PDA

View Full Version : Libros de star wars

Ota
02-13-2005, 02:42 AM
Busco donde comprar los libros de star wars,o sea los de despues de la batalla de endor y del retorno del jedi,alguien sabe donde los puedo comprar??en casa del libro ya no los tienen.

William-
02-13-2005, 12:27 PM
Miraste en su página web o en una tienda de la Casa del Libro?

Te dejo aquí el link de la página de la casa del libro con una búsqueda de libros de Star Wars... me han salido 101... :cool:

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-t-star%20wars,00.html?tBusq=t&tValueForSearch=star+wars&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false

MioCid
02-13-2005, 07:18 PM
Je je cuales de los 200 mil de despues del ROTJ :).
Yo personalmente los busco en la Fnac o el Corte Ingles; en tu comunidad autonoma no se, pero en Madrid hay una zona de calles qe venden "cosas" de esas.
Por cierto si lo prefieres lo qe seguro qe puedes comprar son los nuevos libros previos al EPIII y pronto sale la propia novelizacion del EPIII.

Ota
02-13-2005, 08:21 PM
Mire en casa del libro web y en la casa del libro de mi ciudad y no los tienen.

XainaDiGraft
02-14-2005, 01:44 PM
yo tengo un monton y los compre todos en el coerte ingles ya que si no los tenian en ese momento me los encargaban, por cierto la fnac y la casa del libro creo que tb lo hacen si sabes el titulo y autor asi que necesitas algun titulo dimelo que los tengo casi todos hasta que se casa luke luego me quede sin pelas :(

Ota
02-16-2005, 02:18 PM
Yo necesito estos libros:

Sombras del imperio
Heredero del imperio
El resurgir de la fuerza oscura
La ultima orden
La busqueda del jedi
El discipulo de la fuerza oscura
Campeones de la fuerza
Hijos de los jedi
La espada oscura
Emboscada en corellia
Ofensiva en selonia
Ajuste de cuentas en centralia
Herederos de la fuerza
La academia de la sombra
Los perdidos
Espadas de luz
El jedi mas oscuro

De pronto estos :)

Moss
02-16-2005, 02:58 PM
Tú no sales del Star Wars Galaxies ni a tiros no?

jeje

Windstalker
02-16-2005, 03:26 PM
He leido la triologia que viene despues de las peliculas 4, 5 y 6, de Timothy Zanh o algo así, y la verdad es que no mata, no esta mal del todo, es entretenida... pero para mi star wars se limita a 3 peliculas y en ninguna de ellas sale Jarjarbings.

Supongo que si el mundo de star wars te llama mucho, puedes probar de leerlos, pero no te hagas muchas esperanzas.

MioCid
02-16-2005, 03:54 PM
La trilogia de Timothy Zanh ese esta bastante bien; creo qe es de las mejores del UE, y que conste que yo no soy un amante del universo extendido.... tampoco me gustaron mucho los EPI y EPII (por "known issues" :P) pero esa trilogia sí merece la pena leerla.

Y esas qe menciona Ota de la trilogia de Han Solo tampoco estan mal, pero no son excesivamente buenas.

Neosan
02-16-2005, 05:58 PM
...hasta que se casa luke...Vaya hombre, ¡ya me has contado el final!
.
.
.
.
que no! :D

Personalmente no veo SW más allá de los Episodios 4, 5 y 6, o juegos/cortos con ambientaciones muy próximas (Dark Forces, JK...). Por eso tenía tantas esperanzas en el SWG. :shifty: