View Full Version : Video de la INTRO del WOW
Cimmerio
11-05-2004, 04:43 AM
Bueno hoy me he bajado la beta del wow y para mi sorpresa, cuando termino de instalar y abrir el juegopara entrar en la stress, me sale una cinematica... 2:49sec de maravilloso arte del 3d, solo comparable para mi gusto a videos que he visto realizados por Squareenix en multiples de sus ultimos trabajos, tal como Fantasy Earth y otros de ferias. Lo extranio ha sido que cuando he visto el video no me he sentido inmserso en el wow (pq personalmente no me llama la atencion como juego pa viciarse y roleplayear) sino que me he visto inmerso al escuchar la fabulosa musica y fastasticas escenas en el mundo del DnL. En cuanto a dnL no le pido una intro asi puesto que con sus features me sobra XD y ademas que estos de blizzard lo llevan cuajando el tema de la intro casi 1 anio que vi un video del make behind cameras de la futura intro. Eso no significa que dnl no saque unos cinematicos tan buenos como este por ejemplo, pero yo personalmente prefiero que el tiempo que dedicarian a tal proyecto de disenio, dedicarlo al desarrollo del juego y a potenciar su fabulosa jugabilidad, cosa que espero que hagan los de DnL. Para los que la quieran ver no hace falta que se bajen los 2,5 gigas de la beta, sino que podreis bajarlo de este enlace:
Descarga el video: http://www.gamershell.com/download_7428.shtml
Espero que lo disfruteis, a mi la escena que me sumerge mas en el rol, es la del enano al principio del video en las puertas de Ironforge, con la musia de coros de fondo.
Saludos
Azzatot
11-05-2004, 08:35 AM
Cimmerio, muchas gracias por el enlace. Es de lo mejor que he visto hasta el momento en temas de intros y trailers de juegos.
Totalmente recomendado (por si alguien duda en bajarlo o no) Parece una pelicula.
SHAMBLER
11-05-2004, 01:00 PM
Gracias Cimmerio. Este es algo más corto que el del Everquest 2 pero con más calidad gráfica, te dejan con la boca abierta, aunque cada vez tienen menos que ver con el juego que promocionan :D los exageran y maquillan tanto que cuando entras al juego te puedes sentir estafado :D Estoy totalmente de acuerdo en que mejor que se gasten los esfuerzos y pasta que cuestan en mejorar el juego y no en vendernos la moto, chao.
ISVRaDa
11-05-2004, 03:49 PM
:drool: .... Impresionante. Esta claro que Blizzard es una maquina en hacer presentaciones.:clap:
Lo que sea el juego ya es otra cosa :D
Chakkra
11-05-2004, 03:57 PM
Voy a verlo!! Aunque el planteamiento del juego me parece muy pobre (un parchís online al lado del D&L) los gráficos me gustaban mucho, son como de cuento de hadas... :)
El vídeo supongo que será en la línea de Blizzard.. una maravilla que nada refleja de la realidad del juego, jejejejeje.
Aún así siempre me quedo atontado viendo sus videos, una pasada, si señor. Vamos a ver este que tal. ;)
Chakkra
11-05-2004, 04:24 PM
Pues ya lo he visto... me he quedado mudo...
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Aun me estoy recuperando... que buenos son estos íos hacienod estas cosas... :drool:
William-
11-05-2004, 05:22 PM
Descarganding... a ver que tal está...
Marxalet
11-05-2004, 07:02 PM
espectacular... se ve que blizzard se lo curra eso de las presentaciones....
Como dicen la primera impresion es la que decide
Vingador
11-06-2004, 01:19 AM
Si a mi me gustó mucho del video de intro de WoW, simplesmente increible.
Wingmann
11-06-2004, 06:18 AM
Vi un sneak preview hace unos meses y desde luego está en línea con la calidad de Blizzard para todas sus intros.
Por cierto que también vi la de EQ2. No me gustó que en EQ usaran supuestas escenas que pueden pasar en el juego. Un render para intro y el juego en si no tienen nada que ver. En cierto modo sentí la presencia de la "estafa" al verlo.
Tuve una regresión a las maravillosas portadas de los juegos de 8 bits... Tanto color, tanto detalle y luego... el juego, jejej.
dwellertnt
11-06-2004, 08:26 AM
Saludos,
Yo soy partidario de que los videos de presentacion se hagan con el motor del juego y no como un corto de animacion.
un saludo,
SHAMBLER
11-06-2004, 09:12 AM
Yo soy partidario de que los videos de presentacion se hagan con el motor del juego y no como un corto de animacion.
Es que tendrían que obligarlos a hacerlo como dices, recuerdo que hace años con los anuncios de los juguetes por la tele pasó algo parecido, prohibieron que se adjuntaran animaciones tipo dibujos animados o similares ya que consideraban que confundía al comprador, no es nada fácil no dejarse llevar despues del shock de ver tales imágenes :D
isildhur
11-06-2004, 01:15 PM
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente soy amante de las presentaciones y creo que esta es la mejor que e visto nunca. Y a mi m encanta que hagan presentaciones de este tipo aunque el juego no tenga nada de parecido.
¿Se imaginan cuando llegue la epoca de que los graficos de un juego sean asi? Se me cae la baba solo de pensarlo.
SHAMBLER
11-06-2004, 01:34 PM
isildhur, es lo que se decía hace algunos años cuando las presentaciones se hacían con tecnología parecida a la que se juega hoy en los juegos, pero igualmente sí, estoy de acuerdo será impresionante :D :D :D
Anoik
11-06-2004, 04:32 PM
Si, el video está impresionante, podían haberlo hecho más largo y así lo veía comiendo palomitas. Porque es eso, una película, pero nada que ver con el juego. Yo ese tipo de cosas las considero un "engaña bobos", sin faltar el respeto a nadie por supuesto. Yo coincido con Deweller, nada mejor que los videos hechos con el propio motor del juego. Siguen "engañando" mucho, pero al menos sabes más o menos que te puedes encontrar. Es como los trailers de las películas, te concentran los pocos minutos interesantes que te puedes encontrar en las películas, y luego, cuando la vas a ver todo emocionado... pffff :confused: una porquería. En fin, son las cosas del marketing, ellos tienen que vender, que remedio :D
dwellertnt
11-07-2004, 09:15 AM
Saludos,
Es cierto que es alucinante (los de Diablo 2 tambien eran muy buenos) pero me quedo con el video de presentacion de Final Fantasy XI, ese si es una autenica obra maestra (graficos, animacion, sonido, historia, musica.... un 10).
un saluodo,
Dardo2003
11-07-2004, 03:14 PM
Solo dirè 2 palabras Im Presionante la presentación se sale, el juego no lo sé pero dan ganas de ir a ver ;)
Dark-do
dwellertnt
11-07-2004, 04:09 PM
Saludos,
He oido que hay una version corriendo por la web que permite entrar a la stress beta europea, pero no me dieron mas datos (la informacion parecia fiable). No se nada mas, igual alguien tiene mas info por aqui...
un saluod,
ISVRaDa
11-07-2004, 05:12 PM
¿Se imaginan cuando llegue la epoca de que los graficos de un juego sean asi? Se me cae la baba solo de pensarlo.
Pues es dificil de creer pero de aqui a unos años podremos ver juegos con esa calidad o al menos muy similares. Solo hay que ver los juegos de hace 10 años... el salto es increible, nadie podria haberse imaginado hace 10 años juegos como HL2, DnL o el proximo Morrowind. Eso si, el progreso cada vez es mas lento.
klyon
11-07-2004, 11:20 PM
El video se sale no se puede negar. Es obvio que el marketing es el marketing, y mucha gente se sentirá tentada a comprarse el juego sólo por la presentación. Pero al final mandará la jugabilidad, como siempre.
dwellertnt
11-08-2004, 08:03 AM
Eso si, el progreso cada vez es mas lento.
Yo creo que el progreso lo limita el hardware. Por ejemplo fijaos en el Doom III, esta optimizado para tarjetas de 512 que no hay en el mercado. Cuando empiecen las tarjetas PCI Express habrá otro salto en los videojuegos (y otro asalto a nuestros bolsillos). (Bajate un par de videos de Everquest 2).
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.