado y con la mano tirando de una cuerda ( la del paracaidas ^_^)"

eso estaria bien... si le fallas a tu dios no te lanzes en paracaidas...

--------------

Juas juas :D:D estaria bien que hubiese un porcentaje de fallo o suerte con lo del paracaidas :D y según tus relaciones con tu Dios... mas de uno se metia una piña de vez en cuando.

Saludos.

Land_Warriors
11-01-2004, 09:50 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que historia mas gore xD
weno... la gente de la casa se estalvia pintar la habitacion ese año XDD

dwellertnt
11-01-2004, 10:46 AM
Saludos,

No se, me temo que lo del paracaidas será bastante seguro. A mi se me ocurre otra pregunta (Landvision activada):

Si Un enano de 150Kilos y un Elfo de 60 van en un globo y deciden saltar al mismo tiempo en paracaidas, ¿llegarán al mismo tiempo al suelo?

un saludo, (Landvision off)

Marxalet
11-01-2004, 10:49 AM
yo creo que tocara el suelo antes el enano... digo yo xD, el enano supongo que hara un buen estruendo ( y agujero)

Ahora en serio... lo de los pesos habria que cuidarlo.. pq no pueda bajar a la misam velocidad uno de 150 y otro 60 kilos, como has dicho

Einer
11-01-2004, 10:50 AM
Puuffff, requiere mucho nivel en física para mi. Por otro lado, no se os empieza a ir un poco la olla con este tema?

babel88
11-01-2004, 11:00 AM
estoy de acuerdo jejeje...creo q todos tendriamos que tener los pies un poco en el suelo y no generar esas expectativas tan y tan altas...esta bien tener ilusiones con un juego y tal,pero siempre manteniendo un minimo de logica en lo q vamos a esperar del juego

Marxalet
11-01-2004, 11:12 AM
Oye!!! si yo me tirare y hasta me pondre en una catapulta! no son fantasias XD son locuras

Camionero
11-01-2004, 03:21 PM
No creo ke sea algo tan dificil de programar, si han cuidado este juego hasta el punto de crear corrientes de vientos la ostia y media de complejas, supongo ke tampoco es salirse de madres el ke calculen con respecto al peso o a la carga lo rapido ke caes o si te hundes en el mar, no creeis?