PDA

View Full Version : La muerte al servicio del mejor postor....

Yherrod
10-26-2004, 10:51 PM
Una figura encapuchada aparece de la nada , en el blason de su capa muestra el simbolo de Zephyr de la rosa de los vientos.......
Tras acostumbrar la vista a la zona , un rapido y sigiloso reconocimiento calma la mano sujeta a la empuñadura de una espada bastarda , la figura se descapucha y retrocede su capa hasta la espalda , una armadura negra , completamente negra , con muescas de muchos enfrentamientos y algo vieja , el rostro de un semi orco titubea sobre las palabras que su boca piensan pronunciar , decidido , avanza y comienza a hablar :

- Saludos compañeros del lado Dark y bienaventurados los cobardes del lado light , pues su vida seguira su curso una noche mas...

- Soi Yherrod Hojanegra , semi orco al servicio de la alianza antaño , y ahora caballero negro al servicio del mejor postor , no busco riqueza , no busco renombre , solo busco un grupo con el que poder empezar a formar mi venganza , mi hoja , Lengua Oscura , esta deseosa de segar nuevas almas......

Bueno , saludos a todos , soi Yherrod , un chaval con algunos años de juegos de rol a sus espaldas , y con muchas ganas de encontrar un grupo de amigos tambien roleros con los que poder forjar un buen nombre en Ganareth ( o ayudar a que reluzca mas el nombre de alguna casa ya formada ) , muchas gracias de antemano por los mensajes saludando , y estoy como loco por escuchar propuestas de clanes ( no me gustaria empezar esto solo.... ) en fin , la muerte tiene un precio , el mio....... el compañerismo ^^

Gracias!!! :)

Drahomira
10-27-2004, 12:03 AM
Bienvenido a la comunidad. Hay sitio de sobra mientras nos preparamos para la llegada a Ganareth.

El clan Krayt esta ahora mismo reclutando. Si quieres conocernos, pasate por el for de la guild, seras bienvenido. Nos leemos.

Drahomira.

isildhur
10-27-2004, 02:17 AM
(Otro Caballero negro aparece en ese momento, este caballero tambien porta una armadura totalmente negra, pero a diferencia de la tuya esta decorada con relieves de calaberas)

- Bienvenido Caballero, mi nombre es Ragnor Morwen. Si quieres acompañarme te mostrare la casa donde nos reunimos yo y mis hermanos Oscuros, seras bienvenido.

Pasate por Purgatus Populus el clan mas maligno de todo Ganareth.

http://www.darkandlight.net/forums/forumdisplay.php?f=163

ISVRaDa
10-27-2004, 02:53 AM
Buenas Yherrod. Yo no te doy la bienvenida ya que espero dartela en el campo de batalla cuando estes a punto de caer muerto :D

Bueno va, siendo tan grande Ganareth no se si nos veremos las caras asi que te doy la bienvenida , soy seguidor de la luz pero a los enemigos tambien hay que tenerles respeto ;)

Yherrod
10-27-2004, 01:54 PM
Estoy de acuerdo , a los enemigos muertos hay que tenerles un respeto , ya que murieron a manos de un semi orco mui venerable :dance: :dance:

Irux
10-27-2004, 03:53 PM
bienvenido Yherrod espero que nos veamos las caras por ganareth

William-
10-27-2004, 07:32 PM
Bueno... er... Malvenido Yherrod :D

Nos veremos las caras en el campo de batalla... o quizá no...porque yo disparo de lejos :D

P.D: Ya en serio, Bienvenido!

Marxalet
11-07-2004, 12:58 PM
Dark... vigila el cielo... quizas te cae un enano-kamikaze.... es un consejo :)

Dardo2003
11-07-2004, 01:02 PM
Bienvenido a estos lares Yherrod espero que nos veamos las caras por ganareth, y si además eres Dark espero que luchemos codo a codo destripando palacas... espera que aún no se yo si seré dark... estoy esperando en el mar de la incertidumbre :D

Dark-do