PDA

View Full Version : Juego impresionante

BaLTi
01-11-2005, 04:11 PM
Bueno, yo vengo de jugar en uno de los pokos juegos en español, k no es muy conocido (la prision) , que es un juego bastante anticuado, xo k k es bastante adictivo debido sobre todo a su modo de chat y mas cosas, estoy leyendo todo lo de dark and light, y me parece impresionante, si este juego triunfa, y juegan miles de personas , no ay muchos bug etc... va a ser una pasada, espero k no se retrase y salga pronto , aunque supongo k sera bastante caro xo bueno , lo weno ya se sabe...

Keldar
01-11-2005, 04:30 PM
Bienvenido a la comunidad.
No se cuanto costara el juego, pero calculo que mas o menos lo mismo que pueden costar el WoW o el EQ2, o incluso menos, ya que por ser europeo los calculos se haran (casi seguro) en Euros, y además nos eliminaremos los impuestos de EEUU a Europa.
Por otra parte, todos deseamos que el juego sea lo que promete, le cueste lo que le cueste el tiempo que le cueste salir al mercado.

William-
01-11-2005, 04:54 PM
Eso es lo que esperamos que sea lo que dicen, no me quieron llevar ningun fraude...

Bienvenido. :cool:

Paspanuki
01-11-2005, 06:33 PM
Si todo lo que prometen que va a ser es cierto, no tengas dudas que va a ser el mejor MMORPG de todos, y si es la mitad de lo que dicen.... también :cool:

Bienvenido a la comunidad

DeejayDoLe
01-11-2005, 09:37 PM
Yo siempre digo que si es la mitad de bueno de lo que dicen que va a ser, será un señor juegazo... si es lo que dicen que es, será EL JUEGO XD.

Por cierto, yo me recorrí las celdas de Whitemoor en sus días XDDDD. Lástima que Dinamic quebrara por La Prisión... sacaron una BETA a la venta, y aunque cobraban por el juego estuvieron la tira de tiempo sin cobrar por jugar debido a los fallos que tenía... En fins... corramos un tupido velo.

Saludos.

dwellertnt
01-12-2005, 08:55 PM
o se cuanto costara el juego, pero calculo que mas o menos lo mismo que pueden costar el WoW o el EQ2, o incluso menos, ya que por ser europeo los calculos se haran (casi seguro) en Euros, y además nos eliminaremos los impuestos de EEUU a Europa.

Que nos hagan los calculos en Dolares USA, q salimos ganando (un dolar ya no es lo que era).

un saludo,

Einer
01-12-2005, 09:31 PM
Salimos ganando igual. Si el precio esta en Euros, la gente que paga en dolares tendrá que pagar más. Si esta en Dolares, los que usamos Euros pagaremos menos. Lo importante es que nos salvemos del impuesto ese :D.

dwellertnt
01-12-2005, 10:23 PM
Saludos,

El VAT es un 15% y la diferencia entre Euro y Dolar es de 34% mas o menos, asi que, ahora lo importante es que lo calculen en $ aunque nos cobren el VAT (aunque no pueden hacerlo porque el producto es de la UE :), asi que ganariamos doble). Supongo que haran como Anarchy Online, que ponen 14,95 US$/€, y se quedan tan frescos...

Drahomira
01-13-2005, 01:00 PM
Si señor, misma equivalencia que empleaban en el Project Entropia. Igual de beneficiosa para la compañia. De todas formas el precio nos va a dar igual en la mayoría de los casos (algunos como yo estamos acostumbrados a coleccionar cajas de originales de mmorpg, no vean que bien quedan todas puestitas las de SWG, Final XI, EQ2, Wow y Horizonts). Lo importante es que la caja sea bonita el precio da igual. :D

Drahomira.

PS. Evidentemente este escrito tiene un caracter jocoso-divertido, preferiría que calculasen el precio en dolares.