PDA

View Full Version : La comunidad hispana ¿será Dark o Light?

Ariakan
01-03-2005, 09:54 AM
A tres meses del lanzamiento "oficial" del mayor MMORPG del mundo, creo que no hay ninguna encuesta sobre la comunidad hispana, y según la encuesta del .net la cosa va de 49% (light) 51% (dark) globales, pero nosotros somos especiales, ¡¡¡spain is diferent!!!

Einer
01-03-2005, 09:58 AM
En un principio parecia que ibamos a ser mayoritariamente Darks, pero algunos clanes han cambiado de color y estan apareciendo varios de clanes Lights de nueva creación, asi que parecería que estamos también alrededor del 50/50. Pero claro los Exploradores de Ganareth y la Orden del Fuego Eterno son dos de los clanes más grandes de nuestra comunidad, asi que a día de hoy yo diría que la balanza se decanta hacia el lado Light de la vida.

vaxa-denovi
01-03-2005, 12:04 PM
juas juas x ahora esta 71% light y 29% dark jejejej

dwellertnt
01-03-2005, 12:11 PM
Saludos,

Dark

Marxalet
01-03-2005, 02:04 PM
Dark to power! los MDN somos 90 miembros creo :p

Einer
01-03-2005, 02:08 PM
Vamos a matizar un poco...

Por el momento solo 54 miembros se han interesado en mayor y menor medida por el juego. Ya veremos cuantos acabaremos por aqui...

Neira
01-03-2005, 02:13 PM
Marxa, Einer tiene razón, no todos los MDN se han interesado por el momento en el juego y de esos 54 que estamos ahora registrados, ya veremos q pasa, quizás no les acaba de convencer al final :P

pandral
01-03-2005, 02:14 PM
Ten por seguro q yo estare por estos lares en cuanto empiece y mi espada sera tan nauseabunda q la carne se abrira a su paso para evitar q la toque. :hothead:

Marxalet
01-03-2005, 02:49 PM
Tio solo era para impresionarlos xD :whistle:

William-
01-03-2005, 02:54 PM
Light! Light! Siempre light! :boohoo:

:D

VaLk
01-03-2005, 03:39 PM
juas 90 xDDDDD como en swg , no? :P
Light power
/flame on q hay q animar esto
besitos http://smilies.cw08.calibra-web.de/html/images/smilies/love/bussi.gif

eelai
01-03-2005, 03:46 PM
Coño los MDN también por aqui , juas , si al final nos veremos la mayoria las caras otra vez en el D&L .
Un saludo.

Drahomira
01-03-2005, 04:00 PM
Me apunto al bando Dark (todo nuestro clan es Dark, pero hace falta fustigar a los miembros para que se pasen por los foros).

Drahomira

vaxa-denovi
01-03-2005, 04:06 PM
nah q seguimos ganado somos los jefes aki lso dark tais muertos

Marxalet
01-03-2005, 04:30 PM
No subestimes a la minoria :dance:

Iroziss
01-03-2005, 04:41 PM
Tiempo al tiempo, ya se vera quien sobrevivira :D

Sherak
01-03-2005, 05:11 PM
Light powaa nop podeis hacer nada contra el poder de la luz, podeis matarnos, masacrarnos o exterminarnos pero siempre kedara una luz ke brille en la oscuridad :D

isildhur
01-03-2005, 05:11 PM
Juasjuasjuas, solo han votado 27 personas y ya se decantan por light, gran error os lo aseguro.

SLoGH_DM
01-03-2005, 05:14 PM
yo light :D , pero mi clan aun no ha decidido q faccion sera , asi q no lo se seguro :P

Garojelazaid
01-03-2005, 05:28 PM
Light Rules.
Aunque sea de noche las sombras siempre se retiran ante la mas pequeña luz.
Esto es como el Ying y el Yang, no existen las sombras sin la luz y si no hubiera sombras la luz no serviria de nada.
Sin embargo, la luz predominara. Siempre.

ISVRaDa
01-03-2005, 05:29 PM
La senda de la luz sin dudarlo :D

William-
01-03-2005, 05:31 PM
Jojojo, parece que la comunidad hispana da la vuelta a la tortilla, en la encuesta general de la web hay 51% DARK y 49% LIGHT, aquí al revés :p

Aunque eso si, como he leido en otro post, eso no quita que luego venga una mega-guild francesa, alemana o inglesa de 200 miembros y nos peten a diestro y siniestro :D

Thorgrim_sp
01-03-2005, 05:48 PM
light forever

Sarebok
01-03-2005, 05:50 PM
Aunque eso si, como he leido en otro post, eso no quita que luego venga una mega-guild francesa, alemana o inglesa de 200 miembros y nos peten a diestro y siniestro :D

Juas juas como siempre los hispanos destacaremos x la gran unidad y objetivos comunes xD. Yo le hecho q como este juego sea la mitad q pone en los FAQs pa defender un condado se necesiten 500 tios y seguro q alguna ubber se formara con ese proposito

Nos van a barrer a base de bien vereis, son mas,mejores y mas unidos y aqui no vale quedarse covert como gallinas xD, salvo q no se salga de 2 reinos no pvp o no se aspire a tener bases, algo q para mi hace q este juego merezca aun mas la pena

Aunque bueno... 40000 fortalezas son muchas, alguna caera 8 )

DeejayDoLe
01-03-2005, 06:07 PM
Light Rules.
Aunque sea de noche las sombras siempre se retiran ante la mas pequeña luz.
Esto es como el Ying y el Yang, no existen las sombras sin la luz y si no hubiera sombras la luz no serviria de nada.
Sin embargo, la luz predominara. Siempre.

Muahahahahahahahahaaa... por muy grande que sea una luz de noche, siempre estará rodeada de sombras, ocultando a toda serie de criaturas que acecharán el momento de atacar... Muuuuhaaahahahahahahahahaha!!!!

(Sin ganas de jugar ya... joer... Dark powah!!!!!)

Gendrik
01-03-2005, 07:04 PM
La luz es el camino de un paladín y ese es mi camino :dance:

Si tu eres dark :shhh: sepas que luchare contigo con honor :D

William-
01-03-2005, 08:06 PM
y aqui no vale quedarse covert como gallinas

Eso es verdad, aquí si tienes que defender tu condado, ducado, baronia o lo que tenga cada cual fuera del reino no-pvp tendrás que estar con dos &%$# ahí :D

Y en serio, a ver si cambiamos, y que cuando vean las siglas de varios clanes hispanos digan:

- Oh! Dios! que vienen los hispanos! sálvense quien pueda!! :D y que nos dejen la llave de la fortaleza debajo de la alfombrilla de la entrada :D

De todas formas también queda aliarse con clanes extranjeros... aunque al fin y al cabo, con un mundo tan grande yo creo que la mejor opción es una ayuda mutua con tus vecinos... o los clanes de tu mismo reino o reinos porque si el clan con el cual estás aliado está en la otra punta del mapa, por mucho portal de transporte, dragón o lo que tengan cuando lleguen ya te han fundido :D

Anoik
01-03-2005, 08:40 PM
Hombre, yo me decanto más por el bando light, pero por lo poco que he visto me da que no habrá tanto diferencia entre un bando y otro. De todas formas yo voy con mi guild, así que mi prioridad será defender el bando que escojamos finalmente.

DeejayDoLe
01-03-2005, 08:47 PM
La luz es el camino de un paladín y ese es mi camino :dance:

Si tu eres dark :shhh: sepas que luchare contigo con honor :D

(Me encanta rolear, a ver que tal me sale... ejem...:)

La luz es el camino de un paladin, pero la oscuridad alimentará la magia de mi nigromante. Tendrás que luchar contra tus compañeros caidos, que levantaré del campo de batalla una vez abatidos por mi ejército de leales sirvientes. Y cuando tu, paladín, en el vano acto de intentar liberarles de su tormento, seas abatido por ellos, y exhales tu último aliento de vida, te levantaré y servirás a mis órdenes ... porque la oscuridad llegará, desde todas partes...

(He dicho... XDDDDDD)

Lo más seguro es que mi Combat Player será un nigromante. Es el PJ más poderoso que tengo en el diablo II, y creo que voy a intentar reproducirlo aquí ajajajja (como haya un bicho llamado Mephisto creo que voy a estar todo el rato campeándolo XD).

Anoik
01-03-2005, 08:51 PM
La luz es el camino de un paladin, pero la oscuridad alimentará la magia de mi nigromante. Tendrás que luchar contra tus compañeros caidos, que levantaré del campo de batalla una vez abatidos por mi ejército de leales sirvientes. Y cuando tu, paladín, en el vano acto de intentar liberarles de su tormento, seas abatido por ellos, y exhales tu último aliento de vida, te levantaré y servirás a mis órdenes ... porque la oscuridad llegará, desde todas partes...

Genial DeeJay, simplemente genial :D Casi me dan ganas de unirme a tu cruzada contra la Luz, juntos esgrimiremos el poder de la Oscuridad y lograremos desterrar para siempre la falsa hipocresía de los débiles de corazón que adoran falsos dioses..

BaST
01-03-2005, 09:39 PM
http://www.escomposlinux.org/fserrano/bombilla.png

La bombilla será mi arma... por ahora seré Light...

Neira
01-03-2005, 10:07 PM
Bast.... :( :( :(

William-
01-03-2005, 10:12 PM
Bast no se ve la foto :confused: que era de una linternilla? :D

Por cierto, en el perfil tienes a un tio Dark (No es que vaya mirando los perfiles :D ha sido casualidad :liar: )

Neira
01-03-2005, 10:20 PM
Eso es pq en realidad quiere ser Dark jajajaj :P

Gendrik
01-03-2005, 10:28 PM
(Me encanta rolear, a ver que tal me sale... ejem...:)

La luz es el camino de un paladin, pero la oscuridad alimentará la magia de mi nigromante. Tendrás que luchar contra tus compañeros caidos, que levantaré del campo de batalla ...

Tengo que reconocer que es digno de un relato de un nigromante dark :clap: :clap: .
Solo puntualizar que por muchos asesinatos que cometas, por muchos compañeros que caigan a tus manos y aunque mi cuerpo sea poseido por tu maldad, sera solo eso, mi cuerpo y sus cuerpos, por que mi alma pura y cristalina como las primeras gotas de lluvia caidas desde las mas altas montañas, volvera para una vez mas luchar contigo, eso si, con honor y valentía por que tendre delante mio un valeroso guerrero :D .

No dudo que con enemigos como tu, sera un honor luchar para vivir o para morir ;)

P.D: No me improta si dark o light, mientras haya este buen royo en la comunidad y todos juguemos defensando neustros ideales con un objetivo, divertirnos

isildhur
01-03-2005, 10:59 PM
LLEGARA EL DIA EN QUE TODA LA TIERRA DE GANARETH SERA ASOLADA POR NUESTRO INCONMESURABLE PODER OSCURO. BAJO NUESTRO PIES Y MAS ALLA DE LO QUE VUESTRA VISTA ALCANZA CREARE PARA VOSOTROS EL MAYOR CEMENTERIO JAMAS VISTO E IMAGINADO POR CUALQUIER MORTAL.

" A PARTIR DE AHORA LAS LAS LEGIONES DARK NO NACERAN, SE CULTIVARAN. "

MUUUUUUAAAAHAAAAAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ragnor Morwen. Caballero Oscuro y Anti-Paladin del dios Agnar.

Vaya, me salio la vena anti comeflores Light :P.

Anoik
01-03-2005, 11:12 PM
Ajá, así que si un un Dark mata a un Light en justo combate es un asesinato ¿no?... huy que falsa moral... :whistle:

QDreaM
01-03-2005, 11:18 PM
Uhm... yo creía que habría más Darks en la comuniad hispana... lo único que conseguirá un nigromante Dark levantando a sus filas será otorgar más puntos de experiencia a las Light :p

Gendrik
01-03-2005, 11:21 PM
Todo depende de que lado del roleo se mire ;) cada uno defensara sus ideales, tanto que un dark mate a un light me parecera un asesinato como para un dark le parecera lo contrario. Eso es lo bonito de la diversidad y de la lucha por objetivos tan remotos y diferentes como la luz y el mal.

Eso si, siempre que no pasen de "la fantasia" ( no en el mundo real ) y sea con un unico objetivo. Pasarselo lo mejor que se pueda.

William-
01-03-2005, 11:35 PM
Yo también pensaba que iba a ver más Darks que Light, aunque todo dependerá de los clanes indecisos, por ejemplo Exploradores aún no ha decidido, y el elegir un bando u otro con 68 miembros inclinará, estoy seguro, la balanza.

Por ahora estamos así:

Exploradores 68 miembros (Sin decidir)
Binaris 29 miembros Dark
Purgatus Popolus 33 miembros Dark
Balrogs de Canarias 8 miembros Light
Diablos de Hispania 31 miembros (Sin decidir)
Custodia Malacitana 8 miembros Dark
La Fundación 15 miembros Light
La muerte es poco 15 miembros (Sin decidir)
Krayt 23 miembros Dark
Corps Imperial 9 miembros Dark
Orden del Fuego Eterno 37 miembros Light
Guardianes del olvido 3 miembros Light
Anillo Oscuro 10 miembros Light
Mensajeros de la Noche 56 miembros Dark
Los Elegidos 7 miembros Light

Light: 80
Dark: 158
Sin decidir: 114

Me he guiado por el apartado de guilds, a lo mejor en alguno he metido la pata.

Por supuesto todos los que he puesto no están activos, a decir verdad, la mayoria no lo están :D la verdad es que como clanes activos: EX, Purgatus, Krayt, la Orden, MdN, Los elegidos y ahora AH que está empezando.

Sarebok
01-04-2005, 12:05 AM
La verdad es que no nos podremos hacer una idea del equilibrio hasta una vez salido el juego. Mucha gente al final por "x" motivo no juega, no le gusta el juego cuando lo prueba o puede que "x" jugadores sean mucho mejores que otros q tb suele pasar

Sin descontar q la oleada de hispanos casi seguro q llegara una vez salido el juego y sea anunciado x todas partes

VaLk
01-04-2005, 05:23 AM
Mucha gente al final por "x" motivo no juega, no le gusta el juego cuando lo prueba
lo q hace que clanes que postean un principio en la comunidad con por ejemplo 90 miembros se quede n al final en 5 y raspaditos
para mi estas estadisticas de pre-juego son una tonteria

Dargol
01-04-2005, 06:27 AM
Ome en principio esto ver como va pero asta q no salga el juego señores creo q no hay nada q hacer

LordHell
01-04-2005, 06:47 AM
Ligth claro pero ke me hechen ron reserva 10 minimo sino no funciono. Saludos.

eelai
01-04-2005, 10:12 AM
Haber yo e votado Dark, pero perdonad si pregunto algo que ya esta dicho , se tiene que elegir ya al principio o te puedes decantar luego de que faccion te haces?

Einer
01-04-2005, 10:17 AM
La facción debe escogerse en la creación de cada personaje, piensa que "naces" en el reino Dark o Light segun tu elección. De todos modos en el último DevChat se mencionó que podría lograrse la "Neutralidad" (¿lo denominamos magia gris?) tras realizar una serie de quest esotericas e hiperchungas en el decimo reino.

Dycon
01-04-2005, 01:57 PM
Light, de momento LE estaremos así aunke nunca se sabe, siempre se puede caer en el Lado Oscuro xD

QDreaM
01-04-2005, 04:27 PM
De vez en cuando sigo leyendo que los Darks luchan por el mal y los Lights por el bien cosa que los devs explicaron bastante bien que no era asi, ninguno de los dos bandos es más "bueno" o "malo" que el otro, simplemente tienen divergencia de opiniones :I. Si no recuerdo mal la facción Dark luchaba por obtener todos los cristales de poder mientras que la Light no quería que hubiera ninguna otra facción sobre Ganareth... no se quien será más malo malote...

vaxa-denovi
01-04-2005, 05:15 PM
juas pos realmente creo q somos peores los lights, yo creo q sin mas el nombre dark and light se a dado y punto, en vede poner dercha e zkierda x q kedaba mas bonito xD

Garojelazaid
01-04-2005, 05:23 PM
De todas maneras ya que los clanes no hispanos van a ser muchisimos y
es posible que nos hagan la puñeta , si llega el caso para poder sobrevivir
habria que pensar en unirse contra un mal mayor.
Amos como en Blade 2 , que se juntan el matavampiros con los vampiros.
Porque si no, lo mismo somos una kk en la bota de algun megaclan guiri

Ophiuchus13
01-04-2005, 07:35 PM
"La oscuridad anegó los bosque del mundo, llego el rumor de que una sombra crecia en el este, el murmullo de un temor sin nombre... perdon, si que tenia nombre, era Ophiuchus".

Dark powa.

Anoik
01-04-2005, 08:00 PM
Ome en principio esto ver como va pero asta q no salga el juego señores creo q no hay nada q hacer

¿Gallego no? ;)

DeejayDoLe
01-04-2005, 10:03 PM
Yo como dije antes, seré DARK, pero sabed que tendréis una preciosidad más o menos así caminando por el mundo:

http://www.deejaydole.jazztel.es/luthien.jpg

Iba a ponermela de firma, pero queda un poco mal... es muy alargada XD... y como no soy ningún as del retoque fotográfico... pos ya veré como lo hago...

Saludos !!!!

Lothaar
01-04-2005, 11:59 PM
Solo aclarar que Exploradores de Ganareth no ha seleccionado bando aun, y aun queda , asi que dentro de nosotros hay de los dos tipos.

Y aun quedan muuuchos por llegar

sarm
01-05-2005, 01:24 AM
Pues yo me apuntare a los Light pero la verdad es que prefiero tener mi propio estatuto de autonomia. Me montare una casita en medio el monte y criare mis cabras. Al primero que pise mis tierras, ya sea Dark o ya sea Light y me toque una sola de mis cabritas le freire como a una croqueta :P

Avisaos quedais!!!

P.D: Si alguna bella elfa quisiera calentar mi cama, que sepa que sera bien recibida y podra pazer junto a mis lindas cabritas.

Drahomira
01-05-2005, 08:50 AM
Nos van a barrer a base de bien vereis, son mas,mejores y mas unidos y aqui no vale quedarse covert como gallinas xD, salvo q no se salga de 2 reinos no pvp o no se aspire a tener bases, algo q para mi hace q este juego merezca aun mas la pena

Puede que sean más y más unidos, pero nunca mejores ( a no ser que te refieras, claro, a sus conexiones, en cuyo caso te doy la razón). Además la comunidad hispana siempre se ha hecho un hueco en todos sitios y aquí no será menos. Espera a ver el grupo de asalto a fortalezas que se formará (para que lo vamos a negar, nuestra larga tradición de asaltadores de caminos nos precede y yo siempre he querido asaltar un cargamento de Malfunction ;) )

Drahomira

Thorgrim_sp
01-05-2005, 02:32 PM
Hay k ver como se ha igualado el numero de Dark y Light, pero como dicen mas arriba, esto es solo una estimacion de los k pasamos por el foro, cuando salga el juego y se sepa k sale en castellano, seguro k llama a mas gente y ya veremos como acaban esos porcentajes.

Sarebok
01-05-2005, 03:50 PM
Puede que sean más y más unidos, pero nunca mejores ( a no ser que te refieras, claro, a sus conexiones, en cuyo caso te doy la razón). Además la comunidad hispana siempre se ha hecho un hueco en todos sitios y aquí no será menos. Espera a ver el grupo de asalto a fortalezas que se formará (para que lo vamos a negar, nuestra larga tradición de asaltadores de caminos nos precede y yo siempre he querido asaltar un cargamento de Malfunction ;) )

Si queremos tocar los webos podemos tocarlos eso nadie lo niega xD, y puede que consigamos un grupo de asalto decente, pero para que si luego viene un clan de 100 guiris online alido con otras 2 o 3 guild por el estilo y ataca la fortaleza que acabamos de dominar? en este juego veo facil el asalto, pero defender el territorio es otra cosa, xq a nosotros tb nos pueden saquear nuestros cargamentos etc etc

Aqui o un clan es zerg y decente o pintara 0 en el panorama politico del mundo, dudo q ningun clan pueda aspirar a mas de una baronia, lo cual esta bien, pero no es todo lo q podriamos hacer

PD: tb esta lo de las horas, q los yankys atacaran mientras nosotros durmamos, aunque queda ver si hacen q los NPCs defensores sean decentes no como en SWg q que asco daban

MioCid
01-05-2005, 04:20 PM
Yo Ligth claro, que iba a ser sino.....
Por cierto Sare me alegra veros por aqui :)

Anoik
01-05-2005, 05:58 PM
Pues yo me apuntare a los Light pero la verdad es que prefiero tener mi propio estatuto de autonomia. Me montare una casita en medio el monte y criare mis cabras. Al primero que pise mis tierras, ya sea Dark o ya sea Light y me toque una sola de mis cabritas le freire como a una croqueta :P

Avisaos quedais!!!

P.D: Si alguna bella elfa quisiera calentar mi cama, que sepa que sera bien recibida y podra pazer junto a mis lindas cabritas.

Hombre, yo no soy elfa ni quiero calentarte la cama... pero... ¿venderás queso de cabra? es que me encanta :p

Socket
01-05-2005, 08:40 PM
A falta de votación oficial :P....LighT

Decir que todavia estan llegando miembros a la web, calculo y sin exagerar que seremos unos 20+ o - al final...(estoy contando a los LE de "toda la vida, ojo" xD).

Aprovecho para decir que la mitad todavia andamos por el SWG y que junto con MDN y FR (clanes que quedan en Esperanza, si no me equivoco...) seguimos manteniendo una MetropoliS. Esto viene a cuento porque si al final somos light y los MDN se mantienen Dark...sera una pelea "amistosa" xDDDD.

Salud y que os dejen muxo los Reyes xD

Neira
01-05-2005, 09:07 PM
Pero pero socketttt... yo no quero machacarte tu cabecita :( y arrancarle los pelos a novazz :(

Veniros a dark :P y fundamos Oscura Esperanza jajajaja

Krinoss
01-06-2005, 01:43 PM
Ufaaaa ya he vuelto....
El bando de la luz es el mas podereso!!!!
nose k mas decir :whistle: :whistle: estoy de resaka

Socket
01-06-2005, 02:11 PM
Me ha hecho gracia lo de "arrancarle los pelos a novaz" jajajaja
:clap:
PD:.
Sus SSMM Los Reyes man regalao un IPoD como mola xDD

Geiser
01-06-2005, 04:18 PM
En mi opinion creo q nos estamos yendo del tema. Segun lo q hemos visto hasta ahora el juego va a ser entre 2 facciones enfrentadas, no clanes enfrentados. Vamos q si tu eres Dark o Light tendras que defender tu faccion(echando mano de los miembros de tu faccion que estan mas proximos a ti, pq si va a ser tan grande el mundo creo q la ayuda solo sera efectiva dentro del reino), no tu clan especificamente contra otro clan. Lo que sean guiris o dejen de serlo o cuantos miembros tengan, te tiene que importar menos(solo a la hora de coordinarse) lo realmente es q sean de tu faccion(amigo pq si) o de la contraria(enemigo aunque te quieras empeñar en lo contrario).

PD: Todos los Light, dejaros de gaitas y vamos to los hispanos al bando Dark ;) . Asi si q hariamos una buena comunidad. Se q me vais a decir q nos cambiemos todos al Light, pero yo lo he dicho primero XDXDXDXDXD.

Ariakan
01-06-2005, 05:08 PM
Totalmente de acuerdo con Geiser en la primera parte, nos encontramos ante un juego con dos facciones unicamente, independientemente de guilds no nos encontramos con un juego como el guildwars en este juego la unidad será primordial, me reitero en un ejemplo que puse antaño sobre como un "maligno" light y un "benigno" light luchaban codo con codo para defender su territorio, ambos lucharan por objetivos distintos el maligno para defender sus bienes por ejemplo mientras que el benigno lo hara para proteger a los inocentes por ejemplo ante una fuerza opresora (en este ejemplo las fuerzas darks), hay que enfocar el asunto a un objetivo mayor, es decir, quizás no simpatices con tus vecinos de tu misma facción, pero si ellos caen puede que TU seas el siguiente, asi que la lucha no se centrará en guilds, sino en facción, no será extraño encontrar varios clanes de diferentes alineaciones o con diferentes espectativas combatir con un enemigo que ha priori no ataquen sus propiedades directas pero que a corto o largo plazo acabarían afectando el territorio conquistado.

Este juego va mas alla de espectativas de PvP infundado y vacio a mi parecer, todos los combates afectarán a la facción completa, el perder un territorio hará perder mana a sus antiguos propietarios y posiblemente crearía una zona de vacio "magico" y político que afectará a todos los pueblos conlindantes.

Asi de esta manera considero mucho mas complicado el aspecto de la conquista que el de la defensa, puesto que las motivaciones que tendrán ambos bandos serán totalmente distintas, el pueblo defensor se verá arropado por sus vecinos que indirectamente se verian afectados por la perdida de la torre de mana, mientras que el pueblo conquistador tendría que pactar con otros clanes si quiere hacer frente a la defensa del territorio que ya pertenece al otro bando. Por asi decirlo, de una manera acomodada el pueblo conquistador no tiene mucho que ganar, mientras el pueblo defensor tiene mucho que perder (y sus vecinos tambien).

Y en cuanto a lo de ser Dark... ¿Cuanto me pagas?

Hydra rulezzzzz......

Un saludo para todos.

Krinoss
01-06-2005, 06:30 PM
estaria bien ke todos fuesemos light o darks.... pero no es lo mismo machacar a un giri ke no sabes k kojones te dice mientras muere... o machacar a un dark de purgatus ( por poner un ejemplo ;) ) mientras te pide clemencia en castellano. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ariakan
01-06-2005, 09:09 PM
El conseguir que todos los españoles seamos dark o light es practicamente utopico, sería lo mismo decir que todos los españoles deberiamos comprar coches SEAT y no otras marcas, pero sobre gustos no hay nada escrito, lo unico que podemos hacer es mantener las formas y intentar llevarnos bien entre nosotros (cosa tambien complicada), asi que sigamos tirandonos los trastos a la cabeza, que queramos o no, es lo que da vidilla al juego.

En cuanto a lo de ver a un Purgador pedir clemencia por su vida, dudo profundamente que te la pidan XD (porque son muy muy malos) y sino ya veras lo que te diran cuando lean el post. ;)

PD: es coña :D

FanTasMoN
01-07-2005, 04:07 AM
estaria bien ke todos fuesemos light o darks.... pero no es lo mismo machacar a un giri ke no sabes k kojones te dice mientras muere... o machacar a un dark de purgatus ( por poner un ejemplo ;) ) mientras te pide clemencia en castellano. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Mal ejemplo elegiste, rata inmunda, pues tu perdición será. Un Purgatus nunca pide clemencia, nuestra ley dicta que no se pide clemencia a uno mas débil (en este caso, un light xD) que tú.

Purgatus Populus prefiere la totalidad Light hispana sin excepcion, para que los purgas nos convirtamos en el último bastión Dark hispano de Ganareth.

Todo dicho pues...

TATANKA

laurelom
01-07-2005, 06:22 AM
Si bien es cierto que la luz creada por la magia no es comparable a un globo e oscuridad creado por un elfo oscuro jeje... Dark dark!

William-
01-07-2005, 05:37 PM
Por cierto, ahora la encuesta general de la página está 50% - 50% ojalá se mantenga así y no nos quejemos de que no está nivelado como en el SWG :cool:

VaLk
01-08-2005, 01:00 AM
Mal ejemplo elegiste, rata inmunda, pues tu perdición será. Un Purgatus nunca pide clemencia, nuestra ley dicta que no se pide clemencia a uno mas débil (en este caso, un light xD) que tú.

Purgatus Populus prefiere la totalidad Light hispana sin excepcion, para que los purgas nos convirtamos en el último bastión Dark hispano de Ganareth.

pa luego quejaros de que todos son lights? y q no tiene merito ganaros??
no vayais tan de sobradetes q luego vienen las desilusiones.... ^^
lo q mola, es q sea 50-50 que este compensado

MioCid
01-08-2005, 11:46 AM
Yo tambien creo qe ser todos ligth o Dark es imposible. Lo qe si deberiamos hacer es ayudarnos y luchar codo con codo, los distintos clanes hispanos de la misma "faccion". Ya qe al ser 1 solo server seremos amenazados por cientos de miles de personas y no durariamos ni 3 semanas resistiendo ataques.... que por otra parte es lo qe sucedera; hasta qe no nos den pal pelo no nos uniremos :P .... caracter latino lo llaman :D

FanTasMoN
01-08-2005, 12:01 PM
Es que si os meteis a todos lights y Purgatus Dark es cuando esta compensado de verdad, en un 50-50 es un mero juego de niños xD

TATANKA

Krinoss
01-08-2005, 07:45 PM
Venga Fantasmon no me seas fantasma ;) ( perdona por el topiko ) Lo ke veo es ke ha votau muy poca gente no? Seremos mas hispanos no?

William-
01-08-2005, 07:49 PM
Espero que si, y supongo que si, aunque la mayoria seguro que vendrán cuando el juego esté a la venta y se enteren. :sick:

FanTasMoN
01-08-2005, 08:17 PM
jejejje ahora sin coñas. La comunidad hispana siempre ha destacado por su gran division...que todos los hispanos este en un mismo grupo es simple y llanamente, utópico, ademas que ya ha quedado demostrado que hacer grupos grandes de hispanos conlleva directamente al fracaso. Siempre hay unos cuantos que quieren la independencia, y no todo el mundo sale ganando por estar en un sitio donde esten todos tus compatriotas, asi que se opta por alianzas guiris que, como experiencia personal, es mejor que tratar con hispanos ya que los guiris se lo toman mucho mas en serio y en el chat no hay 3 subnormales diciendo paridas o haciendo del chat su mercadillo personal.

Tampoco es coña que Purgatus Populus desee la totalidad Light hispana.

TATANKA!

Socket
01-09-2005, 11:47 AM
La comunidad hispana siempre ha destacado por su gran division...que todos los hispanos este en un mismo grupo es simple y llanamente, utópico, ademas que ya ha quedado demostrado que hacer grupos grandes de hispanos conlleva directamente al fracaso...

Weno, tristemente la mayoria de las veces esto es cierto, pero, por ejemplo en el SWG cuando nos unimos los hispanos hemos hecho grandes cosas. En pvp (la parte rebelde al menos) los guris nos tienen realmente RABIA no creo que haga falta contarte los ejercitos que se montaban en la epoca de explendor de AH y las bandas asesinas que se montan ahora con gente de clanes como xD, CATS, LE...
NO generalices, y practica un poco el chauvinismo que es lo que nos hace falta en este pais de locos :P

guris ->> Buah !

Ristlin
01-09-2005, 11:55 AM
El dia que Joron volvió al Galaxies recibió un mogolloón de tells de imperiales (que le tenian en Friends pa saber si estaba conectado XD) preguntandole todo acojonados si era cierto que volvía....cuando hicieron un tema en los foros de radiant sobre el mejor clan Pvp hubo mucha gente que dijo: MALAS, RAID...and the Joron's gank(AH, LE, CATS....), which is a clan itself :confused:

MALAS nos llegó a tener verdadero asco por que sólo nos podian joder a las 4 de la mañana, si venian antes les crujiamos...incluso un dia les volamos sus 3 HQ que tenian juasjuasjuas...no me rei poco ese dia....

con lo que queda demostrado que si nos unimos, los hispanos tenemos tantas posibilidades de triunfar como los franceses , alemanes o incluso giris....

Windstalker
01-09-2005, 11:58 AM
Seré light a no ser que los drows acaben gustandome mas que cualquier otra raza...

Aún no lo tengo claro del todo pero 80% seguro de que seré light :P

Sarebok
01-09-2005, 12:59 PM
La idea de union hispana es algo que yo siempre he querido pero bueno, es algo utopico. No me refiero a unas simples alianzas q de vez en cuando se cumplen, otras no etc etc

Este juego ofrece la oportunidad de estar en varias guilds al mismo tiempo, eso ofrece unas posibilidades bastante wapas..... si pensais. Pero siempre se buscara antes el beneficio del clan propio q el de la union (si hubiera un clan q fuera hispanos light x poner un ejemplo) cuando yo siempre he creido que deberia ser al reves, el clan primario deberia ser la union mientras los clanes clanes deberian considerarse escuadras o subdivisiones del mismo, unas leyes comunes, un poder comun para cordinar a todos (sino seria el kaos) y claro esta objetivos comunes. Pero claro una gente no quiere ceder, otros no tienen los mismos objetivos, otros seran mas roleros y otros menos etc etc etc

FanTasMoN
01-09-2005, 03:34 PM
"La idea de union hispana es algo que yo siempre he querido pero bueno, es algo utopico."

Algo utópico no es, es utópico completamente xD.

Sarebok
01-09-2005, 03:51 PM
Bueno en juegos como EQ1 casi se consiguio xD, pero era por la dificultad del game q sino los españoles hacian 0. AL final practicamente habia 2 clanes (el resto fueron desapareciendo/siendo comidos por el gordo), Uno tochisimo (Odisea) con los hardicore players y otro con los que no podian ir con ellos x el nivel o xq no compartian su filosofia/odisea no los necesitaba. Esto en el server de solusek ro, xq en AB tb habia hispanos.......aunque creo q ocurrio lo mismo tb en ese server no estoi seguro

Mientras los clanes de 10 amigos no necesiten ser 100 para progresar en el juego no habra union posible

William-
01-09-2005, 03:54 PM
Hombre, yo creo que si lo plantean bien el juego obligará por si solo las alianzas, ya que por ejemplo:

el perder una baronia entera en un ataque masivo de varios clanes Dark's representará a los Light la perdida de varias torres de maná y sus consecuentes efectos negativos, tb representará que el clan que estuviese ahí y tuviese todas sus casas y fortalezas se queda sin nada (vendors, casas, si pierdes te quedas de patitas en la calle y espero que los objetos vuelvan al inventario o algo porque si encima lo pierdes tambien :D ) También representa la perdida de diferentes mobs que a lo mejor solo salian por esa zona y que daban un determinado loot, la perdida de algunas minas y fuentes de recursos que a lo mejor estaba dando sus frutos, el que el player que ha sacrificado un montón de puntos sociales para convertirse en Barón y organizar todo el tinglao se vea sin territorios, etc...Recordemos que dijeron que no podriamos coger a 5 o 8 tios de tu clan e ir a un reino Dark a matar unos npc's para pillar un loot determinado como si nada...o a campar tranquilamente como a lo mejor haciamos en el SWG en alguna ciudad imperial, dijeron que no durariamos ni unos minutos si no estamos preparados, ya que habrá guardias por todos lados y además de todos los players, dioses, etc.

Si esto es así, el que un clan pierda un territorio será totalmente negativo para el resto, no es como en el SWG, que petaban el HQ a un clan de la misma facción y te importaba cuatro mierdas sinceramente :D o los diferentes ataques a Anchorhead o a Bestine, si atacaba pero total, no iban a conseguir mas que hacerte pasar por el clone y volver a salir :D ir a la cantina y como nuevo luego... aquí la perdida de algo repercute a todo el mundo. Por eso quizá si se lo curran harán que estemos codo con codo, o al menos los clanes que son vecinos, no estaría mal que los clanes hispanos de una misma facción cuando salga el juego nos ayudaramos mutuamente, nos organizaramos y empezaramos a conquistar torres de maná y asentar nuestro territorios... yo prefiero tener a un hispano-parlante al lado mio que cuando vengan un clan dark a arrasarnos... diga: Sooocorroooo y vengan que a un clan Húngaro, Noruego que si el tio en cuestión o tu mismo no te aclaras con el inglés, a ver como le explicas al tipo que está acatando la Baronia "TAL", el "TAL" Clan Dark, con "tantos" hombres" y desde el puente de "tal" xD :D

Así que, venga, a ver si cambiamos y que nos empiecen a temer un poco :whistle:

P.D: Sorry por el rollo

Anoik
01-09-2005, 04:26 PM
Se que es un tema interesante, que se ha discutido largamente en el "pasado" y que se seguirá discutiendo en un futuro próximo, pero sería mejor que continuásemos estos temas en el post anterior en el que se sigue esa línea de discusión y no abramos líneas nuevas en post como este en el que más bie se trata de que cada cuál diga que facción prefiere, tiene en mente jugar, etc, y por qué motivos. No lo digo por mal, sino para que los posts sean más claros y la gente que entre nueva sepa mejor de que va el tema.

Windstalker
01-13-2005, 10:48 PM
En mi opinion nunca existira un unico clan hispano a no ser que el jeugo exija macroclanes, lo cual me disgustaria bastante pues cada guild, como ya se ha dicho debe tener una filosofia propia, y todas las filosofias no cuadran en una unica bestia.

Como tambien ya se ha dicho, para eso estan las alianzas, y eso es una opcion mucho mas viable y que no obliga a renunicar a la originalidad de cada guild, auqnue tampoco nos engañemos, acaba siendo tambein una perdida de eficacia.

Ristlin
01-13-2005, 11:09 PM
no puedo estar más en desacuerdo contigo, lo siento, pero lo cierto es que los unicos clanes pequeños que pueden subsistir son los clanes de amiguetes que no aspiran a nada más que a divertirse con sus amigos, algo totalmente valido en la mayoría de los juegos, pero que en este en concreto no va a servir para nada. No tendrán ciudades, no tendran fortalezas (por no hablar de baronias, condados, etc...), no tendrán nada más que el mero hecho de estar con sus amigos y nada más. si eso es suficiente para ellos, adelante, por mi perfecto, pero si alguien quiere hacer pvp en serio, si quiere tener acceso a objetos ubbers (si es que los hay, claro, que aun no he leido nada....), necesitará un macroclan...no se si me entendeis la verdad....os alegrais todo muchisimo de que sólo haya un macroserver, pero eso significará que la competencia será brutal, con cientos de miles de jugadores, y puede que llegen a los mil clanes o mas....si los hispanos queremos sobrevivir, hacer algo, al final nos tendremos que unir, eso será inevitable...claro, eso sólo si la gente quiere hacer algo, si la gente quiere pasar de todo, pues seguiremos igual que siempre...divididos...
y lo de las alianzas....jajajajajjajajajajjajaajjaja...al final las ansias de poder acabarán con cualquiera....(quie será el barón, o el conde, o lo que sea? todos los clanes querran uno de sus miembros....ya pasó en el galaxies, con el senado y todo eso, y mirad como acabó....)

Socket
01-13-2005, 11:53 PM
¿Y porqué no funcionaría una buena alianza?. Yo voto por lo de juntos pero no rewueltos. Habría que ver si ponen un sistema de alianzas parecido al del DAOC que iba a las mil maravillas...Y weno, en lo que dices de las baronias y tal pa eso estan las votaciones :P.

Paspanuki
01-14-2005, 02:38 AM
Aunke haya votaciones, ganara akel ke su clan tenga mayor número o el ke tenga ams amiguetes, va a haber sangre x conseguir los puestos de influencia en la política de eso no tengo ninguna duda, pero bueno en otros post he visto que se queria lo máximo rolero posible de acuerdo con la ambientación, y en la edad media la lucha x el poder estaba a la orden del dia (y hoy tb, aunke generalmente sin violencia x suerte ;)), asi que acabará ocupando los puestos de poder akel k salga victorioso en los campos de batalla, x votaciones lo veo muy dificil.

Land_Warriors
01-14-2005, 07:10 AM
si se intentara hacer esto, en ese clan hispano habrian 4 mataos y los noobs que vinieran, no creo que nadie quiera entrar en un clan donde todos son españoles con distintos metodos de juego, diferentes opiniones muy desiguales y además con los rozes que se han producido solo en web.
Lo que creo que se podria intentar es crear una comunidad de clanes donde la comunidad solo exige poca cosa, y por todo lo demas, los clanes serian más independientes, y como dice windstalker, cada uno podria seguir su propia filosofia.
pero esto que propongo yo no lo haria, es demasiada complicacion, solo alguien con ganas y carisma podria empezar un proyecto asi (ahora es cuando entra www.dnl-esp.com XD)

soket, huevos juntos pero no revueltos, intenta meter 20 huevos en la sarten a ver como se te quedan...

Socket
01-14-2005, 12:34 PM
soket, huevos juntos pero no revueltos, intenta meter 20 huevos en la sarten a ver como se te quedan...

No, si me expliqué mal xD, yo me refería a juntos EN ALIANZA pero no rewueltos jajaja. Si hay alguien al que no le gustan los mega-masivos-clanes es a mi:

Calidad > Cantidad

Ristlin
01-14-2005, 02:20 PM
weno, cuando llevemos unos meses de juegop y todo se vea más claro ya se hablará de todo esto, ahora mismo me parece absurdo y hasta contraproducente, porque al final pasará como en herederos, que el senado no servía pa nada.

FanTasMoN
01-14-2005, 03:31 PM
Independencia!!!!!!!!

Alianza Suxed, Alianza Sux, Alianza Will Sux!

VaLk
01-14-2005, 04:00 PM
la alianza de clanes si
pero no el clan llamado alianza hispana, cuidadin xD
alianza hispana pwah xD
alianza de clanes = utopia

Ristlin
01-14-2005, 04:06 PM
sip, las alianzas de clanes en este tipo de juegos son puras utopias...pueden valer para atakar un castillo y tal, pero en el momento en que acaba el asedio o la defensa se acaba tambien la alianza...todavía recuerdo cuando en el senado galactico se quería votar clanes, es decir, cada clan un voto, no por numero de miembros....cosas asi son las que rompen las alianzas, precisamente eso que llamais "filosofía de clanes" hará romper esas alianzas, no os engañeis, ya lo vereis, y si no, tiempo al tiempo....

FanTasMoN
01-14-2005, 04:10 PM
ea, po asunto terminao, cada uno a su puta bola xD

Ota
01-14-2005, 04:45 PM
No se la verdad yo vero a ingleses y demas extranjeros aliados y dejando a un lado diferencias y chorradas de ese tipo,y llega a los españoles y no se puede ni proponer que pasa que somos distintos al resto del mundo?¬¬

FanTasMoN
01-14-2005, 04:48 PM
Spain is different XD

Neosan
01-14-2005, 04:51 PM
Eso de buscar la unidad "hispana" dentro de un juego es algo que nunca se me había ocurrido, la verdad.

No tengo nada en contra, creo... pero tampoco nada a favor :P. Me explico.

Cuando XXXXXX(mi avatar) entra en juego en un universo de este tipo, intento que no sea español, gafotas, fumador y sedentario (que para eso estoy yo :P) Más bien intento adaptar su estilo de vida a lo que me divierte y entretiene. Seguramente lo primero que pille sea un elfo oscuro explorador/espía y puedo jurar que eso no se acerca en nada a mi personalidad. La que da paseos es mi novia.

Bien, según se va desarrollando su historia, se hará amigos de unos y enemigo de otros, según DENTRO del juego se comporten de una manera u otra. Formar alianzas previas basadas únicamente en el idioma que se habla fuera del juego me parece una forma de asegurarse el pan de cada día, pero renunciando al componente rolero (debe ser tu personaje el que elija sus amigos!) que necesitaré para estar horas y horas enganchado.

Igual nunca puedo llegar a ser Duque, o igual tampoco tengo un arco que lanze flechas a 2 Kms, pero intentaré que XXXXXX sea un personaje sólido capaz, incluso, de sorprenderme.

Repito, no tengo nada en contra de las alianzas previas, pero tampoco nada a favor :)

Bueno, de todas formas... ¡que tengais suerte!

Dycon
01-14-2005, 04:51 PM
Las alianzas en estos juegos no son una utopía como decís algunos, lo sería si fuera imposible. Una alianza es algo posible pero requiere un gran esfuerzo para lograr un buen proyecto.
Es esencial que cada cual este en su clan, eso no puede romperse, pero una alianza de varios clanes si puede funcionar bien.
Además si no podemos reunirnos y ayudarnos en forma de alianza estaremos demostrando q no tenemos esa valiosa capacidad de compenetración, y en este juego estoy seguro de q hará falta.
Por eso, no digais q es una utopía y q nunca se conseguirá, ya que algunos extranjeros lo han hecho en otros juegos y lo han conseguido, con algun q otro problema, pero lo han conseguido q es lo importante.

VaLk
01-14-2005, 04:58 PM
las alianzas de todos los clanes no funcionan
pero si que funciona tener un clan o 2 como amigos y aliados para atacar fortalezas, como por ejemplo nos pasaba a AH con LE, sabiamos q si necesitabamos alguien, estaban ellos pa ayudar y viceversa (LE o CATS por ejemplo)
ESO si funciona, pero en este game va a ser diferente pq ya va a ver algo q repartir, pero supongo q si algun clan amigo pide ayuda para tomar X fortaleza y reforzar el dominio light en esa zona seguro q nosotros ayudaremos, mejor tener a un clan amigo que a uno guiri o uno dark
Luego estan las alianzas de muchos clanes , esas son una pifia, pq siempre habra 1 o 2 clanes q quieran dominar a todos
cada uno a su rollo, y que los clanes se alien con sus clanes amigos y a tomar viento

Anoik
01-14-2005, 06:23 PM
Pues nada, que yo sigo erre con erre de que una alianza de clanes es posible, factible e incluso recomendable. Eso si, lo que suele llevar al traste este tipo de cosas, y aunque os parezca una coña, son esas personas mandonas, con aires de grandeza y que parece que lo único que les importa es el poder :p
Y otra cosa, yo desde luego nunca haría votaciones en las que el voto de cada clan tuviese más "peso" según su número de jugadores o por otros motivos, un clan un voto, así de sencillo, así de democrático.

Nikitta
01-14-2005, 10:01 PM
Pues nada.. otra elfa oscura por aqui :P

Ristlin
01-15-2005, 12:47 AM
yo desde luego nunca haría votaciones en las que el voto de cada clan tuviese más "peso" según su número de jugadores o por otros motivos, un clan un voto, así de sencillo, así de democrático.

lo siento pero eso no tiene ni pies ni cabeza....estas diciendo que la Francia preRevolucionaria era la más democratica del mundo? por que en el S.XVIII se votaba asi, como tu dices, por estamentos, es decir, 1 voto= ricos, 1 voto= aristocracia, y 1= voto el pueblo llano....el problema es que se daba la "paradoja" que el pueblo llano era el 95% de la población, y pongmaos que en Francia hubieran 20.000.000 de habitantes en esa epoca (no lo se), eso significaría que el voto de 19.000.000 de personas valdría lo mismo que el de 500.000 ricos o que el de 500.000 nobles, algo absurdo a todas luces...pues lo de los clanes igual: Pongamos por ejemplo que los "lagartijos Ubers" estan en una alianza con "paketes del universo" y "mataos acabaos". LU tienen 300 tios, PU 20 y MA 15. ¿Sería justo que todas las decisiones las tomaran en conjunto PU y MA? si en realidad los que más ponen en la alianza son LU...

Con esto no quiero decir que todos los beneficios de la alianza vallan al clan que más miembros tenga, sino que valla proporcional, algo VERDADERAMENTE democratico...

Geiser
01-15-2005, 01:42 AM
Por sino os habeis dado cuenta los clanes hispanos estaremos divididos nada mas empezar, mas que nada sobre la mitad seremos dark y la otra light. Otra cosa a tener en cuenta es q habras frentes de batalla q no se atacara en todo el mundo a la vez sino en una zona mas reducida(acordaros de las fuentes de mana dark y light). Es hay donde realmente se producira el pvp y se gestaran las batallas dignas de ser recordadas. En consecuencia los clanes hispanos de cada faccion podemos luchar unos junto a otros, en la misma zona de batalla y estar aliados/coordinados, lo del reparto de fortalezas y esas cosas pues igual hasta se asignan dependiendo de que clan ha intervenido mas en la batalla(al menos de primeras igual es asi, pero de eso no sabemos na, de na). Yo sigo pensando que se trata mas de combate de faccion mas que de clan y que da igual si ayudas/ te ayudan un clan hispano o uno extrangero el objetivo final es proteger tu faccion, pero claro eso lo pienso yo...
Por tanto una mega alianza ahora, de por si obligaria a juntarse de inicio todos los clanes aliados y eso si que seria un lio, solo pa elegir donde. Ya iremos viendo como va y sobre todo pensar q los primeros reinos son no conquistables e igual un clan se desarrolla antes q otro(pa ir a la frontera a combatir), con lo cual se tendra q aliar/coordinar con quien este ya en la frontera.

PD: Ale despues de la parrafada me piro al sobre, que lo mediteis bien ;) Yo si quereis hacer algo asi de juntarnos to los hispanos, votaria mas por todos en la misma faccion, pero yo solo quiero ser dark!, o sea q eso lo veo imposible :D :D :D

Windstalker
01-15-2005, 01:52 AM
Democracia, gran tema a discutir pero no creo que lleguemos a ninguna solución verdaderamente justa.

Un clan/ Un voto, salen perdiendo los clanes grandes
Un miembro/ Un voto, se ofuscan los clanes pequeños
Un punto intermedio entre las dos, parece claro que esto es lo mas "justo" si es verdad que la justicia existe, pero fijar el punto no va a ser facil, pues todo el mundo barrera hacia su casa, si no me creeis mirad la constitución europea xD.

Hispano
01-15-2005, 03:12 AM
En DnL no hay ni buenos ni malos, por lo que la eleccion del bando se supedita a la eleccion del personaje que mas te guste llevar y en eso JAMAS nos podremos poner todos de acuerdo.

Personalmente me gustaria tener un Troll paladin :p algo parecido a Shrek cuando rescata a Fiona, con su casco y todo :D

.

VaLk
01-15-2005, 03:12 AM
constitucion europea?¿?
pero eso que es?
xDDD

FanTasMoN
01-15-2005, 06:41 PM
Cierto, yo aun no tengo ni puta idea pa que sirve la constitucion europea xD

PaRmU
01-15-2005, 06:51 PM
La constitucion europea sirve para que todos seamos felices para siempre y por supuesto todos comamos perdices. :dance:

FanTasMoN
01-15-2005, 06:58 PM
Malditos capitalistas que hacen hasta una constitucion por tal de desangrarnos con impuestos!!!!....Si Lenin levantase cabeza...III República española ya!!!!

Perdonar es que me dejo llevar por mis ideas marxistas xD

TATANKA

Ristlin
01-15-2005, 07:42 PM
tranquilo fantasmón, que a la 3ª va la vencida...además todos sabemos que España, mañana, será.............pos eso, q yo votaré que NO a la constitución (que ojo, tampoco es una constitución, sino un tratado de constirución, u os creiais que los paises iban a mandar a tomar viento sus ordenamientos juridicos solo pa quedar bien en una foto) por que el gobierno y la oposicion son todos unos caraduras, empezaron la campaña por el SI muchisimo antes de que la gente tubiera acceso a ella (no ya que la conocieran ojo, sino meramente poder verla...)

FanTasMoN
01-15-2005, 07:57 PM
Que ganas de cantar ya la Internacional y el Himno de Riego mientras hondea nuestra bandera tricolor ROJA, AMARILLA Y MORADA

SALUD Y REPÚBLICA CAMARADAS, PUÑO EN ALTO :D

TATANKA!

Anoik
01-15-2005, 08:06 PM
Yo sigo pensando que un clan un voto es mejor que dar más votos a los clanes que tengan más miembros. Pongamos por ejemplo el ataque a un castillo. Se reunen los 10 miembros del "Consejo de Clanes". Son diez personas que van a decidir, en nombre de sus respectivos clanes, la estrategia del ataque. Ahora piensa que el mejor estratega está en el clan más pequeño, el que solo puede votar con 1 voto, y que menos sabe de estrategía, al que más le gusta el poder y estar por encima de los demás está en el clan con más votos, el que puede votar con 10 votos, y que el resto pues unos con 5 votos, otros con 2, 4, etc. Podría llegarse al caso de que todo lo dirigiese el más inútil, ya que con sus 10 votos, más los votos de algunos clanes a los que les gusta estar al lado del clan más "poderoso", tendría suficiente peso como para ganar cualquier decisión. ¿Democrático? si... ¿verdad? :eh:

Ristlin
01-15-2005, 08:11 PM
eso no es democracia macho, eso es meritocracia como mucho, aunque yo lo llamaría más bien aristocracia -gobierno de los "mejores"-...pero weno, ya te darás cuenta tu solo de que lo que yo digo no es ninguna tonteria, yo no gano nada con convencerte de eso ;) ....todo esto te lo digo por propia experiencia, en serio. Por mi tema zanjado jeje

Geiser
01-15-2005, 08:31 PM
Lo ideal en cuanto a los votos seria que cada uno se diera cuenta de cual es la mejor estrategia y se apoyara de manera uniforme(utopia). Esta claro que sin es por mas cantidad de personas mas votos posibles, podia ser que no triunfara la mejor estrategia, pero pa eso esta la negociacion y el raciocinio de los dirigentes. Pero lo que tambien esta claro que si triunfa una estrategia de un grupo minoritario, puede ocurrir que los miembros del clan "grande" no quieran participar con lo cual no hay estrategia.
Yo creo q nos estamos yendo a la parra con la politica, esto no es el congreso de ningun pais, vamos q no creo que se deba formalizar tanto, pq nos quedaremos sin capacidad operativa.

PD: Yo sigo pensando q lo de la alianza en este juego no es tan importante, como ayudar a tu faccion sea aliado o no, pero como os empeñais os he dao mi opinion.

Sarebok
01-15-2005, 08:33 PM
En mi opinion por ese motivo la alianza de clanes es imposible.

1 clan 1 voto es como los estamentos de la EM, es decir una puta XXXXXX aunque si es lo mas rapido y que requiere menos burocracia. Segun mi humilde opinion si se hiciera algun dia deberia ser pon influencia me explico. Puede que un clan sean 100 n00bs y tengan mucho voto, y a la hora de la verdad sean un 0 a la izquierda xq sean todos lvl 10 para poner un ejemplo y la verdad seria molesto que tuvieran mas voto que un clan de elite de 80 tios por poner un ejemplo que son los que se curraran todo. La idea seria ver una proporcion de miembros/calidad/influencias, claramente un clan que tiene 12 fortalezas importa mucho mas que uno que no tiene nada. Ya se es la ley del mas fuerte o la del mejor, pero todo depende como veamos la "justicia". Claro este sistema seria muy deificil de hacer xq seria semi imposible cual es el clan mas ubber y el mas n00bs con total certeza y cuanto aporta cada uno asi que no podria hacerse

Solo nos queda a esperar como es este juego, xq como sea la movida que parece de estrategia y ejercitos estilo 200guiris online atacando fortaleza tras fortaleza nos vamos a cagar pata abajo.

Para mi lo ideal seria lo de crear un inmenso clan donde estuvieramos todos y dentro de este escuadras (vamos los clanes) pero con unos lider/es en comun, territorio comun,cargos comunes, defensa comun, ataques comunes, vamos lo que va siendo un clan, aunque luego tengas un segundo chat pa hablar con tus amigos e ir con ellos en tu tiempo libre o rolear con ellos. Claro que esto choca con el modelo de juegos de mucha gente, que en vez ser Gondor prefiere ser de un pueblucho perdido en las montañas (por poner un ejemplo xd)

MioCid
01-15-2005, 09:37 PM
Que ganas de cantar ya la Internacional y el Himno de Riego mientras hondea nuestra bandera tricolor ROJA, AMARILLA Y MORADA

SALUD Y REPÚBLICA CAMARADAS, PUÑO EN ALTO :D

TATANKA!

Se nota que eres Dark...

FanTasMoN
01-16-2005, 12:16 AM
En la vida real soy marxista repúblicano.

En juegos online soy nacionalsocialista, to lo que no sea evil, pa la camara de gas xD.

TATANKA

VaLk
01-16-2005, 04:28 AM
ala q sobrada eso q has dixo jajajajaja
Salud!!

Socket
01-16-2005, 11:22 AM
En la vida real soy marxista repúblicano.

En juegos online soy nacionalsocialista, to lo que no sea evil, pa la camara de gas xD.

Esto es un malote y no los de las pelis ¿ eh ?. Como me alegro de estar en el bando contrario, diversión asegurada jajajaja

FanTasMoN
01-16-2005, 12:41 PM
Os veo pikando piedra en nuestros campos de consentrasion xD

Ristlin
01-16-2005, 02:31 PM
en cuanto te cojamos vas pa siberia hechando ostias, que he visto unas screenshots de campos nevados donde quedaría que ni pintao un gulag....

Geiser
01-16-2005, 03:04 PM
No es por meterme ande no me llaman, pero eso de los campos de concentracion no me suenan mu bien.

Ristlin
01-16-2005, 03:38 PM
hombre, es lo que tienen los campos de concentración, que tienen mu mala fama ;)

FanTasMoN
01-17-2005, 11:58 PM
sip, en los campos de consentrasion hay mucho light, por eso huele tan mal xD

Pan Adhero
01-18-2005, 07:26 PM
Sobre todo cuando se incineran, entoces si que echan un pestazo que echan patras. Ademas vienen los de medio ambiente y nos ponen unos multazos del quince por quemar sustacias toxicas

FanTasMoN
01-18-2005, 10:08 PM
Si si nos multan xD y eso que hacemos una funcion tan importante en la sociedad como es incinerar basura :D

Ristlin
01-18-2005, 10:22 PM
na, en los gulags os pondremos a currar a base de bien, que así sois incluso minimamente productivos, algo dificil la verdad, pero es increible lo que puede hacer un camarada comisario apuntando al cogote de un dark jejeje

Windstalker
01-18-2005, 11:04 PM
Pensad tambien que si se da un voto por clan, o si se puntua muy alto el factor clan, en relación al factor persona, algunas personas de mente malevola podrian crear muchso claens de pocas personas y governar el consejo MWhaHAHAHHAAH. xD

Decid NO a la Cosntitucion Europea, que se vayan a vender la moto a otro, hace falta mas que una campaña publicitaria para comerle el tarro a Windstalker xDDD

VaLk
01-18-2005, 11:22 PM
ufff me da q si sale en verano mejor para los darks pq vais a pasar mas frio en siberia.... xD

Sir Tristan
01-19-2005, 12:22 AM
Siempre Light!!

Muerte a los Darks!! Quemaremos a sus mujeres y violaremos sus poblados!!!
...estooo...al reves!!!

Pan Adhero
01-19-2005, 05:36 PM
Ay que monos estos lights, les das una espada y ya se creen mayores

Geiser
01-20-2005, 12:37 AM
Bueno yo solo espero q cuando los Light esten recluidos en su reino no pvp nos pidan clemencia, solo para denegarsela y matarlos como cobardes!! JAJAJAJAJAJA

PD: En cuanto a la constitucion europea, os digo q me la he leido por encima(grandes declaraciones de principios, mu bonitos ellos), pero q me la leere a conciencia antes del referendum(Os aviso cuando acabe). Si alguien quiere mi humilde opinion q me lo diga y le comento mi valoracion por un privado.

Ristlin
01-20-2005, 11:04 AM
a mi lo que me hace gracia de los famosos que salen apoyandola son los típicos que dicen "no es perfecta pero servirá de base para luego hacer una mejor" LOL, una vez aprobada no va a haber dios que la quite, se necesita el acuerdo de TODOS los paises de la UE para hacerlo y luego supongo que además tendrá que seguir los cauces normales de modificación de constitución (a pesar de que no es una verdadera constitución, por eswo digo "supongo"), que son cojonudos y no hay dios que meta mano ahi, por eso lo tiene además tan chungo el PSEO pa cambiar la española.....

Moss
01-21-2005, 03:19 PM
Sombra.

Sólo por llevar la contraria, jajaja, ni light ni dark.

Ahora en serio, primero veré que decide hacer mi clan, si todos light es mi idea, si todos dark, ¿cuántos personajes puedes tener? Si puedes tener más de de uno pues uno dark del clan y otro light de otro clan.

:shhh: