PDA

View Full Version : Boletin Informativo 2

dwellertnt
10-29-2004, 08:16 AM
Saludos,

Salmanasar posteo ayer el Segundo boletin informativo...

En primer lugar, ayer enviamos la primera serie de betas. Tendreis mas informacion en un proximo xomunicado o en el devchat que habeis solicitado.
Hemos recibido un gran numero de banners de Halloween, gracias a todos los participantes. Todos ellos son grandes trabajos, y decidirse por uno será una tarea dificil...
Encontrareis 5 nuevos screens en la galeria, y estoy seguro que algunas de las que vienen os dejaran atonitos.

Nos vemos al principio de la proxima semana...

5 Nuevos Screens del dia 28 (http://www.darkandlight.net/gallery/thumbnails.php?album=lastup&cat=0)

un saludo,

ArdVe
10-29-2004, 08:22 AM
:confused: :mad: :sick: :sick: :wall: :wall: :hothead: :folie: en mi correo no hay nadaaaaaa, que penilla más grande!!!!!!!!

Ala a seguir tocando el violín.. :boohoo:

Gracias por la info dwellertnt.

Akelos
10-29-2004, 08:34 AM
Mi correo tambien sigue vacio :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Tocaremos el violin por no tocarnos otra cosita :p

dwellertnt
10-29-2004, 08:50 AM
Saludos,

Que suerte teneis, el correo vacio.... yo lo lo tengo a tope de spam!!!!:mad:

un saludo,

William-
10-29-2004, 08:52 AM
Bueno... yo tp tengo nada :( a ver si hay mas suerte en la segunda tanda de betas...

Saludos.

EllGavhi
10-29-2004, 01:16 PM
No deseperéis, lo que se ha enviado es sólo la primera serie de betas, eso significa que aún puede quedar el grueso de envío por hacer ;)

A ver si hay suerte, pero recordad que en cualquier caso, si os invitan, no podéis hacer público que sois beta testers :shhh:

dwellertnt
10-29-2004, 01:22 PM
Saludos,

Segun leo en el foro ingles, ya se han repartido la mitad. ¿Habria alguna forma de saber si alguien de la comunidad Hispana ha recibido? Creo que saber eso, daria un poco de moral a todos...

William-
10-29-2004, 01:27 PM
Pues si, estaria bien saber si al menos hay hispanos, aunque no se diga el nombre ni nada... porque ahora tengo moral off y estoy entrando en una corriente pesimista que no veas :D

Bueno, paciencia, pacienca como dice EllGhavhi y a cruzar los dedos.

(Me da a mi que lo de las posibles (y justas) 200 betas para hispanos segun el numero de posts no se cumplen... jeje.

Saludos.

EllGavhi
10-29-2004, 01:41 PM
Right now, we're still in the middle of the new beta wave integration, and not all invitations have been sent yet. So you should prepare yourselves for a little more of "waiting time". Should not be that long though.

Lo que dice es que todavía están ocupados (en medio de) integrando a la primera serie de invitaciones a la beta, no que se hayan enviado la mitad de las betas ;)

Opino que es fácil que no se haya enviado todavía el grueso de las betas, y creo que es seguro que habrá hispanos en esta fase.

Einer
10-29-2004, 02:04 PM
Hubiera preferido seguir pensado que ya habían dado todas o casi todas la betas. Estaria triste y algo desilusionado por no ser beta, pero tranquilo.
Ahora vuelvo a estar enganchado a mi cuenta de correo :confused:

Geiser
10-29-2004, 02:56 PM
Mantengase a la esperapor favor.

Vamos q no tengo na de na en el correo

Anoik
10-29-2004, 06:21 PM
Gracias por la info dwellertnt, y gracias EllGhavi por la corrección. Bonitas imágenes por cierto. Espero que alguno tenga suerte y entre en la beta, venga, no desespereis. La esperanza es lo último que se pierde :dance:

dwellertnt
10-30-2004, 07:50 AM
Saludos,

Los devchat estan bastante bien e interesantes. Deberiamos intentar conseguir una visita de algun Dev a este foro para formularle algunas preguntas, que os parece?

William-
10-30-2004, 10:21 AM
Juer seria una magnifica idea Dwellerent... pero que tenemos que hacer?

Einer
10-30-2004, 10:32 AM
Más que pasarse por el foro, deberia pasarse por el canal IRC DnL-Spanish accesible desde este mismo foro en la sección Chats, que he mirado un par de veces y siempre está vacio.

De todos modos antes de pedir la aparición de algún responsable deberiamos asegurarnos de tener una cuantas preguntas de peso.

¿Que tal pasarles el tema bien/mal dark/light? ;)

dwellertnt
10-30-2004, 11:46 AM
Saludos,

¿Que tal pasarles el tema bien/mal dark/light?

Tu lo que quieres es que me "crucifique" un Dev en publico :D

Yo estoy interesado en saber cómo nos ven los dev a la comunidad hispana. Yo propondria algunas preguntas sobre ese aspecto. De todas formas esperemos a que el moderador se pronuncie sobre este tema, que probablemente este bien informado sobre las posibilidades de conseguir una "reunion" con alguien del staff de DnL (aunque sea con el que limpia la habiatacion de los servers).

un saludo,

William-
10-30-2004, 11:51 AM
Yo estoy interesado en saber cómo nos ven los dev a la comunidad hispana

Un tema interesante... se le podria preguntar bastantes cosas sobre la comunidad hispana, si les parece que estamos dando la talla, si habrá bastantes eventos es castellano, betas,... (habria que recordarles lo de las betas mas que nada :D)

(aunque sea con el que limpia la habiatacion de los servers).

:D:D:D

---------------------------------

Saludos.

Einer
10-30-2004, 12:41 PM
Tu lo que quieres es que me "crucifique" un Dev en publico

Que mal pensado, yo lo que quiero es un poco de "luz oficial" sobre el tema despues de tanta comida de olla. Aparte, como he visto que la comunidad Angloparlante y la francofona se preocupan mucho de las armas de asedio y la ropa debajo la armadura pero, a mi parecer, dejan más de lado estos temas conceptuales y seguro que un DevChat se lo miran, pues seria un buen metodo para pasarles la discusión ;)

Otras cosas que me gustaria que me aclarasen es lo de investigar skills a partir del nivel 50, por que lo de habilidades y hechizos por cargas no me acaba de gustar, especialmente cuando tienes que subir de nivel para lograrlos.

Tambien me gustaria saber si la visión será diferente según la razar que lleves (enanos con visión infraroja para la oscuridad, elfos llegando más allá de los 50 km...)

dwellertnt
10-30-2004, 12:45 PM
Tambien me gustaria saber si la visión será diferente según la razar que lleves (enanos con visión infraroja para la oscuridad, elfos llegando más allá de los 50 km...)

Buena pregunta :clap: Echale un vistazo a la infravision en el Everquest 2, vi unos screens de una zona vista a la oscuridad con y sin infravision y me gusto mucho. De todas formas quiero verlo en un video porque a veces los screenshots engañan...

Drahomira
10-30-2004, 12:57 PM
De todas formas esperemos a que el moderador se pronuncie sobre este tema, que probablemente este bien informado sobre las posibilidades de conseguir una "reunion" con alguien del staff de DnL (aunque sea con el que limpia la habiatacion de los servers).

Esto del encargado de la limpieza viene de hace tiempo. Cuando empezamos a jugar al SWG, desarrollamos la teoría de que el que encendía Radiant despues del mantenimiento era el encargado de la limpieza, por error, con el palo del escobillón.

Drahomira

Einer
10-30-2004, 01:01 PM
Juas!, cuenta Drahomira cuenta, como llegasteis a esta brillante deducción?

Drinkin
10-30-2004, 08:16 PM
una csa... aveis mirado en correo no deseado??? :D

- una pregunta me podriais decir ... la fecha esacta d la salida d este juego??

dwellertnt
10-30-2004, 08:31 PM
Saludos,

Hace unos dias confirmaron ABRIL del 2005.

un saludo,

Necrotic
10-31-2004, 01:25 AM
hmm..parece que yo repeti el post, sin darme cuenta. Lo siento.