View Full Version : Polemica sobre clanes.
MilesVorkosigan
03-05-2005, 03:03 PM
Ya que no haceis caso voy a abrir hilo por aki a ver dejamos el foro de general trankilo.
Solo quiero que sepais una cosa en cuanto a Overkill. Over creo XD para hacer pvp ubber en el SWG, estuvo con MRH en el Ultima y tambien en SWG, nunca pretendió ser un clan multitudinario, y que yo sepa los AH que se pasaron a XD lo hicieron despues que Overkill les demostrara pasandose momentaneamente a Imperial que eran unos papas fritas en pvp ( a esas "figuras" que tenia AH) en ese momento XD cuando entro esa gente ( no todos eran AH!!!) dejo de ser un clan de amigos que disfrutaban peleando sino se convirtió en un clan de gamberros no todos sino algunos.Aprecio mucho a Surgoth que tambien entonces era Overkill y a Morishi ( tambien MRH ) y se que no son asi.
Seguiremos diciendo que nuestro clan tiene una "forma de ser" solo dos reglas!!! Ayudar a los nuevos y Buen rollo ( es mala esta publicidad) o quereis esta??
El objetivo es simple, como en SWG. Ser el clan mas potente posible pero al mismo tiempo evitar la deshumanizacion y el pasotismo frente al clan y a los compañeros
Como en SWG al principio debemos tener una politica de reclutamiento tirando a la zergeria y en cuanto nos veamos con fuerzas empezar con un reclutamiento mas selecto, aunque bastante abierto comparado con otros clanes que debes estar meses para entrar.
Nosotros nunca hemos hecho nos parece mal ( por no decir otra palabra ) y solo va buscando el beneficio de unos cuantos.Incluso han habido 2 miembros que debian ser expulsados del clan cuando descubrimos sus intenciones pero incluso ahi no los hechamos salieron por su propio pie. Cuando vieron nuestra actitud.
Que a mi en particular no me gusta vuestra forma de jugar en muchos juegos, y vuestra forma de actuar en muchos foros ( y no me refiero a todos los miembros de AH ) pero como se sienten ofendidos por criticar cosas de vuestros miembros lo siento, no me meto con el clan me meto con algunos miembros.
Y otra cosa nuca pongais a GladiHector como mejor pvper solo como mejor exploiter.
te voy a explicar por que joron, morishi y bothk y demas AH's se fueron a xD
cuando salio la beta del Lineage2, hubo desbandada masiva del SWG y quedaron cuatro gatos jugando (quiza porque el juego rallaba) en ese momento, GladiHector era el Guild lider de AH, tras 1 mes o dos, se le ocurrio irse a CATS pero antes hizo limpieza en el Guild, exando a la mayoria que se habia ido al Lineage (entre ellos joron y morishi) a la vuelta, pos claro Joron creia que le habian echado a mala fe y se fue a xD
Cuando Overkill se paso a imperial, no estuvo ni 1 semana y se volvio a pasar a rebelde, ademas estando la mayoria jugando ya a otros juegos, como es posible que pueda demostrar nada
que yo sepa, nunca he coincidido con un MRH o con ese clan MRH de ubber BH's al menos en la epoca en la q AH partia el bacalao, asi que no entiendo a que viene esta comparacion
te metes en charcos de M**** sin el calzado adecuado, y pasa lo q pasa
aqui tengo q defender a Gladi pq es mi amigo
Y otra cosa nuca pongais a GladiHector como mejor pvper solo como mejor exploiter.
Galdi erea buen pvp por que aparte de saberselas todas (aprendio de los mejores maestros :P) tenia un Stun Baton de la hostia y un rifle Legendario que metia gurrazos de 800 mind sin parar
Eso le convertia en un Buen PvP'er asi que no entiendo a que viene ahora llamarle exploiter, solo porque tuviera mejores armas que tu
MilesVorkosigan
03-05-2005, 03:21 PM
Amos a ver, los XD eran pvpers rebeldes pero decidieron una semana demostrar que eran buenos pues decian que entre los imperiales no habia gente que quisiera luchar contra ellos (logico los imperiales en SWG han sido muy maltratados) y se hicieron imperiales una semana o 10 dias y os dieron fuerte. Me acuerdo perfectamente sobre los comentarios que habian en Herederos, tambien me acuerdo de los comentarios sobre las practicas exploiters de Moss Hispania para evitar que les petaran sus HQ.
Y otra cosa habla con propiedad que creo que no te he faltado el respeto, vale? Que me da quemucha mierda en la vida real no has visto para mencionarla tan facilmente.
Sarebok
03-05-2005, 04:15 PM
1) La publicidad que cada uno haga en su foro que para eso esta me parece bien (como si dicen que se vana dedicar a putear al personal campeandoles los cuerpos y haciendoles la existencia imposible) pero ponerlo en varios post en el foro general simplemente sobra y no viene a cuento
2) xD nunca se dio con Alianza Hispana ni nos atacaron MH , por el hecho que yo personalmente hable con joron para que no lo hicieses y el dijo que no lo haria. Ademas en el momento que se pasaron a imps AH ya estaba KO. Overkill antes de xD ya se llevo varios AHs creando un clan que se llamaba "cierra la puta boca" en guiri (dicho clan fue censurado), que admitia ingleses y cuyo PA HALL se puso en Mos Hispania como simbolo de union entre los antiguos AHs y los que aun seguiamos en el clan. Personalmente a mi y a otros AHs nos ofrecieron unirnos a ellos, aunque lo rechazamos, no obstante practicabamos el pvp con ellos
3) Herederos no es un sitio bastante neutral, personalmente ningun clan que se precie puede pertener a dicha comunidad y a su patetico senado (ademas de completamente injusto). La practica de exploit de MH se dio una vez de manera no intencionada, por aquel tiempo si 2 personas pillaban una misma torreta esta se overpoweaba y un tio que no lo sabia se puso como segundo artillero probocando una masacre sobre los imps. Despues yo mismo le heche la bronca y el combate continuo de manera limpia y tan contentos
Lo dicho, poner bvuestros objetivos pero en vuestro foro porfavor y no fuera de el
MilesVorkosigan
03-05-2005, 05:08 PM
Amos a ver Ramirez "Sarebok " el 10 de Septiembre de 2004 ( en Herederos publicaste esto )
Bueno ya lo he puesto en la seccion de EQ2 pero no lo ve mucha gente asi que lo pongo aqui
Mi guild Alianza Hispana ha decidido expanderse al juego online llamado EVERQUEST2 e intentar establecernos alli tb como un clan no excesivamente grande pero si de calidad con jugadores mas o menos habituales para poder aspirar a ver las dungeons mas dificiles del juego. La web es:
http://www.alianzaeq.tk
Ya esta casi temrianda, sol ofalta poner la info y 4 pijadas mas, nada mas, si quereis pasar a saludar o estais interesados en entrar sereis bienvenidos, falta decir que somos una guild de qeynos
Ya hace 5 meses hacias publicidad de vuestro clan en el foro general de Herederos. Y claro "como nadie miraba alli..." necesitabas publicidad.
Nosotros no vamos dando publicidad pero si se entiende eso mejor que mejor, que estoy orgulloso de ser un Mataillo pues si porke no me considero mejor que nadie sino como soy. Y en cuanto a las polemicas nosotros no las hemos iniciado.
pero ramirez "Sarebok" puso en el post, que era de PUBLICIDAD, no invade posts ajenos al tema publicitario mentando las maravillosas cualidades de su clan, que es muy diferente
Vosotros aprovechais cualier ocasion para darnos la chapa sobre vuestro "maravilloso" clan
si queriais hacer publicidad, pa eso teneis el post en la seccion de guilds que es su sitio
te adjunto la direccion por si no te has enterao:
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=13808
AHI postea las "maravillas" de tu clan, pero no utilizes post ajenos a tu clan para hacer publicidad
P.D- imaginate que todos los clanes aprovechan cualquier post para hacerse publicidad, esto seria un descontrol y no se pareceria en nada a los foros de un juego.
solo os pedimos RESPETO.
Nosotros no vamos dando publicidad
a continuacion te muestro 4 links sobre invasion de posts para hacer publicidad
1-)http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=13808 ; Tema: MRH (se entiende)
2-)http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=14450&page=4&pp=20 ; Tema: Estilos de juego (aqui no procede poner nada de publicidad)
3-)http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=14498 (aqui volveis a dar la chapa sobre vuestros arqueros hiding.. bla bla)
4-)http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=14569 (post flame sobre vuestra publicidad, y aun asi seguis mencionando lo "ubbers" q sois)
5-) en este mismo post tb dando la tabarra con vuestros "ubber BH"
no me imagino la de posts que pondreis cuando mateis a un Dark con vuestros "arqueros hiding" , cuantos posts abrireis, otros 5 posts mas como ahora??
si esto no es spammeo de publicidad.....
q descanses
la verdad duele pero alguien tiene q deciroslo
--de donde sacaste eso de herederos si esta down?? (eso como apunte)
P.D2- que pinta un careto del SWG en unos foros del DnL. creo que va siendo hora de cambiar de avatar colega... , que profesion tenias cuando sacaste la foto?
MilesVorkosigan
03-06-2005, 12:50 AM
Vamos a ver un poco:
+ En primer lugar en ese post Ramirez hace publicidad de forma completamente CONSCIENTE pero nunca dice que esta haciendo publicidad, sino que HACE publicidad en un sitio en el que no debe y aun asi lo hace porque piensa que nadie le va a leer en el otro lugar. Nosotros NO HACEMOS PUBLICIDAD!!!! solo comentamos los QUE HACEMOS ( nunca decimos que somos los mejores y por supuesto no pensamos ser un "CLAN DE CALIDAD" como pregonais vosotros.
En este momento te pego la definicion de :
foros
Definicion
1 m. Plaza en las ciudades romanas y esp. en Roma, donde se celebraban las reuniones políticas y donde el pretor celebraba los juicios.
2 p. ext. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
3 Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que puede intervenir en la discusión.
Estos foros se encuentran englobados en el tercer punto, son foros para discutir asuntos de interes, si por ejemplo alguien para explicar algo necesita usar otros sinonimos no lo veo mal. Y entiendo que mi compañero ha hecho eso. No buscando publicidad.
Como veo que no hay forma de hacerte ver tu equivocacion lo siento mucho por ti, por ser tan cerrado de miras.
+ De donde lo saque es facil pero no pienso decirtelo. Ya lo averiguaras cuando sepas algo de informatica.
+ En cuanto a mi avatar tienes algun problema ideologico a que use un avatar ded SWG?, es obligado usar alguno del juego sin que haya salido este?. Y la verdad el tuyo la verdad que desentona mucho mas que el mio pues este viene de un juego de rol masivo. El tuyo no se si a la orden de lso caballeros teutonicos o a dragones y mazmorras...
Pd.-Por cierto estoy contento de haber conseguido una cosa de ti, y es que hayas escrito mas de 10 palabras seguidas.
Ristlin
03-06-2005, 02:25 PM
no le tengais en cuenta estos flammer-posts a valk, teneis que entender que aun no ha salido el juego y estamos todos muy aburridos.....por cierto, es verdad eso de que no pensais hacer un clan de calidad? teneis muy baja la autoestima si ya os minusvalorais antes de tiempo ;)
MilesVorkosigan
03-06-2005, 03:19 PM
Ristlin todavía no te has dado cuenta, nosotros somos Mataillos Rejuntaos, solo prima una cosa divertirse ( y no es publicidad!!!) es como lo vemos. La calidad, asi como la diversion son conceptos subjetivos ( buscar definicion de "subjetivo" los que no lo sepais).
Nunca me meto con la forma de trabajar de los otros clanes, aunque no este de acuerdo con ella y nunca INSULTO (con palabras soeces) los cometarios de los otros foreros, creo que los foros son lugares para discutir ( no para pelear ) y para trasmitir ideas, no para imponerlas.
Estos son foros oficiales ademas moderados por un viejo conocido de Herederos, al que no le gusta para nada estos enfrentamientos "dialecticos".
Y por cierto sino se permitiese la publicidad en ellos las firmas dejarian de existir en estos foros y ojo que sigo diciendo que nosotros no hacemos publicidad sino formas de trabajar o de hacer las cosas.
Nosotros no hacemos publicidad, tan sólo decimos como actuamos en nuestro clan. Lo de que es publicidad se lo ha sacado de la manga Valk a falta de argumentos para contradecir opiniones a las que no está de acuerdo.
A él le parece muy mal que seamos un clan "familiar", el buen rollo y la ayuda, parece que prefiere un clan con normas estrictas, oficiales, comandantes, jefes, objetivos altos y lo más rápido posible, antes que los demás.
La cuestión es la siguiente... si 100 tios de un clan raidean un moob para sacarle el loot mas ubber, ¿cómo se reparte? ¿se hacen 100 veces la raid hasta que todos tengan el loot? ¿Va a suertes? ¿Se lo quedan los oficiales? ¿Los usa uno cada semana? ¿O sólo se monta un museo?
He visto cosas, tantas cosas, que me lo puedo creer todo, cierto personaje de un clan español imperial, engañaba a los novatos para matar krayt y quedarse con las perlas para su jedi ¡qué todavía no tenía! además de no dar ni un tiro, ni curar a nadie mientras el dragon se merendaba una y otra vez a los noobs.
El ejemplo de este tipo, no diré ni nombre ni clan, es un caso típico de megaclan con estructura militar que impone sus ideas, y exige a los miembros "calidad", las exigencias son de está índole: Escribe en mi foro sino no te admito, tienes que tener master en esto o lo otro, o level 50 mínimo, o partipar en X raid sin recibir nada para demostrar tu valia, etc, etc, etc.
Claro que si necesitan gente para hacer la ciudad, poner estructuras, formar el guild, entra hasta el gato al clan, ya habrá tiempo de expulsarlos.
¡Qué gusto!
jejeje
De donde lo saque es facil pero no pienso decirtelo. Ya lo averiguaras cuando sepas algo de informatica
me escojono de ti a la cara chavalin
que si me parece muy bien que hableis las maravillas de vuestro clan (lo habre dico unas..hmm 100 veces??) pero joder, con que lo digais una vez vale, no hace falta repetirlo 500ks veces q es que cansa
Por cierto estoy contento de haber conseguido una cosa de ti, y es que hayas escrito mas de 10 palabras seguidas
que sbras tu lo que escribo o dejo de escribir si aqui eres relativamente nuevo... hay muchos posts que ni siquiera has visto
habra que darte tb el nobel de literatura constructiva, adjunto con el premio de informatico del año??
Sarebok
03-06-2005, 05:53 PM
Solo respondere a una cosa q toy harto de flames
La cuestión es la siguiente... si 100 tios de un clan raidean un moob para sacarle el loot mas ubber, ¿cómo se reparte? ¿se hacen 100 veces la raid hasta que todos tengan el loot? ¿Va a suertes? ¿Se lo quedan los oficiales? ¿Los usa uno cada semana? ¿O sólo se monta un museo?
Las ubbers por excelencia y que realmente son organizadas y justas se basan en un sistema de asistencia. Cuanto mas das a tu clan, el te da mas a ti, ese es el principio. Cada vez que asistes a una raid y estas 1hora (por ejemplo) te da un Punto de Raid (PDR). Cuantas mas horas vas a las raids mas PDRs consigues que puedes gastar en los objetos que van saliendo. Asi que cuando sale la espada chupi ubber y que a x personas les interesa el que de mas PDRs la consigue y se le resta de su cuenta
Es un sistema justo,racional y basado en el esfuerzo. En ODISEA de everquest, donde estaba yo era asi y daba bastante buen resultado
Sarebok, eso está muy bien para el EQ2 donde lo único que se hace es quest (Ever Quest...) y no hay PVP. Asi que todo el que juega raidea, porque no hay otra opción y los objetos son meramente decorativos o sirven para hacer mejores quest (ya que son mejores armas o mejores armaduras).
En un juego donde hay PVP, la gente cuanto tiene los objetos que quiere se va a PVP y no pierde el tiempo con raid, asi que no la van a hacer 100 veces para que los ultimos pringaos que les toque el turno tengan el objeto de deseo. Suena duro, pero es así.
El sistema ese que cuentas en un juego donde haya competitividad a nivel Player versus player jamás va a funcionar, y si lo hace, lo hará malamente, siempre habrá alguien cabreado por ello.
En fin, tú mismo.
Ristlin
03-06-2005, 07:17 PM
weno en realidad lo del dios da igual, supongo que los PDRs también valen con otros bichos lvl 100+ que tambien haga falta ser ciento y la madre para matarlo.... :p
Moss, para ponerte un ejemplo de cómo se puede hacer para repartir el loot de una raid multitudinaria:
Nosotros tubimos la primera metropolis hispana en Radiant (nuestra amada Mos Hispania), y todos los que llegasteis despues sabeis lo mucho que chupa una ciuad con su shuttle, su hospital, su cantina y todos los floripondios que sare ponía...pues bien, como es obvio, todo eso con los impuestos no se mantiene ni de coña, con lo que en diversas ocasiones, cuando veiamos que el tesoro descendia alarmantemente (y comprobabamos que el alcalde no habia metido mano :p ), organizabamos raids a los krayts, a los holocrones, a las NS...dependiendo de lo que estubiera en alza, y siempre sacabamos un monton de millones que iban a parar al ayuntamiento. y iba encantada un monton de gente porque luego sabian que ese dinero serviría para que ellos pudieran cojer el shuttle, para que pudieramos tener esa piacho cantina, además de los numerosos Hqs, aunque esos se mantenian sobretodo por donaciones particulares, y los pequeñitos tenian superhabit porque las misiones se cojian antes ahi y luego parte del dinero de la misión iba a esas basecitas XDDD (llegamos a tener un bunkercito con dinero pa 18 meses, y no habiamos puesto un duro de mas).
Para no levantar suspicacias, estoi respondiendo a esta pregunta de Moss:
y por si no te habias dado cuenta, en el SWG hay pvp, además si matabamos un krayt luego las perlas o el resto del loot que se usaba lo utilizaban los crafters para hacer armas ubbers para los fighters del clan, o se rifaban entre los que ahbian ido a la raid, pero desde leugo en el año y pico que yo estube en SWg, y por ende en AH solo tube 1 mala experiencia en una raid, el resto fue perfecto.
Sarebok
03-06-2005, 08:33 PM
Hombre cuenta que no es conseguir un objeto ubber y ya dejarte del tema, es rellenar cada uno de los slots. De todas formas estamos hablando de un clan de LEYES donde podria darse la posibilidad que se ordenara a los miembros online ha asistir a la raid para ayudar a "x" camaradas con su epic porque puede resultar beneficiosa para el conjunto del clan. Ademas no por ser 100 la gente es una cabrona,siempre hay un par de horas para hechar una mano, almenos en los clanes que he estado aunque otras tantas la gente este ocupada, como es normal
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.