View Full Version : Saludos y duda sobre los AD
Alendar
03-30-2005, 12:49 PM
Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que todo sigue en marcha aunque algo menos rápido de lo que quisieramos, pero pronto tendremos Dark and Light... (o eso espero ;) )
Os he estado leyendo algunos posts recientes y he visto que nos han concedido unos adminstradores del, que por lo que me parece entender, se preocuparan de la comunidad hispana tanto ahora en los foros, como despues en el juego.
Veo que uno de ellos, Klempto es de Madrid, pero no se cual es el lugar del que procede el otro (lo siento no recuerdo el nombre xD, demasiada información para un cerebro pequeño), me gustaria saber de donde es también.
GordoTerronillo
03-30-2005, 12:51 PM
Yo no tengo ni idea.
laan_
03-30-2005, 12:56 PM
Si miras en el perfil de Panthalas (que así se llama) verás lo siguiente:
Ahora lo que sea eso... si es una ciudad o una coña o un club de campo ni idea ^_^
SINSONIDO
03-30-2005, 01:24 PM
Ni idea de donde será Panthalas, pero debe ser un pez gordo, porque El Wahl es una city de DnL donde quedan los dioses para tomar unas copas y luego de resaca o algo asi viene en la mtologia
lord_oscuro
03-30-2005, 02:30 PM
un pez gordo o un chuloplaya XDDD
Drahomira
03-30-2005, 04:18 PM
Con gente en el staff que habla castellano siiempre mejora la cosa. Es mejor que te digan que el juego se retrasa en tu idioma.
Mirloc
03-30-2005, 04:31 PM
Tambien es Español ;)
Sergio
03-30-2005, 05:08 PM
los de Madrid podriamos quedar con klemto pa tomar unas cañitas y ya de paso... sonsacar algo de información mwuahahaha (aunque eso solo se podría hacer cuando Klemto estubiese algo bebido :P)
SINSONIDO
03-30-2005, 05:24 PM
hmmmm. buena idea, deberiamos empezar a pensar como hacer alguna donación para sufragar esas copicuelas
laan_
03-30-2005, 05:24 PM
Mirloc te he comentado alguna vez que te odio? antes lo creia pero cada vez estoy más seguro ;)
RaiWaN
03-30-2005, 05:26 PM
Mirloc te he comentado alguna vez que te odio?
Yo también pienso como Laan; siento decírtelo pero te odio, Mirloc :mad:
es coña :p
Alendar
03-30-2005, 06:01 PM
Ya imaginé que era español, pero de que ciudad :D
dwellertnt
03-31-2005, 01:15 PM
Con gente en el staff que habla castellano siiempre mejora la cosa. Es mejor que te digan que el juego se retrasa en tu idioma.
Pues te has equivocado Drahomira, nos lo han dicho en Ingles.
un saludo,
hutzebera
03-31-2005, 02:22 PM
Tambien es Español ;)
ya te vale, lo has deducido tu solo o ha sido el google? :D
Mirloc te he comentado alguna vez que te odio? antes lo creia pero cada vez estoy más seguro ;)
No nos olvidamos, sigue pendiente la cita de sus rodillas con el martillo :cool:
Que buenos momentos pasamos juntos :D
Sergio secuestra a klemto encierralo en un almacen oscuro y amenazale con hacerle cosas malas si no te cuenta la info :).
Klemto
04-01-2005, 11:32 AM
Ni idea de donde será Panthalas, pero debe ser un pez gordo, porque El Wahl es una city de DnL donde quedan los dioses para tomar unas copas y luego de resaca o algo asi viene en la mtologia¿Y quién crees que les sirve las copas? Panthalas tiene el skill de camarero a nivel 98 y prepara unos cócteles que más de una vez han retrasado trágicamente alguna intervención divina. :D
Sergio secuestra a klemto encierralo en un almacen oscuro y amenazale con hacerle cosas malas si no te cuenta la info.No le hagas caso, Sergio, ¡tu idea original era mil veces mejor! ;)
Pues te has equivocado Drahomira, nos lo han dicho en Ingles.Ya verás como con un poco de tiempo conseguimos sincronizar las publicaciones. De momento hemos logrado publicar todo en el mismo día :shifty:
Neosan
04-01-2005, 01:27 PM
Sergio secuestra a klemto encierralo en un almacen oscuro y amenazale con hacerle cosas malas si no te cuenta la info :).Creo que a los de AD les entrenan como a los boinas verdes, para soportar la tortura física y psicológica.
Dicen por ahí que Klemto y Panthalas se comen lo que Rambo deja en el plato... :D :D
Donco
04-01-2005, 05:58 PM
los de Madrid podriamos quedar con klemto pa tomar unas cañitas y ya de paso... sonsacar algo de información mwuahahaha (aunque eso solo se podría hacer cuando Klemto estubiese algo bebido :P)
Yo invito, si no somos muchos, y os llevo a un templo del juego, una ludoteca q está de p... madre
A ver si con eso sacamos betas para todos
Sergio
04-01-2005, 06:15 PM
Yo me apunto :D
PALEO
04-02-2005, 12:29 AM
Yo creo que en vez de secuestrarlo bien podríais los de Foro (Madrid) buscaros a una Mata Hary de esas buenorras para que lo seduzca y le sonsaque información a cambio digamos de... sus favores.
Donco
04-02-2005, 07:57 AM
Yo me apunto :D
Alguién más???
Kartalon
04-02-2005, 12:30 PM
Ey, a mi si me viene un día bueno y sin exámenes me apunto también :dance:
Salu2
laan_
04-04-2005, 10:47 AM
Ya verás como con un poco de tiempo conseguimos sincronizar las publicaciones. De momento hemos logrado publicar todo en el mismo día
Esto ansioso de que llegue ese día ;) que eso de entrar en la pagina y mirar el inicio en ingles y frances a ver si a pasado algo es aburrido.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.