View Full Version : Criaturas (esos entrañables pets...)
dwellertnt
11-03-2004, 01:16 PM
Saludos,
He encontrado alguna info sobre las criaturas en DnL, algunas cosas ya las habiamos comentado en el foro, pero creo que otras no:
- Los pets podran venderse a otros jugadores (tradearse).
- Se podra tamear cualquier criatura del juego, aunque algunas se resistirán para balancear el juego (las mas poderosas, fijo).
- Los pets pueden morir.
- Los pets van adquiriendo experiencia y nuevas habilidades.
- Algunas se podran equipar (incluso como mulas).
- Los pets no tienen que estar siempre con el personaje, se pueden sejar y luego recurrir a ellas.
Las habilidades de Taming estarán disponibles para los exploradores (junto a las habilidades de exploracion de terreno y de teleportacion).
un saludo,
isildhur
11-03-2004, 01:26 PM
Grax por la info.
¿Tamear es domar?
Einer
11-03-2004, 01:48 PM
Si, tamear es domar.
Geiser
11-03-2004, 03:11 PM
Una duda: Cuando es referis a explorador de que hablais exactamente?? Que yo sepa la clase explorador como tal no existe y todas las razas tienen una parte de exploracion +- grande, con lo cual me imagino q os referis a las razas que tienen esa habilidad mas desarrollada.
dwellertnt
11-03-2004, 03:25 PM
Saludos,
Los exploradores son son una clase en si misma, pero hay una serie de habilides relacionadas ocn la exploracion (abierta a todas las clases aunque unas razas estarán mejor "dotadas" que otras). Mira este link:
http://ap.ofganareth.com/forum/index.php?act=ST&f=22&t=250&
Chakkra
11-03-2004, 04:31 PM
Lo que deberían controlar mucho es el equilibrio de los pets. Si alguno jugó a SWG recordará que al principio el juego era un corco ambulante, todo lleno de criaturas, pues se podía domesticar de todo y las mascotas eran muy poderosas.
Hay muchas cosas que pueden usarse para equilibrar esto, y no solo conciernen a la limitación de los pets. Si el sistema de profesiones está bien pensado para que todas sean vitales y útiles seguro que se limita el abuso de profesiones "uber" (más poderosas que las demás) en el caso de que por accidente alguna profesión lo resulte.
Además para todo ello esta la beta, que si se hace bien sirve para evidenciar y pulir este tipo de cosas.
En definitiva, y a priori, me resulta muy atractivo el planteamiento de los pets.
SHAMBLER
11-03-2004, 06:04 PM
Pienso que por la política que llevan habrá pets poderosos pero solo a niveles muy altos, que es lo lógico y eso de que se pueden morir, largarse y tal le dará mucha más emoción y la gente no los desperdiciará como pasaba en el SWG que llevaban el armario lleno e iban sacándolos conforme morían :D
Otra cosa que espero hagan es respetar el espacio entre pets, es algo menos importante pero al menos a mí me resultaba patético ver tanto pet amontonándose unos encima de otros, pienso que como tienen en cuenta el espacio físico de los personajes para las tácticas en batallas y tal no pasará eso, espero.
William-
11-03-2004, 07:51 PM
Sabeis si habrá que alimentarlos? La verdad es que estaria bien :D aunque quizá algo molesto a la larga, como para tener un dragón y tener que alimentarlo.
El tema que comentais del SWG lo he vivido y la verdad, ojalá que no sea así :(
Saludos.
Anoik
11-03-2004, 07:59 PM
En cuánto a lo de alimentar a las pets, creo recordar haber leído que si, ahora bien, lo que no recuerdo es si era un texto "oficial" o no. Yo estaría de acuerdo con lo de alimentar a las pets, añadiría más dificultad, y haría que la gente se lo pensase más antes de tener una.
Einer
11-03-2004, 08:25 PM
Sí, los pets se tendrán que alimentar. Creo que era en un DevChat donde lo decían. Si nos quejamos de poca información y a la hora de la verdad somos incapaces de precisar de donde viene la información...
Volviendo al tema alimentación, lo que estaría bien es que aparte de poder morir de hambre, en el caso de las pets grandes depredadoras, estaria bien que intentaran comersete a ti. Un pequeño recordatorio sobre sacar el dragon a comer regularmente :)
Drahomira
11-04-2004, 12:23 AM
Lo que deberían controlar mucho es el equilibrio de los pets. Si alguno jugó a SWG recordará que al principio el juego era un corco ambulante, todo lleno de criaturas, pues se podía domesticar de todo y las mascotas eran muy poderosas.
El SWG se convirtió en una época en pokemon wars, todos los creature tamers con sus pokebolas llenas de pokemascotas super poderosas que nunca morían, las guardabas y al rato listas para el combate. En DnL pueden morir, lo que soluciona el problema. Si un Tamer tiene una mascota muy potente, es que se lo ha currado, y ahora sus enemigos tendrán que apechugar para acabar con la mascota. Esto me parece mejor que, una vez que el tamer pille a la mascota más fuerte, la conserve para siempre.
Drahomira
(que conste que yo fui Creature Tamer un tiempo)
Espero que no se parezca mucho al del SWG porque vaya desastre era aquello al principio... y sigue siendo en parte xD
Chakkra
11-04-2004, 01:49 AM
Lo cierto es que yo fui Creature Handler porque quería serlo desde mucho antes que el juego saliera a la venta, cuando no sabía cuan poderoso iba a ser. Luego me di cuenta de que todo el mundo era como yo, y la verdad es que me fastidiaba mucho la cosa. Finalmente cuando nerfearon los CH me quedé la mar de feliz, fui de los pocos que matuvo la profesión tras los cambios y me quedé tan a gusto. Yo roleaba de verdad mi personaje, y sentía un aprecio especial por mis bichetes.
Si hay algún explorador por aquí recordará a Boliche, mi entrañable compañero que era una bola con patas y una boca enorme por la que se zampaba todo.
En fin, desde luego si un dia tuviera un dragón sería para surcar los cielos con el y me lo pensaré mucho antes de ponerlo en peligro, no porque me lo puedan matar (que me parece una gran idea) sino porque realmente siento aprecio por mis mascotas.
Ya veremos como resulta al final, pero a medida que contáis cada vez me pinta mejoooooor... ;)
Fodel
11-04-2004, 02:42 AM
Creo que los magos tendran familiares, que supongo seran bichos diferentes a los pets, pero ¿sera compatible para un mago tener familiar y pets?
Un saludo
dwellertnt
11-04-2004, 08:13 AM
Saludos,
Cierto que los pets en SWG estaban unbalanced, pero hay que reconocer que el sistema de tameo, entrenamiento, crecimiento, es muy bueno. La pena es que no lo intentaron arreglar sino que se lo cargaron directamente (pero eso pasa con todo en SWG). Si me pidiesen dar un consejo a los Dev de DnL les diria que cuando vayan a equilibrar s elo piensen bien, porque lo mas facil es hacer como en el SWG (ta l profesion esta mal, pues nos la cargamos), y asi anda el juego.
un saludo,
Ylass Marsh
Master Bioengineer
aca dwellertnt
Anoik
11-04-2004, 11:39 AM
En fin, desde luego si un dia tuviera un dragón sería para surcar los cielos con el y me lo pensaré mucho antes de ponerlo en peligro, no porque me lo puedan matar (que me parece una gran idea) sino porque realmente siento aprecio por mis mascotas.
Cooincido contigo Chakkra, a mi también me gusta pensar que mi mascota será algo especial, que me lo habré currado mucho para tenerla, sea cuál sea mi nivel y el suyo. Acabaré teniéndole especial cariño, y eso me hará pensar mejor todas las acciones que lleve a cabo junto a ella. El que las mascotas puedan morir es algo muy acertado.
Keldar
11-04-2004, 03:03 PM
Según tengo entendido se podrá seguir la progresión de nuestras criaturitas, que se hará bastante evidente respecto a las criaturas recién domadas o adquiridas. También seria un detalle que añadiesen algo de diversidad a las mascotas, como accesorios para personalizarlas, cambiar el color de las texturas...
Anoik
11-04-2004, 06:04 PM
Pues en cuanto a la diversidad visual, veo un poco difícil que lleguen a implementarlo en el juego (no por ser difícil en si de programar, sino por motivos de tiempo), pero lo que si dijeron es que se podrían equipar con armaduras y otros accesorios, pero sin llegar al nivel de los personajes de los jugadores. Ahora si, sin con eso pretendían dar a entender que no tendrán tantos huecos de inventario para ello, o que esos objetos no se reflejarán luego en el aspecto exterior... ya no lo se.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.