View Full Version : me estoy volviendo loko
Taekun
01-17-2005, 03:45 AM
estoy intentando hacer un clan y no me deja no se xq alguien me dice como lo hago plis ya he leido los demas post y una pregunta todos los miembros de los clanes hechos solo son betatesters? cnt por favor xq creo q este juego va marcar un antes y un despues en los juegos online
mickeystar
01-17-2005, 07:57 AM
yo tambien lo intente, no pude, mande 2 Private Message a Satange y aun no recibo resupuesta....
:( :(
Einer
01-17-2005, 09:13 AM
No, los clanes no son solo de betatesters (creo que mucha gente de por aqui me acompañará en un gran Ojalá! :D).
Para registrar el clan tienes que ir a la sección Guilds El link que tienes justo arriva del todo entre Enlaces y Lista de usuarios lleva allí. Una vez en la pagina adecuada le das a Register y rellenas todos los campos del formulario que te aparecerá. Han de ser todos para mandar la solicitud, pero una vez hecho puedes editar cualquiera de ellos. También es importante decir que a veces subir el logo del clan da problemas por tema de firewalls y esas cosas, si no te deja habla con Ellgavhi, que ya a solucionado el problema a varios clanes.
Una vez hayas registrado el clan tendrás que esperar unos pocos días a que lo activen, pero antes manda un mensaje a Satange o postea en un thread que esta por el foro general frances (creo) indicando a la gente de AD, que habíes registrado un nuevo clan y que quereis un foro propio. Ah! y tenaquilos, que para dar el foro tardan un tiempo determinados por muchos y extraños factores como la presión atmosferica, el indice Nikei de la borsa japones y la talla de pantalones de Santa Claus ;).
Me parece que os falta poner un tema en el subforo de guilds explicando un poco vuestro clan. En el registro creo que pedían el link a ese tema...
Einer
01-17-2005, 01:55 PM
Ahora mismo Satange esta "dando" algunos foros. Felicidades LE y AH :P.
dwellertnt
01-18-2005, 07:25 AM
Saludos,
¿Y los moderadores de estos foros? Hace bastante que no se les ve...
un saludo,
Einer
01-18-2005, 09:18 AM
También hace bastante que no hay "grandes polémicas" y claro, no se los necesita.
Ristlin
01-18-2005, 10:53 AM
No, los clanes no son solo de betatesters (creo que mucha gente de por aqui me acompañará en un gran Ojalá! :D).
AAAAAMÉN lol
FanTasMoN
01-18-2005, 03:29 PM
Desde que Purgatus Populus no participa en los temas de la comunidad hispana todo es muy aburrido :D soy de los pocos que aun siguen hablando por aqui junto con Pan Adhero.
TATANKA
Desde que Purgatus Populus no participa en los temas de la comunidad hispana todo es muy aburrido :D soy de los pocos que aun siguen hablando por aqui junto con Pan Adhero.
TATANKA
Una pena
FanTasMoN
01-20-2005, 04:18 PM
No se si para ti es una pena, pero me alegro bastante de que Purgatus no pertenezca a la Comunidad hispana.
Destino
01-20-2005, 04:53 PM
Anda Fantasmon, que no me di cuenta, que sois extraterrestres :D :D
O que sois de otro pais? :think: Como me habeis engañado :D :D
FanTasMoN
01-20-2005, 05:00 PM
Nuestro nombre solo está para que nos metan en la beta si hay suerte :D :D :D
Pero yo no me siento representado por la comunidad hispana, muy pocos purgatus hablamos por aqui de vez en cuando.
pos q haces q hablas?¿?
a mi sinceramente hay gente q no me cae bien dsd la epoca herederos, pero al menos hasta q alga el game hayq estar unidos para que de verdad nos tengan en cuenta.
conozco a 2 miembros de purgatus q fueron compañeros mios en AH-SWG y te puedo decir q no creo q compartan el sentimiento de aislacionismo
P.D- luego si os corremos a gorrazos no podeis venir a llorar, pq no sereis de la comunidad :P
Socket
01-20-2005, 09:33 PM
Joer, a mi todo esto me da una sensación de "dejà vu" que tira pa trás, pasó lo mismo en Herederos (Comunidad hispana SWG) y se esta volviendo a repetir aquí...
pero esto en menor cantidad jajajaja
en herederos habia muxos clanes q pasaban de la supuesta alianza de clanes, pq eso apestaba a mafia que tiraba pa atras
Land_Warriors
01-20-2005, 09:47 PM
Joer, a mi todo esto me da una sensación de "dejà vu" que tira pa trás, pasó lo mismo en Herederos (Comunidad hispana SWG) y se esta volviendo a repetir aquí...
esto es pk crece la misma mala hierba que se fumaba ahí...
Ristlin
01-20-2005, 09:55 PM
nah, tonterias, comparar las disputas de este foro con las de herederos es como comparar el desembarco de normandía con la batalla del kursk...o Bastogne con Stalingrado.....nimieces....
FanTasMoN
01-20-2005, 10:25 PM
Valknir eso es xq no has estado unos cuantos mesecitos mas atras, sino entenderias nuestra marcha de la comunidad. Las comunidades hispanas para mi son como la mala hierba, que nunca muere. Y si, de vez en cuando le echo un vistacillo y digo 4 tonterias y me vi a jugar a otra cosa, pero muy pocos purgatus veras que hablan por aqui. Nosotros somos muy activos, solo hace falta ver la cantidad de posts que tiene el apartado de Purgatus Populus y eso fue en pocas semanas, y todavia ningun clan lo ha superado en varios meses y ahí se quedo, con una respuesta cada 3 semanas y estancado, por eso creamos www.purgatuspopulus.com
Socket, Herederos no fue la Comunidad hispana de SWG, fue la Comunidad hispana REBELDE del SWG que es bien distinto. Solo hacia falta ver los threads, posts creados por rebeldes se cierran a las 3 paginas de flame, post creado por imperial a los 3 minutos de flame. Y esto no me lo discutais porque lo tengo ya clarisimo.
Destino, yo no se de que pais soy, pero yo no me siento español de la España ACTUAL. Aquí ya entra la política y si keres hablamos, pero no es plan de hablar de politica en un foro de DNL.
La verdad...no se si a la gente es que le da asco nuestra forma de ver las cosas, o nuestro rol, o nuestra forma de hablar. Lo que si se es que nos suda el rabo lo que diga el personal de nosotros.
TATANKA
dudo q llevases mas tiempo registrao en herederos q yo xD
yo fui de los primeros en registrarse, y como fue mutando de una comunidad hispana a un simple foro de flammers dnd los "moderadores" se elegian a auntentico dedo, sin importar el numero de gente en el clan de dicho señor o si ese clan fuera potente o no, luego vino la eleccion a dedo del "canciller" del senado hispano, q fue la gota q colmo el vaso.
Lo de comunidad rebelde.... uff si permiteme q lo dude, era la comunidad de algunos rebeldes, los q realmente rebeldeaban (toma invencion, lol) no los querian ver ni en pintura, es mas les soltaban darditos envenenados, a q si "moderadores galacticos" ??^^
herederos suxx, solo servia pa insultar a los q no fueran amiguitos del staff
P.D- abriendo viejas heridas.... q luego las hare cerrar
P.D2- soy un flammer, un picapleitos... pos si, pero tengo a mis tobarisch ristlin y sare q me defenderian en un hipotetico juicio :P
FanTasMoN
01-20-2005, 11:17 PM
Registrao creo que no, pero lei ese foro bastante antes de que saliese el juego ya que no habia otro sitio donde leer algo mas o menos...."interesante" en castellano.
También he de reconocer que me eche unas risas de la ostia en los comienzos de KAOS, cada 5 threads, 3 eran de llorones que los matabamos en la cantina...fue wenisimo.
Y lo de la comunidad rebelde, puede ser que hayais algunos rebeldes que no participarais en esa "comunidad", pero habia un favoritismo del carajo por parte del STAFF rebelde hacia los de su bando, y eso es una idea casi inalterable, lo tengo grabao a fuego en mi mente xD
Conclusión...pasamos de comunidad hispana y mierdas, todo mu bien pintao pero luego la mayoria son unos hipocritas y unos guarros.
TATANKA
hipocritas lo son y mucho , guarros no se, nunca he podido comprobar su aseo personal, pero seguro q dejaba q desear
jua jua jua jua
omg Valk>all ^^
FanTasMoN
01-20-2005, 11:41 PM
Hombre, la comunidad en parte tiene su funcion. Es un buen caldo de cultivo para cabrear al personal, marcar hostilidades, flamear y tal :D .
LOK'TAR OGAR !
Que alguien que no para de vacilar y se enorgullece de matar noobs en las cantinas luego hable de hipocresía es algo muy cómico.
Socket
01-20-2005, 11:43 PM
Insisto, esta pasando lo mismo aki xDDD, al tiempo...¿ a esta comunidad la terminareis llamando Comunidad Hispana Light ? Esto si que es hipocresia jajajaj.
FanTasMoN
01-20-2005, 11:48 PM
Hipocresia xq la mayoria de los que hablais aqui vais de muy buenas personas y tqal, y luego sois tan cabrones como nosotros. Yo lo admito, yo fui, soy y sere un hijo de puta cabron en el juego, pués no es otro jarabe el que os hace efecto. :D
TATANKA
FanTasMoN
01-20-2005, 11:49 PM
Insisto, esta pasando lo mismo aki xDDD, al tiempo...¿ a esta comunidad la terminareis llamando Comunidad Hispana Light ? Esto si que es hipocresia jajajaj.
Al tiempo y no tardará en ser verdad....
Al tiempo y no tardará en ser verdad....
Como mola el victimismo, eh? ;)
FanTasMoN
01-20-2005, 11:54 PM
Si yo lo toy deseando y volver a los viejos tiempos herederos xD
:Oyo soy un angel del señor al servicio del inkisidor gay valk *^^*
vuelve a encerrarte de donde nunca debiste salir, desviao!
xD
Geiser
01-21-2005, 01:34 AM
Fantasmon, como se supone q no escribes por aqui, no te sientes parte de la comunidad hispana y ultimamente solo escribes para hacer criticas destructivas o criticar a algo q no tiene mucha relacion con el juego(Herederos por lo q entresaco es un foro de gente del SWG de gente hispana). Te invito a ser coherente con lo q pregonas y no postees en los foros, mientras sigas con el rollo que llevas.
PD: Me imagino que estaras encantado con que alguien se fije en ti y te critique para darte pie a seguir con tu rollo, pero te lo digo de todas maneras.
PD2: Es mi opion personal, ni la de mi clan, ni de nadie mas, solo mia. Si estais en desacuerdo os animo a que me lo digais, pero es q me gusta mucho el buen rollito general que hay en la comunidad. Se que siempre hay opiniones discordantes, pero creo q las opiones de Fantasmon no ayudan en nada a la comunidad.
Generalmente geiser sus posts pues es verdad no valen para mucho(por no decir para nada)pero bueno es un foro libre y tampoco molesta mucho no?
Destino
01-21-2005, 08:29 AM
Destino, yo no se de que pais soy, pero yo no me siento español de la España ACTUAL. Aquí ya entra la política y si keres hablamos, pero no es plan de hablar de politica en un foro de DNL.
La verdad...no se si a la gente es que le da asco nuestra forma de ver las cosas, o nuestro rol, o nuestra forma de hablar. Lo que si se es que nos suda el rabo lo que diga el personal de nosotros.
TATANKA
Solo dos cosas Fantasmon.
Yo lo de España lo puse como una coña, a mi personalmente entrar en polemicas del tipo independentista, nacionalista, o radical Fruit no me van, para eso están los políticos. En esos temas como en muchos otros se debería aplicar el sentido común, y no el sentido político. Que te sientes Vasco, Catalan, Valenciano, Gallego, Andaluz, Canario, Portugues o extraterrestre me la suda, de verdad. :)
En cuanto a lo que diga el personal de vosotros, pues es reciproco :D
EXPLORADORES EN ACCION !
isildhur
01-21-2005, 10:52 AM
Uuuuuuuuu como esta el ambiente por aqui. Pondre mi opinion.
Bueno, yo no estoy completamente deacuerdo con que Purgatus Populus se vea fuera de la Comunidad Hispana, pero eso no es algo que yo decida; y aunque yo no este de acuerdo del todo en este tema no los voy a dejar por que ante todo son GENTE DE PUTA MADRE!!!!!. Ademas yo soy nuevo en el clan y no tengo nada que ver con todo lo que les halla pasado anteriormnte, solo con lo que paso aqui hace unos meses.
Aparte, si ellos se quieren desentender "¿por algo sera no?" la gente no se va asi porque asi.
Lo que me a molestado un poco es que digais que Fantasmon postea cosas que no tienen interes y que no valen la pena y encima hay alguien que le dice "Te invito a ser coherente con lo q pregonas y no postees en los foros, mientras sigas con el rollo que llevas." ¿pero esto que quiere decir? !!!!esto es algo intolerable!!!!, ante todo liberta de expresion y que cada uno ponga lo que quiera. Ademas recuerdo que aqui hay muchos que se dedican a engordar su numero de post escribiendo en el "Post de Spam con algo d e Sentido" y de 200 que les marca 175 son de hay. Asi es que no digan gilipolleces y dejen a Fantasmon que haga sus criticas y sus ostias y pollas ;).
el que el post de SPAM con algo de sentido, es precisamente pa eso, pa spammear, si no se lleamaria
post de no-spamm con sentido total, y seria mu aburrido, no crees?
isildhur
01-21-2005, 12:13 PM
Solo digo que hay quien lo utiliza para aumentar su numero de post y que parezca que participa continuamente en todas las cosas, que no seria la primera vez. Que se de por aludido quien quiera. Ademas si solo te has fijado en eso de todo lo que e escrito vamos bien, eso solo era un ejemplo, o sea secundario.
Aparte, si ellos se quieren desentender "¿por algo sera no?" la gente no se va asi porque asi.
Si solo se ha desentendido un clan ¿por algo será no? la gente no se queda en donde no esta agusto asi porque asi...
FanTasMoN
01-21-2005, 02:46 PM
" Generalmente geiser sus posts pues es verdad no valen para mucho(por no decir para nada)pero bueno es un foro libre y tampoco molesta mucho no?"
Será que este aporta mucho a la comunidad...y si no te molesta pa ke eskribes? :D
Y las cosas coherentes en una comunidad hispana no vale para mucho, asi que hace mucho que no digo nada muy interesante por estos foros, mas que nada porque siempre se desvia a otro tema. Por lo que ni me molesto en una comunidad hispana.
Solo se ha desentendido de la comunidad hispana Purgatus Populus, por lo que me alegro bastante, así ganamos los purgas y...los de la comunidad hispana no lo se XD.
"Yo lo de España lo puse como una coña, a mi personalmente entrar en polemicas del tipo independentista, nacionalista, o radical Fruit no me van, para eso están los políticos. En esos temas como en muchos otros se debería aplicar el sentido común, y no el sentido político. Que te sientes Vasco, Catalan, Valenciano, Gallego, Andaluz, Canario, Portugues o extraterrestre me la suda, de verdad."
/agree e igualmente.
Y esto será herederos en unos pocos meses si no lo es ya, cosa que me alegro totalmente, demostrando otra vez la incapacidad y prepotencia hispana en los MMORPG.
He dicho.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.