View Full Version : Clan: Exploradores de la Luz
mickeystar
12-30-2004, 12:23 PM
Nombre del Clan: Exploradores de la Luz
Acerca del Clan:
Este clan viene formado por un grupo de personas adictas a los MMORPG, :D
Venimos de varios MMORPG, somos todos de Habla hispana repartidos por todo el mundo,
Actualmente somos entre unos 10 a 15 miembros.
ahora mismo no hay mucho que decir, no estamos organizando pronto mas información.
Saludos,
mickeystar
12-30-2004, 12:54 PM
a ver si alguien me lo explica por que no encuentro como registrar el clan en la parate de Guilds
me dice "Please complete all required fields correctly (code2)."
Seguramente me falta algo, si alguien me da una mano se lo agradeceria
Saludos :D
Marxalet
12-30-2004, 12:55 PM
satange tiene que hacerte el foro de clan y tu alli poner tu link del foro :)
Enviale un PM a satange diciendole que quieres un clan y eso ( EN INGLES XD )
Einer
12-30-2004, 01:14 PM
Lo del foro es posterior al registro. Si tienes problemas con el registro prenguntale mejor a Ellgavhi. Es uno de los moderadores de la cumindad hispana y ha resulto varios problemas de registros de guilds.
Chakkra
12-30-2004, 03:12 PM
Saludos y bienvenidos a la comunidad como nueva guild hispana, una alegría para todos los que compartimos vuestro idioma, cada vez somos más, jejejeje.
Quería aprovechar para comentaros de buen rollo, aprovechando que aún estais registrando el clan, que nuestras guilds tienen nombres similares y puede que acaben llevando a confusión.
Me explico, mi clan es Exploradores, llevamos 6 años funcionando y allá al juego que vamos añadimos un distintivo del juego (normalmente el nombre del mundo). Así en Everquest nacimos como Exploradores de Norrath, en DAoC Exploradores de Camelot y aquí somos los Exploradores de Ganareth.
No pasa nada por lo del nombre, no nos molesta en absoluto, lo aclaro desde ya para que nadie se moleste, solo dejo aquí mi idea, por si la compartís y estáis a tiempo de rectificar.
En mi experiencia en los juegos de rol cuando un clan tiene nombre compuesto se le acaba conociendo por el primero. Así a los Diablos de Hispannia se les conoce siempre por Diablos, los Purgatus Populus por Purgatus a secas, y a nuestro clan Exploradores de "lo que sea" por Exploradores.
Nuestro clan ya esta constituido en la comunidad desde hace meses, tenemos a casi 70 personas apuntadas, el equipo de D&L ya ha organizado nuestra trama en el mundo, y es muy engorroso tener que borrarlo todo y empezar de nuevo. Si os parece bien, para que no haya confusiones en un futuro y queden las guilds bien diferenciadas, os propongo buenamente un cambio de nombre ahora que estáis a tiempo. Siempre que os parezca bien y no os trastoque mucho.
Creo que todos lo agradeceremos en el momento que haya algún tipo de problema (que siempre los hay, sobretodo siendo mucha gente) para que no existan confusiones entre los "Exploradores". Que luego seguramente nos arrepintamos por no diferenciarnos salvo por el <apellido>.
Si aún así pensáis que vuestro nombre es perfecto Ellgavhi os ayudará a registrar los Exploradores de la Luz. ;)
Un saludo!
mickeystar
12-30-2004, 03:40 PM
he tratado de enviarle un PM. pero creo que el tio es muy solicitado :P
"EllGavhi ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos."
bueno amigo EllGavhi cuando estes a ver si me puede ayudar si lees esto
Saludos,
mickeystar
12-30-2004, 03:43 PM
trankilo que seguramente yo usare la iniciales asi que lo llamare EDLL. asi que no creo que exista mucha confusion. no me gustan los nombre largos.
tal vez los cambie pero ya he enviado PM a uno de los administradores con el nombre.
bueno a ver que pasa todavia no esta registrado. Si se me ocurre otro nombre que me guste lo cambio.
Saludos.
Chakkra
12-30-2004, 03:59 PM
En cuanto vea a Ellgavhi por messenger le aviso, es que como son fechas de Navidad lo mismo esta de vacaciones fuera y lleva unos dias sin mirar el foro, por lo que se le ha llenado de privados...
Con lo del nombre nosotros también usamos las iniciales, EdN, EdC, EdG... pero el resto no, de ahí la ocnfusión. Nosotros, salvo consumo de psicotrópicos desmesurado :D siempre sabremos quienes somos, aunque alguno de mi guild como te digo esta que si sí, que si no... jejejejej...
Pero el resto, ya lo verás, nos van a llamar a todos Exploradores, y ahí es donde pueden venir las posibles confusiones, los malentendidos y demas problemillas, que de todas formas tampoco serán cosa de tirarse de los pelos, pero si lo podemos evitar, mejor.
Pues eso, a ver si engancho a Ellgavhi y le aviso..
Anoik
12-30-2004, 04:08 PM
Pues bienvenido seas tu y todos tus compañeros a esta "pequeña" comunidad. Espero que lo paseis muy bien tanto ahora que estamos esperando la salida del juego como cuando ya podamos "vivir" nuestras aventuras en Ganareth.
Me alegra mucho que la comunidad hispana siga creciendo así. Y supongo que debe de ser mucho por el boca a boca, porque la verdad que no he visto nada mencionado sobre este magnífico juego en ninguna revista del sector (aunque la verdad que últimamente no he comprado muchas). Aunque el boca a boca es uno de los mejores reclamos para un juego no estaría de más que hiciesen algo más de publicidad en las revistas de "papel" y no sólo en las online.
William-
12-30-2004, 06:39 PM
Bien!! uno light!! yuhu!! :D
Contad con la Orden del Fuego Eterno para lo que querais! :cool:
QDreaM
12-30-2004, 08:12 PM
Saludos Exploradores de la Luz, me alegra vez que se siguen creando clanes de nuestra facción, sed bienvenidos.
Espero que pronto sea oficial y no tengais más problemas de la cuenta :)
vaxa-denovi
12-31-2004, 12:50 PM
Ostras x fin un clan light!!! como dicen mis compis bienvenidos y como el Chakkra seria recomendable cambiar el nombre
thx y nos vemos
Geiser
01-02-2005, 01:19 PM
Eso eso, Lights arrejuntaros. Asi os mataremos todos a la vez :p :D
Pan Adhero
01-04-2005, 09:55 PM
Poneros un nombre como portadores de la luz o buscadores de la luz que molan mas
(o mejor todavia los que van Los que van acabar muertos por no reconocer el poder omnimodo y absoluto de la oscuridad)
Garojelazaid
01-05-2005, 08:10 AM
Bien, el ejercito de la luz crece en numero dia a dia,que tiemblen las tinieblas
porque pronto habran de arrastrarse a los mas oscuros rincones.
Bienvenidos y os reitero lo dicho por mis compañeros, contad con la Orden del Fuego Eterno en vuestra cruzada contra el mal.
Nuestro clan ya esta constituido en la comunidad desde hace meses, tenemos a casi 70 personas apuntadas, el equipo de D&L ya ha organizado nuestra trama en el mundo, y es muy engorroso tener que borrarlo todo y empezar de nuevo. Si os parece bien, para que no haya confusiones en un futuro y queden las guilds bien diferenciadas, os propongo buenamente un cambio de nombre ahora que estáis a tiempo. Siempre que os parezca bien y no os trastoque mucho.
hmmm explicame eso bien.... como es que el equipo de DnL tiene organizada vuestra trama si aun no ha empezado el game......
explicame explicame
creo que todos los clanes deberiamos saberlo, o al menos que deberiamos hacer, o si basta con tener un moderator del clan
P.D- esto va sin animo de flamear, pero me ha llamado la atencion ese detalle
William-
01-07-2005, 05:33 PM
hmmm explicame eso bien.... como es que el equipo de DnL tiene organizada vuestra trama si aun no ha empezado el game......
explicame explicame
creo que todos los clanes deberiamos saberlo, o al menos que deberiamos hacer, o si basta con tener un moderator del clan
P.D- esto va sin animo de flamear, pero me ha llamado la atencion ese detalle
El equipo del DnL publicó esto hace un tiempo:
http://www.darkandlight.net/article.php3?id_article=303&lang=es
Creo que es debido a que Exploradores mandó una historia para el concurso que hicieron de las Sociedades Secretas hace un tiempo y se ve que les gustó y adaptaron su historia al mundo de Ganareth, otro clan que está por ahí es Clan Phoenix, creo que este último es francés. (Si me equivoco me corregis :D que tampoco me enteré mucho del tema :D )
Saludos. :cool:
Azzatot
01-07-2005, 06:26 PM
Si, es basicamente eso. Como cada dia, entro a ver los foros y en la pagina principal estaba esa historia. En el clan tambien nos quedamos flipando :)
Coincidio con el tema de la sociedades secretas, pero no se si tuvo algo que ver.
Parece ser que ya lo habian hecho con otro clan frances, como ha dicho William, pero ese ni me lo lei XD
De todas maneras creo que los del DnL lo han hecho como ejemplo. Podria haber sido cualquier clan. Para mi que lo que quieren demostrar es que van a tener muy en cuenta a los jugadores, a sus guilds y al roleo :)
Un saludo
aham, pos tema solucionado, veis como hablando se entiende la gente? xD
Chakkra
01-08-2005, 01:03 AM
Parece ser que la idea es hacerlo con todas las guilds. El como y el cuando ni idea, de hecho ni siquiera nosotros sabemos aún de que va nuestra trama. :D
William-
01-08-2005, 01:54 AM
Juer, estaria chulísimo que al menos las principales guilds tubieran su historia dentro del mundo de Ganareth, o al menos las que roleamos un poco y las que llevamos siguiendo el juego desde hace tiempo ;)
Ariakan
01-08-2005, 03:08 AM
o al menos las que roleamos un poco y las que llevamos siguiendo el juego desde hace tiempo
Eso, eso, echadle un vistazo a desde que fecha estoy aqui registrado, ¿me merezco un monumento o no? :liar:
Sarebok
01-08-2005, 02:49 PM
Parece ser que la idea es hacerlo con todas las guilds. El como y el cuando ni idea, de hecho ni siquiera nosotros sabemos aún de que va nuestra trama. :D
Si se curran un trasfondo para clan este juego seria la leche xD aunque me da que tardarian un poquito y deberia ir mas o menos x lo que hagas en el juego pero bueno, eso seria ya pedir demasiado
Ristlin
01-09-2005, 02:30 PM
thari, yo estoi ahi ahi jejejejejeje
nah rist ahi ahi ehhh
enga q solo te saca un año xDD
mickeystar
01-12-2005, 10:34 AM
bueno parece que al final cambiamos el nombre,
por ahora lo del clan esta parada, ademas de que no me han dado respuesta de los PM que he enviado,
Ya os avisare sobre el nuevo nombre, :D
Saludos,
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.