View Full Version : Una pregunta sobre el pvp
mi duda es si entre clanes de misma faccion podran haber asedios o algo por el estilo
FanTasMoN
10-24-2004, 04:15 PM
creo ke no, pero no me eches mucha cuenta
ISVRaDa
10-24-2004, 04:42 PM
Si eres Dark por ejemplo , siendo tu mayor enemigo el otro bando, para que te vas a empezar a liar a leches con los de tu propio bando?
Yo no dejaria posibilidad vamos, y creo que el juego tampoco dejara.
Geiser
10-24-2004, 04:59 PM
La idea son 2 naciones/facciones enfrentados. Yo creo q si se permite atacar al vecino, la rivalidad entre Dark y Light no se produciria ya q el vecino esta mas cerca...
PD: Como mola este icono --> :vache:
Einer
10-24-2004, 08:14 PM
Creo que por algún DevChat han dicho claramente que entre miembros de una misma facción no se podrá dar el caso de ataques directos ni guerras abiertas. Por otro lado tambien han sugerido politiqueos y técnicas sucias (como contratar a miembros de la otra facción para que haga tu trabajo sucio) para conseguir escalar posiciones dentro de tu propia facción.
En resumen, que las traiciones y puñaladas traperas de todos tipos no solo son posibles, sino que hasta cierto punto se nos ha animado a ello por parte de los Devs.
Drahomira
10-24-2004, 11:43 PM
Por otro lado tambien han sugerido politiqueos y técnicas sucias (como contratar a miembros de la otra facción para que haga tu trabajo sucio) para conseguir escalar posiciones dentro de tu propia facción.
Esto, sin duda alguna animará el juego: fomentará la actividad política y mantendrá a todo el mundo atento, al enemigo y a su aliado. En un territorio en disputa entre dark y light, cada bando se aliará con los de su facción para intentar vencer, pero supongo que en los territorios cerca del reino inicial, donde es más dificil una guerra abierta dark vs light, las jugarretas para ascender políticamente, estarán a la orden del día.
Drahomira.
Geiser
10-25-2004, 12:03 AM
Quiero ser contratado como asesino profesional!!, ponerme de sniper en lo alto de un acantilado y pegarle un flechazo entre ceja y ceja al politico de turno, mientras se cree protegido por su hueste de incompetentes!!!! (Vease la pelicula Leon, el profesional. La primera leccion del asesino ataque a gran distancia. Solo espero tener buen maestro y poder matar cuerpo a cuerpo ;) )
Einer
10-25-2004, 09:36 AM
Dios Geiser, que miedo das, dentro de poco te veo en la lista de los más buscados por el FBI...
Anoik
10-25-2004, 05:40 PM
No, han dejado bien claro que únicamente se puede luchar en PvP los Dark contra los Light. Para poder enfrentarse entre miembros de la misma facción habrá disponibles arenas o estadios dónde se podrá luchar libremente contra tus hermanos de facción sin luego sufrir ningún tipo de penalización (véase morir y perder objetos, experiencia, etc). Yo creo que con tener que preocuparse con los del otro bando será más que suficiente. Pero si tienes ganas de demostrarle a ese nigromante que tus flechas son más certeras que sus conjuros... pues ya sabes, baja a la arena... :dance:
Drahomira
10-25-2004, 06:10 PM
La existencia de Arenas para pvp en la misma facción me gusta, te permite calcular cual es tu fuerza de combate sin arriesgarte a la siempre desagradable muerte, probar tácticas indiviudales y de grupo.
Intentaré hacerme rico como corredor de apuestas en ese combate nigromante vs arquero.
Drahomira.
Einer
10-25-2004, 07:51 PM
Pues sabes Drahomira, no es mala idea eso de montar un "espectaculo de gladiadores"...
pos ya tedigo si es una buena idea, por lo que hace a la pregunta que habia echo de si podian haber pvp entre facciones era precisamente para saber como subiria el clan politicamente en la faccion que este, pero me ha quedado totalmente claro asias a todos
Land_Warriors
10-25-2004, 08:40 PM
arenas de gladiadores? juas... al final acabará pasando como en dragonlance, y las arenas seran simples espectaculos teatrales XDDD
pero la idea no es mala... voy a traducirla y ponerla en el foro de ingles...
Geiser
10-26-2004, 01:00 AM
Me apunto pa ser el arquero en el duelo con el nigromante! Algun nigromante esta dispuesto a que lo ensarte con mi flecha?
PD: Yo vacilo mucho, pero la verdad es q si tengo el mismo horario q hasta ahora no podre jugar demasiado :mad: :confused:
dwellertnt
10-26-2004, 08:30 AM
Saludos,
Seguro que se formaran eventos tipo competicion. En SWG se hacen, con apuestas de por medio, torneos por eliminacion, etc. La verdad es que es bastante interesante.
un slaudo,
jugon
10-26-2004, 10:21 AM
Deberian existir esas arenas, ya q las disputas q no puedan arreglarse politicamente podrian aclararse en la arena. Es decir, la giuld A se lleva mal con B, pq se disputan una fuente d mana, tras 3 dias no llegan a un acuerdo, q hacer entonces?. Facil, tu mejor guerrero contra el mio (vease troya, q conste q m eligo a Aquiles (Brad Pitt)). Seria una buena forma de evitar mas rencillas.
De todas formas yo estaria de acuerdo en q hubiese PVP entre mismas facciones, pq sino a ver quien decide el "JEFE" de las zonas.
:dnl: :barbare:
Drahomira
10-26-2004, 12:59 PM
¿Y si un miembro de mi faccion está en wanted, tampoco le puedo atacar?. Yo lo consideraría una deshonra (ya que se supone que en este juego hay un código de honor ) e intentaría al menos echarlo de la zona por la que me mueva (otra cosa es que me de canee a base de bien ).
Drahomira
dwellertnt
10-26-2004, 01:01 PM
Saludos,
Los nobles pueden poner en wanted a cualquiera en sus territorios, lo que supongo significa, que da igual a la faccion a la que pertenezcan.
ISVRaDa
10-26-2004, 01:01 PM
Suena genial. Eso de decidir un guerra con la lucha del mejor hombre de cada bando seria verdaderamente interesante, ahi se veria si de verdad existe honor o solo existio en aquellos tiempos.
babel88
10-26-2004, 01:33 PM
pues no se...yo creo q como en las arenas no se den combates entre clases similares (entre tanques,entre magos etc...) siempre va a haber un desnivel...me explico...un arquero tiene (o deberia tener) todos los numeros para ganar a un mago....un mago,deberia ganar de calle a un tanque...y un tanque deberia ganar bien a un arquero...asi q los duelos entre diferentes clases me perecen absurdos,siempre y cuando no sean para probar tacticas y tal,que eso ya es otro cantar...en resumen: cada clase tiene su rol dentro del juego, y no pueden compararse entre si
Einer
10-26-2004, 01:58 PM
¿Y si un miembro de mi faccion está en wanted, tampoco le puedo atacar?
Ya dijeron que a un Wanted lo puede aplastar todo el que se lo cruce independientemente de su facción, y no solo eso sino que dará bono en sxp, fxp y hasta puede que algo economico el cazarlo como el ser vil que es. De ahi la frase "Pobre del que esté buscado en los 12 reinos, pues no tendrá un solo segundo de descanso"
Anoik
10-27-2004, 06:46 PM
De todas formas yo estaria de acuerdo en q hubiese PVP entre mismas facciones, pq sino a ver quien decide el "JEFE" de las zonas.
Si no recuerdo mal creo que se mencionó, que aunque no estuviese de salida, el lider de las diferentes regiones sería elegido por votación. Me imagino que los candidatos tendrían que ser elegidos entre los señores de cada fortaleza, en el caso de elección a barón, y entre los barones para el caso de un condado, por ejemplo. No estando el ser señor de una fortaleza sujeto a elección, sino a haberla conquistado ya sea por ti mismo, con tu guild, o contratando sevicios de npcs u otros jugadores de diferente clan.
William-
10-27-2004, 07:27 PM
Me parece perfecto lo de las arenas... probar ataques, tecnicas o simplemente divertirse viendo gente pelear y sin perder exp, objetos... es como la vida real... como si entrenaramos antes del combate.
Lo del wanted no me enteré al final como quedaba :D, pero estaria bien que se pudiera atacar... aunque sea de tu facción, nadie quiere malechores :D
Saludos.
Anoik
10-27-2004, 07:33 PM
Ya dijeron que a un Wanted lo puede aplastar todo el que se lo cruce independientemente de su facción, y no solo eso sino que dará bono en sxp, fxp y hasta puede que algo economico el cazarlo como el ser vil que es. De ahi la frase "Pobre del que esté buscado en los 12 reinos, pues no tendrá un solo segundo de descanso"
Ahí tienes la respuesta, estaba un par de posts más arriba ;)
Drahomira
10-27-2004, 09:54 PM
Eso me gusta, me permitirá desarrollar papel de "inquisidor" limpiando las propias filas de deshonrosas criaturas indignas del glorioso ejército Dark.
Drahomira.
Geiser
10-28-2004, 01:00 AM
Aplicacion del sistema juicios rapidos y justicia gratuita :clap: :clap: :clap: Vamos q si se pone algun dark a tiro(yo sere dark) con wanted que prepare para morir o matar...
PD: Una cosa, si se esta en wanted y te ataca alguien pa la recompensa, si el cazarecompensas muere a causa del wanted. El nivel del wanted aumentara??
Einer
10-28-2004, 07:54 AM
El Wanted solo lo dan/aumenta por iniciar un combate con alguien mucho más débil que tú y matarlo.
Sniser
10-28-2004, 10:36 AM
Veamos yo entiendo que solo se puede matar la gente de faccion contraria no? Es decir si soy light mato darks y si soy dark mato lights.
Entonces yo k soy light por ejemplo kojo y mato darks de nivel bajo. Con lo k evito k suban de nivel, con lo k eso ayuda a mi ejercito light tenga mayor supremacia y retraso el avance del enemigo( mas niveles tochos peor pa nosotros) Yo k hago un favor a mi ejercito por reventar pezkeñines.
Mi propio ejercito(light) me va a perseguir y matar por ayudarnos? vaya hombre pues menuda gracia XDDD Aora resulta k favorezko mi ejercito y este me kastiga XDDDD
dwellertnt
10-28-2004, 11:08 AM
Saludos,
Por mi experiencia en mmorpgs en pvp hay muchos factores que cuentan, no solo la clase de personaje (tacticas, equipo, buffs, objetos magicos, etc). Seguro que habrá algunos "maquinas" que da igual que jueguen con mago, clerigo, arquero, incluso artesano, que cuando duelees con ellos te harán morder el polvo de forma inexplicable (eso si, siempre podremos acusarlos de exploiters y cheaters, para no reconocer su superioridad).
Drahomira
10-28-2004, 11:20 AM
Veamos yo entiendo que solo se puede matar la gente de faccion contraria no? Es decir si soy light mato darks y si soy dark mato lights.
Entonces yo k soy light por ejemplo kojo y mato darks de nivel bajo. Con lo k evito k suban de nivel, con lo k eso ayuda a mi ejercito light tenga mayor supremacia y retraso el avance del enemigo( mas niveles tochos peor pa nosotros) Yo k hago un favor a mi ejercito por reventar pezkeñines.
Mi propio ejercito(light) me va a perseguir y matar por ayudarnos? vaya hombre pues menuda gracia XDDD Aora resulta k favorezko mi ejercito y este me kastiga XDDDD
Lo de que cuando atacas a un jugador del lado contrario de bajo nivel, estas ayudando a tu ejercito es cierto en otros juegos, guste o no, pero en DnL no es así. Ambos bandos tienen un código de honor, que te impide hacerlo. Si rompes ese código de honor te conviertes en deshonra para tu bando. Así que es logico que intenten acabar contigo, para evitar ese deshonor. Por supuesto el bando contrario también intentará vengarse, como es lógico.
No es más que una medida de protección frente a los abusos, que a mi me parece correcta. Ten en cuenta que la decision de atacar al personaje débil es solo tuya, y que si es él que inicia el combate, no te vuelves wanted. Ya se que esta circunstancia la aprovecharan los novatos para ejercer de espías, pero siempre puedes avisar a personajes de bajo nivel de tu facción para que eliminen a los espías. Al igual puedes tomartelo como un quest y así ayudas a los novatos de tu facción.
Drahomira
Sniser
10-28-2004, 04:20 PM
k sea o no honorable no implica k no ayude a mi faccion. Si los otros no suben menos gente habra en el campo de batalla. Por lo k si ayuda. el tema del honor es algo individual.
Weno siempre esta la cabeza de turno k por ayudar a los demas recive :P
SHAMBLER
10-28-2004, 04:27 PM
El "problema" de dedicarse a matar niveles bajos del bando contrario es que cuando maten al matababies :D recibirán más experiencia o recompensas etc con lo que no sé yo hasta que punto merece la pena, perjudicas a los chicos pero haces fuerte a los grandes...
I qual es la diferencia maxima de niveles que peudes matar para que no pilles wanted?
ISVRaDa
10-28-2004, 05:37 PM
Irux me temo que aun no se sabe nada sobre ello pero has hecho bien en preguntarlo, a ver si lo leen y lo incluien junto con toda la nueva informacion que esta por llegar :)
Einer
10-28-2004, 07:49 PM
Hablando de la nueva información por llegar, ¿no tenía que aparecer entre ayer y hoy?
ni idea la verdad, supongo que la pondran mañana, por cierto las betas cuando comnzaran a repartirlas?
Einer
10-28-2004, 08:00 PM
Cuando comenzarán a dar las betas o si ya las han dado no tengo ni idea, pero esta semana ha habido una increible invasión de "invitados" en los foros de todas las comunidades y Satagne y Vuar se han pasado un par de veces por aqui si, que yo sepa, postear nada....
William-
10-28-2004, 08:45 PM
Uhhh Einer no me digas eso!! nada mas leerlo me han entrado una lluvia de ideas de lo que podrian estar haciendo pasandose por aquí:
Viendo gente activa, numero de post de la gente, gente que colabora traduciendo... argh!!! :D que nervios.
A ver si mañana cuando me levante ya hay web nueva o algo... o veo en algun foro algún aviso de que ya han empezado a repartir...
Bueno... saludos... :P
Einer
10-28-2004, 08:51 PM
Prefiero saber que han epezado a repartir al encontrarme cierto mail en mi correo... ;)
dwellertnt
10-28-2004, 11:32 PM
Saludos,
Esperemos q se mañana, pero esto huele a que lo retrasaran para la proxima semana. Ojala me equivoque y este post vaya directamente a la basura (mmm quizas donde esten la mayor parte de mis posts ;))
Einer
10-28-2004, 11:37 PM
En los foros ingles y frances han colgado un segundo boletín de notícias hace poco.
Ha fatla de una de las magnificas traducciones "oficiles" de Necrotic, viene a decir algo así como que ya han mandado los mails de las betas, que el .com solo falta que acaben de traducir unos pocos textos para que lo cuelguen y que dirán algo más la semana que viene.
William-
10-28-2004, 11:41 PM
De lo que no me he enterado muy bien es si las han mandado las 5.000 accounts o han mandado una primera tanda dentro de esas 5.000...
Juer... ¿sabeis de algún hispano que le haya tocado? (me conformo con un "si" :D)
Saludos.
Geiser
10-28-2004, 11:42 PM
Pues yo en el correo no tengo na nuevo...
Drahomira
10-28-2004, 11:58 PM
Será que en el apartado de betas hispanas el premio (beta) a quedado desierto?
Drahomira.
William-
10-29-2004, 12:06 AM
Right now, we're still in the middle of the new beta wave integration, and not all invitations have been sent yet. So you should prepare yourselves for a little more of "waiting time". Should not be that long though.
We'll give you further information about this beta phase as soon as we're done with it. Have fun !
Uf... no han enviado todas... habran enviado la mitad? a ver si hay suerte en la segunda tanda...
Saludos.
SHAMBLER
10-29-2004, 07:26 AM
Juer no es un poco fuerte que no puedas ni decir que te han hecho beta tester? no sé, a mí me toca y reviento si no lo digo :D :D :D :D :D se lo diré a mi madre... :D :D :D :D :D :D
dwellertnt
10-29-2004, 07:43 AM
Saludos,
A mi me han betado... perdon me han vetado:p .
un saludo,
Anoik
10-29-2004, 07:47 PM
Ambos bandos tienen un código de honor, que te impide hacerlo. Si rompes ese código de honor te conviertes en deshonra para tu bando. Así que es logico que intenten acabar contigo, para evitar ese deshonor.
Perfectamente explicado, si señor. Vamos a analizar un poco este juego, el DnL. Vamos a ver, ¿qué tipo de juego es?, pues es un Juego de Rol Multijugador Masivo. Ahora analizemos esa frase, juego lo entendemos todos, que es multijugador pues también, que es masivo normal, si hay miles de jugadores por bando, ahora bien... Rol, vaya palabreja. Y eso ¿qué es?... pues no voy a entrar ahora en explicar toda la historia de los juegos de rol, su origen, significado, etc (desconozco mucho, por supuesto :p ). Un juego de rol es aquel en el que actúas, representas (por dar dos palabras) a un personaje que vive una historia en un mundo imaginario, ya sea de ciencia ficción, de tipo medieval, vampiros, espada y brujería, etc. En ese juego tu personaje vive y realiza acciones según una serie de normas y reglas predefinidas de antemano. Siempre se tienen que cumplir esas normas para poder jugar de forma correcta (si el juego dice que en el mundo de Barrabé no existen hombres de más de dos metros, y que estos no pueden vivir más de 100 años, pues tu personaje tendrá que medir menos de dos metros y tener una edad que no supere los cien años). Es sencillo, simplemente tenemos que guiarnos por las reglas. En el DnL igual. Si han establecido que ambas facciones luchen bajo un código de honor, pues tendremos que luchar bajo ese código. Si el código dice que atacar a jugadores de más bajo nivel (no se sabe cuánto aún) no es lo correcto, no es honorable, no se "debería" de hacer... pues una de dos, o lo acatas... o mata al pobre chico de nivel más bajo que tu, y te arriesgas, no sólo a la posible ira de su dios, que acudirá (puede que si, puede que no, dependiendo de lo bien visto que esté ese personaje por su dios) a vengar su muerte, sino también a la de tus propios alíados, que verán como alguien que lucha codo con codo con ellos contra el bando contrario, ha incumplido una de las reglas básicas del Código de Honor de la Guerra. Así de simple.
Einer
10-29-2004, 08:08 PM
De hecho son los dioses los que marcan el codigo de honor.
Para rolear yo lo interpretaria asi:
Tu dios, lo sepas o no, te ha ayudado a lograr el gran nivel de poder que tienes. Ha hecho una inversión en ti con la idea y esperanza de que tus acciones lo ayuden a ganar puntos en la propia contienda que mantienen los dioses y en la que los habitantes de Ganareth no son más que simples peones. El ver que pierdes el tiempo y desprecias los dones que te ha dado masacrando seres débiles le repatea. Encima el dios de los otros consideran que tu intervención abusiba es "trampa" en su propia contienda, asi que te marcan como wanted, pues en el fondo son los dioses lo que te marcan con ese estatus.
Ariakan
10-29-2004, 08:29 PM
Si señor Einer, me ha encantao la explicación que has dao, muy acertada y muy gráfica.
Totalmente de acuerdo con los dos post de arriba :)
Land_Warriors
10-30-2004, 12:17 AM
un guerrero delante de un mago estará equilibrada lacosa? o batallas entre magia y cuerpo no son compatibles?
Einer
10-30-2004, 10:24 AM
Ya han dicho que un mago tendrá ventaja frente a un guerrero, el cualpodrá vencer con mayor facilidad a un arquero y que este último será bueno matando magos.
Camionero
10-31-2004, 08:50 PM
Juass, oye, vaya puntazo lo de las arenas, ya me veo amañando apuestas con un par de colegas y haciendonos de oro, jat jat jat :P
Hay una pregunta ke hizo Geiser hace algunos post ke no me he enterao si se la han respondido o no pero ke me interesa bastante.
Como dice él, si eres un wanted, y te cargas a los cazarrecompensas ke van tras de ti, no te aumentara el nivel de wanted? Anda ke no estaria wapo ke alguien ke se carga a todos akellos ke envian tras su cabeza va aumentando en fama hasta convertirse en un "mas buscado" y haya ke organizar redadas pa darle palpelo.
Y otra cosa, una vez te mata uno ke va tras tu recompensa, tu nivel de wanted desaparece automaticamente. Me refiero, si como un cabrito me he cargado a 100 novatos, conke me maten una vez, recogen mi recompensa y ya no soy wanted? pos vaya chasco, habría ke hacerlos sufrir en plan por cada muerte ke realices hace falta matarte una vez para ir bajando el nivel de "wanted".
ke creeis?
Einer
10-31-2004, 08:57 PM
Si te ataca un cazarecompensas que va tras de ti por ser un wanted y lo matas no te aumentará el wanted si:
- El es un de un nivel parecido al tuyo o superior.
- Es de un nivel inferior pero el pego primero.
En el caso de que sea de un nivel inferior, si eres tú el primero de atacar y le matas te subirá el wanted como si hubieras matado a cualquier otro jugador de bajo nivel.
En cuanto a si el que te cacen te quitará todo el wanted o solo una proporción no tengo ni idea.
William-
10-31-2004, 09:02 PM
Lo que pienso yo ahora... es que por ejemplo en una batalla de esas grandes, en las que hay muchas personas de todos los niveles, juer casi ni te fijas que nivel tienen y puede ser que te cargues a 3 o 4 de nivel bastante mas bajo que tu no? ¿Qué pasaria entonces? :think:
Einer
10-31-2004, 09:06 PM
En las batallas grandes se nivela por grupos y no por personajes. Si tu grupo al inicio de la batalla tenei un nivel global parecido al del grupo contrario no habrá wanted, aunque tu seas el nivel 100 de tu grupo y solo te hayas dedicado a masacrar todos los nivel 1 del otro.
William-
10-31-2004, 09:07 PM
Ajam! claro... ya entiendo.
Asias Einer.
Einer
10-31-2004, 09:12 PM
He estado pensado en lo de perder el wanted asi que te cazan y creo recordar, por favor que alguien lo confirme, que en un combate PvP el que muere pierde más experiencia de la que gana el vencedor. De eso ser asi, es posible que la simple perdida de experiencia "compense" el que se pierda el Wanted directamente.
Camionero
10-31-2004, 11:21 PM
Zankiu Enier
Otra pregunta, hay metodos "pacificos" para bajar el wanted? en plan hacer una quest, o hacer donativos en el templo del dios ke te kiere linchar o algo?
Ah, he leido por ahi ke si no en release, dentro d poco van a sacar una expansion en la ke podras construir puertos en islas y bases maritimas en el mar, o algo asi, y ke puedes ir en plan pirata, es eso cierto? se saldría ir por ahi abordando barcos!!
Einer
10-31-2004, 11:26 PM
Bueno, a la primera pregunta la respuesta es sí, el wanted se podrá bajar por medios pacificos, aunque será difícil.
En cuanta a las islas y los barcos no estará en la salida pero tambien he odio que en un expansión cercana tendríamos todo esto a nuestra discposición. Desconozco si es cierto o no, pero teniendo en cuenta que el juego será capaz (o eso intentan) de gestionar medios subacuaticos es muy probable que sea completamente cierto.
Land_Warriors
11-01-2004, 08:22 AM
vale, ahora combinemos el pvp con el tiempo:
si hay un enemigo A, frente a un enemigo B, de un alcance de 100 metros, y en mitad del recorrido hay un pequeño tifon.
A) la flecha atravesará al tifón y llegará al enemigo
B) la flecha saldrá volando, junto con el enemigo B y tdos felices.
C) habra un bug mortal, la flecha explosionará creando un crater de 1km^2 matando a todos los npc's y jugadores y haciendo de esa zona una erusion volcanica que cubrirá todo ganareth y una suspension indefinida del juego
PD: la ultima es un poco exagerada, lo se xD
dwellertnt
11-01-2004, 08:26 AM
Saludos,
si hay un enemigo A, frente a un enemigo B, de un alcance de 100 metros, y en mitad del recorrido hay un pequeño tifon.
En este caso creo que casi seguro que A no vea a B y que B no vea a A. Ademas al estar tan cerca de un tifon, supongo que A y B no estarán para tirarse "flechitas" (de esas con punta de ventosa :)) y lo que harán será salir por patas de ahí.
un saludo,
Land_Warriors
11-01-2004, 08:35 AM
pero imagina que lo tiene seleccionado, ve que le quedan 19 de vida, y que sus flechas hacen de 19-19.1 de daño, y se arriesga a lanzarla aunque le cueste la vida.
A, B o C?
PD: no se en que estaria pensando al escribir la C, esto no es star wars galaxies XD
dwellertnt
11-01-2004, 08:43 AM
Saludos,
La B entonces.
Creo que el tema que planteas es si las flechas serán afectadas por las condiciones climatologicas (sobre tofo por el viento). Si la respuesta fuese afirmativa, ser arquero va a ser un autentico desafio.
Land_Warriors
11-01-2004, 08:51 AM
ahora el mar con el pvp
imaginemos que lanzamos una flecha a un jugador que esta nadando, y lanzamos la flecha y justamente en ese momento hay una gran ola que se interpone entre la flecha y el personaje:
A) la flecha atrvesará la ola impactando contra el personaje
B) la ola desviará la flecha, el personaje, se ahogara y todos felices.
C) habra u bug de la ostia, la flecha implosionará haciendo una absorcion de toda el agua en ganareth, secando rios y lagos, dejandonos en un planeta arido, y como no hay agua para beber todos moriremos de sed, bajarán los dioses, nos darán una agua bendita que nos provocará un sufrimiento inmenso yb causará la muerte de nuestro personaje permanentemente y habra una suspension del juego indefinida
William-
11-01-2004, 09:12 AM
Land...
Don't worry, be happy... :whistle:
P.D: No te busques preguntas tan rebuscadas ya las averiguarás en el juego :D
Einer
11-01-2004, 09:12 AM
Las C son una visión algo catastrofista de las cosas, ¿verdad?
dwellertnt
11-01-2004, 09:14 AM
Saludos,
Por lo que leo en sus posts la opcion C) podria ser una "Land...vision"
William-
11-01-2004, 09:22 AM
Por lo que leo en sus posts la opcion C) podria ser una "Land...vision"
Jajaja si es verdad... :D
De todas formas las preguntas en general son algo... er... :think: (rebuscadas?, land-preguntas?,...)
Land_Warriors
11-01-2004, 09:40 AM
mis preguntas son d lo mas normalitas XD como por ejemplo esta:
si una persona va a lazarse desde un precipicio, y el aire va contra su cara:
A) el aire no le afectara al vuelo, caerá al mar
B) el aire le afectará pero poco, y se tirará levemente hacia atras
C) justo en el momento se saltar sera expulsado hacia atras, despues de varios intentos podra saltar, pero la cantidad de aire le hará ir cochando contra todas las rocas puntiagudas provocandole que caiga a 1 d vida, para encontrarse con un monstruo de spawn aleatorio que produce permadeath y lo matará sin dejarlo revivir, y tendra que epezar de nuevo el juego
Geiser
11-01-2004, 04:43 PM
Quien hace las sugerencias tiene q ser el primero que las pruebe. Land_Warriors reza a tu dios pq no haya leido la opcion C de tus posts, pq sino vas apañao :D
Drahomira
11-01-2004, 06:04 PM
Me presto como crash test dummie en la primera semana del juego para ir probando todas estas cosas. Daré debida cuenta de los efectos producidos en el personaje.
Drahomira
Anoik
11-02-2004, 07:46 PM
Lo que pienso yo ahora... es que por ejemplo en una batalla de esas grandes, en las que hay muchas personas de todos los niveles, juer casi ni te fijas que nivel tienen y puede ser que te cargues a 3 o 4 de nivel bastante mas bajo que tu no? ¿Qué pasaria entonces?
Vamos por partes. Yo en esas "batallas grandes" veo dos "opciones" diferenciadas, una es una batalla por una fortaleza o ciudad, y la otra son las batallas que se "producen" por el encuentro "casual" entre dos grupos.
Bien, si te encuentras en medio de una batalla por el control de una fortaleza ten por seguro (al menos yo lo creo así) que no te pondrán wanted por matar a un lvl bajo, ya que ambos estaréis en un "evento controlado", es decir, uno está ahí atacando una fortaleza, y el otro defendiéndola, existe provocación digamos. Nadie "obliga" al lvl bajo a estar ahí atacando o defendiendo, es su propia responsabilidad. Yo me imagino que en esos casos no habrá wanted.
Y otra cosa son las escaramuzas que se puedan producir en cualquier parte del territorio, en batallas que no sean declaradas. Ahí, si tu atacas primero al lvl bajo sin mediar agresión previa, si que me imagino que tendrás wanted.
Yo es como veo las cosas, o al menos, como espero que sean. Escaramuzas y ataques sin provocación, wanted. Ataques (o defensa) de fortalezas, no wanted.
Geiser
11-03-2004, 12:38 AM
Anoik es como dices, ademas lo pone en algun post q se refiere a asedios y cosas por el estilo(sino me falla la memoria).
Estaria bueno q en medio del asedio te pongas a preguntarle: Señor con armadura cutre, su vestimenta se debe a q no tiene ni un duro ya que el char es nuevo de trinki o es la ultima moda en Ganareth y no me he enterao??
Si la respuesta es q el la ultima moda de los light: Opino q un ramillete combinado de flechas envenenadas y ardientes le darian un toque de distincion a su vestimenta.
PD: Mira a ver si me rallo, pero es q esto de la espera no es lo mio :snooty: .
Einer
11-03-2004, 08:41 AM
En las batallas grandes se nivela por grupos y no por personajes. Si tu grupo al inicio de la batalla tenei un nivel global parecido al del grupo contrario no habrá wanted, aunque tu seas el nivel 100 de tu grupo y solo te hayas dedicado a masacrar todos los nivel 1 del otro.
Estaba unos posts antes de las opciones c ;)
Ya veo que hablo por las paredes :confused:
Anoik
11-03-2004, 05:58 PM
Jeje, gracias Einer. A veces no está mal que alguien pulse el F5 y nos "refresque" las ideas.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.