PDA

View Full Version : Lista de Amigos e Ignorar

dwellertnt
11-01-2004, 10:15 PM
Saludos,

En todos los foros hay polemicas, comentarios fuera de tono, ataques por la espalda, etc. Todos me entendeis. Desde hace mucho tiempo yo utilizo una herramienta que me parece muy adecuada para evitar enfadarse, reprimirse, etc por este tipo de comentarios o post, y es el comando ignorar. Si no lo conoceis está en el panel de control y si se usa, la persona ignorada no puede enviaros mensajes y sus post no se ven (como si no existiese).

Yo personalmente utilizo el lado positivo en el DnL y busco info sobre el juego, nuevas ideas, etc (para broncas ya esta el curro y la carretera), por lo que uso el comando ignorar para personas que suelan estar metidas con asiduidad en piques personales que no tienen que ver con DnL. Lo malo es que a veces pones en no admitir a gente que postea tambien cosas muy utiles. El sistema no es perfecto...

un saludo (venga a ponerme todos a mi en ignore :))

Drahomira
11-02-2004, 12:04 AM
Pero un momento, al menos seguirás con tu vieja costumbre de advertir antes a la persona que será ignorada: "welcome to ignore list", es ya un clásico.

Yo uso poco estas funciones de ignorar, prefiero hacerme un filtro mental y pasar de los post claramente ofensivos, igual esa persona tiene un mal día y luego todo lo demás que pone es interesante.

Drahomira.

William-
11-02-2004, 12:14 AM
Yo creo que nunca lo he usado... mmm bueno si para que mentir.

Pero en fin, como dice Drahomira hay que dar mas de una oportunidad.

:whistle:

Anoik
11-02-2004, 08:28 PM
Yo la verdad que preferiría no meterme donde no me llaman, pero lo cierto es que el tema este de ya no se bien quienes (Guardian, Luis... pfff, ni idea, ya paso) cansa un poco. Primero, cierto es que un foro es un lugar dónde conversar, dar ideas, "discutir" sobre temas, etc, pero siempre en un tono cordial, donde se pueda hablar sin ser insultado. Sigo sin tener claro quién empezó, quién dijo el primer insulto... pero lo que está claro para mi, es que hay que tener un poco de personalidad. Si a uno no le gusta lo que otro dice, pues pasas del tema. Que si te ataca de forma personal, es decir, poniendo en entredicho tu persona, por ejemplo, lo que debes de hacer es no entrar al trapo. No hace falta insultar, lo que debes de hacer es hablar con los moderadores. Que no te gusta EllGhavhi por lo motivos que tengas.. pues hablas con Vingador (que es brasileño, no español, y desconozco a que clan pertenece).

Señores, somos personas. Somos civilizados. Las disputas personales, se hablan de tu a tu, por chat, email, messenger, tomándose un cafecito, etc. Odio ver disputas personales en los foros. Hablamos sobre un juego, no sobre si fulanito me estafó o me jodió en tal otro juego. Me importa un pimiento esto. Yo no conozco a ninguno de los dos, no tengo conocimiento alguno sobre sus problemas, no se quién tiene la culpa, no tengo pruebas. Por lo tanto, me gustaría que los moderadores cerrasen cualquier post en el que se criticase a cualquier persona por su conducta anterior en un juego, por su conducta en la vida real, etc. A mi no me interesa. No necesito que Fulanito A venga diciendo que Fulanito B es "loquesea", ya que al final, sin conocer a esa persona de nada, sin haber jugado con ella a nada, me voy a crear una falsa opinión sobre ella. Esa no es forma de hacer las cosas.

Lo vuelvo a repetir (guste o no guste este tostón que acabo de poner), me gustaría pedir a los moderadores que cerrasen cualquier post en el que se critique a las personas. Aquí estamos para dirimir otros asuntos.

Irux
11-02-2004, 08:35 PM
fuas pos si estamos asi i no ha salido ni el juego no quiero ni imaginarme cuando salga jaja las batallas no se haran en el campo de batalla si no en los foros XDXD

Geiser
11-03-2004, 12:50 AM
Pues yo no sabia ni que existia esa opcion. Yo como siempre aplico el refran(creo q inventado por mi): Rebuscando entre la basura siempre se encuentra alguna cosa util.

Dardo2003
11-05-2004, 09:40 PM
Bueno la verdad es que yo nunca he usado esa opción, yo creo que si ignoras a alguien tiene que ser el último recurso, yo creo que si todos seguimos un mínimo código de conducta no es necesario llegar allí.