PDA

View Full Version : Concurso oficial: Sociedades secretas

EllGavhi
11-02-2004, 10:10 PM
Desde los albores de los tiempos, han existido sociedades secretas que actúan en las sombras de ciudades y pueblos. Son un crisol en el que se mezclan agitadores políticos, visionarios, místicos y fanáticos; son lugares seguros para los perseguidos por la ley y proporcionan cobijo a bandidos, están en todas partes en nuestras sociedades, y Ganareth no es una excepción.

Este será el punto de partida para el concurso de este mes. Imaginad una organización secreta, con su origen, actividades, organización, emblema (ya sea en dibujo o describiéndolo), elementos específicos, y envíalo a concours_dnl@alchemicdream.com

La persona que cree la sociedad secreta más original y documentada ganará un libro firmado de la colección de Gary Gygax, y su trabajo se integrará en la ambientación del juego y será usado en posteriores quests y eventos del DnL.

Manos a la obra.

La fecha límite para entregar los trabajos es el 30 de Noviembre, pueden utilizarse los cinco idiomas oficiales.

:dnl:

Keldar
11-02-2004, 10:57 PM
Un concurso muy original.
A escribir se ha dicho.

William-
11-02-2004, 11:00 PM
Ya lo dije en el otro post... si estais escribiendo alguna y no es molestia ponerla por aquí que nos gustará leerlas, y bueno siempre se puede opinar y dar consejillos... yo al menos no tengo tiempo para currarme una... :)

Saludos!

ISVRaDa
11-02-2004, 11:24 PM
Para el concurso del banner anduve pilladisimo de tiempo, no creo que pueda participar en este nuevo concurso. Si tuviese mas tiempo no dudaria en hacerlo. Me parece genial que creen concursos de este tipo ( no haran esto para tenernos entretenidos y poder tomarse las cosas mas tranquilamente sin que les presionemos tanto? :D:D:D soy un mal pensao xD) .
Suerte a todos y a ver si sale como ganador alguien de nuestra comunidad :)

Geiser
11-03-2004, 01:10 AM
Ale a escribir se ha dicho!! A mi me gustaria escribir algo, pero la verdad es q no se si tendre el tiempo suficiente, ni la inspiracion necesaria. Ahora lo consultare con la almohada...

Chakkra
11-03-2004, 01:59 AM
Yo la verdad es que no se si tendre tiempo, ahora estoy muy viciado con el DAoC y no se si entre eso y las obligaciones podré hacer algo coherente...

Sin embargo la idea me parece una pasada! Y ademas imaginad que ganais y vuestra creación aparece en el juego, ahí, ante tus ojos. Puede ser espectacular... ;)

dwellertnt
11-03-2004, 08:07 AM
Saludos,

si estais escribiendo alguna y no es molestia ponerla por aquí que nos gustará leerlas, y bueno siempre se puede opinar y dar consejillos.

¿estas loco? es una orden secreta!!!

Casualmente tengo una "sociedad secreta" creada (en realidad no es mia solo, es del grupo de rol en el que jugaba a principio de los 90) con unos objetivos y funcionamiento que se podrian muy bien adaptar a DnL.

Me pongo a ello y cuando tenga algo lo posteo por aqui a ver que os parece.

un saludo,

Arien_Neldor
11-03-2004, 09:13 AM
En Anillo Oscuro nos encanta escribir historias, :) intentare movilizar un poco a mi gente a ver si sale algo ;)

SHAMBLER
11-03-2004, 10:34 AM
Estooooo, podrían regalar una beta a los que queden en los primeros lugares, o como mínimo al que gane xdddd, digo yo :D :D :D :D :D

isildhur
11-03-2004, 11:31 AM
Me izo gracia que la gente diga que no tiene tiempo, !!si tienen 30 dias!!.

Mi escusa es que no soy muy bueno inventando esas cosas, pero bueno algo intentare.

Geiser
11-03-2004, 03:06 PM
Tiempo siempre hay se puede no comer, dormir incluso menos(duermo 6 horas y trabajo 5 y estudio de 4-6 cada dia), no hacer vida social, etc... Pero a lo q yo me referia es q el poco tiempo libre q tengo no entra en las prioridades mas urgentes escribir una historia.

ISVRaDa
11-03-2004, 03:50 PM
Yo lo dije por lo mismo que dijo Geiser, vamos, mi poco tiempo libre no lo voy a usar en escribir una historia.
Shambler, mas quisieramos todos pero aqui nos tenemos que conformar con la posibilidad de ganar un librito de la coleccion del creador de d&d y a correr. Yo creo que se tendrian que estirar mas, vamos, al menos un libro para cada participante y algo mas "especial" al ganador.
De nada vale dar ideas :D

Anoik
11-03-2004, 05:41 PM
Jur jur, que gran idea. Por cierto, veo que al final han optado por aceptar los cinco idiomas oficiales, sabia decisión. Pues yo tiempo tengo alguno... vamos, como que estoy en el curre ahora mismo :shhh: no se lo digais a nadie, jeje. Bueno, pues me está rondando algo por la cabeza, haber si pillo el cazamariposas y atrapo esa semilla de idea que tengo por ahí. Ya os contaré si sale algo.

sword0007
11-04-2004, 05:06 PM
Porfavor Soy Nw En Este Game Y La Verdad No Se Como Descargarlo Agradeceria Mucho Q Me Dijeran De Dond Lo Descargo Porq Quiero Jugar :)
LA VERDAD ANTES JUGABAOTRA COSA PERO COMO VAN A COMENZAR A COBRAR NI DE PEDO PAGO :D ASI Q PORFIS ME PODEIS DECIR DE DOND DESCARGO EL GAME PLZ :D
GRACIAS POR LA AYUDA OS PROMETO Q SI ME DECIS VOY A SER MUY BUEN JUGADOR GRACIAS :dance:

Anoik
11-04-2004, 05:29 PM
Juer chico, pues espero que estés de broma porque...

1º-El juego aún no ha salido, se espera que salga al mercado en la primavera del 2005

2º-El juego es de pago, con lo cual creo que ya no te interesará más.

Si tal hablaré con un amigo que sabía de uno que era gratuito (o al menos hasta cierto nivel) y te comento dónde lo puedes encontrar. Lo siento mucho, de verdad, pero a veces las cosas buenas hay que pagarlas... ;)

Anoik
11-04-2004, 05:40 PM
Solo por añadir algo... y sin ánimo de ofender por supuesto... a veces no logro entender como alguien puede ser capaz de registrarse en un foro, de logar postear algo... y no ser capaz de encontar una información tan básica como el que si un juego ha salido ya o no, y si es de pago o no.... de verdad, a veces no lo entiendo... :think:

sword0007
11-04-2004, 05:49 PM
mira MMM
NO ESQ ME MOLESTE O NO PERO NUNK ME METERIA EN UN JUEGO SI NO ESTARIA SEGURO DE Q VAN A COBRAR O NO, YO VI EL GAME EN UN ANUNCIO DE JUEGOS Y LO CHEKE MUY BIEN Y DECIA FREE GAME OPEN BETA ASI Q NO ME VENGAS CON ESAS OK :p

Anoik
11-04-2004, 06:00 PM
Vaya hombre, y eso que dije muy clarito que no quería ofender a nadie. En fin...

Te voy a aclarar una cosa, y luego te pediré un favor. El juego ahora mismo está en una beta cerrada, en la que se han admitido unos 5000 jugadores, no recuerdo ahora si esta es la tercera fase de la beta, pero es igual, es cerrada. Ahora el favor, dime un link al sitio ese en el que has visto ese anuncio diciendo que era open beta. Y hombre, no te tomes mis comentarios a mal, no era mi intención ofenderte, ya lo dije antes :)

sword0007
11-04-2004, 06:06 PM
OK ES WWW.MMOPRG.COM ALGO SI YA PERO ENTRA YHAY SALE EN0( GAME LIST ) BUSCA DARK AND LIGHT Y HAY DICE OPEN BETA FREE GAME Y POR ESO ME METI OYE MMM SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODES DAR TU MSN :D

Anoik
11-04-2004, 06:16 PM
Pues sigo sin ver lo de open beta, al contrario, en la ficha del juego que existe en esa página ( ficha (http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/overView/gameID/58) ) indica bien clarito que está en fase de beta testing, pero sin indicar si es una beta abierta o cerrada. Lo siento, pero tampoco pasa nada. Lo que si te puede decir ahora mismo es que el juego será de pago.

Por cierto, el link que diste en el post anterior está mal, es www.mmorpg.com

En cuánto a lo del msn, no lo uso demasiado a diario, tan sólo a veces y para hablar con amigos que conozco en persona, lo siento. Pero si tienes cualquier duda, aquí estoy yo y toda la comunidad del DnL para intentar resolverla.

Anoik
11-04-2004, 06:20 PM
Por cierto, en el link que acabo de dar sobre el juego, podeis encontar 20 imágenes. La mayoría son muy conocidas, pero hay al menos un par de ellas que yo personalmente nunca había visto, puede que sean anteriores a la época en la que yo conocí el juego.

sword0007
11-04-2004, 06:21 PM
BUENO GRACIAS MMM CREO Q SEGUIRE BUSCANDO GAMES YAQ EL PUTO RISK YOUR LIFE YA NO ES FREE Y TAN BUENO Q ERA(LVL71) BUENO GRACIAS POR EL DATO CHAU Y SI CONOCES ALGUN JUEGO FREE PLZ AVISAME :p

Nassier
11-04-2004, 06:33 PM
Una preguntilla a los moderadores, o a quien lo sepa...

Las sociedades que mandemos ¿son sólo para PNJs o podrán también enrolarse PJs?

lordBofh
11-04-2004, 06:46 PM
Un consejillo sword0007 evita escribir en mayusculas, ya que es de mal gusto y parece que estas gritando al lector (o a la persona que contestas) y se puede sentir molesta u ofendida al respecto (ya que no es sordo), ademas te evitaras oir cosas muy feas.

Y la proxima vez, intenta utilizar bien el post abierto, ya que tu pregunta no tiene que ver con el tema. Asi que es preferible habrir uno nuevo.

Venga,

pd. disculparme los demas de la comunidad

Anoik
11-04-2004, 06:52 PM
Si, la verdad es que ya estábamos off topic, además en un tema que no debería tocarse sino es para hacer preguntas referentes a él y no convertirlo en otro tipo de conversación.

En cuánto a la pregunga de Nassier, no estoy seguro de que puedan o no enrolarse jugadores, pero como tampoco se dice nada al respecto pues entenderé que si. Yo al menos estoy pensando en hacerla de forma que sí se puedan unir los jugadores.

Krinoss
11-10-2004, 04:11 PM
mmmm interesante el concurso. A ver si escribo algo y gano xDDDD
Suerte a los ke ya esteis en ello y a ver si asi nos hacemos notar los jugadores españoles!

Marxalet
11-13-2004, 10:14 AM
yo escribi algo pero despues de 5 dias...no sabia que poner y lo he dejado :'( espero que el resto lo consigais

Ariakan
11-16-2004, 05:22 PM
Aqui os pongo la breve historia para que entre todos le echeis un ojo a ver si vale la pena mandarla...

GUARDIANES DEL OLVIDO
Cuando todo era calma y tranquilidad las criaturas creadas por los dioses de Ganareth comenzaban a atesorar conocimientos, conocimientos que beneficiaban a las criaturas en su vida ordinaria, pero un día los dioses ansiosos de poder iniciaron una batalla usando malas artes y trucos malvados; buscando ser cada dios el mas sabio y trabajador para gobernar a los otros, de esta manera en el año 66 comenzó la gran plaga que asoló a las criaturas que instauraron los dioses menores en Ganareth, siendo algunas de las criaturas extinguiras casi completamente de la faz de Ganareth.

En vista de los acontecimientos que se veían inminentes sabios de las diferentes especies se reunieron con una idea, mantener el conocimiento que durante la breve historia se habia conseguido reunir en el mundo de Ganareth, consiguiendo así desarrollar una titánica biblioteca donde todos esos conocimientos fueron plasmados, fue en ese momento cuando las gentes se fueron separando de sus dioses ansiando el conocimiento para ellos mismos, pero los dioses al ver como desvirtuaban sus templos al utilizarlos como centro de comercio y cultura, en lugar de sitio de oración para ellos se sintieron heridos y despechados.

Asi las criaturas se volvieron a ensarzar en una nueva guerra fratricida pero en pro de sus dioses mientras los sabios seguían intentando recabar esa cultura y conocimiento, procurando mantenerla a salvo de la acción de los robos y sabotajes de las deidades, pero no sirvió de nada, puesto que Morgans y Kells que se enzarzaron en una lucha sin cuartel, fueron eliminados de la faz del planeta. A partir de ese momento y hasta la fractura de la luna los dioses abandonaron a sus adeptos, pero cuando la luna se partio en dos una nueva época de caos se cernía sobre Ganareth.

Las criaturas mas sabias continuaron atesorando conocimientos, en busca de mantenerlos en el caso del apocaliptico final que se cernía sobre todos, los dioses fueron recluidos en el decimo reino, impidiendo su interacctuacion directa en el reino de los mortales, y pudiendo ser solamente tangibles por la fe de sus precursores, mas otra época calamitosa volvía sobre los infames mortales abandonados por sus dioses, los dragones que surgieron de la separación de la luna superpoblaban el mundo conocido atacando y desolando la tierra de los fieles.

Asi en el año 999 la gota que colmó el vaso se derramó sobre las criaturas que protegían el conocimiento que se había ido acumulando, la magestuosa Pyros, ciudad del octavo reino sucumbia entre las llamas de los poderosos dragones, pero la sociedad que custodiaba el conocimiento lo hubo prevenido y disgrego los tratados que se encontraban en sus bibliotecas a lo largo de los reinos cercanos, manteniendose estos estudios "a salvo" de la destruccion de Dragoon.

Tras la caida de varios dioses en diferentes reinos el conocimiento continuaba descentrandose, disgregandose como pequeñas partículas en todo Ganareth, y asi fue, durante épocas, hasta despues de la reconquista a manos de los inmortales enviados por los dioses, que significaron la paz relativa en el continente, momento en el que se estipuló una sociedad ahora secreta atraida por los conocimientos que se encargó de aunar esfuerzos para recuperar las glorias del conocimiento disgregadas en el pasado, asi pues se creo la sociedad de los Guardianes del Olvido, aunque pronto el conocimiento, ansiado por otras razas que los pretendía corrió de nuevo el peligro de desaparecer; muchos fueron los robos, los asesinatos, traiciones y las incursiones dentro de este grupo de eruditos que los sabios tomaron una determinación: "El conocimiento debía ser resguardado de las gentes que lo ansiaban para fines propios"

De esta manera la sociedad se aisló del mundo, y tuvo que disgregar sus conocimientos por todo el largo del mundo, aparecieron distintas cofradías dentro de los guardianes, la cofradia del conocimiento que constaba de historiadores, la cofradía del filo que se encarga de proteger tanto los conocimientos como a los que los custodiaban, la cofradía de la sombra que estudiaba los movimientos que amenazaran la integridad de los guardianes del olvido, la cofradía arcana que protegía los recursos mágicos de otros planos y por último la cofradía de los artesanos que creaban objetos con los esquemas que la cofradía del conocimiento les brindaban.

Todo mantuvo su orden hasta la traición de Makdalic perteneciente al alto consejo de ancianos que entregó parte de los conocimientos a otros seres ansiando dinero y poder, en ese momento una guerra interna se declaró en los guardianes, la anarquía se hizo con el poder de los guardianes, haciendoles disgregarse todavía más, hasta que Thanathos el Unificador tomó el control de la secta, pero el daño ya estaba hecho, los conocimientos se esparcieron por los confines del mundo, y muchos de los miembros de los guardianes se escondieron por miedo a represalias, la rama de los historiadores se extingió y solamente los hijos de los hijos de hijos de los que antes pertenecieron a alguna de las ramas de los guardianes poseen ese título, manteniendo la máxima de que el conocimiento es el motor de la historía siguen o intentar seguir el camino que hace ya muchas generaciones se inició, pocos saben de su origen como guardian, mas quizás algún día la biblioteca se recupere y vuelva a relumbrar como lo hizo en el pasado, pero eso todavía no consta en los libros, la historía de los guardianes esta todavía por escribir, quizás definitivamente para no volver a perderse nunca más, mas el futuro de la cofradia esta oculto por el manto del olvido que lo proteje, protegiendola del pasado que lo azotó mas de una vez.

Artemis Entreri
11-16-2004, 05:35 PM
Muy buena la historia Ariakan,¿estas haciendo pagina nueva de guardianes del olvido?.

Keldar
11-16-2004, 07:16 PM
Bonita historia. Yo aun no he empezado con la mía.

Cimmerio
11-27-2004, 11:08 PM
LA HERMANDAD DEL MARTILLO (Brotherhood of hammer), un bello sistema de moralidad. (Realizado por Cimmerio)

Se dice que fueron unos pocos maestros artesanos quienes fundaron Brotherhood of hammer debido a no estar de acuerdo con algunas restricciones establecidas en el tratado de la fundacion de la Cofradia de los Artesanos de la Forja en el anio 9009. Una de los principales motivos fue la restriccion que establecia el no poder cambiarse de destino de un poblado a otro pues invaderian la competencia. Asi que estos pocos expertos en herreria y arquitectura establecieron las bases de su sociedad: serian expertos artesanos emancipados de las restricciones y del control de las cofradias locales, de tal manera que podrian viajar y prestar servicios, donde quiera que cualquier gran edificio se hallara (grandes templos,castillos..), comprometidos con el estudio del acero y trabajar como hombres unidos por el bienestar de Ganareth, esforzandose moralmente para ennoblecerse ellos mismos y a los demas, y como principal objetivo el de avanzar tecnologicamente en busca de la verdad divina.

Brotherhood of hammer es una Sociedad secreta formada por expertos artesanos que han demostrado sus habilidades como tales y unos pocos exploradores distinguidos que proporcionan la informacion necesaria para obtener los recursos naturales mas raros y escasos. Tienen lugares donde realizar sus reuniones secretas, llamados "Hammers Nest", repartidos por todo Ganareth. Pero el principal "nest" esta en un barrio de Al-Drifa, se desconoce cual, pero se dice que los hammers denominan a ese lugar "the Compass Nest", debido que es ahi donde se reunen los mas importantes y distinguidos miembros de la hermandad y evaluan los asuntos mas importantes. Es en esta ciudad, Aldrifa donde se encuentra el grupo de eruditos de la hermandad, formado exclusivamente por grandes maestros artesanos dedicados plenamente a la busqueda de conocimiento y al estudio de los nuevos materiales que les proporcionan los exploradores de la hermandad. Se dice que estos eruditos son capaces de realizar armas de excepcional calidad y de mejorar las tecnicas de construccion y arquitectura para luego difundir los conocimientos entre todos los maestros de la hermandad a lo largo de Ganareth.

Los principios de Brotherhood of hammer fueron establecidos por los fundadores en the Great NEST en en anio 9012. Los fundadores llamaron a los principios, "CORE". Los CORE mas importantes son:

- el metodo de reconocimiento por senas secretas, palabras, apretones de manos, pasos, etc

- la correcta construccion del NEST contra espias e intrusos profanos.

- el derecho de un hammer tiene de visitar cualquier NEST en Ganareth.

- la creencia en Gothar y en la vida futura.

-Trabajar diligentemente para adquirir conocimiento.

-El conocimiento es Poder.

- La igualdad de los hammers en el nest.

- El secreto, no hablar de la hermandad fuera del nido.

- El metodo simbolico de ensenanza de cada maestro sobre su aprendiz.

- la inviolabilidad de los CORES.

- Cualquier idioma y raza es aceptada siempre y cuando se fundamente en conservar la paz y la armonia.

- Los rangos de la hermandad seran: Aprendiz artesano,experto artesano, Maestro artesano,Gran Maestro artesano,

- Se aceptaran raramente como miembros a exploradores que esten dotados de cualidades excepcionales y juren cumplir los CORE de la hermandad.

La organizacion de la hermandad del Martillo se esta compuesta por cinco tipos de individuos: Aprendiz artesano,Consumado artesano, Maestro artesano,Gran Maestro artesano y por ultimo los exploradores. En la sociedad domina la igualdad entre hermanos si bien hay funciones claramente diferenciadas entre ellos. Para que un artesano comun sea aceptado por la hermandad del martillo ha de tener dotes excepcionales en una de las dos disciplinas: herreria o construccion y ademas mostrar signos de un alma pura y serena. El aprendiz ha de ser seleccionado por un experto artesano el cual adoptara como discipulo y presentara a su cargo en una ceremonia de admision celebrada en el NEST de la region que se hallen. A esta ceremonia de admision asisten todos los hammers que circunden o sean proximos a esa NEST ademas de cualquier hammer que desee acuidir a tal acto. La ceremonia consiste en la formulacion de unas preguntas realizadas por el maestro artesano de la comarca en el interior del NEST. Tras las preguntas, el Maestro Artesano se reune en una sala privada con los Expertos Artesanos y si el candidato ha respondido adecuadamente, esa misma noche es nombrado oficialmente Aprendiz artesano y encomendado a su tutor, el experto artesano que lo eligio. Sera este ultimo el encargado de ensarle los CORE fundamentales. En el caso de que un candidato a aprendiz no pase las pruebas, sera expulsado del NEST junto con el experto artesano que lo elijio.

Se le concede el titulo de Experto artesano de la hermandad a aquel Aprendiz artesano que tras anios de sacrificio aprendiendo a mejorar su arte es considerado apto por los Maestros artesanos del reino al que pertenezca. En cambio, el titulo de maestro artesano es otorgado por el maestro de la comarca a aquel experto que denota mayor dominio en su artesania por encima de los demas expertos y cree conveniente como sucesor. El sucesor del maestro artesano ha de presentarse a un consejo en Al-Drifa, donde los Grandes Maestros de la hermandad lo sometaran a multiples pruebas con el fin de saber si es el adecuado para ese cargo.

El zenith de la hermandad lo forman los Grandes Maestros artesanos. Estos fueron anteriormente Maestros Artesanos con una extraordinaria inteligencia y un dominio y especializacion en su artesania que roza la mas increible perfeccion. Este grupo es muy reducido y se encuentra oculto en la Ciudad de Al-Drifa, donde en un NEST secreto pueden investigar nuevos materiales y desarrollar nuevas ideas tanto en herreria como en construccion.

El emblema de la Hermandad del Martillo esta formado por un escudo en forma de rombo y en posicion horizotal, divido por su eje longitudinal en blanco y negro cada lado, diferenciando la oscuridad de la luz y la lucha entre ambas. Motivo por el cual inspirar a los Hammers para que recuerden uno de sus CORE principales, el conservar la paz y la armonia. En el centro del escudo se muestra un grabado en forma circular y esta partido por la mitad siendo el eje de separacion perpendicular al eje horizontal del rombo y al igual que el escudo cada lado divido es de un color, blanco y negro resepectivamente, simbolizando a la luna quebrada que orbita alrededor de Ganareth. Cuatro martillos de color negro estan situados ligerametne encima del escudo cada uno en el centro de cada lado exterior del rombo de manera perpendicular al lado correspodiente. Los cuatro martillos de color negro simbolizan el arte de la herreria y la construccion arquitectonica, siendo estos dos ultimos elementos pilares esenciales de la hermandad. Y por ultimo debajo del escudo se situan dos espadas blancas perpendiculares al eje horizontal del rombo y situadas de manera que el grabado de la luna quede en medio de ambas. El color blanco de las espadas simboliza la luz, y el hecho de que esten una a cada lado e la luna significa que protegeran a toda costa con su filo la paz y la armonia de Ganareth. Y como elemento final se observa que los martillos y las espadas forman una "H" sigla inicial de "Hammers", palabra utilizada normalmente por las gentes de Ganeroth para denominar a los miembros de la misteriosa Hermanda del Martillo.

Nota: El logo lo subi a esta web www.galeon.com/an4k1n , ahi podreis leer la narracion y ver el logo.

Saludos :)

Artemis Entreri
11-28-2004, 02:15 AM
Muy buena la historia de los martillos.

Cimmerio
11-28-2004, 11:12 AM
Gracias artemis ^^ a ver si tengo suerte. :)

Saludos :)

Einer
12-01-2004, 09:10 AM
Satange ha dicho en los foros ingleses que, dado el boum de textes recibidos esta semana (si es que todos somos iguales, dejando el trabajo para el último momento :D), se amplia el periodo de entrega hasta el día 5 de diciembre.

Ala, ya lo sabeis todos los que no habeis participado. Animaos!!!

Krinoss
12-08-2004, 03:45 PM
Mierda... ya tenia algo preparado... pero bueno... me kede sin tiempo... eso de que salgan el hl2,vampire y buscarme novia a la vez.... ;) muxo tiempo me exigen... ;)

Einer
12-08-2004, 03:48 PM
Bueno, al menos ponlo aqui para que podamos recrearnos con tu obra ;)

vaxa-denovi
12-12-2004, 09:04 PM
y weno q se sabe de todo esto alguna noticia??

Einer
12-12-2004, 10:35 PM
Si, a ver si anunacian de una vez el ganador, aunque imagino que leerse varios textos, que pueden haber llegado al orden de millares y en cinco idiomas distintos para encontrar el mejor no debe de ser fácil ;) .

Einer
12-31-2004, 10:57 AM
Bueno, al parecer no van a decir el nombre del ganador al ser parte del premio que la sociedad secreta forma parte de Ganareth. Ahora están decidiendo si se le comunican a l ganador vía privado que ha sido el elegido o si se esperan a que lo vea en Ganareth para "ver que cara pone" ;).

La pregunta es: ¿Y el libro de Gary Gyax qué? ¿Hasta 2005 nada?. Por qué, para mi, la mejor parte del premio en esta ocasión es que incluyeran tu trabajo en el trasfondo de Ganareth, pero la parte física del premio sigue estando allí, y el ganador tiene derecho a disfrutarla, ¿no?

Tiamatdaemon
01-16-2005, 09:07 AM
Una pregunta........los premios se pueden mandar al continente Americano ? soy mexicano :) (99.9% sangre española jeje)

Einer
01-16-2005, 09:20 AM
Hombre, imagino que lo mandarán a cualquier lugar donde se pueda llegar, o dicho de otro modo, a menos que sea Tarzán o Robinson Crusoe no deberían tener problemas en enviartelo.

hutzebera
02-16-2005, 02:11 PM
jejeje se que es un poco tarde pero se me encendio la vela de la sociedad secreta viendo una peli, :p seguuurooooo que todos la conoceis, la verdad es que me hubiese gustado que fuese una idea original pero es un plagio, pero no se si ha alguien se le ocurrió, quizas en algun foro extranjero aparezca. Si alguien sabe algo que lo diga:eh:

es muy simple.
Hay ocho reglas son:

“La primera regla es: no hablar de ello ”

“La segunda regla es: ¡NO HABLAR DE ELLO!”

“La tercera regla es: que cuando alguien diga alto, no conserve la vertical o no pueda seguir peleando, la pelea termina”

“La cuarta regla es: que son peleas solo entre dos hombres”

“La quinta regla es que solo es una pelea a la vez”

“La sexta regla es que se pelea sin camisa y sin zapatos”

“La séptima regla es que la pelea durará lo que deba durar la pelea”

“La octava regla del club de la pelea es: si es tu primer noche, tienes que pelear.

alguien la adivina? es mu facil :rolleyes:

Mas de uno se apuntaria a esto, seguro que seria un exito! :drool: