View Full Version : Exploradores de Ganareth?
Keldar
12-08-2004, 12:26 AM
Solo queria compartir mi duda con los demás.
La historia que hay en la portada (Y que está traducida a los idiomas oficiales) tiene algo que ver con el concurso de las sociedades secretas? Qué es sino? Algún explorador lo sabe?
Artemis Entreri
12-08-2004, 01:14 AM
No tengo ni idea,a mi tambien me he asombrado,la verdad me hincha de orgullo que una guild española este la portada.
Maugan
12-08-2004, 01:53 AM
La misma palabra lo dice... secreto :D
Chakkra
12-08-2004, 02:28 AM
Bueno, la verdad es que nos ha sorprendido a todos, incluso a mí, que como Guildmaster de Exploradores de Ganareth es un honor aparecer en la portada de este sitio web tanto .net como .com.
He preguntado y parece que pretenden incluir a las guilds dentro del mundo de Ganareth, integrandolas perfectamente en el transfondo de la historia. Supongo que habrá guilds mas predispuestas a ello que otras, y no se si habremos sido la primera guild en aparecer porque presentamos un extenso trabajo como propuesta para el concurso de sociedad secreta hecho por toda la guild en general.
De momento son todas las noticias que tengo, me seguiré informando. No obstante algo así demuestra claramente por qué derroteros va el juego, como lo quieren sus desarrolladores y que indudablemente vamos a disfrutar en este mundo como en ningún otro, porque por fin seremos parte de él de verdad.
Hasta ahora en los juegos de rol el unico efecto visible de jugar recaía sobre nuestro personaje, que es lo unico que cambiaba, pues el mundo era estático.
Ahora no solo influiremos directamente con nuestras acciones sino que somos parte integrante de el, de principio a fin.
Estoy emocionao, juer... :drool:
grimbol
12-08-2004, 03:27 AM
sisisi..........que bonito y que hermoso.......pero....
siempre hay peros....un lutin de abanderado¿?¿?juer por eso no paso:D:D:D:D
pues espero que no sea el guarrete de la historia,mira que querer cepillarse a una hermosa elfa :p......
ahora en serio,hasta dia de hoy pense,que este DnL seria como todos los demas juegos on-line,pero parece que no.....y ojala mi primera impresion sea equivocada......
un saludo del tio grimbol
Destino
12-08-2004, 04:29 AM
Me he quedado tan sorprendido como mis compañeros, y por supuesto, muy gratamente complacido del honor que se nos hace. :)
Cada día que pasa, cada momento que espero que llegue el DnL, no hace mas que reafirmar la grandeza de este MMorpg, así como las grandes pretensiones que tiene de ofrecernos una maravilla de la diversión, y de rol naturalmente. :)
Creo que vamos a disfrutar como nunca antes un juego online :)
Einer
12-08-2004, 09:04 AM
En la portada inglesa y frnacesa salen otros clanes también. Creo que están poniendo los "Grandes clanes".
dwellertnt
12-08-2004, 10:51 AM
Saludos,
Que iniciativa mas guapa, enhorabuena al clan Exploradores de Ganareth :clap:
un saludo,
Marxalet
12-08-2004, 12:15 PM
Enorabuena!
Ahora nos toca al resto de clanes :)
Keldar
12-08-2004, 12:20 PM
La verdad es que se lo están currando un montón. Screens, información, música, y ahora integrando a la comunidad dentro de Ganareth, aun cuando el juego no ha salido. Me parece una iniciativa realmente innovadora y un ejemplo a seguir por cualquier juego que prometa un minimo de roleo.
Me han puesto de buen humor estos de Alchemic Dream, solo les faltaria sacar el .com esta semana y me voy a Quebec a darles dos besos. (No, en verdad la ilusión de la iniciativa no ha nublado mi razón, soy consciente de que no lo sacarán esta semana, por eso hago ese tipo de promesas absurdas :p )
ostia k wapo jeje tambien me he sorprendido mucho
pandral
12-08-2004, 12:42 PM
Enorabuena!
Ahora nos toca al resto de clanes :)
Felicidades Exploradores seguro q no cabeis en vustras propias botas de montar ahora mismo. :clap:
isildhur
12-08-2004, 01:48 PM
Mi enhorabuena tambien atodos los Exploradores.
Neira
12-08-2004, 02:02 PM
Felicidadessss!!!!!!
victordiablo
12-08-2004, 02:24 PM
Felicidades!!!!
Valnir
12-08-2004, 02:42 PM
Lo están haciendo muy bien, mis felicitaciones al clan Exploradores.
Un saludo.
William-
12-08-2004, 03:49 PM
Ost... que wapo, me complace que seais la primera guild hispana y que al menos haya una ya segura dentro de la historia de Ganareth, es impresionante como se lo están currando. Bueno, ¡Felicidades!
ArdVe
12-08-2004, 04:08 PM
Muy Buena la historia Exploradores, enhorabuena :clap: , estoy deseando hacer una visita a "la Torre de los Cien Pecados" :D
Arien_Neldor
12-08-2004, 04:17 PM
Enhorabuena exploradores!!! ;)
Geiser
12-08-2004, 04:21 PM
Por repetitivo no creo q sea cansino... Felicidades!! ;)
Denim
12-08-2004, 06:10 PM
Enhorabuena exploradores ;)
Centinelamx
12-08-2004, 08:25 PM
Aunque yo sea muy tiernito en la guild (acabo de recibir mi aceptación), de verdad que es muy grato ver una noticia sobre este grupo, lo cual me hace sentir orgulloso (me hubiera gustado colaborar un poquito en este proyecto, con lo que me gusta el rol :/ llegué tarde), y deseo felicitar a Exploradores por este éxito. De verdad se le hincha a uno el pecho al ver estos grandes resultados.
¡Muchas felicidades! :)
Anoik
12-09-2004, 06:02 PM
Vaya! si es que uno no se puede despistar. Dejo de ver el foro por un tiempo por "problemas" (llámale vida real, jeje) y me pierdo todo lo bueno. A partir de ahora no despegaré un ojo de aquí :P Por cierto, felicidades a todos los compañeros del clan que participaron en la elaboración de la trama para el concurso de sociedades secretas, sea ese o no el motivo de nuestra elección. :clap:
Anoik
12-09-2004, 06:06 PM
Por cierto, por lo que he visto el relato está traducido a todas las lenguas oficiales, y el nombre del clan (sin traducir :) ) sale en todas ellas.
Una duda... ese relato, ¿está escrito por Satange? ¿o es un parte del trabajo que envío la guild?
Fodel
12-09-2004, 07:24 PM
Pues solo queda felicitar a los devs por una idea cojonuda :), y sobre todo a los exploradores, es un orgullo para toda la comunidad española :clap:
Un saludo
Chakkra
12-09-2004, 08:04 PM
Pues esta posteado por satange, pero se supone que es obra del "dark & light en general".
Que pasote sería que estas historias nacieran de Gary Gygax, eh? Una especia de nirvana para cualquier rolero... :drool:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.