View Full Version : Edificios
William-
12-04-2004, 02:41 PM
Leí una encuesta en el foro inglés y me pareció interesante, es esta:
Es sobre el tema de los edificios, ¿os gustaria que se pudiesen destruir?, ¿qué no se pudiesen destruir?...
Yo la verdad es que dudo, por una parte estaria muy rolero que se pudieran destruir, pero claro, después hay que pensar en lo costoso que resultaria tener que reparar tu casa cada vez que ataquen a tu ciudad o lo pesado que se llegaria a hacer. Y la verdad es que no me decido :(
En todo momento me refiero a los edificios de los jugadores.
PaRmU
12-04-2004, 02:56 PM
una pregunta, la tercera opcion supone que si puedes destruirlos, puedes construirlos no? es que pusiste no poder construirlos o poder construirlos en la 1 y 2 opcion , asi que tengo la duda de si puedo destruirlos puedo construirlos?, te pregunto esto porque seria una gozada ademas de quemar algun puesto de recogida de maiz (contruidos por players) quemar tambien por ejemplo una iglesia light contruida por los diseñadores, lo cual me deja una duda muy grande, si en un futuro se pueden hacer ciudades contruidas por players, se podrias quemar toda una ciudad entera contruida por players? dios que gozada.
Los diseñadores decian que se podria destruir edificaciones y habria zonas seguras en las que no, pero no aclararon nada de esto , seria una pedazo de pregunta para el proximo Dev chat.
William-
12-04-2004, 03:00 PM
Mmm pues si, el martes que viene hay un dev chat, el que vaya que pregunte esto please :whistle:
La tercera opción es poder destruir los edificios pero solo los que no esten en zonas seguras, osea si suponemos que una zona seguro es una ciudad pues ahí, no se podrán destruir. Pero si lo plantas en medio del bosque territorio de nadie pues si. Es un ejemplo solo.
;)
Keldar
12-04-2004, 03:02 PM
He votado por la 3ª.
Lo que opino es que debe haber algunos lugares seguros donde construir tu casa (Reinos newbies?) Y que en el resto de ciudades las casas de los jugadores sean vulnerables. Pero si por ejemplo, las casas solo pueden ser destruidas con maquinas de asedio, que solo corriesen peligro las casas proximas a caminos o vías por las que dichas armas puedan desplazarse. Si construyes una enmedio de un valle solitario, no correra peligro.
Así los perjudicados serán aquellos que obtengan mayor beneficio con su casa. Es decir, teniendo un almacén cerca de una ciudad muy poblada o casos similares.
Desde luego si tu casa es destruida, la "Hoja de propiedad" de la casa estilo Ultima Online, volvería a las manos de se dueño, así que podría poner la casa allí donde desease de nuevo, (Con todo lo que tuviese anteriormente dentro incluido) a cambio del precio de construccion, que desde luego sería menor que comprar de nuevo todos los objetos y la propiedad.
Hoy estoy un poco dormido, pero espero que se entienda bien mi post :P
dwellertnt
12-04-2004, 04:25 PM
Saludos,
He votado por la tercera opcion también. Una zona segura para que te permita almacenar todo aquello que no quieras perder, en zona "newbie" como dice Keldar. Sin embargo, fuera de esas zonas, voto porque la destruccion de las casas sea total, sin posibilidad de reclamar la hoja de propiedades y con destrucción de todo lo que haya dentro (con posibilidad de saqueo para los agresores).
Un saludo,
victordiablo
12-04-2004, 05:15 PM
Yo creo que lo mejor seria que se pudieran destruir edificaciones publicas me explico.
Defensas por supuesto ya sean murallas, torretas etc. Tambien el ayuntamiento de la ciudad, taberna, hospital y esas cosas estaria bien que se pudieran kemar. Pero las casas de los players lo veo mas putada... onque la opcion deque se te destruya la casa de maneda fisica pero conserves los papeles y los items que guardastes en ella me padece muy correcta y le daria un buen toque, tambien estaria bien que del mismo modo que le pueren prender fuego, que se puera apagar el fuego.
Marxalet
12-04-2004, 10:54 PM
yo he votado la segunda opcion:
Creo que todo debe poder destruirse sea de un player sea de un noble sea de un GM sea de quien sea... Zona newbie? mmm no se creo que mejor no pensat en las amenazas si alguien quiere amenazar a otro no le puedo quemar la casa o romperle moviliario? no lo veo correcto y que se pudieran quemar las casas de los players favoreceria a los players ricos que podrian montarse aseguradoras ( la gente que teme que le quemen la casa se la asegura )
Basicamente es eso creo que si se puede quemar en una zona pues que se pueda quemar en todos o no se quema :=)
edited: Por supuesto que los objetos que tengas dentro tambien se quemen con la casa! Haberlos guardado en un banco con guaridas!
Si se puede quemar algo se puede quemar eso en todas las zonas del juego! Con antorchas, con catapultas con lo que sea pero tiene que poder quemarse... ( o se quema todo o no se quema nada... Suena de piromano pero a mi me gustaria más asi )
bolivas
12-04-2004, 10:55 PM
Bueno en caso de permitieran destruir en cualquier lugar las casas seguramente mucha gente se dedicaria al nomadismo, asi que personalmente me inclino mas por la tercera opción y mas a favor de la opinion de keldar, bastante que pierdes tu casa, como para que encima pierdas todos los materiales de valor que havia dentro.
Vamos que si no cuidan esta opción, me veo gente montando inmobiliarias, que ya sabemos que en españa hay 5 en cada calle ;), aunque aqui no te destrozen la casa, si te vacian el bolsillo :P.
lordBofh
12-05-2004, 03:56 PM
Hombre hay edificaciones mas que edificios (propiamente dicho) que si se deberia poderse destruiro o dañar a tal punto que no se pudieran utilizar sin su reconstruccion.
Y si deberia ser en las zonas no protegidas del reino Dark o Light, es decir, en las tierras por conquistar. Le daria algo de gracia :D
Si es verdad que dichas estructuras deverian pertenecer a la zona de influencia de la fortaleza o poblado etc (o como se diga del territorio conquistado) y no una casa que esta aislada y a tomar por c..lo de algun despistado, ya que no implica una conquista sobre un territorio aunque se pueda considerarse como puente de cabeza (ya tendra el bando contrario en destruirla una vez declarado el territorio como conquistado, por lo que ya seria atacable por encontrarse dentro de territorio en disputa y conquistado temporalmente por X y ser la edificacion del bando Y)
Encuanto a los territorios protegidos yo solo consiredaria, la destruccion de toda edificacion de caracter militar (defensiva o de ataque). No seamos malvados :D dejemos que la gente tenga un sitio seguro para guardar o tener sus posesiones, sino todos iriamos con lo puesto :D
Esto es una guerra por los territorios libres por lo que si no se quiere tener sorpresas, ha poner las casita en tu territorio :whistle: asi no corres riesgos :D (no se cuantas estructuras podra un jugador poner pero si es mas de 1 pues naaaaa aleeeee :D )
He votado la 3º opción que es la que mas se asemeja a lo que me gustaría. Lo que pasa es que poca gente pondrá casas en las zonas que se puedan destruir a no ser que por tener alli casas se de algo a cambio, por eso estaría bien ciertas bonificaciones (no se de que tipo) para los que tengan casas en esas zonas. Que no ocurra como con los HQs del SWG que solo te servían para que te los destruyesen y para perder dinero manteniendolo :P
Marxalet
12-05-2004, 07:19 PM
No seamos malvados :D dejemos que la gente tenga un sitio seguro para guardar o tener sus posesiones, sino todos iriamos con lo puesto :D
mmmm yo creo que debe poder quemarse todo! al menos a mi me molaria más asi :=)
Krinoss
12-06-2004, 12:26 PM
Si estaria bien kemar las casas de los darks ;) . Y lanzar a olbaid en catapulta contra sus edificios.... creo q no hay nada que aguante un impacto de ese calibre!!!!
Denim
12-06-2004, 02:39 PM
yo optaría por poder destruir edificios, a mi parecer, eso da más realidad al juego, pero, siempre y cuando se destruyan de forma real, es decir:
Que no vayas como en el AoE y con un espadero dejar en llamas un castillo, sino que tienes que ir con asedio o flechas de fuego.
GabDart
12-07-2004, 02:04 PM
Yo opino que deberia de haber distintos tipos de destrucción de edificios.
Por ejemplo.
a) Lo que solo puede hacer un usuario, -> romper ventanas, puertas, arañar la estructura vaya. 10% 5%
b) Lo que puede hacer un grupo -> incendiar la casa, algo mas de daño 50% de la casa o asi.
c) Lo que se puede hacer en un asedio -> Quedarte sin casa directamente.100%
Algo asi estaria bien.
vaxa-denovi
12-08-2004, 01:15 AM
hmm
pero un super hechizo siempre podria barrer una casa o un castillo de la faz de ganareth no??
pandral
12-08-2004, 12:31 PM
Yo opino que deberia de haber distintos tipos de destrucción de edificios.
Por ejemplo.
a) Lo que solo puede hacer un usuario, -> romper ventanas, puertas, arañar la estructura vaya. 10% 5%
b) Lo que puede hacer un grupo -> incendiar la casa, algo mas de daño 50% de la casa o asi.
c) Lo que se puede hacer en un asedio -> Quedarte sin casa directamente.100%
Algo asi estaria bien.
Yo creo q ese podia ser basicamente el camino, puede q haciendo algo ademas algo parecido a lo q ocurre con las muertes y los objetos q tienes en el inventario, q algunos desaparezcan de la casa y despues vayan apareciendo pulatinamente, para ir simulando lo q pierdes entre los escombros y luego vas encontrando, tal vez en la opcion b y en la opcion c siempre q no se llegue al 100%.
lordBofh
12-08-2004, 12:44 PM
GabDart, no es por decir NO o SI es otra idea, pero creo que un player dado cierto rando de lvl o poder, por si solo puede desctuir una casa o la estructura de otro player
De todas formas se pondria las cosas muy feas si se permitiera destruir por destruir edificaciones de players (muchos piques y malos rollos), por eso digo que en los teritorios protegidos no se deberia poder hacerse (solo a las estructuras de caracter militar) y si en territorios libres o de pvp (como lo querais llamar). Es como una cosa intermedia
Asi asegurarias el poseer o garantizar que tienes una casita para resguardarse de la lluvia :D
Venga
Drahomira
12-08-2004, 11:04 PM
He votado por la tercera opción pero me da que las casas van a poder ser destruidas en cualquier lugar. En el dev chat se dijo que no podrían ponerse casa en los reinos iniciales, solo en los reinos pvp. Si se puede destruir caravanas y demás en estos reinos, supongo que las casas tabién. De todas formas nos quedaría el banco como opción para guardar allí los objetos más preciados.
Drahomira
tzeeth
12-09-2004, 03:55 AM
LA idea de gabdart no es mala pero un usuario por ejemplo avanzado tb deberia d epoder destrozar una casa el solo no creeis? yo he votado que se puedan destrozar casas en zonas no seguras. Que al fin y al cabo es lo que han dicho en el devchat que e slo que van a hacer creo, segun he leido :) saludos!
Einer
12-09-2004, 01:37 PM
Hombre, un edificio es algo sólido y hecho para durar y resistir. Quizás un medio-troll si podría destruir el solo la casa de un hada, pero por lo general no creo que ningún personaje solo debiera poder acabar con ninguna casa.
Sergio
12-09-2004, 03:13 PM
Ya dijeorn en el ultimo dev chat q en las zonas pvp si s epodrian destruir, a mi me parece bien, ta curioso ^^
Saleem
12-12-2004, 11:29 PM
¿os imaginais un hada intentando destruir una ventana a cabezazos? a parte de que creo que una persona sola no deberia ser capaz de destruir un edificio, tambien podria darse el caso de que no nos alejasemos de nuestras casas mucho mas de un radio de 2 km para evitar que algun energumeno que pase por alli se le antoje golpear las paredes con un mazo, lo que convertiria a algunos en la viva imagen del abuelo de heidi.
Groluda
12-13-2004, 10:19 AM
lo siento por mi lenguaje, pero seria una putadilla, si t derribaran la casa en un mes 20 veces por decir un ejemplo... mejor seria un sitio seguro, o por lo menso sitio seguro para la casa d la guild, xD. y no se quien a comentado que si pones una casa en un descancampado xD... por joder igual t qedas sin casa xD.,
laan_
12-13-2004, 10:56 AM
Destruir una casa digo yo que entrará dentro de las reglas del PvP, es decir no puedes destruir casas de tu bando, una vez dicho esto:
- El entrar dentro del PvP ya significa que en el reino inicial (no PvP) no se pueden destruir casas, con lo que la opcion de pedir zonas protegidas (o bien la de destruccion a saco) no tiene sentido.
- Según dijeron los Devs las ciudades iniciales son tan grandes que permiten una casa para cada uno, así que cada cual puede tener su casa protegida y sin riesgo.
- Dicho esto ¿que sentido tiene tener una casa en otra parte? el mas inmediato es ahorrarte viajes, el menos inmediato es que te dediques a crear y vender objetos en otra ciudad, con lo cual una casa te ayudaría bastante.
- ¿Qué se consigue con la posibilidad de destruir casas? Lo primero y mas importante que los ciudadanos defiendan su casa, mucho se ha dicho que la gente no se va a quedar en modo NPC, o si lo hace se quedará en calzoncillos y puñal, bien, aquí tu decides, ¿pierdes lo que llevas encima (el tiempo que sea) o lo que tienes en tu casa con casa incluida? Yo me decantaría por la primera opción. Además de esto, se consigue darle un cariz personal a los enfrentamientos, que tampoco esta nada mal. A mí me encantaría quemarle la chabola al que me la quemó a mi, y eso que el PvP no me gusta :D
Einer
12-13-2004, 11:27 AM
Dios!!, Todavía no había caido en el efecto "vendetta" que tendrá la destrucción de casas, comercios y otros edificios :D.
Se acabó lo del SWG de "atacan el cuertel de la ciudad!!! - Pfff, que vaya otro... :whistle: "
Aqui luchas por tus bienes :clap: :D
pandral
12-13-2004, 03:00 PM
Nada nada encuanto tengamos unos pocos de lvl no veais la de extorsiones a comerciantes q va a haber para q no les destrocen los almacenes q tengan en las ciudades d las zonas pvp :D :D
Menudas mafias se van a crear...
Neira
12-13-2004, 05:39 PM
Yo recuerdo en un servidor de Uo donde estuve de GM, los Pk's se aliaron y cobraban un impuesto a los mineros para no matarlos y robarles el mineral...
Los mineros.... que tenían papeleras cerca de la mina, iban a minar desnudos y cuando venian los malos, preferian tirar el material a que los pk's se lo quedasen... fue la rebelión de los mineritos!!! y no pagaban!!! :P
pandral
12-13-2004, 07:40 PM
Pero hay una sencilla diferencia, no se trata de cargarse a un tio y llevarse lo q tiene encima se trata de cargarte el almacen donde tiene materiales, eso es una autentica putada si los materiales son buenos, yo en el swg perdi todos los materiales q tenia durante el verano por no poder entrar durante las vacaciones y se lo q me digo. Cualquier casa usada como almacen fuera de las zonas seguras sera un objetivo muy goloso para muchos.
Einer
12-13-2004, 08:34 PM
Bueno, cuestión de asegurar que la autoridad local tengo recursos suficentes para ser efectiva contra estos abusos.
Marxalet
12-13-2004, 09:35 PM
Yo como no paro de decir esperooo que se pueden destruir las casas en todos los sitios posibles ( Venganza, putadas, etc etc dara más emocion al juego )
dwellertnt
12-13-2004, 09:43 PM
( Venganza, putadas, etc etc dara más emocion al juego )
No se yo si esto dará mas emoción al juego, pero seguro que a los foros si...
un saludo,
Einer
12-13-2004, 09:56 PM
Más emoción todavía en los foros?! No se si mi corazón lo resistirá ;) :D
QDreaM
12-13-2004, 10:54 PM
Me pareció muy buena idea la de GabDart, la verdad me parece un poco bestia que una persona sola pudiera destruir una casa por mucho nivel que tenga. Si fuera asi no se podría dejar la casa sola ni un segundo... y estar todo el dia pendiente de ella me parece un poco aguar la fiesta. Otra cosa es que se pueda destruir o hacer mucho más daño con un conjuro de grupo especial (este tendría que ser bastante grande) para el asedio (como meteoritos o algo asi). Si se pone muy facil esto de destruir casas será un caos y terminará cansando.
Otra idea que me gustó y lei a Bofh, solo poder destruir casas dentro del área de influencia de una fortaleza, etc... hasta que esta haya sido conquistada, lo que conllevaría que cada fortaleza, etc... tubiera dos tipos de radio (si es que lo he entendido bien). eso daría la posibilidad de pasar un poco del tema y depender de los demás, podría estar bien, todo depende del enfoque que se le quiera dar al juego. Si se decide que todo el mundo tiene que poner su granito de arena pues quizás no, pero si se da la posibilidad de ir más o menos a tu bola pues estaría bien.
Me parecieron muy buenas ideas y las apoyo dando mi opinión ^_^
laan_
12-14-2004, 10:58 AM
Creo que a algunos se os esta pasando por alto el tamaño del mundo y las fuentes de mana.
- El tamaño del mundo: Para que tu casa pueda estar en peligro has de tenerla en un reino fronterizo, y eso sólo lo harás si tienes una buena razón para ello, y como ya dije antes, cada uno podrá tener una casa en zona segura (no-PvP) y si tienes pasta y ganas podrás tener cientos de casas en zonas casi seguras (no fronterizas) con lo que en caso de dejar desatendido el juego(vacaciones) siempre podrás mudar cosas a zonas más seguras.
- Las fuentes de maná: Cómo se ha dicho por parte de los Devs es necesario tener un acceso a maná para poder utilizar tus poderes, y además se puso un ejemplo bastante drástico, se dijo que un personaje de nivel muy alto sin acceso a mana puede ser abatido por varios personajes de nivel bajo. Con esto quiero decir que nadie se va a arriesgar a hacer incursiones lejos de las fuentes de mana, y que antes de que nadie ataque tu casa sabrás que está en peligro si cae una fuente de maná cercana, así que no debeis pensar que por tener tu casa fuera de la fortaleza van a pasar unos tipos del bando contrario y la van a destruir, mas bien la dinámica que yo veo es que si cae una fuente de maná todo el territorio circundante será zona de riesgo, lo que debería provocar que las tropas del señor local intenten recuperar la fuente mientras que los habitantes de la zona deberían organizarse para ayudar al señor y proteger sus bienes. (Dios que largos se me están poniendo los dientes)
dwellertnt
12-14-2004, 03:57 PM
Saludos,
Muy buena aclaracion laan_, este aspecto de tener que controlar los puntos de mana es muy interesante, dará una sensación real de la confrontación de dos facciones. Conquistar una fuente de mana, será algo importantisimo...
un saludo,
Drahomira
12-14-2004, 04:38 PM
Me pareció muy buena idea la de GabDart, la verdad me parece un poco bestia que una persona sola pudiera destruir una casa por mucho nivel que tenga.
Con tiempo y una buena maza picapedrera todo es posible. No hacen falta muchos esfuerzos para derribar una casita. Ojo, digo una casita, no un pedazo de castillo. Una vivienda hecha a base de piedras amontonadas, en plan pequeño refugio,con un techo de madera, no debería ser demasiado difícil de destruir. Igual un grupo de jugadores podrian derribar un almacen mediano, con tiempo y saña hacia el propietario.
Como dice Laan_ hay que tener en cuenta que la casa estaría en peligro si la colocas en reinos fronterizos, si no dificilmente será atacada, y de serlo, la falta de maná supongo que haría que la destrucción fuera muy lenta.
Drahomira
QDreaM
12-15-2004, 12:18 AM
Los bardos necesitarán muy poco maná por lo que las fuentes del mismo no serán tan necesarias para ellos, asi que seguiría siendo arriesgado dejar tu casa asi como asi hasta ver que toman una fuente de maná pienso yo.
Que un solo hombre pueda destruir una casa no digo que no fuera realista, pero a mi me desmotivaría bastante hacer una casa sabiendo que una sola persona pueda destruirla.
babel88
12-15-2004, 10:24 AM
hombre, no se como seran los bardos del DNL, pero como sean iguales que los del DAoC, se me antoja complicadillo demoler una casa a base de jamonazos y flautazos xDDD
volontier
12-16-2004, 10:11 PM
jajaja veo a los bardos con una guitarra areandole a la casa :P
Einer
12-16-2004, 10:16 PM
Ya, y si el bardo es como el flautista de Hamelin y encanta a las piedras para que le sigan? (El efecto Axe llevado a DnL :D)
volontier
12-16-2004, 10:45 PM
jajajajajaja xDDDDDDD PIEDRAS KILL!!!
victordiablo
12-17-2004, 12:41 AM
seguramente la casa tenga cierto decay y si por ejemplo alguien le esta intentando prender fuego a una casa un dark a una casa light seguramente en esa zona habran mas casas light y llamada atencion del resto de light q encuanto lo vean lo van a dejar bonico.
volontier
12-17-2004, 01:38 AM
no se yo creo q deveria aver como un tipo de insured de casas pa no perder lo de dentro pagando por ello y no perder la casa permanentemente
QDreaM
12-17-2004, 02:47 AM
Creo que estais subestimando el verdadero poder de los jamones y las flautas :D según dices en el daoc son un poco blandos pero... generalmente verás que los los bardos fuera del daoc (mundo de D&D sin ir más lejos) están capacitados para lanzar hechizos bastante decentes y llevar armas aparte de dar un apoyo muy bueno al grupo.
volontier
12-17-2004, 10:07 AM
yo veo al bardo mas que nada como un pj rolero vale q puede q se lo curren y pueda tener la habilidad de animales o encantar bixos tocando una flauta bue pos mu bien el bardo da muxo q rolear si meten 3 pjs por cuenta 1 de esos pjs mio sera bardo :P
pandral
12-17-2004, 11:03 AM
Siempre pueden meterle algun hechizo ofensivo potentillo en plan hacer entrar en resonancia el material del q esta hecho el objetivo al q ataca. No se si habeis visto los videos q hay de puentes bailando en la realidad debido a eso, pero mas de uno se ha caido al dia siguiente de su inauguracion y todo por las malditas vibraciones.
rompecocos
12-18-2004, 08:41 PM
Yo vote por la tercera, bien entendido que "zona segura" sera un 70% - 80% del territorio y el resto sera zona fronteriza donde no sera aconsejable levantar ni un pajar. Aparte siempre esta la posibilidad de guardar las cosas de valor en la fortaleza/ciudad/asentamiento o lo que sea de las guilds, que a partir de un tamaño razonable, no se yo quien se va a atrever atacarlas.
Saludos.
Garojelazaid
12-19-2004, 10:14 AM
Al menos por mi parte creo que tener una zona segura en los reinos
iniciales puede bastar para guardar todo lo de valor y luego poder
tener otras casas secundarias con cosas no tan valiosas.
Asi se tiene un seguro y lo demas son como puestos de avanzada,
aunque de todas maneras no creo que nadie vaya a dejar una solitaria
casa Light en la frontera Dark, o viceversa, mas bien la gente construira
casas dentro de los muros de las fortalezas o ciudades amuralladas
protegidas por fortalezas.
A parte esta la facilidad con que se destruyan, realmente no se deberian
poder destruir si no es con maquinaria de asedio o similares, porque si no
un unico guerrero se mete tras las lineas enemigas donde hay casas solas
sin nadie porque no conectan por curro o por la noche mientras duermen
y zas, un solo tio se carga 50 casas en toda la noche, muy poco realista no?
Y si hay que contratar un NPC por cada casa que se tenga jejeje.
Saludos :)
mickeystar
12-27-2004, 09:58 AM
Esto es faclil y sencillo,
Teniendo en cuenta que se puedan destruir deberian existir ciertas reglas.
A los Dark les va a ser deficil llegar a zonas Light y Viceversa, claro esta a menos que sea un ataque a gran o mediana escala, supongo que podras tener o contrar(contratar) guardias NPC que te vigilen la casa esto si las puedes construir en cualquier zona, asi como contratas NPC para defender los cargamentos, defender fortalezas, tambien podrias contratar servicos para cuidar y defender tu casa en zonas no seguras.
En cuanto a los items no se si es mejor que puedas cojer las cosas de la casa que destruyes o si simplemente la destruyes de manera operativa es decir todo lo que tiene lo conservas pero hasta que no reconstruyas no puedes hacer uso de los mismos.
claro esta esto tambien deberia haber una opcion para mudar tu propiedad de sitio, es decir, recostruyes y la trasladas a otro lugar (por supuesto con un costo) esto por el hecho que si tienes una propiedad en una zona no poblada(no Segura), pues asi te protejes de que la misma persona o grupo de personas te la destruyan nuevamente solo por el hecho de conocer la ubicación de la misma.
tambien estoy de acuerdo que para destruir una propiedad no sea cosa facil, que requiera su tiempo y tengas ciertas habilidades para esto. Pues que no cualquiera que vaya de paso y la consiga la pueda destruir. Es decir la casa tiene que tener una resistencia para que no cualquiera, de cualquier level, que pasa por ahi pueda destruir tu casa sin mas ni menos. (quiero decir con esto que tal vez necesitarias alguna habilidad con el de construir un aram de asedio pequeña o bien tener alguna habilidad especia que te permita incendiar la casa o bien tener un nutrido grupo de participantes) Seria injusto que cualquiera pudiera hacerlo.
Claro esta me gusta mas la idea de que no puedas dar uso de tus items hasta que reconstruyas tu propiedad sin perder nada de lo que tienes.
En resumen creo que si se deberia poder destruir pero con los parametros antes mencionados.
Saludos,
Miguel
Neonzard
01-03-2005, 04:53 PM
Si puedes elegir entre zona newbie o zona veterana... que gracia tiene hacer un edificio en la zona que se puede destruir si sabes que al caob del tiempo va a pasar alguien y lo va a echar abajo con una catapulta...
nadie se hara edificios en la zona que se pueda destruir, y si alguien lo hace es o porque le sobra al dinero o porque... :shifty:
pandral
01-03-2005, 06:02 PM
A los crafters desde luego les interesara tener casas haciendo las veces de almacenes en algunas zonas, hay elementos necesarios para hacer cosas q son demasiado grandes para llevarlos encima y lo logico sera llevarlos a la poblacion mas cercana en carreta para venderlos alli a no ser q te quieras tirar dos años conduciendo tu carreta de dodos hasta llegar a una de las zonas de no pvp. Y dado esto mismo los crafters querran trabajar en el mismo sitio donde compren esos materiales asi q lo mas probable es q tengan alli un taller.
Einer
01-03-2005, 08:30 PM
Eso sin tener en cuenta que una casa en zona destruible pero más cerca de donde jugas/cazas/exploras/asaltas a miembros del otroa lineamiento te ahorra mucho tiempo.
Geiser
01-10-2005, 02:03 AM
Os imaginais una carreta recorriendo 3000 km?? A todo esto si solo hay carretas las cosas que se encuentren en islas o que quieras cruzar el mar/lago abra otros medios de transporte?
William-
01-10-2005, 02:51 AM
Está el globo y el dragón de transporte para bastantes pasajeros. De todas formas dijeron que todo lo relacionado con el mar vendria en un futuro. :god:
Einer
01-10-2005, 09:10 AM
Creo que Geiser se refiere al transporte de bienes y mercancias, y no al de pasajeros.
Paspanuki
01-10-2005, 10:30 PM
He votado que se puedan destruir, pero solo en zonas concretas, en mi opinón deberia haber 1 franja de peligro ke seria alrededor de las fronteras entre los reinos dark o light, y que fuera dinamico es decir si tu reino esta rodeado de light y eres light, pues que estuvieras a salvo. Espero que lleven bien este tema xk es delicado
Pan Adhero
01-10-2005, 11:09 PM
Hombre se supone que si tu reino es light y esta rodeado por otros reinos lights no va haber ningun dark tan loco para atravesar todo un reino de la faccion contraria e ir a destruir tu edificio.
Es de suponer que en los reinos fronterizos es donde estara toda juerga
Neosan
01-14-2005, 01:17 PM
Es mi primer post y estoy encantado de haber entrado a formar parte de una comunidad de jugadores tan respetuosos y cooperativos como ésta :)
Bueno, al lío.
A parte de la necesidad de disponer de ciertas habilidades a la hora de derruir una casa (incendiarla me parece algo más sencillo, si bien no se asegura el resultado al 100%), hemos de recordar el sistema de honor, por el cual una persona o grupo que haya atacado una propiedad será puesto en la lista de "buscados" en dicho territorio (baronía, ducado...).
Personalmente he votado por la 3ª opción, pues creo que es interesante desafiar el sentido del respeto y las capacidades roleras del jugador a la hora de decidir si destruir una casa en medio del campo por el simple hecho de ser de un miembro de otra facción y hallarse en territorio PvP.
Quizá encuentre más útil comerciar con el dueño, sacando provecho y algún tipo de contacto por la zona... si decidiera atacar, renunciaría a futuras exploraciones por la zona, al menos a corto plazo, debido a la recompensa que se pondría a su cabeza.
Bueno, no ha sido tan doloroso como pensaba :)
Un saludo a todos y enhorabuena. Estoy seguro de que si el juego llega a ser grande no lo será sólo por los gráficos o el sistema PvP, si no por el respeto y el espíritu constructivo de los miembros que conforma su comunidad de jugadores.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.