View Full Version : ¿Qué juegos estais esperando?
Anoik
01-19-2005, 06:29 PM
Pues nada chicos/as, que para pasar el rato ante tan larga espera, se me ha ocurrido que estaría bien salirse un poco del presente juego y que hablemos sobre los juegos que estamos esperando como agua de Mayo. Así que para romper el hielo empiezo yo.
Los que estoy esperando y que ya están apunto de aparecer son el KOTOR 2, el SW Republic Command y el Battlefield 2. No son nada del otro mundo pero estarán bien para hacer la espera menos larga de cara a los que si estoy esperando con ansiedad.
Y esos son el Stalker y el The Elder Scrolls 4: Oblivion. El primero un juego de acción con algunas pinceladas de acción, en el que si se cumple lo que prometen los npcs tendrán una vida propia, irán por ahí haciendo sus misiones e incluso es posible que lleguen a acabar el juego antes que tu si no te das prisa. Y el otro es la "continuación" del Morrowind, otro estupendo juego. Lo de continuación es un decir, ya que la historia no tiene nada que ver ni el personaje que manejes será el mismo. En este se conjuga todo lo que siempre quise para un juego de rol de este tipo, unos gráficos de impresión que quitan el hipo (no son imprescindibles pero si que hacen más creible tu historia), acción en primera persona, una buena historia... y algo que ya se empezó a ver en la serie Gothic pero que aquí lo van a llevar al extremo. Una IA de npcs sobervia, en la que estos tendrán una vida propia las 24 horas al día los 7 días de la semana. Tendrán que dormir, comer, trabajar, etc. Si quieren comer y tienen dinero comprarán comida, si no lo tienen irán a cazar si son capaces o incluso robarán, a los demás npcs o a ti mismo. Esos detalles son los que hacen que la inmersión en un juego sea mayúscula. Este es el juego que realmente estoy esperando (a parte del DnL, por supuesto).
Neosan
01-19-2005, 06:52 PM
Chato... estamos esperando los mismos :)
El stalker me moló desde la primera review que ví. Eso de poder moverte en un cuadrante tan grande y detallado en un juego de acción es algo que esperaba desde hace mucho tiempo (desde que jugué al Half Life, de hecho).
Hace poco me compré el pack Morrowind+Tribunal+Bloodmoon por 10 euros y la verdad es que estuve un par de semanas enganchado. Desgraciadamente, le metí demasiada caña y conseguí algunos encantamientos constantes de regeneración de health y const, por lo que a nivel 38 una espada del copón y una armadura ligera de cristal no había cristo que me hiciera pupa. Ni en la montaña de fuego ni leches. Me decepcionó un poco la escasa vida fuera y dentro de las ciudades. Pero es un pedazo de juego con miles de mods. El Elder Scrolls 4 promete muuuucho. Seguro que me lo pillo.
Mientras, ayer me bajé la actualización del CounterStrike que ya incluye bots. Son geniales y me pasé una hora bastante divertida. Esta noche toca otra vez vicio en de_prodigy ;)
Pero ninguno se acerca a mis ansias por probar el DnL. Ni de lejos!
Anoik
01-19-2005, 07:07 PM
Si, el problema del Morrowind es que había que hacer un "poco" de autocontrol para no hacerte con un personaje demasiado bueno en poco tiempo, pero desde luego que el juego más sus dos expansiones son de lo mejorcito, además de que su vida es larguísima debido a la inmensa comunidad de jugadores que continúan añadiendo mods y quests al juego todavía hoy, 4 años después de su salida.
Me imagino que lo sabrás, pero tienes disponible una traducción al castellano que traduce al menos el original, aunque no lo hace con las expansiones (una pena). Si no lo tienes búscalo, que ahora no recuerdo la página. Al menos dicen que para Oblivion están pensando en localizarlo a varios idiomas, ojala el castellano sea uno de ellos, ya que según parece todos los textos serán hablados por los npcs. Tenerlo en castellano sería todo un lujo. Y si ellos no lo hacen creo que mandaré un email a Ludisgames, esa nueva compañía española que va a sacar en este mes el fantástico X2: La Amenaza totalmente traducido (textos y voces) al castellano en DVD, con extras y por tan solo 20 euros, otro imprescindible en mi colección :D
Neosan
01-19-2005, 07:16 PM
Lo cierto es que vi lo de la traducción del Morrowind al español y, por lo que pude comprobar, estaba muy currada. Afortunadamente me defiendo en la lengua de Jenna Jameson (ojalá fuera literal) y no me hizo falta la traducción. Es más, me leía bastantes de los libros (hay un huevoooo!) que hay dentro del juego y me parecía que estaban muy bien hechos y te ayudaban a meterte en el papel. Lo cierto es que si eres rolero 100% el Morrowind es bastante bueno. Sólo con hacerte un árbol genealógico con la familia del emperador podrías estar 6 meses de juego :D
Lo malo es que yo iba a ir principalmente de arquero y no te creas que ese apartado estaba muy allá :( Al final tuve que tirar de espada larga y rebanar a la peña a diestro y siniestro. Más bien en plan siniestro.
Y bueno, que sepas que por tu culpa seguramente me pille el X2... jajajaja.... ¿os acordais del Privateer 2? Con que se le parezca un poco, me lo voy a pasar pipa. Gracias por el consejo ;)
Anoik
01-19-2005, 07:29 PM
Hombre, la verdad que el juego no era perfecto ni mucho menos, ya que si eras mago al final casi acababas echando mano de la espada en más de una ocasión, algo que van a solucionar en la nueva entrega, en la que uno será capaz de acabar el juego usando únicamente aquello que haya elegido. Si a alguno le interesa jugar como ladrón, que sepa que han contratado a uno de los que participaron en el desarrollo de la serie Thief, con lo cuál os podreis imaginar el mimo que le están dando a todos los apartados del juego. En cuanto a lo de jugar como arquero has de saber que era uno de los personajes más poderosos, no al principio, pero si en la parte media del juego.
Lo del X2, si te gustan ese tipo de juegos no lo dudes. Además este año sacarán una expansión. Aquí podrás jugar como prefieras, pirata, cazarecompensas... podrás construir todo un imperio creando estaciones que fabrican bienes y teniendo tu propia flota para venderlos, crear una flota para defender tus intereses (hay naves "nodriza" en las que podrás meter bastantes naves más pequeñas...), etc. En fin, muy que muy completo. Tiene una historia que se desarrolla durante varias misiones, pero al igual que el morrowind podrás pasar de ella, o acabarla y seguir jugando hasta el fin de los tiempos. Imprescindible.
Si te gusta más el combate que el comercio también puedes echarle un ojo al Starshatter, un juego creado por Jhon DiCamilo (creo que se llama así), únicamente por él (manda huevos) y que lleva en desarrollo unos 7 años. Va bien en cualquier sistema, ya que está basado en DirectX 7. Lo sacó a la venta el año pasado si no me equivoco, cuando encontró distribuidor. Lo puedes pillar por internet o incluso descargarlo por unos 30 euros máximo si no me equivoco. Aquí podrás jugar como piloto de caza, y una vez que vayas ganando misiones (las campañas son dinámicas, otro lujo) podrás o seguir con los cazas o pasar a naves mayores e incluso dirigir toda una flota con lo que eso conlleva. Tiene también multijugador (algo que le falta al X2), y por el precio que tiene y lo que da no está nada mal como compra.
Neosan
01-19-2005, 07:49 PM
Oye... ¿Tú no currarás en una web de juegos, verdad? jejeje Gracias por toda la información.
pd: ¿Puedo empezar a quererte un poco? ;)
Anoik
01-19-2005, 07:52 PM
Por cierto, como veo que te interesa el Oblivion, aquí te dejo un link a una página (sueca creo que es) en la que tienen algunas imágenes que no salen en la página oficial del juego. Algunas igual ya las has visto pero como escaneadas de una revista, pero aquí las tienen a buen tamaño, tanto esas como las "oficiales". Yo personalmente tengo ahora mismo la del personaje con armadura élfica como fondo de pantalla, es que se sale :D
Aquí tienes el link (http://www.elderscrolls.se/?spel=oblivion&sektion=bilder&sida=ingame)
Anoik
01-19-2005, 07:57 PM
Pues si pagan mejor que en mi empresa no me importaría currar probando y hablando sobre juegos, no creo que sea mal trabajo ¿no? :p Que va, es sólo que llevo muchos años en el mundo de los juegos y me gusta estar algo al tanto de que se cuece y en que podré invertir mi tiempo de juegos. Ahora si, te puedes llevar cada chasco... Uno de los juegos que estuve esperando bastante y que tenía muy buena pinta fue el Soldner: Secret Wars. Pfff, vaya porquería de juego. No se como estará ahora mismo, incluso se que van a sacar una expansión. Menudo bugJuego sacarón. Una porquería. No se parecía en nada a lo que yo estaba esperando. Por eso digo siempre que hay que ver todos los futuros juegos con algo de desconfianza. ;)
Neosan
01-19-2005, 07:58 PM
Había visto las imágenes oficiales de la web elderscrolls.com y ya me parecían impresionantes. Aún no estoy seguro de cómo irá en mi máquina, pero si hay que actualizarse, pues se actualiza uno, que para eso curra :)
Gracias por el link, Anoik. Por si alguien quiere echar un vistazo:
http://www.elderscrolls.com/art/obliv_screenshots_01.htm
dwellertnt
01-19-2005, 09:58 PM
Saludos,
Yo estoy jugando al WoW mientras espero por el DnL. Ademas estoy pendiente de las novedades que van saliendo del Middle Earth Online y El Dungeons and Dragons Online (aunque me da que ninguno saldra en 2005). El otro juego por el que llevo mucho tiempo esperando (años) es el Call of Cthulhu - Dark Corner of the Earth.
Un saludo,
Caotik
01-19-2005, 10:55 PM
Yo espero por el WOW (su salida oficial en europa) y por el KOTOR2.....
El STALKER tiene muy buena pinta y puede que me lo pille tambien....
Anoik
01-19-2005, 11:20 PM
Por cierto Neosan, por si te interesa aquí (http://www.solodemos.com/juegos.php?juego=Starshatter%20v390&g=412) te podrás descargar la demo del Starshatter, es la versión 3.9.0. Ahora mismo el juego va por la 4.0.3 y está en preparación el próximo parche, pero servirá para que te hagas una idea de como es el juego.
Caotik
01-19-2005, 11:30 PM
Hay un juego que tiene muy buena pinta que es el F.E.A.R. aunque supongo que a este le queda un largo tiempo para salir.....
Ristlin
01-20-2005, 11:16 AM
yo tambien tengo el morrowind...una pasada de juego, lo jugué justo despues de dejar el EQ1 y tenia la sensación de estar jugando a un MMORPG offline :p ...lo unico que pa cuando yo jugué aun no tenian la traducción hecha y me lo tuve que tragar en giri, pero weno, me moló mucho iwal, es absolutamenhte inmersivo.
Land_Warriors
01-20-2005, 04:59 PM
Knights Of The Old Republic II
FanTasMoN
01-20-2005, 05:08 PM
Prefiero jugar al teto, pero si son solo los lights lo que se agachen xD
Fantasmon tienes menos repertorio que pozi no sabes decir otra cosa que no sea algo relacionado con los lights?
FanTasMoN
01-20-2005, 05:13 PM
cry and stfu plz....
Aeporue
01-20-2005, 08:04 PM
Pues yo aparte del DnL, estoy esperando el Face of Mankind (un mmorpg futurista) y voy siguiendo el middle-earth online (aunque por desgracia no hay casi ninguna noticia reciente de él)
Malvs
01-20-2005, 08:06 PM
Fantasmon, yo solo diogo una cosa, como bando light al que pertenezco y no por que me sienta bueno si no de corazon (de que me suena??) pues solo te digo una cosa, en la vida si te fijas hay muchos refranes, yo no he hablado mucho por aqui, prefiero devorar informacion, leer e ir conociendo las personalidades de cada persona y asi analizar desde un primer momento con quien puedo y con quien no puedo hacer tratos, ya sean comerciales como personales, y creo que la afeccion que teneis siempre por intentar dejar mal a los light, que si les vamos a acer esto, que si les vamos a dar pal pelo, que si en el teto ellos se agachan, solo digo un pequeño detalle, dicen que el que calla otorga, por eso creo que mejor no hacer propaganda de lo que vas a acer y cuando salga el juego demuestra lo que dices, porque me gustara ver tu lindo cadaver por los suelos cada vez que el camino de mi light se cruze con tu dark :)
P.D: Opinion personal, quedan exentas todo tipo de afiliaciones de bando/clan/amigos.
Anoik
01-20-2005, 08:09 PM
Chicos chicos, haya paz, que os vais por las ramas del offtopic :p Este thread es sobre los juegos que estamos esperando con más ansiedad a parte del DnL, tanto online como offline/multijugador. Dejad la eterna lucha luz/oscuridad para otro thread, que luego se lía la cosa y la gente no sabe si aquí hablamos de juegos o de cuánto me tiene que dar la empresa este mes por los atrasos debidos al IPC del año pasado :D
a mi me ha tocao la beta del face of mankind en mmorpg.com, no se de q narices va pero habra q probarlo, lol
P.D- yo keria la beta del DnL :(
Neosan
01-21-2005, 10:25 AM
Por cierto Neosan, por si te interesa aquí (http://www.solodemos.com/juegos.php?juego=Starshatter%20v390&g=412) te podrás descargar la demo del Starshatter, es la versión 3.9.0. Ahora mismo el juego va por la 4.0.3 y está en preparación el próximo parche, pero servirá para que te hagas una idea de como es el juego.Bajado ;)
Lo malo es que anoche estaba reventado y me quedé frito viendo en la tele las desventuras del mayor héroe de todos los tiempos: "El Nota" (http://www.eng.buffalo.edu/~hulme/lebowski.html)
A ver si esta noche, después de currar un poco en casa, lo puedo probar. De momento, el menú minimalista y las opciones parecen de un juego comercial y con bastante gusto. Ya te contaré.
Otra cosa... se me olvidó comentar en su momento que otro juego que espero es el MAFIA 2, esta vez espero que cuente con un modo multiplayer. Personalmente, creo que la física de conducción es la mejor que se ha hecho hasta ahora. Y la historieta, armas y escenarios estaba bastante majo. La música, simplemente alucinante. Esta vez, por lo visto, se desarrollará en un ambiente más contemporáneo en plan "Uno de los nuestros" o "Los Soprano"
Confirmación del Mafia 2 (http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=99480)
Anoik
01-21-2005, 03:35 PM
Cojunudo, gracias por la nota, ese se me escapaba. El original me gustó mucho, y a mi hermano le encantaba, lo cual es raro, teniendo en cuénta que los juegos le aburren enseguida.
William-
01-21-2005, 04:34 PM
Yo ahora mismo estoy esperando exclusivamente el DnL y el WoW..., el aunque este último seria hasta que saliese el DnL... :cool:
Excelente noticia la del Mafia II :drool:
Socket
01-21-2005, 08:27 PM
Yo he leido rumores de que se esta desarrollando una especie de Star Trek On Line...si alguien sabe algo que ponga info/links :P.
Pero wueno, si estamos hablando de más corto plazo (espero) el DnL es el juego que estoy esperando.
Windstalker
01-21-2005, 08:39 PM
Aqui star trek online
http://dynamic2.gamespy.com/~starmada/sites/online/?pressrelease
Por cierto, del morrowind me habeis hecho entrar el gusanillo, es recomandable jugar con las dos expansiones, o para empezar da lo mismo si solo tienes el jeugo basico?
Hay alguna traducción de las expansiones al castellano?.
Asias
Anoik
01-21-2005, 08:49 PM
Aqui star trek online
Por cierto, del morrowind me habeis hecho entrar el gusanillo, es recomandable jugar con las dos expansiones, o para empezar da lo mismo si solo tienes el jeugo basico?
Asias
Por partes.
Del Star Trek Online ni idea, pero creo que han dicho por ahí en alguna página sobre juegos que va para largo.
Sobre el gusanillo del Morrowind cuidado :p Ahora en serio. De las expansiones hay en preparación alguna traducción, pero creo que les falta mucho aún. Si hay del original, bájetela, no es imprescindible si tienes un mínimo nivel de inglés, pero si que está mejor leer todo en castellano.
Ahora bien, en teoría no te pierdes nada si juegas primero al original y luego instalas las expansiones, ya que estas las puedes jugar perfectamente tras haber hecho la quest principal o empezarlas antes, es un juego muy abierto. Eso si, las expansiones introducen alguna mejora (o al menos una) como es que las quest se ordenan mejor en tu diario y es más fácil seguirles la pista y saber cuales están finalizadas y cuales no. Por lo demás con los parches disponibles se corrigen muchas cosas y se añade algo necesario como lo era la barra de vida de los enemigos, cosa que no aparecía en la primera versión. En fin, que puedes jugar perfectamente sólo con el original, pero te recomiendo que instales todo, añade mucho.
Otra cosa que te recomendaría es que te bajes algunos mods. Hay "demasiados", pero algunos son imprescindibles. Por ejemplo el que te pone los nombres de las ciudades en los carteles indicativos, si, puedes jugar si eso, pero es mucho más fácil. Otra cosa por ejemplo es el mod que te permite ponerle iconos a los hechizos y pociones para saber mejor qué efecto tienen y ordenarlos por nombre, imprescindible. Luego ya es cuestión de gustos, pero para las razas "salvajes" hay un mod por ahí que permite convertir las botas de las armaduras en espinilleras, ya que esas razas no pueden usar botas ni cascos cerrados. Yo también metería el Aventurers, una "conversión" que hace el juego más difícil. No se, hay muchas cosas y todo es cuestión de gustos. En la página del juego encontrarás links a las páginas más conocidas de descarga de mods. Si no encuentras algo o buscas algo específico avísame, que te lo busco o te digo dónde encontrarlo.
Anoik
01-21-2005, 08:52 PM
Sabía que se me olvidaba algo. Neosan, si te llega a interesar el Starshatter, te comento que este año Matrix Games ha cambiado su política de precios y los han bajado, al menos en las descargas. Por eso te digo que te lo puedes comprar por descarga por 23 euros. Lo que no recuerdo es si el iva va incluido o no, pero bueno más iva sería algo más de 26 euros. No es mal precio si buscas un juego de combate espacial.
Socket
01-21-2005, 08:54 PM
LoL, gracias Windstalker, no conocía ese link. Por lo que veo si que tiene pinta de tardar e incluso de kedarse en boxes como otros...
PaRmU
01-23-2005, 07:26 PM
el mmorpg que va a romper la pana en cuanto a mecanismos de juego va a ser el www.darkfallonline.com , a diferencia de otros mmorpg incluido el dnl (dicho por sus propios desarrolladores y cito: Dnl tendra un sistema de combate a lo eq/swg/daoc con sorpresas) darkfall si pretende crear una funcion directa y vital en la utilizacion de todas las funciones del personaje, no solo en el sistema de combate tambien en el craft, manejo del personaje, etc.. etc.. etc..., es decir aparte de crear un mundo pesistente multijugador con ambientacion rolero-medival, pretenden hacer un juego muy divertido y completo... divertido y completo que el 95% de los devs de mmorpg parece que se olvidan de lo de divertido.
se creen que por currarse muchas skills , items, razas un mundo grande ya estan haciendo el mmorpg del siglo y lo que estan haciendo es la cagada del siglo que no les dura un player mas de 3 meses porque no es divertido.
El DnL es otro esperado mmorpg para mi desde hace 3 años, y e de decir que conforme van pasando los años me va atrayendo cada vez menos, cada vez que escucho alguna respuesta de los devs sobre la mecanica de juego me echo las manos a la cabeza, a 4 meses del lanzamiento del juego (relativamente hablando) me sacan un video de un combate que te dan ganas de salir corriendo, y despues de las cagadas que hay en el mercado la verdad es que las esperanzas son pocas.
De juegos no mmorpg el age of empires 3 parece ser un gran candidato para 2005 y sobre todo por lo que os decia, que aparte de tener muy buenos grafiquitos y modelados, sus predecesores tienen una mecanica de juego envidiable.
Windstalker
01-23-2005, 09:31 PM
Ya empece con Morrowind, y promete mucho :D, lastima que creo que tengo el ventilador de la grafica jodido, porque cuando pasa un rato que le estoy dando a cualqueir juego los graficos se cuelgan... Y es raro pq mi gforce 5700 LE tiene apenas 4 meses... En fin supongo que sera eso, pq de drivers y demas ya lo he probado todo.
Asias por la info Anoik :P (aunque no se si tendria que dartelas pq me acabas de crear un nuevo vicio :P)
Sir Tristan
01-24-2005, 01:24 AM
Aqui star trek online
Asias
De las expansiones no se si hay pero del juego basico te puedes bajar de aki la traduccion:
http://morrowind-castellano.latinowebs.com/
Me estoy bajando el juego ahora con las expansiones, a ver que tal
Pd: Me acuerdo de aquellos tiempos en los que jugaba al Daggerfall ;)
Pd2: Le suena a alguien el juego Planeshift??
Anoik
01-24-2005, 05:38 PM
En cuánto al Morrowind me acabo de acordar de algo. Si instalas el original más las dos expansiones y luego le pones el parche de traduccion, todo irá bien menos una cosa, debido a un error en la traducción, no podrás ir a Muonhorld (¿Se escribe así? Vamos, la ciudad donde se desarrola Tribunal), con lo cuál no podrás jugar esa expansión. No se si ya lo han arreglado. De todas formas podeis consultar los foros de los creadores de la traducción aquí (http://www.sonos.net/www/morrowind/phpBB2/) , asi que podreis consultar cualquier duda y preguntar cualquier cosa tanto en relación al juego como a la traducción.
En cuánto a lo que dijo Parmu, estoy de acuerdo en qué a veces uno se puede tirar de los pelos viendo algunos vídeos y algunas imágenes, pero eso me recuerda mucho a la política de Bethesda (los desarrolladores del Morrowind), los cuales siempre suelen poner imágenes del juego que en el momento de publicarse siempre están "obsoletas" en relación a la fase en la que están, con lo cuál uno se puede crear una falsa idea (mala) del estado del juego. Puede que no sea lo mismo en este caso, o puede que si lo sea. Espero que sea lo segundo.
PD: No me había dado cuenta Sir Tristan, pero no queda muy bien eso de que te "estás bajando el juego" más las expansiones. No hagamos publicidad de la piratería. De todas formas si buscas un poco creo que te puedes comprar por 10 euros el original más las dos expansiones. No es caro y es una buena manera de dar soporte a la compañía y se acuerden de nosotros para localizar el juego a nuestro idioma.
Sir Tristan
01-24-2005, 06:48 PM
...PD: No me había dado cuenta Sir Tristan, pero no queda muy bien eso de que te "estás bajando el juego" más las expansiones. No hagamos publicidad de la piratería. .....si buscas un poco creo que te puedes comprar por 10 euros el original más las dos expansiones. No es caro y es una buena manera de dar soporte a la compañía y se acuerden de nosotros para localizar el juego a nuestro idioma.
Tienes razon. No queda bien lo de que estoy bajando ese juego. Lo que no sabia es que seria tan barato (por 10 € claro que me lo compro, lo buscare en alguna gran superficie). De todas formas tampoco queria ser hipocrita y poner que me lo iba comprar en mi post cuando no es asi. Mi ultima intencion seria hacer apologia de la pirateria en el foro. Sorry
Anoik
01-24-2005, 07:33 PM
Si, es muy barato. Se ve que no hicieron muy buenas ventas aquí en españa debido a la falta de traducción, y finalmente optaron por un pack más económico. Desde luego el juego internacionalmente ha tenido grandes ventas, superando las de consolas a las de PC, una cosa muy curiosa. Sobre todo para los que como yo pensamos que normalmente los jugadores de consola prefieren juegos más sencillos.
Apología.. apología... apología... joer... que lo tenía en la punta de los dedos. Desde luego uno nunca se acuerda de las palabras cuando las necesita.. será por leer tantas cosas en inglés en internet.. :wall:
vaxa-denovi
01-24-2005, 09:00 PM
yo solo espero estos:
MGS3, FF XII, KOTOR 2, GT4 y DnL
Windstalker
01-24-2005, 09:19 PM
Asias por la info.
Las screens del Elder son la leche!! aunque solo hacen que recordarme que mi tarjeta grafica esta frita xD.
Sir Tristan
01-25-2005, 12:45 AM
Que pide mucho el Morrowind?
Anoik
01-25-2005, 06:44 PM
Realmente nunca estuvo muy optimizado. Ni siquiera ahora con equipos potentes vas a ver una gran cantidad de cuadros por segundo, nada alucinante vamos. Pero recuerdo que por especicaciones un Pentium 3 a 800 Mhz era el equipo recomendado, más una tarjeta aceleradora, por supuesto.
MioCid
01-26-2005, 12:16 PM
Yo estoy esperando los 5 ultimos de Lucasarts.... no soy muy original pero si muy viciao. :P
Kotor2 -> Juegazo de Rol.
EPIII -> Jedi-accion pura y dura 3ª persona.
Mercenaries -> ni idea de qe va pero tiene pinta de estar chulo.
Republic Commando -> Accion 3D en primera persona. (tiene una pinta bestial).
SW Empire at War -> Estrategia. Una mezcla del Rebellion y el Force Commander.
jajaja mio te gusta poco star wars ehh?
yo toy esperando al republic commando ese a ver q tal esta
y sin olvidarnos del Battlefield 2.......
MioCid
01-26-2005, 12:28 PM
jajaja mio te gusta poco star wars ehh?
yo toy esperando al republic commando ese a ver q tal esta
y sin olvidarnos del Battlefield 2.......
Es verdad el BF2 tb esta en mi lista. Ademas lei por ahí qe iban a sacar tambien como un juego a parte el Desert Combat.
Lo unico qe necesito es uno medieval/epico. Algo al estilo "Blade: The Edge of Darkness"
Anoik
01-27-2005, 06:47 PM
He de confesarlo, me acabo de enamorar. Así de simple. Esto si que es una compañía con ganas de hacer las cosas bien y lo demás son cuentos. Para los que le interese...
Hola a todos
Por fin a terminado el proceso de duplicación que ha tardado 20 dias mas de lo habitual y es algo totalmente ajeno a nosotros.
En cualquier caso las unidades estan en camino de distribución, estara en unos dias en Kioskos y unos dias mas en centros comerciales, grandes almacenes y tiendas especializadas.
Si no puedes esperar mas lee atentamente:
Ludis Games quiere agradecerte el interés mostrado por el juego
"X2 La Amenaza" y te ofrece la posibilidad de recibirlo en tu
domicilio y sin costes de envío, te lo enviamos por correo
contrareembolso por sólo 19.95 euros.
Serás el primero en recibirlo, ya que todavía tardará unos días en
distribuirse por los puntos de venta.
Si quieres tener el X2 antes de que esté en las tiendas, manda un
correo a pedidos@ludisgames.com con los siguientes datos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero recibir "X2 La Amenaza", contra reembolso,
al precio de 19,95 € (gastos de envío incluídos).
Nombre completo:
Dirección:
CP:
Población:
Provincia:
Teléfono fijo:
E-mail:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo de todo el equipo de Ludis Games.
José María Ruiz Moreno
Director Ejecutivo
www.ludisgames.com
Así que a los que interese adquirir este fenomenal juego, que como ya comenté antes estará totalmente traducido al castellano, tanto voces como textos, con extras y OJO en DVD, sin tener que pagar gastos de envío y al mismo precio que en las tiendas que mande un email con esos datos a la dirección indicada. Yo ya lo he hecho. :D
Neosan
01-28-2005, 01:15 PM
Dame un rato y mando yo otro :D
Gracias, tronco!
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.