PDA

View Full Version : El inicio .net

Einer
12-12-2004, 09:25 AM
Bueno, parce ser que el nuevo .com se acerca. Por el momento han remodelado un poco la página de inicio del .net. No hay a estas horas ninguna información nueva, pero impiezan a hacer posible el ver desde aqui informaciones del .com.

Si, lo se, no es mucho, pero si el nuevo site tenía que ser una fusión de los dos, me parece que por fin hagan unos primeros pasos es muy buena señal.

No creo que hoy siendo domingo hagan mucho más, asi que a ver si durante la semana que viene...

Marxalet
12-12-2004, 10:57 AM
Pos si no nos dan nada nuevo xD que ascor

Esperemos que pongan algo la semana que viene

William-
12-12-2004, 11:48 AM
We!, menos mal, al menos se ve que van avanzando!

A ver si pronto vemos toda la info colgada.

Saludos ;)

Einer
12-12-2004, 12:06 PM
Sí, y estan retomando la actividad de colgar screens, que los últimos días estaba un poco de capa caida otraz.

Como mola la del tesero en el bosque y la levita del hombre del desierto!!!

vaxa-denovi
12-12-2004, 01:30 PM
pos a mi la mayoria de los links me llevan a paginas en blanco asi q .....

Einer
12-12-2004, 02:03 PM
Sí, no está ni acabado, pero bueno, que hayan empezado para mi ya es buena señal ;).

Keldar
12-12-2004, 02:10 PM
Pues a mi me van todos los enlaces perfectamente excepto el de razas.

Vermak
12-12-2004, 02:15 PM
El enlace de razas funciona en la version inglesa

Einer
12-12-2004, 02:17 PM
Por que las razas ya las tenian en ingels, frances y aleman en el actual .com.

Nota para el equipo de DnL-esp: pasadles el link a la sección de razas de allí para que lo metan mientras no terminan el suyo ;)

Artemis Entreri
12-12-2004, 03:06 PM
SII,ya parece que el .com empieza a funcionar,lo que de verdad tengo ganas es de saber todas las clases de personaje con sus habilidades y demas.

Keldar
12-12-2004, 03:57 PM
A AD nunca les ha gustado coger cosas ya traducidas las veces que se lo hemos ofrecido, parece ser que quieren traducirlos ellos, sera que trabajan por hobbie, quien sabe... xD

Einer
12-12-2004, 04:25 PM
Al igula los traductores cobran por palabra :D.

Anoik
12-12-2004, 04:53 PM
Pues a mi me parece fenomenal cualquier cambio, por pequeño que sea. Mejor que hagan las cosas pasito a pasito a que no hagan nada. Yo he puesto muchas esperanzas en este juego, y creo que es mejor apoyar no solo a los devs, sino a la gente de AD y felicitarles por las cosas que vayan haciendo a estar todo el día con quejas. Venga, ánimo que ya queda menos para que salga, jeje :dance:

Keldar
12-12-2004, 05:12 PM
Mi actitud esta entre el escepticismo mas absoluto a la confianza mas incondicional. xD
Es decir, critico las cosas que no me gustan del juego, porque a base de palmaditas en la espalda no se crece, pero si me dicen que tienen hecho algo y que nos lo enseñaran pronto, me lo creo. Aunque con el tema de fechas ya no me fio de ellos xD

QDreaM
12-13-2004, 01:53 AM
Es un pequeño paso pero ahora es mucho más fácil acceder a la info. Cosas que antes solo encontrabas en los foros y/o en otras páginas está a golpe de un solo click, a los más nuevos seguro les vendrá de perlas.

Drahomira
12-13-2004, 06:13 PM
Es un pequeño paso pero ahora es mucho más fácil acceder a la info. Cosas que antes solo encontrabas en los foros y/o en otras páginas está a golpe de un solo click, a los más nuevos seguro les vendrá de perlas.

Tienes razón ahora está mejor organizado. Yo me perdía buscando algo en el .com y en los foros. Los más novatos lo agradeceran y los que tenemos poca paciencia para buscar info, también. Si ya está la organización faltará menos para que empiecen a colgar esa jugosa información que nos van dando a pequeñas dosis.

Drahomira

dwellertnt
12-13-2004, 09:38 PM
Saludos,

Por lo que se ve seguirán el diseño del .net (que me gusta). Yo esperaba algo espectacular en flash y tal, pero no se por que lo pense...

un saludo,