PDA

View Full Version : Alusiones

luis
10-31-2004, 09:43 PM
" KE EL TORO E§TOKE AL MATADOR , KE EL PERRO ENCIERRE AL GUARDIAN "
" NASH SCRATCH "

Bueno , despues de una larga temporada , desactivado de internet y de los foros de Dark and light , miembros de mi guild Purgatus Populus , me han informado que en este foro se estan virtiendo de una forma sutil criticas hacia mi persona , con el alisiente y la cobardia de ke mi presencia no este percatada en dichos foros ,

por lo tanto y con el permiso del moderador , que ha permitido escribir esa critika yo utilizando el mismo termino , y no derivando el insulto , creo que tengo todo el derecho a replicar una critika , la cual se ha manifestado en este foro , pues yo tendre ke defenderme en el mismo foro ,

espero ke gabi tenga la suficiente profesionalidad como moderador de este foro y no tache , borre o cierre todo comentario ke no es de su agrado , ya ke si gabi entiende un poco de moderacion sabe ke el nombre coloquial de un foro es el siguiente : " foros de discursion " en los ke la gente da su opinion del juego y de otros miembros , tanto sea negativa como positiva , siempre ke no se entre en el insulto , el post es viable .

porke señor " moderador " por dirigirme a usted de alguna forma respetable , si permite ke una persona con una gran sutilidad se dirija a mi de esa forma , debe dar la opcion y posiblidad de ke la otra parte se pueda defender con las mismas armas ,

1 ) en su dia ya explique todo lo ke tenia ke explicar , y creo ke fuy lo suficientemente explicito para no tener ke dar ni una explicaicon mas sobre dicho tema , ya encuadernado y enmarcado .

2 ) por motivos ajenos a mi voluntad el cual no son de interes publico , he tenido que estar un periodo indefinido fuera

de dicho foro y medio , lo cual a mi forma de ver , hablar de una persona , ke esta inactiva sin ke esta misma pueda defenderse por las alusiones a mi persona , me parece una forma cobarde y barriobajera de actuar.

3) despues de leer la parrafada ke le has escrito a ellgavhi , solo tengo una opinion si manejas tan bien la espada como la pelota a ellgavhi fijo ke seras un guerrero a tener en cuenta en este grandioso y frondoso mundo de dark and light .

"Gracias mi querido amigo EllGavhi, se nota que eres un buen moderador de Foros, y disculpa si he repetido el mensaje en el Foro General, tengo que reconocer que lo he hecho a proposito porque no se con que frecuencia los moderadores en estos Foros actualizan las lecturas de los post, por lo cual me dije, si lo pongo en dos foros, tengo mas probabilidad de que me lean.

No te preocupes, no lo volvere hacer, veo que eres rapido como el relampago."

fijaros en la ultima frase , leyendo este post en mi cuarto despues de ke mis camaradas y hermanos de sangre me dieran el aviso , no he parado de reirme , como persona comica , creo ke tendrias un futuro sin igual , se te ve el plumero a 15 mil km de distancia ,

es la forma mas descarada ke he visto de hacer el puente a otra persona ,

y si tus amenazas como guerrero , se invierten en el juego y no fuera de el , te puedo asegurar ke tienes menos futuro , ke una patera de cotrabando entrando en el puerto de cadiz con las luces encendidas ,

ahora con vuestro permiso , si alguien habla de mi en este foro ke me ponga como el cabron mas grande del mundo , porke para eso me he currado la fama ke tengo ahora , si alguien habla bien de mi , entonces sera cuando empieze a cabrearme de verdad ,

camaradas seguir adelante , derramando la sangre enemiga , tanto en el papel como en la espada , la sangre sera light .

y decirle al señor gavhi ke purgatus ya no vive de este foro , pero aunke parezca mentira con mis actos delitivos como vosotros me tachais , como un ogro ( cuando soy un necromance jeje) me gusta la justicia ,

y señor gahvi esto no es la casa de la pradera , y todo no es color de rosa , porke si tu cierras un post donde mis camaradas defienden a uno de los suyos a muerte , con formas muy lineales y sin salirse de contexto , no veo el motivo por el cual cierres los post , creo ke eres bastante imparcial con mi persona , por cosas de juegos pasados ,

y diciendo todo lo ke pienso ya puedo dormir trankilo , gracias .

Land_Warriors
10-31-2004, 09:56 PM
voy a aprovechar que todavia no soy miembro del clan en el que estoy intentando entrar para que no se tenga en cuenta esas palabras. son mias y no de mi (posible) futuro clan.

guardian te has pasado, como tienes lo que tienes que tener de tener los que has tenido para tener que escribir esto!?

esta vez has ido demasiado lejos, detendre tu corrupcion y quitaré la personificacion del mal que hay en ti! ya no puedes escapar! vete bien lejos, aqui ya no puedes ser como el que todos querian que no fueras....

luis
10-31-2004, 10:04 PM
sorry se me kedaba un pequeño detalle leer esto :

Para todos aquellos que tan alegremente han contestado, os voy a poner al dia sobre Tansalic el Buhoniano (EQ1, EQ2 y tb en el D&L lo sere), Ta'nsa'Lic ( El Cazarenegados (SWG y futuro JTL), Slatanic (La Prision server Sing sing),
Tansalic (AOE,AOK,AOC y AOM).

luego hace una alusion ke dice : " quizas conozca mejor a guardian que muchos de vosotros "

bien ahora me voy a despachar a gusto por partes

1) yo en everquest 1 , juge 1 mes y no usaba el nick de guardian , sino de Zauron , y te puedo asegurar que no tuve contacto con españoles , por lo tanto mientes ,

2 ) en everquest 2 ? , pero ya ha salido? porke no tenia ni idea de ke habia salido ya ,

3 ) swg , cierto de hay si te conozco , estoy acostumbrado a verte en el suelo , cada vez ke nos veiamos en el mismo espacio cerrado , de hay puedo explicar el odio generado hacia mi persona , y el porke de tus insultos pero no el porke de ke vengas al foro y te me lanzes al cuello y a la yugular ,

4 ) prision server , aki ya me empieza a cuadrar todo el temario , eres un peace , y ya se kien eres o por kien vienes enviado , por el señor slyboot , el mismo personaje ke degrado mi imagen , ke me critiko severamente , ke hundio el comercio de mi clan y las relaciones con otras guild ( yo siempre quize ir a lo mio , a mi rollo y a mi guild , pero si un perro recibe 20 palos, se intenta levantar y sigue recibiendo palos , el perro tarde o temprano te va a morder ) y eso fue lo ke paso .

era una persona , joven y mas impulsiva ya han pasado 2 años casi de akel suceso , y ahora he aprendido mucho , controlo mas mis impulso , porke se ke kereis desbancarme y hundir mi integridad para ketodas las guilds , entren en mi contra ,

pero desgraciadamete amigo , te has encontrado aun guardian , el triple d cabron , el triple de paciente , con el triple de ganas , y con unos hermanos ke e apoyan a muerte gracias a dios, ademas purgatus es una celula independiente , se relacionara con kien kiera pero podemos vivir perfectamente con nuestra propia economia y comercio ,

asi ke no voy a caer en la trampa por segunda vez, y si se perfectamente lo keintentas .

5 ) (AOE,AOK,AOC y AOM). explicarme ke juegos son estos , porke las siglas ni las conozco , no dices una verdad ni pagandote ,

6 ) ya para terminar y colocarte la estokada , porke tu no eres rival para mi , decirte ke la unica persona ke me puede conocer en este mundo lleno de hipocritas y falsos es mi madre ,

y la unica patria ke tengo , es la primera patria donde naci , el coño de mi madre , esa es mi patria y mis camaradas las unicas personas a las ke debo dar una explicacion tu eres un don nadie y los demas sn respetados porke no los conozco ,

y con esto termino y gavhi si no te gusta ver la pelea borra sus post para ke yo no tenga ke escribirlos mios ke llevo 2 meses sin postear , porke aki eneste foro no veo parcialidad por ningun lado ,

creo ke los moderadores de un foro han de ser personas ajenas al juego o ke no sean jugadores , persona como gamemaster y listo ,

bye y dejarm en paz ke yo no me metocon nadie ,pero como alguien se meta conmigo lo crujo

eldo
10-31-2004, 10:19 PM
No se porque la tomas con ellgavhi, el solo sigue las Normas de Conducta (http://www.dnl.net/forums/announcement.php?f=134) del foro. Cualquier otro moderador lo hubiera tenido que hacer igual.

Y supongo que cerro los posts porque incumple esto:
Es mas apropiado mantener las discusiones y argumentaciones en conversaciones privadas.

A ver cuando cierran este :p

William-
10-31-2004, 10:28 PM
Bueno, como aludes a la réplica pues bueno, me veo con el derecho de hacer lo mismo. Creo que la actitud de EllGavhi fue la correcta, un post que se está saliendo del tema y saltandose las normas pues se cierra. La verdad es que sinceramente, no me meto con quien empezó con el conflicto que conste, pero se estropeó un post de presentación de un clan y se estaba saliendo un poco de tono; por lo tanto vi perfectamente que el post se cerrara

En fin, estaria bien que resolvierais el conflicto en privado, o en los foros de vuestro clan o algo, ya que se trata de relaciones personales.

Bueno, nada más...saludos a todos :)

FanTasMoN
10-31-2004, 10:41 PM
Guardian no terminara la pelea en privado xq a el se le ha faltado en publico sin ton ni son y algo ke no venia a cuento como "guardian no es un enemigo honorable", por lo tanto va en pleno derecho a decir lo ke kiera, al menos su opinion al respecto.

Purgatus defenderá a sus soldados, con una simple frase haremos parrafos hasta cansarnos, es la guerra...

TATANKA

Einer
10-31-2004, 11:08 PM
FanTasMoN, si bien coincido contigo en que luis, permitidme que le llame asi puesto que este es el nombre que usa en este foro, tenia todo el derecho de responder por la alusión que se hizo sobre él, creo que el lenguaje que ha usado en algunos puntos de su réplica es bastante desafortunado. Apesar de que hasta cierto punto lo entiendo, puesto que reentró en caliente a los foros al enterarse de que se le había aludido.

Antes de decir nada más me gustaria aclarar un par de cosas. Ellgavhi cerró tanto el post en el foro generico de las guilds, como la réplica de Tansalic que está en esta misma sección porque un usuario de estos foros, yo, los reportó por empezar a tomar un caracter agresivo, con insultos y que incitaban a la pelea (todos motivos de reporte y actuación de los moderadores) asi que hasta cierto punto estuvo obligado a ello. NO fue en ningún lugar un acto partidista contra un clan.

Tambien me gustaria matizar mi participación en el thread de las guilds. Cuando dije que todo el tema me parecia penoso, no me referia a la defensa por parte de un guild de uno de sus miembros, que es algo digno y loable, sino el camino que estaba tomando el thread en general, que más tarde me llevo a reportarlo.

No conozco a Tansalic ni a luis asi que nadie puede acusarme de partidismo por ninguna de las dos partes. En otros post he dicho y lo mantengo, que considero la alusión de Tansalic de, como mínimo, desafortunada; pero al igual que le dí un voto de confianza a luis por no conocerlo, se lo doy a Tansalic al pensar que en el fondo el comentario no iba con mala intención, y le pido por favor que, puesto que su comentario ha molestado claramente a la persona aludida, se disculpe por ello.

Estas disputas solo dañan a la comunidad hispanoparlatnte de estos foros. Hace poco entro un nuevo miembro que expreso que le gustaba la cordialidad que marcaba la espera para la salida de este juego. Imagino que ahora mismo se sentirá como mínimo desengañado. Otro usuario de los foros se preguntaba que opinarian los Devs de nuestra comunidad en estos foros. Esta claro que si siguen toda esta disputa su opinión sobre todos nosotros no será... de las mejores.

NINGUNO DE NOSOTROS ha jugado todavía a este juego. Como mucho alguno habrá ayudado a pulirlo en fases beta anteriores y no creo que allí haya podido crearse grandes enemistades. Asi que por favor, dejad todos viejas rencillas fuera del Dark and Light. Ganareth es una nueva tierra que merece nuevas historias con sus propios heroes y villanos.

Si de todos modos las viejas disputas siguen apareciendo y son demasiado fuertes para esperar a las mayores posibilidades de resolución que ofrece el juego os pediria que usarais el sistema de mensajes privados.

Para terminar, me gustaria volver a pedir a Tansalic que se disculpara por su desafortunada frase con luis y a luis, que puesto que he dejado claro que las acciones de EllGavhi con respecto a este tema respondian a su obligación como moderador te disculparas tambien con él por las críticas injustas que le has dirigido y poder asi zanjar este tema definitivamente, como mínimo en los foros públicos de la comunidad.

Siento haberos pegado este toston

Einer.

FanTasMoN
10-31-2004, 11:38 PM
Yo lo ke no entiendo a ke viene la frasesita esa sin venir a cuento...

Einer
10-31-2004, 11:42 PM
Perdona FanTasMoN, pero para mi ha sido un largo día y estoy algo atontado ya.

¿Con "la frasesita" te refieres a algo de lo que yo he dicho o a la famosa frase de Tansalic?

FanTasMoN
11-01-2004, 12:02 AM
Tansalic me refiero, a lo de "guardian no es un enemigo honorable"

Einer
11-01-2004, 12:13 AM
Pues en eso si que no puedo ayudarte, pero ¿realmente serviria para algo saber, a estas alturas por qué lo dijo?

Si fue un simple desliz en el que plasmó una opinón suya sobre una persona pues... todos la pifiamos de vez en cuando, y por más legítima que sea su opinión (como la de cualquier otro) ya podría haber cerrdo la boquita.

Si fue algo premeditado y con mala intención... no creo que lo diga. De todos modos de ser ese caso el tiempo nos lo revelría, si no en estos foros en el juego.

Sea lo que sea es algo por lo que ahora mismo no vale la pena gastar neuronas.

FanTasMoN
11-01-2004, 12:18 AM
Sea lo que sea es algo por lo que ahora mismo no vale la pena gastar neuronas.

/agree :D mañana sera otro dia

EllGavhi
11-01-2004, 12:48 AM
Bueno, ¿ya se ha quedado todo el mundo a gusto? :)

Pues a ver si es verdad, que este temita ya cansa.

Ceeeerrando el chiringuito :frog: