PDA

View Full Version : Nuevas imagenes del VWorldTerrain (engine gráfico del juego)

Drahomira
11-05-2004, 09:52 PM
Hola

En el foro inglés han posteado unas nuevas imágenes del motor gráfico del juego. Han incorporado nuevos modelos para vegetales realizados por Bionatics. Les dejo el link a la página (son las del primer grupo):

http://www.vworldpowered.com/gallery.htm

Drahomira
(me quede ciego viéndolas)

Cimmerio
11-05-2004, 09:57 PM
belleza del 3d en accion... unos paisajes de ensuenio, Gracias Drahomira por la web. :)

Anoik
11-05-2004, 10:00 PM
Se agradece Drahomira. Tenemos tan poca información que uno se aburre mucho, jeje.

SHAMBLER
11-05-2004, 11:48 PM
Gracias Drahomira, el suelo de la primera foto lo veo muy chungo comparado con la vegetación y demás, no es que me importe especialmente pero me ha llamado la atención.

dwellertnt
11-06-2004, 05:30 AM
Saludos,

El motor grafico para paisajes es un escandalo. Algunas imagenes son de "rendir pleitesia". Gracias Draho...

un saludo,

FanTasMoN
11-06-2004, 10:14 AM
Voy a tener ke pedir un seguro exclusivo para la tarjeta grafica :D

Keldar
11-06-2004, 11:44 AM
Se ven realmente lindas :P
El mundo va a ser algo realmente impresionante, mas aun cuando Vuuar han dicho que estan trabajando en zonas como pantanos y volcanes.
Si se curran una gran variedad de edificios y demas, que se acerquen por poco que sea a la calidad del mundo, pasear por ganareth sera algo realmente impresionante.

isildhur
11-06-2004, 12:32 PM
Este motor es algo fuera de lo normal.

Irux
11-06-2004, 12:36 PM
fuas impresionantes, el problema esk cada vez k veo imagenes de este tipo mi cartera empieza a temblar

William-
11-06-2004, 01:01 PM
Juer... son impresionante :cool: voy a tener que ahorrar para comprarme una tarjeta gráfica mejor :D

Asias Drahomira

Saludos.

Dardo2003
11-06-2004, 01:50 PM
Realmente impresionante, la configuración ambiental de este juego podria ser realmente impresionante, a ver que requisitos finales serán necesarios para renderizar estos gráficos, aunque creo que igualmente sólo para disfrutar del paisaje invertiré unos euros en una nueva gráfica.

Gracias por la indo Drahomira

Dark-do

ISVRaDa
11-06-2004, 04:26 PM
Fijaros las del ulltimo grupo, "Samples of VWorld’s Terrains in NP Cube’s Upcoming Dark and Light Game". En cambio en las del primero no dice nada de DnL, quizas no añadan esas mejoras o adelantos que van haciendo.
Por otro lado el motor del juego funciona con OpenGL. Estaros preparados ya que lo mas seguro es que chupe mas de cpu y ram que de tarjeta.

dwellertnt
11-07-2004, 08:51 AM
Saludos,

El juego sale en Abril de 2005, yo creo que con una Ati 9800Pro s epodra mover perfectamente, y por esas fechas tendra un precio bastante asequible :)

un saludo,

Cimmerio
11-07-2004, 09:39 AM
Si yo tengo pensado actualizarme a una 9800pro2, pero es q como decia ISVRaDa si es opengl chupara ram y micro, y yo ya tengo el pc algo desfasao xD asi q tocara gastarse perras... yo estoy construyendome uno por piezas, por ahora llevo placa,micro y lo demas esta al caer. Ya dijo vuuar que el principal problema de lag en cuanto a enormes batallas sera mas problema del cliente que del server.

Saludos :)

William-
11-07-2004, 10:26 AM
Habrá que esperar al final para ver que es mejor que nos cambiemos... yo tb necesito alguna mejorilla no me pienso perder esas batallas :D

Saludos.

Dardo2003
11-07-2004, 12:57 PM
pues es verdad, ya no me acordaba que los gráficos serian OpenGL... en fin habrá que hacer acopio de ram, que no quiero que me pase como en el DAoC que a la primera "relic raid" que fui, estuve pero no vi nada, es más solo recuerdo que cada vez que el lag me lo permitía era para volver a la batalla (estaba siempre fiambre) y eso me toco la verdad ;)

Dark-do

Marxalet
11-07-2004, 01:13 PM
impresionante! son macnificas... al final no se sabra que es realidad y que no lo es... al paso que vamos...

ISVRaDa
11-07-2004, 04:36 PM
Yo tambien estoy comprando desde ya nuevo ordenador, pero por piezas. De momento tengo un amd64 3500mhz con 1gb de ram. Sino me funciona con esto creo que pensare seriamente en retirarme de este mundillo :D
La tarjeta como habeis comentado es mejor esperar, yo soy de los que prefiero comprarme una tarjeta que lleve un tiempo en el mercado por un buen precio que dejarme mas de 400 euros en una nueva. La mejor opcion creo que sera una ATI 9800pro que seguro que el DnL correra a las mil maravillas.

Irux
11-07-2004, 04:40 PM
haber yo con esto soy un cateto yo tengo 512 de ram si la keiro ampliar a 1024 k tengo k hacer comprar 521 extras i en caso de k sea asi a cuanto estan los precios i de aki a k salga habran bajado mucho no?

ISVRaDa
11-07-2004, 05:01 PM
Irux, te explico. La ram es algo especial en cuanto a precios, ya que no van bajando los precios progresivamente como los demas componentes. Hay que andar con ojo porque tienen la mania de subir y bajar de precios en cualquier momento. Puedes ver como bajan los precios de la memoria una semana y a las 2 semanas ver como suben. Asi que si quieres adquirir mas ram hazlo ahora o espera si quieres pero no por esperar unos meses la encontraras mas barata. Puede que si por las bajadas de precio pero quizas de aqui a 2 meses las ves mas caras, asi que no te sorprendas :D
Si tienes 512 de ram debes saber que ram tienes ya que siempre es mejor tener 2 modulos iguales. Supongo que sabras si es ddr o sdram.
Bueno suponiendo que tienes DDR te digo, modulo de memoria de 512MB DDR Kingston lo tienes por 120 euros mas o menos. Los precios depende de cada tienda.
Echa un vistazo en www.alternate.com y www.optize.es

Irux
11-07-2004, 05:05 PM
asias por todo la duda mas grande k tenia ya me la has contestado gracias yo lo k temia era k me tenia k comrapr una ram de 1024 pero veo k comrpando otra de 521 ya ta asias por todo weno me esperare en las rebajas para comprarla jajaja

ISVRaDa
11-07-2004, 05:16 PM
Por cierto, aunque no venga a cuenta con este post..... parece ser que ha volado el post que creo shambler sobre .....ya sabeis que. No digo el que porque es logico que si se ha borrado es porque no esta permito hablar sobre ello. Yo ya oi por ahi que de oficial tenia poco xDDD. Espero que no se haya castigado a nadie por hablar sobre ello.

Irux
11-07-2004, 05:21 PM
jur es verdad jajaja pero entonces no es el XXXXXX o lo han robado alugnos tios?

dwellertnt
11-07-2004, 05:25 PM
Saludos,

En los foros de Everquest 2 se esta hablando que con 1 Giga de ram no será suficiente (siempre hablando de ver el juego en una calidad bastante alta). No se si será valido pero es una referencia.

(Pues parece que si, nos dejamos llevar por la emocion y no reflexionamos sobre el asunto. Es que es logico... si no, lo hubiesemos sabido antes.. y habria algun anuncio en la web :s)

ISVRaDa
11-07-2004, 05:43 PM
El EQ2 con 1gb de ram vas sobrado, solo que los que buscan tener los graficos a tope pues se quedan cortos no solo en memoria sino en cpu y tarjeta. El EQ2 ya se dijo claramente que a tiempos de hoy no se puede poner la configuracion a tope ya que es un castigo para nuestro ordenador. No hay ordenador que mueva el EQ2 con todo a tope con una media de 60frames. El motor se ha creado para que dure años y años, asi que pasara un tiempo para que se pueda jugar al EQ2 sin ningun tipo de problemas en cuanto a fps. EN el caso del DnL no creo que sea para tanto. Si que supera en creces al EQ2 en cuanto a terreno pero no esta todo lleno de efectos ultramodernisimos como en el caso del EQ2. Los efectos siempre dan mas problemas que el mover una cantidad de poligonos.
Me pareceria una bestialidad que un juego a dia de hoy necesita 2 gb de ram para que vaya fluido. Que se dediquen mas tiempo a optimizar los juegos que la mayoria dan pena hoy día.

Caotik
11-07-2004, 07:35 PM
Yo me estoy actualizando el ordenador para la salida del DNL de momento me voy a cambiar la placa base y el micro....

Me quiero poner un AMD 64... pero tengo mis dudas de que sea compatible...

¿Qué creeis que es mejor, mejorar en 32 o ir a 64 directamente?

Si alguien tiene un amd 64 ¿me puede decir que tal funciona con los juegos en general de ultima generación?

Y si va bien, ¿el windows 2000 reconoce este micro? o he de actualizarme a XP ??????

Gracias...

ISVRaDa
11-07-2004, 07:48 PM
Creo que este post se esta desviando bastante, sobre todo por mi culpa :D
Quizas para hacer preguntas sobre especificaciones del pc o cosas del estilo, mejor usar mensajes privados o si alguien tiene una idea que la de :)
Caotic, yo tengo un amd64 3500mhz, hace 2semanas que lo tengo junto con una placa nueva. En los 64 tienes para elegir entre los socket 754 y 939. Sobre lo de comprar un 64 o seguir con los 32, eso tu veras depende tambien del dinero que te quieras gastar. Aun asi con un xp mismo a 2400-3000 , 1gb de ram y una tarjeta buenilla ( ati9800 ) el DnL tirara bien. No hace falta irse a extremos como he hecho yo con el micro xD, pero es que yo no soy de los que cambian cada 1 o 2 años el ordenador, yo compro uno para que me dure 3 minimo.
Si tienes dudas Caotic mandame mensajes privados mejor.

Dardo2003
11-07-2004, 07:56 PM
A ver, los amd 64 estan de muerte, pero por ahora funcionan como un 32 me explico, a no ser que utilices el xp64 (un SO muy inestable) y aplicaciones o juegos desarrollados en codigo nativo de 64 bytes, estarás funcionando a 32, lo que pasa es que Longhorn (se las trae el nombrecito, cuerno largo, sera algo de bill) los micros a 64 obtendrán su máximo nivel.

Así que de momento en cuanto a juegos todos estarán en la frontera de los 32 bytes.

Dark-do

Irux
11-07-2004, 09:07 PM
haber yo tengo un pentiun 4 a 2,5 GB la Ram a 512 pero la ampliare a 1 GB i la tarjeta es una NVIDIA Gforce FX5200 k tal me ira el dnl? aunque no tenga los graficos al maximo me da igual sol me importa k si juego me vaya bien me da igual la resolucion

Cimmerio
11-07-2004, 09:10 PM
El juego te deberia de ir perfectamente con el equipo que tienes actualmente sin el giga de ram.

Saludos :)

dwellertnt
11-07-2004, 09:13 PM
Saludos,

No me parece mal que hablemos por aqui de Hardware, sobre todo despues de que hayan dicho que el lag en las grandes batallas va a ser mas cosa del cliente que los servidores.

Este es el equipo que pienso tener para jugar a DnL (quedan 5 meses, asi que poco a poco ire aumentando):

AMD XP 3000 + 2Gb Ram + Ati 9800Pro o superior.

un saludo,

Irux
11-07-2004, 09:18 PM
jur tio como te los gastas k envidia ;)

Cimmerio
11-07-2004, 09:22 PM
jodo dwellertnt :D con la salida del dnL un equipo asi, mas un equipo de sonido surround por tu habitacion, un monitor de 19 con buena definicion, la nevera llena para 4 meses de comida, una habitacion llena de botellas de agua, improvisas en tu cuarto debajo de tu mesa de pc un retrete provisional que diera a parar al vecino de abajo, dos o tres cajas de cafe para las interminables noches y provocar con ello el insomnio, una buena conexion de 512 minimo, alguna amiguita que te viniera a visitar solo cuando los servers estan de mantenimiento, y decirle al jefe del curro que no vas a aparecer hasta dentro de unos 5 meses... Se podria decir que me pasaria unas vacaciones de cojones y disfrutaria el juego como se merece! :)

Saludos

dwellertnt
11-07-2004, 10:12 PM
Saludos,

Imaginemos a un fumador: 2,5€ por una cajetilla de tabacos diaria, por 30 dias al mes = 75e. Si miramos que faltan 5 meses para Dark and Light, estamos en 375€ gastados en fumar. El coste de ampliacion de mi equipo (solo me falta el micro de 3000, la grafica 9800pro y 512 de ram), estará por debajo de ese precio. Asi que si alguien fuma una cajetilla diaria, ya sabe... :p

Ahora en serio, no es un equipo tan potente, tened encuenta que ya estan aqui las tarjetas Pci Express, las placas con Pci Express para Athlon 64, la memoria DDR "dopada", etc. Los precios del equipo que os propongo no son tan desorbitados (estan claramente a la baja). Sobre todo si la placa base soporta el micro 3000 o 3200 (eso si, siempre AMD y ATI, nada de Intel y Nvidia).

un saludo

Dardo2003
11-07-2004, 10:55 PM
jejeje es que... a mi me da mareo cuando recuerdo mis primeros pc's ese 286 a 16 Mhz con vga de 16 colorines... ese pedaso de 386 a 33Mhz CON COPROCESADOR MATEMÁTICO :D jejejeje cuando 256 kb de Ram valian 15.000 cucas de aquella epoca... ese pedaso de msdos :D juas que de recuerdos esos HD's de ¡¡¡8 megas!!! que pesaban 20 kilos los muy... esa pedaso de disketera de 5 1/4... y el streaming de backups ese ruido infernal :D esa impresora matricial jajajaja eso era un equipo :D y el 486 a 25 Mhz con el copro incorporado en el core del procesador :D que luego salieron los 25Mhz x 2 = 50 Mhz ¡¡¡50!!! que locura

Ay ayay que mareoooo

Dark-do

Wingmann
11-07-2004, 11:02 PM
Bueno, yo tengo un 2800+, 1GB de RAM y una 9800 Pro, así que creo que estoy servido :)

Geiser
11-07-2004, 11:08 PM
Joer q brutos soys con el equipo. Vamos q sera pq teneis pelas, pq lo q es yo voy a seguir con mi trasto, pq lo q es ir ira. Aunque no se vea tan bonito... Siempre nos quedara la naturaleza(eso espero).

ISVRaDa
11-08-2004, 02:05 AM
dwellertnt ahora me pensare seriamente el dejar de fumar...aunque quizas al final decida fumar menos xDDD el mono es el mono :D
Sobre el equipo creo que quien pueda gastarse dinero deberia irse a los 64bits aunque aun no se esten aprobechando. Los juegos rinden mejor en un 64 que en un 32 , solo teneis que ver los tests que se hacen.
Yo para cuando salga el DnL tendre un AMD64 3500mhz (socket 939), 1-2gb de ram ddr a 400 en dual channel y una ati 9800pro o alguna mejor.
Eso si, la placa y el procesador ya los tengo. Yo voy ahorrando poco a poco y comprando las piezas por separado. Aparte he cambiado el disco duro por un SATA y alguna cosilla mas, eso si , no pienso cambiarme de monitor, Mitsubishi de 19 que en su dia me costo unos 90 papeles. Si pensais compraros un ordenador completo seleccionar bien el monitor ya que es la pieza que mas debe durar, normalmente es la que mas dura pero sino se elige bien salen algo torcidos xD (recordad, nada de TFTs para juegos)
Irux tranquilo que te ira bien con tu equipo :)

Einer
11-08-2004, 08:39 AM
recordad, nada de TFTs para juegos

¿Por qué nada de TFTs para juegos?

SHAMBLER
11-08-2004, 09:34 AM
Lo de los TFT es un tema muy debatido, aunque no lo conozco bien ya que no tengo uno, por lo que leí ya hay algunos modelos que no dan problemas sobretodo con los juegos tipo acción o 3D tipo shooter y similares que eran la principal queja de los usuarios, los MMORPG 3D en primera o tercera persona entrarían dentro de la categoría, osea que hay que consultarlo y mirarlo bien antes de decidirse a comprar uno, recomiendo consultarlo en foros, como Meristation, cuando funcione :D o similares. Eso si recomendaría un 19' de un tipo o de otro si se puede ya que es una gozada, yo tengo un CRT de 19' desde hace 4 años y cuando voy a casa de un colega que tiene un 17' lo veo muy chiquitajo todo :D

Para lo del tabaco :D recomiendo tabaco de liar, más barato, sano y fumas menos, así podréis ahorrar :D :D :D Si os interesa os daré más info ya que hay mucha "leyenda negra" sobre el tema.

ISVRaDa
11-08-2004, 03:16 PM
Bueno pues simplemente no se recomienda para juegos un TFT por la frecuencia de imagen. Esta aun a años luz de los CRT. En los juegos donde te mueves mucho y bruscamente ( los de accion normalmente ) ahi es donde mas se nota , eso si , no penseis que es lo peor y se hace injugable. Se juega perfectamente pero las estelas que se ven al moverse no me convencen y si se puede elegir de cajon se elige un CRT para juegos. Esto lo digo porque llevo 1 año y algo experimentando con TFTs. Mi hermano se ha comprado para la oficina hara cosa de 2 semanas un TFT de 19 ( que es como un 21 CRT, es bestial ). Lo ha comprado por dos motivos, uno por el espacio , y dos porque lo usara para currar y aqui es donde se recomienda un TFT . Cansa menos la vista y para el diseño viene de maravilla. Como bien dice Shambler algunos ya empiezan a dar menos problemas pero van muuuuuy poco a poco mejorando. Aun les queda mucho para llegar a los CRT.
Al final es cuestion de gustos pero yo no cambio mi CRT de 19 :)

Shambler... la informacion secreta que tienes es sobre esto o sobre el tabaco? A mi me interesa sea de lo que sea :D

SHAMBLER
11-08-2004, 03:43 PM
ISVRaDa, hombre tanto como secreta... :D :D :D es sobre el tabaco, no quise extenderme más por no soltar el tocho superofftópic :D bueno intentaré resumirlo lo más posible:

Siempre he fumado bastante, lo conseguí dejar un par de veces por un par de años pero nada, volvía. Un día un colega me comentó que probase el tabaco de liar que él consumía... Se trata de diferentes marcas que se pueden encontrar en cualquier estanco, claro cuanto más grande el estanco mejor... Venden filtros, papel y maquinitas para liar, todo junto sale más barato que las cajetillas de cigarrillos, los cigarrillos duran más ya que no se consumen como los normales, fumas tabaco bastante puro, no la mierda que te meten en los cigarrillos que es en un % alto química y te pone a 100.

Existen varias marcas, yo recomiendo Golden Virginia que es el que uso, la única pega es que viene algo fresco, hay que dejarlo secar unas horas porque sino es algo desagradable y no prende bien, extenderlo en algún recipiente de plástico o similar. El Amsterdamer también está bastante bien, viene más seco pero tiene un regusto más fuerte que a mí no me gusta, seguramente hay más marcas pero yo no las he probado.

No siempre funciona, ya que hay personas que siguen fumando lo mismo o no les acaba de agradar, es algo personal, pero lo que notaréis enseguida es que fumáis algo más natural, eso sí es algo laborioso y molesto al principio, con un poco de paciencia dominaréis el tema en pocos días. Sobretodo los cigarros cuando se hacen quedan perfectos, pero normalmente quedan muy comprimidos y no chutan bien, hay que vaciarlos un poco con los dedos para que tiren bien, bueno ya he soltado el rollo, chao :D

Se me olvidaba, de fumar casi una cajetilla al día ahora fumo entre 6 y 10 cigarrillos máximo diarios, lo que atribuyo a que parece crear menos adicción o mono que los normales, será la química? chao.

Dardo2003
11-08-2004, 04:09 PM
Yo queridisimo amigo Shambler te recomendaría que dejaras del todo el tabaco :D ánimo y seguro que lo consigues.

Dark-do

ISVRaDa
11-08-2004, 05:47 PM
Genial Shambler! Preferia que la informacion fuese sobre el tabaco :D
Voy a probar a fumar tabaco de liar puesto que aunque no tengo muchas ganas de dejar de fumar definitivamente si que me gustaria no gastar tanto en tabaco.
Ya te ire contando que tal se me da ;)

SHAMBLER
11-08-2004, 06:01 PM
Dardo2003 te agradezco el interés, pero por eso he comentado un poco mi caso, ya lo dejé en varias ocasiones y lo considero muy difícil aunque no imposible por supuesto, de momento me va bastante bien con este tipo de tabaco, sé que es perjudicial y que lo suyo es dejarlo del todo, pero es lo que hay.

ISVRaDa, okis ya me comentarás que tal te va, dudas etc, chao.

Drahomira
11-08-2004, 09:36 PM
Dardo2003 te agradezco el interés, pero por eso he comentado un poco mi caso, ya lo dejé en varias ocasiones y lo considero muy difícil aunque no imposible por supuesto, de momento me va bastante bien con este tipo de tabaco, sé que es perjudicial y que lo suyo es dejarlo del todo, pero es lo que hay.

Es normal que cueste tanto dejar el tabaco. La nicotina por si sola es más adictiva que la heroina (dependencia física, no mental). Encima a saber que otros productos meteran en los cigarrillos para segur enganchando a la gente.

Volviendo al tema de los ordenas, yo creo que el DnL se mostrará flexible con nuestros equipos, con unas buenas opciones para ajustar el juego a tu máquina, será posible jugar en una gran gama de equipos. Hay gente que no necesita filtro anisotrópico, ni sincronzacion vertical, ni sombras volumétricas, ni filtrado trilinear, ni antialiashing, ni... Para disfrutar del juego. Lo importante es la "sustancia" del juego, con los gráficos ya nos iremos arreglando hasta poder mejorar los equipos.

Drahomira

Irux
11-08-2004, 09:52 PM
si en esto tienes toda la razon no se necesita ver el juego a las mil maravillas para disfrutarlo, lo importante es el juego en si

Einer
11-08-2004, 10:30 PM
Sí, lo importante es el juego en si, pero del modo en que lo ha dicho Drahomira parece que todavía use un monitor de fosoforo verde :D

Drahomira
11-08-2004, 10:40 PM
Sí, lo importante es el juego en si, pero del modo en que lo ha dicho Drahomira parece que todavía use un monitor de fosoforo verde :D

Me deshice de el hace bien poco.
No, en serio, es que en mi trabajo veo mucha gente que compra ordenadores y los sufre, no los disfruta porque no puede poner todos los juegos a tope, sin pensar que quitando un par de opciones gráfiicas el juego les irá de maravilla. Yo siempre he estado acostumbrado a no tener un equipo de ultimisima generación así que desprenderme de alguan floritura gráfica no me molesta en absoluto (que empecé jugando al horacio goes to sky) si la jugabilidad aumenta.

Drahomira

dwellertnt
11-09-2004, 12:29 AM
si en esto tienes toda la razon no se necesita ver el juego a las mil maravillas para disfrutarlo, lo importante es el juego en si

Agggggg lo que ha dicho!!!! En el DnL es fundamental el aspecto grafico, si no ves los paisajes como estan en los screens (o muy similar) no me vale. Claro que es una opinion muy personal...

un saludo,

SHAMBLER
11-09-2004, 12:40 AM
Aunque estoy de acuerdo con lo comentado en estos últimos mensajes y soy propietario de un equipo actualmente modesto hay algo de lo que comentaron los desarrolladores que me preocupa, la conexión no será tan importante como la potencia de las máquinas de los jugadores para soportar muchos jugadores juntos, algo así dijeron, osea que creo que la RAM y el procesador deberán ser una prioridad en este juego.

Geiser
11-09-2004, 12:43 AM
Lo ideal seria q cada cual pudiera elegir como quiere jugar. Vamos q si tienes un peazo equipo pues te gustaria jugar a tope, pero q si tienes un equipo mas modesto(eufemismo de malo :rolleyes: ) puedas jugar.

Einer
11-09-2004, 09:17 AM
Dijeron por algún sitio, que el juego primero se autoconfigura y luego uno podrá acabar de personalizarlo a su gusto. Como la mayoría de los juegos de hoy en día, vamos. O sea, que tú podrás decirle el numero de jugadores que quieres ver a la vez - se supone que los más próximos a ti - y activar/desactivar más opciones gráficas.

En el DnL es fundamental el aspecto grafico, si no ves los paisajes como estan en los screens (o muy similar) no me vale.

Pues la verdad, yo espero que sea algo más que lo gráficos, por que al tope se que jamás los podré poner y, aunque pudiera, no me compraria jamás un juego solo por unas imagenes bonitas. Es una opinion.

dwellertnt
11-09-2004, 07:33 PM
Pues la verdad, yo espero que sea algo más que lo gráficos, por que al tope se que jamás los podré poner y, aunque pudiera, no me compraria jamás un juego solo por unas imagenes bonitas. Es una opinion.

Para juego con solo graficos, animaciones y luces bonitas esta el Doom 3. Creo que a estas alturas no pensaras que estoy aqui "solo" por el aspecto grafico del DnL... Sin embargo, no me interesa el DnL si no lo puedo ver con una resolucion y calidad bastante alta (similar a los screens), por mucha jugabilidad que tenga, opciones, asedios, crafting, etc. Es otra opinion.

Irux
11-09-2004, 07:51 PM
jeje haber si te puedes permitir un ordenadro que te permita disfrutarlo al maximo porque no bien echo uqe mas keria yo, pero toy convencido k con mi pc i los gradicos ajustados lo disfrutare igual.

Dardo2003
11-09-2004, 09:00 PM
si, la verdad es que si no se puede disfrutar al máximo, se puede jugar, pero... yo recuerdo el cambio que tuvo para mi el DAoC cuando me cambié el PC... parecía otro juego.

Dark-do

Einer
11-09-2004, 09:03 PM
Creo que a estas alturas no pensaras que estoy aqui "solo" por el aspecto grafico del DnL

No te enfades dweller, que solo queria expresar que para mi la opción gráfica no es tan importante. Me llaman más todas las demás posibilidades del juego. De todos modos no me quejaré si puedo verlo con unos gráficos cojonudos (aunque no llegue al nivel de las screens).

dwellertnt
11-09-2004, 09:10 PM
Saludos,

Einer, no me enfado (ni mucho menos), creo que me he expresado mal.

El DnL lo quiero ver con los mejores detalles posibles graficamente. Lo que le va a diferenciar del resto, es que muestra un mundo enorme... un sistema de crafting unico y personalizado, una influencia del entorno impresionante, etc... pero todo esto con unos graficos Alucinantes. Por eso quiero verlo lo mejor posible, y si tengo que bajarlo mucho para verlo de una forma "decentita" no me sirve (que asco de tio pa explicarme que soy).

He apostado por el DnL, asi que me lo juego todo en este juego (confio en él) y quiero disfrutarlo a "tope" (esto no será posible sin verlo graficamente "bien").

un saludo,

ISVRaDa
11-10-2004, 02:02 AM
Yo al igual que dwellertnt intentare verlo lo mejor posible, pero simplemente porque en esta ocasion podre permitirmelo. Llevaba ya dos años jugando a juegos que tenia que poner todo por debajo de la media. Estuve bastantes meses en el Horizons y lo jugaba a detalles medios y me pegaba tirones de escandalo. En esta ocasion veo posible jugar a DnL con buenos detalles y totalmente fluido, siempre prefiero un juego fluido antes que la calidad. Como ilusion tengo el poder jugar a 1280 de resolucion con todo a tope :D

Drahomira
11-10-2004, 09:38 AM
Como ilusion tengo el poder jugar a 1280 de resolucion con todo a tope :D

Yo prefiero (y tengo) que jugar a resoluciones como tope de 1024. Mi monitor a resoluciones más altas tiene un refresco penoso, y por debajo de los 75 Hz me quedo ciego. Igual mi próxima inversión debería ser un monitor crt de los "buenos", aunque me parece que me quedaré con el que tengo hasta que explote. Solo tiene dos añitos de nada, tendrá que aguantarse un lustro más.

Drahomira

ISVRaDa
11-10-2004, 04:31 PM
Drahomira, menos de 75hz es una tortura para nuestros ojos. Es mejor tener buenos hz que meterle mas resolucion y que bajen los hz.
Mi monitor tiene mas de 3 años y lo tengo a 1280x960 con 100hz.La vista lo agradece. Eso si a ver el juego que tal soporta la resolucion :D

Irux
11-10-2004, 06:30 PM
uy esto de los Hz no lo entiendo muy biern como mas mejor se ve? srry esk yo con el pc soy un cateto jeje

Anoik
11-10-2004, 07:31 PM
Hombre, yo tampoco soy experto en la materia, pero creo que es la velocidad a la que se refresca la imagen en la pantalla (¿no te has fijado cuando ves pantallas en la televisión como una línea horizontal las "barre" ?). Cuánta más velocidad (más Hz) soporte tu monitor mejor para tu vista, pon siempre la más alta que soporte.

Einer
11-10-2004, 10:24 PM
Bueno, para todos los que estais pensado en actualizaros el equipo para el DnL en el post del DevChat Vocal (http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=11814) he añadido una valoración del equipo necesario para la beta, hecha por Vuuar que han transcrito hoy.

dwellertnt
11-10-2004, 10:31 PM
Saludos,

Gracias Einer, (me gustaria saber algo de frances, pero es que no lo soporto...) :wall:

Artemis Entreri
11-10-2004, 10:42 PM
El engine es cojonudo,pero yo me pregunto¿que tarjeton hara falta para poder disfrutar del dark and light en todo su explendor??

ISVRaDa
11-11-2004, 04:25 AM
Irux, como bien ha dicho Anoik cuando se habla del refresco de pantalla se esta hablando de los herzios. La vista humana no puede apreciar nada en la pantalla si tenemos el refresco por encima de 60 ( creo que era 60 sino recuerdo mal ). Contra menos hz tengamos nuestra vista debe hacer mas esfuerzo y por lo cual es "peor". A mas hz mas rapido se refresca la pantalla y nuestra vista no es capaz de verlo. Normalmente la media de hz estara por los 85 pienso yo. Si os fijais en los juegos hace no mucho han empezado a incluir el poder cambiar los hz. Antes siempre por defecto estaban a 60hz.
Luego esta el tema de los fps (frames) con los hz. Si por ejemplo tienes un juego y te va a 60fps de media y tienes tambien el refresco a 60, no notaras el molesto efecto se "lineas" que notariamos si tenemos por ejemplo 100fps constantes con 60hz. Esto sucede porque va mas rapido los fps que los hz , al no llegar los hz a la misma velocidad que los fps pues lo refleja con esos efectos en la pantalla. No son muy molestos pero si se pueden evitar mejor que mejor. Cuando los hz estan compensados con los fps entonces no habra ningun problema. Para el tema de hz en juegos si teneis problemas hay programas que dejan configurar los hz en los juegos, ya que muchos te meten los 60hz sin que nosotros queramos.
Es un tema algo complejo que aun hoy dia muchos juegos dan problemas en ello,aunque es algo que se puede pasar de largo. Pero si se puede hacer bien mejor, nuestra vista lo agradecera :)

Artemis, no te proocupes tanto por la tarjeta grafica.Tenemos que ir pensando que nuestros micros y memorias pueden sufrir de lo lindo con el juego :D.

Irux
11-11-2004, 03:41 PM
asias a tu i anoik por contestarme jajaja si sigo posteando en los foros de dnl incluso aprendere algo de informatica jejej