View Full Version : Gameletter #1
William-
12-03-2004, 01:19 PM
Bueno, os dejo la url:
Aquí (http://www.darkandlight.net/gameletter/letter1-es.html)
Ahora comento.
Dios... hay más cosas de las que me esperaba, increible.
Consta de un video de un tio tirándose por paracaidas. Las nubes parece reales. Después salen la clasificación de los dioses y su explicación en el apartado de panteón. Y en otro apartado se nos propone el descubrimiento de un crimen... lo que no se si es para los que estamos en la comuniadad o los betatesters... porque la verdad será dificil averiguarlo solo navegando por el foro :D
También nos ofrecen una nueva screen de la mina de Gutstinerdloch. (Habrá que creerse el nombre :whistle: )
Bueno, lo restante son noticias sobre la beta, pero que ya más o menos se sabia, y dos artículos roleros sobre el culto al oso y los 50 colonos del duque Enoch.
Bueno... al menos nos han dado algo de info para comentar en este puente :D
Einer
12-03-2004, 02:01 PM
¿Os habeis fijado que en la imagen de la mina, al minero que está en segundo plan le faltan algunos dientes?
Como el nivel de personalización de nuestros personajes llegue a esto sera algo impresionante.
ESTOPA
12-03-2004, 02:04 PM
Joder, es cierto. Habia visto la foto pero no me habia dado cuenta... creo q solo miraba a la tia xDD
William-
12-03-2004, 02:06 PM
¿Os habeis fijado que en la imagen de la mina, al minero que está en segundo plan le faltan algunos dientes?
Ost... es verdad, o al menos eso parece. Lo que si hecho en falta es variedad de ropa, que todos van casi igual. Y más cantidad también, que con las nevadas que caen ir sin camiseta o en bikini no debe ser muy gratificante :D
Einer
12-03-2004, 02:07 PM
Acabo de ver el video. Lo primero que me ha pasdo por la cabeza: "Tengo que encotrar un grupo para hacer espectaculos aereos :)"
William-
12-03-2004, 02:32 PM
Sip, la verdad debe estar chulísimo hacerlo con varios, la caida dura por lo menos 1 minuto.
Y...una cosa que se me ocurre es la posibilidad de atacar alguna fortaleza o territorio enemigo desde el aire. Imaginaos 30 tios en paracaidas aterrizando dentro de tu castillo :D
Saludos.
SHAMBLER
12-03-2004, 02:48 PM
Creo que lo de los dientes es un efecto óptico o gráfico vamos, sino mirad esta screen:
http://vaultmedia.ign.com/rpgvault/image/darknlight-2-120201_1101956818.jpg
por si no sale: http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?media_id=2491710&object_id=609782&channel_id=227&page_title=Dark+and+Light+Screenshots+%2349&adtag=network%3Dign%26size%3D468x60%26channel%3Drpgvault%26site%3Drpgvault_hub%26channel%3Dfeatures%26type%3Dpartner (http://)
Lo que si tiene un morbazo es lo de que se les vea el tanga a las titis, xddd :D :D :D :D :D :drool: :drool: :drool: toy too salio.
Pongo esta otra screen que está chachi también:
http://vaultmedia.ign.com/rpgvault/image/darknlight-2-120204_1101956832.jpg
ESTOPA
12-03-2004, 02:55 PM
la verdad es q de primeras está fresca pero cuando le ves el po**azo que tiene en los dientes echa pa'atras xDD
victordiablo
12-03-2004, 02:58 PM
William lo de que todos llevan la misma ropa te referiras a la armadura.. eso no quiere decir nada en cuanto a variedad o si no mida el swg todos al principio bone y luego Compo.
PD1:Madre mia como esta la niñaaaaa.
PD2: Einer, esta vez an cumplido :p
Artemis Entreri
12-03-2004, 03:08 PM
SIIII por fin algo de informacion compañeros,esto va en marcha y no se puede parar,me da a mi que en abril lo tenemos ya en tiendas.
Os habeis fijado en el culto al oso el sadismo de los sacrificios??.
NyBatteri
12-03-2004, 03:37 PM
¡¡Saludos a todos!!
Llevaba ya varios días dando vueltas por aquí y me alegra ver que ya dan señales de vida. Ojalá a partir de ahora los goteos de información sean continuos. ¡Quiero un paracaídas! :dance:
¿Qué lejos queda abril, no? :drool:
FanTasMoN
12-03-2004, 04:37 PM
Pobrecita mi tarjeta gráfica la que le espera :mad:
TATANKA
Cimmerio
12-03-2004, 05:18 PM
IMPRESIONANTE, estaba esperando que sacaran info de este tipo, a ver si sacan 1 numero cada semana estos de AD, que no cuesta nada :) y ya de paso suben la .com... que en el dev chat de hace 1 mes decian que en 10 dias XD sin duda buena info para el puente
Saludos :)
Einer
12-03-2004, 08:01 PM
Aunque en esta imagen, SHAMBLER, me parece que más que faltarle dientes es que son pequeños colmillos de vampira/caballera negra, muy bien podrías tener razón y ser un "defecto óptico". En este caso espero que lo arreglen pronto, que queda muy feo estar hablando con alguien y que le vayan apareciendo y desapereciendo dientes.
Cambiando de tema, ¿Habeis leido "el origen de las especies"? Por Gothar, que bueno, te entran ganas de visitar Ganareth de una vez. Los Glargnub chupadores parecen algún tipo de mosquito, pero ¿qué narices es un Zlub carnívoro, a parte de algún tipo de planta, o un Zmorglub?
Espero que en nada nos caiga un bestiario de Ganareth entre las manos. :)
A parte de eso, los "comentarios racistas" sobre el intelecto y/o capacidades de las otras razas son un puntazo. :D
Geiser
12-03-2004, 10:45 PM
Bueno algo es algo, a ver si es verdad que estan cambiando las cosas.
Estaria muy bien eso de poder hacer hacer asaltos a los castillos en paracaidas, pero me imagino q los defensores tb podrian hacer fuego para atraerlos, no? Sino seria mucha ventaja para los atacantes.
[Oniric Mode ON] Que bonita vision: Ser el defensor de una fortaleza y divisar en el cielo un grupo de asaltantes aereos... Coges una flecha incendiaria, prendes la pira dispuesta para atraerlos y mientras se acercan al fuego abrasador y antes de que se quemen, prender fuego a su paracaidas y que se peguen la leche su vida :drool: :drool: :drool: . Vuelven los tiempos del babeo...
PD: Ahora solo falta que despues del puente vuelva y este el .com to ponio
Keldar
12-03-2004, 11:42 PM
Pues a mi la información que mas me ha gustado es la de creación de las razas y demás. No solo porque es una lectura divertidísima, sino porque te deja esperando ver las nuevas criaturas de las que hablan en él.
Centinelamx
12-04-2004, 06:18 AM
Vaya con la señorita de la Incursión a Gutstinerdloch!!!
Me esta gustando más este juego!
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.