PDA

View Full Version : Chat de Satange Oct 21 en el canal frances

Necrotic
10-25-2004, 04:57 AM
Una vez mas Satange paso por el canal frances en IRC para responder unas preguntas. Aqui lo tienen.

Q: Cuando vamos a recibir la informacion sobre las classes? Noviembre?
Satange: Con el nuevo portal viniedo a finales del mes.

Q: Y la nueva phase del beta, principios o finales de noviembre? Quiero-Una-Fecha.
Satange: Es imposible dar una fecha, esto depende de muchos factores. Pero sabemos de seguro que no va a ser mas tarde que noviembre.

Q: Y los videos y devchat?
Satange: El devchat sera justamente despues del nuevo beta. Los videos los estan haciendo ahora mismo.

Q: Si el beta fue atrasado un mes, esto significa que el lanzamiento fue atrasado un mes tambien?
Satange: La nueva version ya esta siendo probada internamente. Sera dada al beta cerrado en unos cuantos dias(di una semana), despues en la nueva phase de beta. Se estima que la fecha de lanzamiento todavia es Abril.

Q: Los rumores son que tienen algunos derechos en "El ataque de los tomares assesinos"?
Satange: No hay tomates assesinos o pepino enmascarado.

Q: Han sido los 5k nuevos probadores seleccionados?
Satange: Ha comenzado pero no esta completo todavia.

Q: Se ha dicho que no habra una gran taberna en DnL los primeros meses despues de lanzamiento, no temen un gran mundo vacio?

Satange: DnL ne devrait pas être vide au lancement, du marketing est prévu ;-)

Satange: Los "skins" que ven en las imagenes son bajas(undernumbered) y no son muy representativas del producto final.

Q: Que sobre el posible desbalance entre el lado oscuro y el de la luz?
Satange: Vuuar diria "Tenemos una forma secreta en el diseño"

Satange: Vuuar va a resolver dudas sobre las razas que no se encontraran, quizas en el proximo devchat.

Q: Porque no tenemos diarios de beta, y porque las noticias llegan tarde?
Satange: Estamos esperando la nueva version del beta para ponerle la impression de los probadores. Noticias deberian ser mas regulares, Estoy entregandole esta responsabilidad a otros.

Q: Cuanta gente de AD trabajan sobre communicaciones para DnL?
Satange: 8 para traduccion y communicacion.

Q: "Teniamos un plan npcube habra un plan ad notablemente en participando en el bg(background:Informacion de fondo)"?(necrotic: Era asi de confuso del frances al ingles y peor al español)
Satange: Lanzaremos esto en la segunda parte de noviembre, con muchos "contests".

Q: informacion de fondo de la gente o para el mundo tambien?
Satange: Majoria de informacion de fondo que podemos sumarle al mundo(NPCs, Legendas, Sitios)

Q: Porfavor mira la informacion de fondo de mi man, es "roxxor", miralo.
Satange: Si, pondremos un sitio de email para esto pronto.

Q:Que clase de pronto?
Satange: Estoy pidiendole al webmaster para la proxima semana.

Q: En el Faq dice que votar sobre los nobles no estara para el lanzamiento, habran aun nobles? Como van a tener territorios, conquista sera la unica forma de botarlos?
Satange: Habra un systema politico para el Lanzamiento. No me acuerdo si planean en mejorarlo despues del lanzamiento.

Q: Venderan camizas pronto?
Satange: Si.

Q: Deberian hacer informacion sobre las classes antes de las camizas...
Satange: Informacion sobre las classes vendran primero ;-)

Q: Tendrias tiempo para venir a francia para encontrarnos en persona o una reunion en RL(real Life).
Satange: Pequeño secreto, un RL evento esta en preparacion.

Q: Podemos tener mas informacion sobre el status de heroe?
Satange: Esto es una pregunta de diseño, Vuuar tiene la respuesta para eso. Del lado de AD, los heroes estaran mas expuestos(noticias, eventos, etc.)

Q: Entonces es mayoria una cosa de RP(Roleplaying)?
Satange: RP en parte.

Q: Tendremos capas? tu dijiste que le preguntarias a Vuuar.
Satange: Le pregunte pero no he recibido respuesta aun. Para este tipo de preguntas, sientase libre de usar el systema de pregunta del FAQ, lo miramos a menudo.

Q: Sobre el FAQ, podrian hacerlo mas ergonomico?
Satange: Lei la pregunta en el forum, ha sido transmitida al equibo del web.

Q: Sobre reporte de eventos, AD recuteara jugadores para reportar eventos?
Satange: Si.

Q: Tendran problemas como en UO con los GMs?(Ndt: Los GM's de UO no eran pagados, y muchos abusaban el systema)
Satange:No, porque GM seran de AD. Habran jugadores que haran algunas cosas pero seran manejados.

Q: Sabemos que Dark y light no es "Mal y el bien", no temen que se volvera asi?
Satange: Los terminos fueron escojidos para tener una mitodologia parecida. Los jugadores que estan Roleando podran ver sobre esto.
Satange: Quests y escenarios pueden hacer o quebrar el dicho.

Q: Es el transporte de dragones solo para jugadores de alto nivel?
Satange: en el beta sera asi, pero niveles bajos pronto accederan a otras monturas.

Q: 56k?(Debio leer el FAQ antes de preguntar esto)
Satange: Jugable, pero no tan confortable como alta velocidad.

Q: Sobre Apellidos, si tenemos multiples personas, todos tendran el mismo debido a que viven en la misma casa? si tenemos personas de Dark y Light, comenzaran del mismo sitio?
Satange: No se sobre el nombre, pero el punto de inicio depende en la faccion y otras cosas.

Q: Que sobre los personajes de Dark y Light en el mismo usuario, como pueden compartir la misma casa?
Satange: Es amor dificil por lo menos, no puedo responder eso en verdad.

Q: Los que estaran en beta tendran que nivelar ellos mismos o habran heramientas para nivelar?
Satange: Nivelar sera algo importante que estaremos probando para la nueva version. Pero algunas cosas seran mas accessibles para accelerar las cosas.

Q: Podemos votar para botar a alguien del grupo?
Satange: Tu puedes botar a alguien, pero no estoy segura como funciona. Sugerencia anotada.

Q: Sobre el punto de comienzo, podran personas que formaron un guild en beta comenzar en el mismo sitio?
Satange: Punto de comienzo dependera de la faccion y la Raza.
Satange: Con el systema interno de transporte deberia ser facil de reunirse.

Q: Que sobre el nuevo .com, lo veremos pronto?
Satange: Esta progresando bien, la fecha es todavia a final del mes, y deberia estar a tiempo.

Q: Cuando veremos imagenes verdaderas de las differentes razas?
Satange: Deberia estar ahi con el nuevo .com o poco despues.

Satange: Gracias por la cordial bienvenida, y los vere pronto.

[22:46] * Satange has quit IRC (Quit)

SHAMBLER
10-25-2004, 05:24 AM
Gracias Necrotic, si no he entendido mal para final de octubre quieren lanzar ya la nueva web con nueva info etc no? Por lo demás no dice gran cosa, pero bueno menos es nada :D

dwellertnt
10-25-2004, 08:00 AM
Saludos,

Gracias por las molestias. Algunas cosas si son interesante y otras las confirma. Siempre es bueno que se confirmen fechas y demas.... da mas tranquilidad a los incredulos en la fecha de salida (como yo).

Einer
10-25-2004, 09:52 AM
Q: informacion de fondo de la gente o para el mundo tambien?
Satange: Majoria de informacion de fondo que podemos sumarle al mundo(NPCs, Legendas, Sitios)

Bueno, parece que dentro de poco tendremos nuevas preguntas para el concurso ¿Qué conoces de Ganareth?

Drahomira
10-25-2004, 11:16 AM
Gracias Necrotic.

Ya falta menos entonces para que publiquen el nuevo sitio .com. La verdad es que hace falta un poco más de información oficial, hacía ya mucho que no ponian nada y esto empezaba a preocuparme. Lo que añadan al dominio com atraera sin duda a más gente al juego, a parte de reforzar la idea de que el juego si que va a salir, algo que algunos como yo , agradecemos (cancelan este juego y me da algo).
Resumiendo, lo que va a parecer nuevo en breve son:
Nuevas historias y leyendas, algunos videos, información sobre las clases, imagenes de cada raza... interesante, interesante. A ver si sale antes de fin de mes.

Drahomira

lordk
10-25-2004, 01:54 PM
Necrotic, muchas gracias. Veo que ha sido árduo darle forma al tema despues de pasar por la traducción al inglés.
Si necesitas ayuda con el francés, para evitar que pase esto, mándame un correo con el texto (LoordK@Hotmail.com) y lo pongo directamente en español.

Satanage: DnL ne devrait pas être vide au lancement, du marketing est prévu ;-)
DnL no debería estar vacía en el momento del lanzamiento, porque el marketing está ya previsto ;-)

ISVRaDa
10-25-2004, 03:33 PM
Gracias Necrotic, siempre se agradece algo de informacion.
Me ha alegrado leer que aun no han seleccionado a los 5k betatesters, quien sabe a quien le puede tocar :)

Geiser
10-25-2004, 03:37 PM
Gracias por la traduccion.
Eso q decis que la web .com saldra a final de mes os referis a octubre y a la web www.darkandlight.com?

ISVRaDa
10-25-2004, 03:44 PM
Si Geiner. Deberia estar para finales de mes y la direccion seguira siendo www.darkandlight.com.

Irux
10-25-2004, 06:16 PM
que se tiene que ahcer apra que te toque la beta? estar registrado i ya ta o buscan un perfil de persona concreto?

Land_Warriors
10-25-2004, 08:24 PM
la web estará lista a final de mes

a final de que mes? XD

Einer
10-25-2004, 08:38 PM
Esto es ser muy quisquilloso, cuando se dice a final de mes siempre se hace referéncia al mes en curso.

Necrotic
10-25-2004, 08:49 PM
Necrotic, muchas gracias. Veo que ha sido árduo darle forma al tema despues de pasar por la traducción al inglés.
Si necesitas ayuda con el francés, para evitar que pase esto, mándame un correo con el texto (LoordK@Hotmail.com) y lo pongo directamente en español.

DnL no debería estar vacía en el momento del lanzamiento, porque el marketing está ya previsto ;-)

Bueno yo se muy poco frances. Por eso espero hasta que alguien pueda traducir al ingles y despues yo facilmente puedo pasarlo al espanol. Sin embargo las traducciones al ingles a veces no son claras o simplemente las preguntas en frances fueron mal hechas y son dificiles de decifrar. Pero este ha sido el primer texto que en verdad vi problemas.

Akelos
10-25-2004, 10:20 PM
Gracias por esa traduccion.

Estoy impaciente por ver esa nueva web con tanto contenido informativo. Hay muchas cosas que aclarar de este juego. Además la web es un pilar importante en la comunidad de un juego y tiene q ser... cojonuda!!! :D