View Full Version : R. A. Salvatore
William-
03-13-2005, 08:30 PM
Pues eso, en mi iniciación con la literatura fantástica me he encontrado mucho con este hombre. Me he metido en la página de timunmás y me he ido enterando algo más; me gustaria que me dijerais que tal es los que habeis leido algo de él. Se que es el creador de Drizzt, si me podeis recomendar algún libro sobre este personaje de él mejor que mejor.
En español su ultimo libro son "Los mil orcos" (creo :eh: ), se ha vendido mucha, ¿qué tal es?
Bueno, saludos.
dwellertnt
03-13-2005, 09:42 PM
Saludos,
Yo solo me he leido La trilogía del valle del viento helado (Icewind Dale) y lo hice porque jugaba por esas fechas al videojuego de igual nombre (arrebatos frikis que le dan a uno). Me pareció una historía muy interesante, los libros son ligeros de leer y los personajes son bastante aceptables, algunos inclusos brillantes, como el propio elfo oscuro. Sin embargo me quedo con la localización y el trasfondo de las ciudades del valle del viento helado.
Einer
03-13-2005, 09:47 PM
Si lo que te interesa es leer sobre Drizzt leete la trilogia de "El elfo oscuro". Si te gusta la sociedad que crea para los elfos oscuros y el inframundo se que teiene una saga centrada en eso, más alla de la ya citada trilogía sobre los primeros años de Drizzt, pero ahora no recuerdo como se llama, lo siento.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.