View Full Version : Mal Rollo
pos eso, que me esta dando muy mal rollo todo el tema relacionado con Dark and Light
No actualizan la web (sigue estando el gorro ese de papa noel....) no dicen nada de nada sobre el estado del juego, pa encima me comentan q hay rumores de que se va a cancelar...........
que narices pasa?¿?¿?
q mal rollo me da to esto.
Pues sí, habrá que estar atentos al Devchat del 1 de Febrero. Quizá nos dan alguna nueva noticia sobre el desarrollo del juego... Aunque todo lleva a pensar a que será una mala noticia :shifty:
pos si, yo cada dia me hago mas a la idea de que este juego se va a cancelar
en fin.....
lo peor de todo es q no hay otro juego online en condiciones :(
Adenis
01-16-2005, 10:04 PM
no desesperemos, tal vez esten alargando sus vacaciones navideñas.....
Espero que no lo cancelen o me veo jugando otra vez al neverwinter nigths.
Tiamatdaemon
01-16-2005, 10:19 PM
Precisamente hoy en la noche (America) se regalaran 20 Betas a miembros de MMORPG.com
Acabo de releer mi post y suena demasiado catastrófico. No creo que vayan a cancelar el juego pero en cambio un gran retraso parece inevitable (o nos están ocultando los avances pero eso sería demasiado extraño xD)
Neira
01-16-2005, 10:57 PM
:confused:
William-
01-16-2005, 11:06 PM
Bueno... pues me veo volviendo a LaPrisión :D
Nah, en serio... yo la verdad es que también estoy algo pesimista con el juego... y más desde lo del Wish :eek: De cancelar yo no he oido nada, pero desde luego un retraso se lleva ya fijo, ya lo dijeron en el último dev chat de hace unos dias... :mad:
Estos comentarios son "tipical spanish", pasamos del optimismo máximo al pesimismo completo, algo asi como cuando el madrid gana 2 partidos seguidos y hablan de madriditis y a la semana siguiente pierde y hablan de crisis.
Que el juego no va a salir en Abril o Mayo creo que todos lo damos por hecho, asi que si lo retrasan en el devchat del dia 1 no me cogerá por sorpresa.
Que porque hayan cancelado el Wish no van a cancelar todos los MMORPG que se están haciendo.
Vermak
01-16-2005, 11:40 PM
Pues yo no creo que lo vayan a cancelar, puede que se retrase, pero no lo veo cancelado. Y si esto sucediera, me retiro de los MMORPGs, porque ningun otro me llama la atencion :p
Thorgrim_sp
01-17-2005, 12:24 AM
Si aun regalan las betas sera pork tienen pensado seguir, no?
Que se retrase, lo mas seguro, no creo k terminen el juego sin bug en 3 meses.
Lo de la web? seguro k aun estan de fiesta o celebrando el año nuevo chino o preparando carnavales, XDD
pos deberian dar ejemplo
lo de las betas no tiene nada q ver, puede q tuviesen programado dar las betas muxo antes de q decidieran cancelarlo (si lo cancelan, ojala q no)
Einer
01-17-2005, 08:57 AM
Joder que thread más terrorista! De seguir así NP3 va apedir que os incluyan en el eje del mal :p.
Ahora hablando más en serio por qué pasais de la euforia trimfadora de "esta juego va a ser el dios de los MMORPG" a "dios lo van a cancelar seguro" con exactamente la misma cantidad de información. Ninguna.
Lo mejor antes de gritar "que viene el lobo" sería informarse, y como han anunciado un nuevo DevChat para dentro de 15 días yo por mi parte, esperaría para preguntarselo, sino pienso directamente que no tienen ninguna intención de cancelar el proyecto. Especialmente por qué esperarse a un DevChat que has anunciado para dentro de unas 3 semanas más o menos(cuando lo anunciaron) es una gilipollez por qué estas tirando dinero (a la gente que va a hacer el DevChat vas a tener que seguir pagandole todo este tiempo).
En fin, que si quieren dicer que cierran el chiringuito lo harán de un modo mucho más directo brutal y económico. Que la web no se actualice con nuevo contenido es triste, sobre todo para la gente avida de más información sobre Ganareth como yo pero pensad que los que dan la información, AD, son gente distinta a los que desarrollan los juegos NP3. Que no se vea a gente de AD por aqui con asiduidad ultimamente puede ser debido a muchas cosas:
:dnl: Están sobrecargados de trabajo en este y otros proyectos de la empresa y no pueden prestarnos tanta atención hasta que contraten a más gente "cualificada".
:dnl: La birgueria de sitio nuevo tan largamente anunciado y que fusionaria el .com con el .net no les sale ni a tiros y van como locos por intentar publicarlo de una vez.
:dnl: Han pillado todos, o casi, la gripe esta de este año, que más que una gripe común parece una plaga bíblica.
Esros son solo algunas de las posibilidades que hay. Sin lugar a dudas se nos podrían ocurrir muchas más no relacionadas con el fin de DnL.
Para acabar el rollo que os estoy pegando, pensad en la fecha del DevChat, 1 de Febrero, principio de mes, justo el primer día despues de enero, el mes "limite" en su planning para la actual fase beta. Realmente no se si tendrá relación o no, pero a mi me da en la nariz que va a ser un DevChat plagado de nuevas informaciones, y aunque estas sean "vamos a retrasar la salida un par de meses", será un buena notícia por que por el momento significará que continuan.
Neosan
01-17-2005, 10:05 AM
Exacto, yo también creo que lo retrasarán entre dos y tres meses (vaya, va a coincidir con mi paternidad!! no podré viciarme las primeras semanas :P), pero la cancelación del proyecto... no sé.... me parece que no he notado nada raro en los últimos días.
¿Será porque soy un novato de cojones? jejeje
Ánimoooo!! Lo que hay que hacer para que no lo cancelen es IR POR TODAS LAS WEB DE JUGONES DEL MUNDO comentando cosas de este juego para que se acerquen por aquí, se registren, lean algo de DnL y se registren para la Beta. Así, los patrocinadores verán que hay mazo de gente interesada en juegos buenos y no solo en los anuncios buenos.
¡Pásalo!
weno esos no son motivos para que descuiden una web
al menos prodrian poner un mensaje diciendo los motivos, no cagar pa nostros de mala manera y no saber q narices es lo q pasa
lo dixo.. mal rollo
Socket
01-17-2005, 11:04 AM
Pues si, lo de la web es muy moskeante, y más siendo la web oficial...
Yo no creo que cancelen este desarrollo, lo que si se va es a mega-retrasar cosa que os dara "mono" pero bueno, siempre será para bien, cuanto más tarden menos bugs xD.
isildhur
01-17-2005, 12:00 PM
cuanto más tarden menos bugs[/COLOR] xD.
Pues si, esperemos que sea asi :). Casi pondria la mano en el fuego a que este juego no lo cancelan, aunque con cuidado no valla a ser que me queme ;).
Bueno enserio, esta clase de post siempre van rondando por aqui cada cierto tiempo, asi es que yo de momento no me preocupo hasta que vea a uno de los desarrolladores decir que esto se va a tomar viento.
P.D: UN consejo, esperense un retraso de 1 año, asi si son 3 meses lo cojeran con mas ganas.
me han oido y ya nos han puesto foro jajajaj
falta q quiten el gorro ese al dinosaurio
Retraso de 1 año???eso no te lo crees ni tu xD a valk fui yo el que le dije varias razones por el que era sospechoso y pudiera ser que lo fueran a cancelar:
1.Muchos devs han dejado el equipo,razon desconocida
2.La web descuidada, razon desconocida
3.Dicho por un dev:Tuvieron problemas financieros durante el verano.
4.Decir que cada vez son mas los rumores de que va a cerrar por las razones anteriores.
FanTasMoN
01-17-2005, 03:18 PM
El juego le queda minimo un año y te lo puede decir mucha gente...
Yo creo que el juego lo estan pintando DEMASIADO BIEN para ser real.
PaRmU
01-17-2005, 03:49 PM
al juego le queda un año como minimo, llevan unos cinco meses en la fase 3 de la beta, como bien dice el .com cuando ya deberian estar en las 6, si se han tirado mas de 5 meses en esta fase y ni siquiera la han concluido, cuantos creeis que van a durar las restantes fases de la beta? que ademas son las que traen lo gordo. minimo un añito, e id rezando porque la tecnologia del servidor este pulida y sea buena porque si no, se va a pique seguro.
Sarebok
01-17-2005, 03:54 PM
Si tardan un año y cumplen todo lo q prometen mereceria la pena. A mi que se atrase tampoco me va a sorprender ni hacer que pierda mono, pero x dios q no saquen un aborto de juego con la mitad de el diciendo "lo pondremos proximamente" que luego pasa lo q pasa
Keldar
01-17-2005, 04:05 PM
No se si un año. Si nos guiasemos por la info que tenemos y por las de las screens diria que i que tienes razon, pero se supone que en el internal test (El que no pueden ver ni conocer los beta testers) estan muy avanzados.
La gran duda es... ¿Sera verdad o mienten como bellacos?
Supongo que cuando mejoren los problemas de fluidez del DnL que llegan a nuestros oidos estos dias, sincronizaran ambas betas, y sera entonces cuando gracias a la info que se filtre del NdA (Porque, seamos sinceros, muchas veces es nuestra principal fuente de informacion) podremos hacer calculos para el release. Creo que antes son meramente especulaciones.
axardesar
01-17-2005, 04:31 PM
Daos cuenta que ahora mismo en el mercado hay dos mmorpg que estan triunfando, el EQ2 y el WOW, este ultimo mas.
Asi que si el DnL quiere triunfar, tiene que hacer sombra a estos dos mmorpg, por lo tanto no lo pueden sacar a medias o incompleto, por lo que en Abril es imposible que lo saquen.
Fijaos en los DevChat, todabia no tienen casi nada implementado, ni quest, ni razas......
Gendrik
01-17-2005, 05:23 PM
Yo creo que hay que dar un boto de confianza a D&L.
Si es verdad que es posible que esten retrasados, pero vamos a ver, todo proyecto que requiera programacion acaba normalmente retrasandose ( y lo digo pk lo vivo dia a dia quiera o no :wall: ).
Tambien es verdad que hay buenos juegos en el mercado y que este no pasa por su mejor momento, pero no hay que crear falsa alarmas.
En mi opinion lo que debemos hacer es seguir apoyando este juego día a día e impulsar a nuevos miembros a venir a nuestros clanes ( o a crear nuevos ). Ami no me importaría que se retrasara si con eso cumple sus expectativas, que a mi parecer, son a dia de hoy unicas.
MioCid
01-17-2005, 05:34 PM
Si todo lo qe decis sobre estos rumores de estado del juego son ciertos se me ocurren 2 opciones.
- Sacar el juego con el "no estara implementado en principio pero estamos pensando en ponerlo pronto", o sea sacandolo a medias.
- Retrasarlo durante varios meses hasta tener el producto como ellos qerian desde un principio.
La primera opcion haria qe mucha gente empezase a hablar mal del juego, se mosquease, y terminaria por adquirir mala fama. Sin embargo les permitiria conseguir financiacion para continuar con el proyecto y empezar a "luchar" contra otros juegos.
La segunda opcion puede hacer que mucha gente no este dispuesta a esperar y decida irse a otro juego, o que incluso alguna otra empresa grande saque un juego de caracteristicas parecidas antes que ellos. Sin embargo el producto final seria mucho mejor que los juegos actuales y la competencia seria favorable al D&L.
¿Qué sucederá? Pronto lo sabremos.
Son simpres divagaciones pero merece la pena pensar en ello.
Si ellos dicen que puede sacarlo es porque hay cosas que nos ocultan:O sea que en sus servers privados ya iran la ostia de avanzados.
Neovassi
01-17-2005, 06:11 PM
Perdonad mi ignorancia pero, no paráis de hablar de DevChat, Devesto, Devlootro, y creo que tengo una ligera idea de lo que es, pero no estoy seguro. ¿Alguien puede definir el concepto de Dev?
Gendrik
01-17-2005, 06:31 PM
DevChat por asi decirlo , es una conversación con una serie de preguntas( mas o menos fijadas ) donde un developer ( desarrollador ) las responde y luego estas son publicadas para dar informacion a los usuarios.
Nose si me he explicado muy bien :D , pero almenos lo he intentado :whistle:
Ristlin
01-17-2005, 06:58 PM
hombre, yo personalemnte no creo que lo retrasen un año...para empezar por que no son ni SOE ni Blizzard que se pueden permitir retrasar un juego años, si lo tuviesen que retrasar más de 1 año lo cancelarian por falta de financiación fijo...pero además yo les doi mi voto de confienza a los devs, mientras me entregen un producto divertido y sin buggs yo me conformo....
Ophiuchus13
01-17-2005, 07:53 PM
Parecido a un FAQ vamos....
Pan Adhero
01-17-2005, 08:14 PM
Aunque este el bicho con el gorrito tampoco ahi ninguna razon para que las cosas vallan mal. La ultima noticia de la pagina en la version inglesa es de hace 3 dias. Puede que por falta de personal esten sobrecargados de trabajo pero de ahi a decir que esto es el apocalipsis hay un trecho
Anoik
01-17-2005, 08:36 PM
Hombre, pues yo ni pienso que lo vayan a cancelar ni pienso en que vayan a seguir... sin tener información. No han dicho nada que lleve a pensar en cancelación, al contrario, en las últimas entrevistas siguen hablando de la misma fecha de salida, diciendo que aunque la ven "algo difícil" es el objetivo que tienen. Que no actualizan la web ultimamente... bueno, estuvieron también un montón de tiempo sin actualizar nada, diciendo que la .com salía y todo eso y aquí seguismo. Al final actualizaron algo, postearon algo en los foros y todos contentos. No veo nada raro en que no hayan actualizado ultimamente y menos aún teniendo en cuenta las fechas. Y si pensais que se va a cancelar porque el Wish se haya cancelado.. en fin, ya he visto cancelarse varios juegos (y varios es más de dos) desde que conozco el DnL, y no por ello se ha cancelado. Lo dicho, yo hasta que lo vea ni me lo creo, ni haré conjeturas.
FanTasMoN
01-17-2005, 08:44 PM
Weno pos yo pienso que...especulaciones las precisas :D
Podemos pensar que los devs se estan tocando la polla xq aun esta celebrando la navidad, o que estan sobrecargados, o que van a cancelar el juego, o que lo van a retrasar o no, o que o que o que o que....
Todos a follar como cerdas mientras sakan informacion de DNL, o a estudiar y sacar wenas notas para que los papis te paguen la mensualidad :D
TATANKA
dwellertnt
01-18-2005, 07:23 AM
Saludos,
Esperemos a la siguiente fase de la beta (segun lo anunciado es este mes). Aun asi, hay que reconocer que pinta a retraso (lo que no es tan malo, ejemplo: Half Life 2). Tambien influye la cancelacion del Wish, que a la mayoria nos cogió por sorpresa y deja una sensacion mala e inquietante.
Un saludo,
Dycon
01-18-2005, 04:09 PM
Hasta cuando direis que los Devs todavía están celebrando la navidad xD, q la navidad ya pasó hombre. No hay que desesperarse y hasta que no digan oficialmente que se cancela el juego, ni se os pase por la cabeza :D
PaRmU
01-18-2005, 04:21 PM
-Si la tecnologia del servidor es buena, aguanta y no tienen problemas de dinero el juego saldra casi seguro.
-Si la tecnologia del servidor no es buena, no aguanta necesitan mas pasta y empezar de nuevo a programar como le paso a dragon empires y wish el juego se cancela seguro.
Es tan sencillo como esto, ahora bien habria que analizar esto:
1-DnL tiene una tecnologia de servidor buena y estable?... habra que verlo
2-DnL tiene suficiente dinero para acabar el proyecto y enmendar posibles fallos que solo se arrelgan con mas trabajo y con mas dinero?.... habra que verlo.
conclusion: si hay razon para las conjeturas, el juego se podria cancelar perfectamente, y cualquier indicio de ello podria ser una clara muestra. No se trata de darles un voto de confianza a los devs o alarmar a la gente, se trata de ser realistas y objetivos.
Boabdil
01-18-2005, 05:48 PM
Yo creo que el juego no se cancelará por problemas de presupuesto, los inversores defenderán lo invertido llegado el momento, siempre, eso sí, que no haya ningún problema insalvable con los servidores que les impida meter a mas de 100.000 personas que es lo que se puede necesitar para financiar un juego de estos. Por otra parte, hacer un mundo de 40.000 km2 donde quepan 200.000 jugadores simultaneamente y rellenar eso de casas, castillos, bichos, etc les va a costar lo suyo. En fin, espero que no lo cancelen.
Anoik
01-18-2005, 06:37 PM
-Si la tecnologia del servidor es buena, aguanta y no tienen problemas de dinero el juego saldra casi seguro.
-Si la tecnologia del servidor no es buena, no aguanta necesitan mas pasta y empezar de nuevo a programar como le paso a dragon empires y wish el juego se cancela seguro.
Es tan sencillo como esto, ahora bien habria que analizar esto:
1-DnL tiene una tecnologia de servidor buena y estable?... habra que verlo
2-DnL tiene suficiente dinero para acabar el proyecto y enmendar posibles fallos que solo se arrelgan con mas trabajo y con mas dinero?.... habra que verlo.
conclusion: si hay razon para las conjeturas, el juego se podria cancelar perfectamente, y cualquier indicio de ello podria ser una clara muestra. No se trata de darles un voto de confianza a los devs o alarmar a la gente, se trata de ser realistas y objetivos.
1-DnL tiene una tecnologia de servidor buena y estable?... no lo sabemos, habra que verlo
2-DnL tiene suficiente dinero para acabar el proyecto y enmendar posibles fallos que solo se arrelgan con mas trabajo y con mas dinero?.... no lo sabemos, habra que verlo.
Conclusión: no tenemos datos, sólo podemos hacer conjeturas sobre cosas de las que no tenemos datos... por lo tanto seamos realistas, objetivos y menos alarmistas. No tenemos datos, no sabemos nada. Está claro que podemos hacer conjeturas sin tener datos, pero no nos sirven para nada. Es increible como los españoles somos capaces de sacar algo de... nada.
QDreaM
01-18-2005, 07:27 PM
Los españoles dice :D, digo yo que en algún otro país también serán capaces de ello :p, es normal pensar lo peor puesto que no nos dan nada de información al respecto habiendo tanta gente preocupada. A mi ver, los desarrolladores necesitan urgentemente engrosar sus filas en cantidad y calidad, el apartado artístico lo veo un poco flojo, del técnico no puedo opinar.
Al ritmo que van necesitarán varios meses (no digo 2 ni 3), el cual no tienen pues se les termina la financiación y no es una desarrolladora que pueda permitírselo. Teniendo ésto en mente es normal que pensemos lo peor, yo no lo achacaría a ser español :D.
dwellertnt
01-18-2005, 08:07 PM
Saludos,
En este caso las conjeturas surgen, sobre todo, por la falta de datos...
Einer
01-18-2005, 08:17 PM
Yo había leido que oficialmente el Wish se canceló por que, a pesar de tener una cantidad aberrante de peticiones para la beta abierta, hicieron cuentas y les salió que no llegaban para poder mantener el chiringuito. Algo, realmente preucapante, la verdad, teniendo en cuenta las similitudes entre el proyecto del Wish y el de DnL. Si se cancelará o no? NPI. Pensad que el Wish lo cancelaron justo cuando acababan de pasar un parche, o sea, que de llegar el caso la notificación será directa, rápida y brutal. A pesar de todo, el que haya un DevChat planificado para el 1 de febrero, como ya dije, hace pensar que por el momento no se plantean el cancelarlo.
En este caso las conjeturas surgen, sobre todo, por la falta de datos...
Pues eso, a esperar al Dev del día uno a ver si suletan prenda :).
Geiser
01-18-2005, 08:47 PM
Joer llega uno de estudiar y me poneis esto. Q pasa q me quereis amargar??? Soys todos malos y Gothar os castigara en su justa medida :p
Hablando en serio: Retraso si, cancelacion no.
PaRmU
01-18-2005, 11:11 PM
Yo había leido que oficialmente el Wish se canceló por que, a pesar de tener una cantidad aberrante de peticiones para la beta abierta, hicieron cuentas y les salió que no llegaban para poder mantener el chiringuito..
hace poco se ha publicado la verdadera razon por la suspension de wish...
http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1463
en mmorpg.com dicen lo mismo, estas son palabras textuales de un dev.... tras los datos obtenidos en los diez días que duró la beta 2.0 de Wish nos dimos cuenta de que no ibamos a poder tener la suficiente cobertura económica para mantener el juego y a los 32 desarrolladores del estudio sin contar a toda la gente que utilizamos como consultores.
conclusion: tenian una mierda de tecnologia de servidor que habia que pulir mucho y gastarse mas dinerito, mas programacion y mucho mas trabajo... en pocas palabras le ha pasado lo mismo que a dragon empires y muchismos mmorpg mas, ¿que no hay razon para alarmar y para hacer conjeturas como dice anoik?... ajaja si caen como churros, luego vienen los pero si parecian tan serios, tenian ya casi el juego echo, que esto que lo otro buaaaaa!!!!
por que soy alarmista? perdone usted pero todo lo que sube tiene que bajar... esperemos que el dnl caiga suavemente despues de haber puesto el liston tan alto.
Ristlin
01-18-2005, 11:19 PM
esperemos que el dnl caiga suavemente
esperemos que el DnL no caiga....
PaRmU
01-18-2005, 11:28 PM
era una expresion positiva aunque no lo pareciese xD
cuidao lo q decimos sobre DnL y su proceso de desarrollo, q ta el ambiente mu crispao y la peña exa humo jajajaja
Garojelazaid
01-19-2005, 12:11 AM
Esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor, dice un viejo dicho.
Yo espero que salga y no se cancele y sea el mejor juego de todos los tiempos (jejeje) pero desde luego mientras mantengo abiertas todas las opciones.
que la vida da muchas sorpresas jejeje
Caotik
01-19-2005, 12:55 AM
Las cosas en la vida suelen ser asi....
Cuando las cosas van bien empiezan a largar contando todo lo bonito que esta quedando pero cuando se callan como putas es que las cosas no deben de ir muy bien.......
Neosan
01-19-2005, 10:31 AM
A mí me parece que meter un par de screenshots NUEVAS cada día (con su fecha, localización, coordenadas y una pequeña descripción) es una manera de decirle a la gente "Estamos trabajando en ello...." Y si lo dices con acento tejano te descojonas :P
En serio, no llevo más de 15 días detrás del juego, pero me siento como si fuera el fan nº1. Yo, personalemente, estaría dispuesto a pagar el doble de una couta normal (SWG, WoW, DaoC) si el juego realmente mereciera la pena.
Creo que en paises como Suecia, Inglaterra o incluso Francia (donde el nivel de vida e ingresos aún es superior al de España) se podrían plantear subir el precio de los juegos para asegurar en cierta medida la financiación inicial de los proyectos. Obviamente, si se llegara a extender el interés por el juego a un número suficiente de jugadores, éste debería tener el precio más bajo posible. ¡Nos ha jodío!
Pero bueno, que como ya peino un par de canas (eso dicen) y no me gasto un duro en copas en todo el mes, estaría dispuesto a pagar una cuota alta (el plus me cuesta 60 euracos al mes) en un juego tipo DnL en el que hubiera DM a saco, contenido nuevo semanalmente, servidores disponibles 24 horas, tecnología evolutiva...
¡¡¡Me estáis oyendo, ejecutivos de las financieras?!?!?!? No cerreis el grifo a los desarrolladores, que peña hay para sostener el juegooooo!!!!
:P
JiIndur
01-19-2005, 03:58 PM
Si se sancela dejarian un gran vacio..
yo al menos no veo ningun MMORPG ke este al nivel de lo ke promete DnL.
Y señores..no nos engañemos..Wow no le llega ni a la suela de los zapatos,pero claro..si se cancela DnL donde iremos? ..yo al menos no me veo jugando 1 año mas al SWG no se los demas xD
Caotik
01-19-2005, 04:34 PM
Si prometer es bien facil lo jodido es cumplir las promesas sino vease SWG que mas que prometieron ahi no han prometido en ningun lado.... y luego fijaros lo que les ha salido.... un juego sin contexto donde no hay manera de cojerlo por ningun lado....
Neosan
01-19-2005, 05:12 PM
Yo de hecho he cancelado una de las cuentas del SWG hace un par de meses y desde mediados de diciembre no entro conl a principal... en mi clan están un poco tristes :( Sólo entro para echarles una mano a la hora de gestionar el clan (Fui lider cofundador y después de un año aún no disponemos de las herramientas necesarias para transferir el poder entre miembros del clan, pfff)
En fin, que el SWG (comoo cualquier otro MMOG) es un entorno estupendo para conocer gente y pasar un buen rato haciendo "lo que sea". Pero el juego en sí es una pifia.
¿Contrabandista? ¿Cómo? Ah! Que vendes drogas... ya...
:D
Anoik
01-19-2005, 06:08 PM
Bueno, seguir siendo alarmistas, que os va a dar un infarto o algún ataque de cualquier tipo :p
Y me gustaría añadir algo. Los devs ya no postean (o creo que no lo suelen hacer por aquí al menos), no trabajan en la página de la comunidad, no ponen imágenes, etc. Aquí, quien pone el contenido de la web, quien hace los anuncios, quien pone las imágenes, etc, es AD (Alchemic Dream), la compañía contratada por los devs para hacer ese trabajo. ¿Qué quiere decir eso? Que ahora, como ya hace algún tiempo, los de AD estarán más dedicados a otras cosas como organizar eventos en la beta o cosas de otro tipo y nos tienen un tanto olvidados. Ya lo dije hace tiempo cuando todo el mundo estaba preocupado por la falta de datos y la tardanza del .com, y de eso ya hace algunos meses. Que AD no ponga nada en la página no quiere decir que los devs no sigan trabajando duro en el juego ni que este se vaya a cancelar. Yo mientras no vea la noticia no pienso comerme el coco con el tema. Seguiré viendo noticias de otros juegos que me interesan, que hay que pasar el rato con algo :D
dwellertnt
01-19-2005, 07:02 PM
A mí me parece que meter un par de screenshots NUEVAS cada día (con su fecha, localización, coordenadas y una pequeña descripción) es una manera de decirle a la gente "Estamos trabajando en ello...." Y si lo dices con acento tejano te descojonas :P
jajaja pues si me he descojonado :D
Quizas la falta de informacion se deba a una mala organizacion en el canal de comunicación. Si os dais cuentas desde verano la informacion se obtiene por vias dispersas. Hoy una entrevista en ign, despues unos screens nuevos en el .net, un Dev chat otro dia en el canal frances, etc...
Sabemos que hay muchos betatesters, y que estan probando el juego, lo que no sabemos es que opinan ni que hacen, y cual es el estado de la beta ni cuando empezara la fase de guilds. Pero desde que ese aspecto sea revelado nos cambiaran muchos los animos.
un saludo,
Ristlin
01-20-2005, 10:53 AM
weno, ya os han quitao el dragoncito con el gorrito de papa noel y nos han puesto una nueva sección (bestiario),ya podeis respirar tranquilos y volver a dormirsin pesadillas.... algo es algo....
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.