PDA

View Full Version : Para Que Vean Lo Que Hacen Algunos

isildhur
11-02-2004, 04:32 PM
DEJARE CLARO QUE HASTA HACE BIEN POCO ME PODIA ENCASILLAR YO MISMO DE MIEMBRO EJEMPLAR EN ESTOS FOROS POR EL ECHO DE RESPETAR A TODA LA GENTE Y DE NO UTILIZAR NINGUN LENGUAJE DESPECTIVO. AHORA BIEN, LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR A PARTIR DE AHORA CUANDO ME E DADO CUENTA DE COMO SE HACEN LAS COSAS AQUI.

HOY E ESCRITO UN MENSAJE EN UNO DE LOS POST DE LA GUILD "EXPLORADORES" PUES BIEN, HAY CHAKKRA AL PODER EDITAR EN MI "PROPIO POST" A TERGIVERSADO TOTALMENTE MIS PALABRAS DEJANDOME EN RIDICULO Y PONIENDO ALGO DE LO CUAL YO ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA. Resumire en pocas palabras lo que alli puse: "NADIE DE TODOS LOS QUE POSTEARON EN ESE POST TUBO EL SUFICIENTE VALOR COMO PARA NOMBRAR DIRECTAMENTE A QUIEN IVAN DIRIGIDOS." En lugar de esto observen lo que pone. http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=11596

A LO QUE VOY ES QUE "CHAKKRA" PUEDE TENER TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUERER QUE CIERTA GENTE NO POSTEE NADA EN EL FORO DE SU GUILD, A LO QUE NO TIENE DERECHO ES A DEJARME A "MI" EN RIDICULO EN UN MEDIO PUBLICO PONIENDO PALABRAS QUE NO HAN SALIDO DE MI BOCA, PODRIA HABERLO ARREGLADO PONIENDO CUALQUIER OTRA COSA.

SOLO ESPERO QUE QUE LOS MODERADORES AGAN SU TRABAJO Y LLAMEN LA ATENCION A ESTA PERSONA QUE A HECHO ALGO QUE A MI PARECER Y CREO QUE AL DE EL RESTO NO ES NADA CORRECTO. MUCHAS GRACIAS.

Chakkra
11-02-2004, 04:40 PM
Sois los primeros en mofaros y dejar en ridiculo a otros foreros. No era en cambio mi caso, solo añadía una nota de humor, no me he metido contigo. Si quieres ejemplos de mal gusto sobre ataques reales a personas pasate por el foro de tu guild, esta lleno. Lo que no esperarás es que nos quedemos calladitos mientras os divertís vosotros solos, verdad?

Hay que pensar mucho las cosas cuando se hacen , solo veo ejemplos de como os molestan cosas que vosotros hacéis a los demás de forma mucho mas descarada.

De chiste...

FanTasMoN
11-02-2004, 04:44 PM
"Si quieres ejemplos de mal gusto sobre ataques reales a personas pasate por el foro de tu guild, esta lleno"

xDDD Si es que en el fondo t gusta pillín

FanTasMoN
11-02-2004, 04:49 PM
De todas formas yo creo que esto ya huele a mierda tanto en un bando como en otro xDD, asi que es mejor dejarlo estar ya.

Aún así recuerdo como empezó esto: he leido que guardian estará en el D&L, y ese tipo de enemigos no son honorables

Si se sigue me seguire riendo un rato :D

EllGavhi
11-02-2004, 04:51 PM
Queda expuesta tu queja, Isildhur, en la que además creo que llevas razón. No está permitido hacerse pasar por otra persona o de manera falsa afirmar que se pertenece a una organización determinada.

Gromenahuer
11-02-2004, 04:53 PM
Buuuueeeno...

Isildhur.. no te preocupes, que te perdonamos. :D

Sus quiere...

Chakkra
11-02-2004, 04:56 PM
Por mi queda zanjado, ya dije todo lo que tenía que decir y me he reído que ya no puedo más.

Isildhur llorica.. que te van a purgar... :D :D :D :D (no te me enfades con esto que es broma sana entre nuestras guilds de verdad ;) ).

Gromenahuer
11-02-2004, 05:04 PM
Por cierto..

.. con Bloq Mayús puedes quitar las letras grandes. Que lo mismo te resulta incomodo escribir todo el rato asi.

Sus quiere...

EllGavhi
11-02-2004, 05:04 PM
En fin, a veces me da la impresión de estar hablándole a un muro...

Tema cerrado