PDA

View Full Version : Nuevo concurso oficial

Einer
12-01-2004, 09:22 AM
Bueno han sacado también un nuevo concurso de baners, esta vez sobre el tema navidad. Hace un segundo tenia una traducción del post original en frances lista para colgar, pero estúpido de mi, voy y le doy a la "X" de cerrar ventana en lugar de a "Enviar nueva discusión" :wall: :wall: :wall: :wall:

En fins, si os quereis informar mejor, pasaos por los foros ingles o frances a leer los avisos de Satange.

dwellertnt
12-01-2004, 10:27 AM
Saludos,

Ya se loe he comunicado al diseñador oficial de nuestro clan a ver si se anima :)

pero estúpido de mi, voy y le doy a la "X" de cerrar ventana en lugar de a "Enviar nueva discusión
No te autocastigues Einer, creo que todos hemos sufrido accidentes similares (y dolorosos) alguna vez.

un saludo,

Artemis Entreri
12-01-2004, 05:38 PM
No pasa nada Einer ejejejej,la verdad es que tiene que fastidiar eso

Geiser
12-03-2004, 12:34 AM
Un concurso de banner para navidad, espero q sea algun forero en castellano el afortunado. Yo os doy apoyo moral, pq la verdad es q no tengo ni idea de como hacerlo.

PD: Es pa estas navidades o pa las que viene??, a este paso estaremos igual para las navidades del 2005.

PD2: Dejare de exteriorizar mi desanimo... Yo pensaba q este juego iba a ser diferente, pero antes de salir me esta demostrando que es como los demas. Espero q esto sea solo antes de su salida.

victordiablo
12-03-2004, 03:09 PM
Bueno yo no se manejar programas de edicion grafica como photosop asi q lanzo un par de ideas pa el q quiera usarla.

Me habia imaginado un enano visto de cerca de perfil descendiendo la ladera de una montaña nevada y en titulso grandes arriva "Ya es navidad en ganareth" <--- esto ultimo modificable por su padecido al corte ingles xD.

Tb estaria bien una imagen como en la cima de una montaña nevada varios enanos, humanos y elfos lanzandose bolas de nieve.