PDA

View Full Version : Juego Frases de peliculas

Pages : [1] 2 3

hutzebera
04-02-2005, 12:51 PM
Propongo un juego.

Un persona escribe un frase de una pelicula, y el primero que la adivine ganan y puede postear la suya, a ser posible las frases que sean exactas y en castellano.

Editado: Por la pregunta de Willian, con identificar la pelicula valdria, si puedes decir el personaje que la dijo seria la leche.

SOLO VALE DECIR UNA RESPUESTA, por post, aunque se puede poner mas de un post por pelicula pero no seguidos.
--------------------------------------------------------------------------
NUEVA REGLA->

"Una frase no puede permanecer mas de un dia sin contestar, (sin que haga pistas o respuestas, es decir el juego se ha detenido), automaticamente sino se acierta, quedara eliminada y se pondra otra. "

Acerca de la pregunta de:
¿Quien pondra la nueva frase?
Facil, ¡el primero que llegue! :D

Una facilita para empezar.

"Su carencia de fe resulta molesta"

lord_oscuro
04-02-2005, 01:05 PM
Palpatine en el Episodio 1? o Darth Vader en el Episodio 4? (lo siento es q solo pienso en SW xDDD)

William-
04-02-2005, 01:10 PM
¿La pasión de Cristo? :D

:wall: Que malo soy para recordar frases... seguramente será de Star Wars pero como LordOscuro ya ha dicho dos posibles espero a ver si acierta (en verdad no tengo ni idea :liar: )

Una cosa, ¿hay que decir solo película o también quíen la dijo?

hutzebera
04-02-2005, 01:11 PM
Palpatine en el Episodio 1? o Darth Vader en el Episodio 4? (lo siento es q solo pienso en SW xDDD)

Acertaste. Es de Darth Vader. "la guerra de las galaxias"
Te toca.

lord_oscuro
04-02-2005, 01:14 PM
"Tenemos un agujero que taladrar"

Ale, prefiero esta q sino no lo adivinavais nunka la otra xDDDD

os la pongo para q lo proveis: "No me gusta la arena, es tosca, dura y se mete por doquier" <--- esta no cuenta pa ganar, solo la de arriba, esta es para ver kien la sabe xq me parece dificil

hutzebera
04-02-2005, 01:35 PM
"Tenemos un agujero que taladrar"

Armaggedon, la dice bruce willis

os la pongo para q lo proveis: "No me gusta la arena, es tosca, dura y se mete por doquier" <--- esta no cuenta pa ganar, solo la de arriba, esta es para ver kien la sabe xq me parece dificil

Esa es de Anakin skywalker, creo que de el ataque de los clones. no era TAN dificil. si es que con el SGW se os ve el plumero.

La frasecita ""- Estamos en la playa más perfecta del mundo y sólo pensamos en... - Dónde podemos conectar el módem."

Ota
04-02-2005, 01:42 PM
Si pues como saque yo una frase de una pelicula china que vi el otro dia que no la conoce ni dios no la adivinais en la vida.

Fantidis
04-02-2005, 01:44 PM
ota no sera d la pelicula "la ducha" k pusieron el otro dia en la dos?? xDD

Una k seguramnte conozcais "Estamos jodidamente jodidos"

P.D. pista nos si se puede considerar realmente pelicula hubo tantas en ese plan :D

Windstalker
04-02-2005, 01:55 PM
La frasecita ""- Estamos en la playa más perfecta del mundo y sólo pensamos en... - Dónde podemos conectar el módem."

¿Es una peli de Sandra Bullock? La red creo que és.

Ophiuchus13
04-02-2005, 01:56 PM
La red the sandra bullock si, el personaje es angela bennet

Windstalker
04-02-2005, 01:57 PM
Recordé tarde, Ophi ganó (yo edité mas tarde :P)

Ophiuchus13
04-02-2005, 02:01 PM
"Pero en una ciudad donde más de medio millon de personas camina detras de un tronco de madera, basta que alguien crea que es el demonio para que realmente lo sea."

Devanaos los sesos jejee

Ophiuchus13
04-02-2005, 02:42 PM
Os rendis? jejeje

Sergio
04-02-2005, 02:56 PM
A saber.. yo me rindo :S

P.D. Ophiuchus plz pon la location más corta que descuadra las tablas de la web y se ve mal :P

Windstalker
04-02-2005, 03:08 PM
yo diria que no la he oido nunca

PaRmU
04-02-2005, 03:19 PM
juer pues si que es dificil esta ultima... os dejo una facilita para que no se estanque la cosa.

"Es una hijoputada".

Ophiuchus13
04-02-2005, 03:23 PM
oh... la decia el malo de "nadie conoce a nadie".

Voy a comer y os pongo otra...jejeeje

lord_oscuro
04-02-2005, 03:39 PM
joer, es q era dificil de cojones xD

Land_Warriors
04-02-2005, 04:29 PM
dos faciles:
"volveré". (pista, lo dice un tio que lleva unas gafas de sol en ese momento)

y la otra es mas conocida: Sayonara Baby

XD

SINSONIDO
04-02-2005, 04:44 PM
La de Sayonara Baby la dice la niñera en la peli "La niñera asesina mataniños" ¿no?

krameron
04-02-2005, 05:09 PM
haber esta

Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

enga suerte XD

Kartalon
04-02-2005, 05:11 PM
"Un día en las carreras" by Groucho Marx

Salu2

Kartalon
04-02-2005, 05:23 PM
"It's mercy, compassion, forgiveness what I lack; not racionality"

Está en versión original, porque no estoy seguro de cómo será en la versión en castellano pero debería ser algo así como:

Es piedad, compasión y perdón lo que me falta, no racionalidad.

Pero bueno, por intentarlo... xD

Salu2

Sir Tristan
04-02-2005, 05:49 PM
juer pues si que es dificil esta ultima... os dejo una facilita para que no se estanque la cosa.

"Es una hijoputada".

Ese Sargento de Hierro!!! Mariconetti!! Canta algo!! jajajaja

A ver si atinais esta: "Algun dia usted y yo tendremos un serio altercado"

Ota
04-02-2005, 08:34 PM
Aqui cada uno que postea pone una frase la que a el le sale de los cojones da igual si este resuelta la anterior o no ¬¬.

Ophiuchus13
04-02-2005, 10:49 PM
Ya que nadie acerto la mia tecnicamente me tocaria... a ver...

personaje a:"asi que Roy nunca existio..."

personaje b:"Que? tio pense que lo habias cogido... era Aaron quien nunca existio..."

Esta es más chunga aún...

Ophiuchus13
04-03-2005, 09:38 AM
Nada tampoco u os dejo más tiempo?

Land_Warriors
04-03-2005, 01:34 PM
Opiuchus, esas dos frases son de esa peli que es un tio que mata a un cura o algo que les obliga a mantener relaciones sexuales, y el tio se inventa que tiene una doble personalidad, uno que es el bueno y timido, y el otro que es el malaleche. no se cual es el nombre de la peli.

ahora yo:
"antes besaria un wookiee"

XD, si no la adivinais es para daros XD.

por cierto, mantengamos un orden, quien responda la ultima (esta), que ponga otra. no se vale poner frases porque si...

Sergio
04-03-2005, 02:20 PM
Exactamente no lo se pero me voy a arriesgar:

Star Wars Episodio V?

Dusk_horizon
04-03-2005, 04:53 PM
Las dos caras de la verdad.

Ophiuchus13
04-03-2005, 05:06 PM
Gana Dusk porque Land no ha dicho el nombre de la peli, solo una descripcion y lo que consiste el juego es el nombre... asi que tu turno Dusk.

Dusk_horizon
04-04-2005, 02:48 AM
Bueno pues a ver esta chavales:
Es una conversación pero si no vale ya me lo direis.

Secundario negro con sombrero: "Venga entra ahi! Mal sitio mal momento. No tengo nada contra ti."

B. Willis: "Eso crees tu tio, a noche me folle a tu mujer"

Secundario: "Ah si? Y como sabes que era mi mujer?"

B. Willis: "Me dijo que su marido era un chulo con sombrero"

Secundario: "Estas muy gracioso para estar a punto de llevarte un balazo"

B. Willis: "Despues de follarmela... Me llevaria dos."

Neosan
04-04-2005, 10:10 AM
Es una de esas conversaciones que le molan tanto a Bruce Willis :D

Ésta es de "El Último Boy Scout (http://www.allmoviescripts.com/scripts/9635446483f47c894900d5.pdf)" (pag 39)... y me toca:

(creo que es un poco largo, pero divertido)
-------------------------------------------

Donny - "¿De qué cojones está hablando?"

El Nota - "De mi alfombra."

Walter - "Olvídalo, Donny, no estás en tu elemento."

El Nota - "Ese Chino que se meó en mi alfombra... ¡no puedo ir y darle una factura! así que ¿de qué cojones estás hablando?"

Walter - "¿De qué cojones estás hablando tú?! ¡El Chino no es la cuestión! Estoy hablando de trazar una línea en la arena, Nota. Mas allá de esa línea, no se puede... eh... y además, Nota, 'Chino' no es la nomenclatura correcta... 'Asiático-Americano', por favor."

El Nota - "Walter, éste no es uno de los que construyó el ferrocarril... este tío se meó en mi..."

Walter - "¿De qué cojones estás ...?"

El Nota - "Walter, se meó en mi alfombra..."

Donny - "Se meó en la alfombra del Nota..."

Walter - "¡¡DONNY, NO ESTÁS EN TU ELEMENTO!! El chino no es el problema, Nota."

El Nota - "¿Entonces quién?"

-------------------------------------------

¿Quién es el problema? Si lo sabéis, entonces tendreis el título de esta increible película ;)

laan_
04-04-2005, 10:50 AM
El gran lebowsky ^_^

a ver esta:

-"Es como tirarte a tu hermana, tiene un buen culo y un buen par de tetas pero sabes que no está bien."

-"A dónde quieres llegar?"

-"Luego vienen los problemas de la endogamia, niños desdentados que tocan el banjo, sorben los alimentos con una pajita y se tiran a los animales de la granja"

^_^

hutzebera
04-04-2005, 01:53 PM
joer ni idea.

lord_oscuro
04-04-2005, 01:57 PM
pues a mi me suena un webo esa conversa pero no la consigo sacar de mi cabeza xD

MioCid
04-04-2005, 04:25 PM
Je je a mi tb me suena un montón. Nose porque pero veo esa frase en un contexto militar. :).
PDL (punta de la lengua)

laan_
04-04-2005, 05:04 PM
Muy caliente MimoCid muy caliente y un poquito hot ;)

SINSONIDO
04-04-2005, 05:23 PM
Como no tengo ni idea y quiero poner una, pues disparo a ciegas:

-El cazador de sueños

Neosan
04-04-2005, 05:42 PM
-"Es como tirarte a tu hermana, tiene un buen culo y un buen par de tetas pero sabes que no está bien."

-"A dónde quieres llegar?"

-"Luego vienen los problemas de la endogamia, niños desdentados que tocan el banjo, sorben los alimentos con una pajita y se tiran a los animales de la granja"¿Hot Shots?

Topper Harry y compañía :D

laan_
04-04-2005, 05:50 PM
Jeje ese es mi niño!
dudaba entre tantas... anda que no ha dejado frases para la historia esa película. Os dejo otra frase de hotshots para el recuerdo (aquellos que hayais jugado a algún simulador de vuelo la entendereis mejor)

- "El objetivo principal es una fabrica de armamento, si por alguna razón no se pudiera destruir los objetivos secundarios son una fabrica de acordeones y una escuela de mimo".

Neosan
04-04-2005, 07:08 PM
Hay buenos momentos en HotShots, si señor ;)

Bueno, a ver si ésta...

Personaje 1 - "Pero lo peor que he hecho nunca... mezclé en una batidora mogollón de cosas hasta que parecía vómito y entonces me fui a un cine, escondí la pota en la chaqueta, subí a la parte de arriba, y entonces, entonces empecé a hacer un ruido como, así... uaagghh... uuuaaaghhhhh... huhuaaaaaa... Y entonces, derramé todo sobre la gente que estaba en las butacas de abajo. Entonces.. en-entonces ocurrió algo horrible, todo el mundo empezó a ponerse enfermo, y se vomitaban unos a otros. Nunca me he sentido tan mal en toda mi vida."

Personaje 2 - "Mamá, empieza a gustarme este chico."

Sergio
04-04-2005, 07:20 PM
No sé de que peli se trata, pero en cuanto la digan me la bajo porque con ese dialogo me e partido la caja xDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Jo decid alguna más fácil que tengo un dialogo muy wapo de un peliculon muy friki y quiero decirla :_ :wall:

SINSONIDO
04-04-2005, 07:35 PM
Los Goonies!!!!!!
La dijo Gordi.

Viva Sloat!

Sergio
04-04-2005, 07:51 PM
Ostia pues si es de los goonies no me acuerdo (y mira que la he visto veces y veces)

SINSONIDO
04-04-2005, 07:56 PM
La dice cuando le cogen los italianos, le atan a la silla y como está muy nervioso le dicen, tranquilo chaval, empieza desde el principio.

Ahi va la mia, facilita :)

Matón:

Doile, yo le vi que tenia cuatro treses. Debió dar el cambiazo. No debimos dejarle que se saliera con la suya.

Doile:

¿Y qué podía hacer yo?, ¿acusarle ante los demas de hacer trampas mejor que yo?

Sergio
04-04-2005, 07:59 PM
Pff, esa tampoco me la sé, estoy empezando a pensar que mi sapiencia en el apartado cinematografico es más bien escasa :mad:

SINSONIDO
04-04-2005, 09:25 PM
¿Ya os habeis cansado?

O es que es muy dificil?

Adenis
04-04-2005, 10:31 PM
es muy dificil, a mi esto de recordar dialogos de peliculas se me da muy mal...

Land_Warriors
04-04-2005, 11:11 PM
Matón:

Doile, yo le vi que tenia cuatro treses. Debió dar el cambiazo. No debimos dejarle que se saliera con la suya.

Doile:

¿Y qué podía hacer yo?, ¿acusarle ante los demas de hacer trampas mejor que yo?

Maverik?

Neosan
04-05-2005, 12:15 AM
Estoy casi seguro de que es "El Golpe", tras la partida en el tren (el gancho?). El que le comenta lo del cambiazo me parece que es el de la nariz partida... sí... los recuerdos van viniendo...

¿Acerté?

SINSONIDO
04-05-2005, 12:24 AM
Azucarillo para Neosan :)
Acierta la peli, el personaje del matón, la escena, y hasta que Robert Redford era "El Gancho", solo le falto decir algo de Doile Loniman, digo Liniman, digo Lonigan.

Tu turno

Neosan
04-05-2005, 11:27 AM
Una cortita...

Florentino Patatas - "Este tío no es Julito Iglesias..."

Ale :D

hutzebera
04-05-2005, 02:28 PM
Hay va una para frekkies.

"Klaatu Barada Nikto"

Ojo:al dato tiene dos soluciones posibles, gana quien acierte las dos.! :D

PS. Me acaban de decir que pueden ser tres :confused:, pero esta ultimada no es confirmada asi que me mantengo en dos, si alguien sabe 3 que lo diga.:shifty:

Solucion 1: Ultimatum a la tierra, es la que aparece originalmente.
Solucion 2: El ejercito de las tinieblas, cuadno va a coger el libro.
Solucion 3: Episodio IV, el retorno del jedi.
Solucion 4: Toys, cuando muere el general malo, sale robin willian.

alguien acerto? Es posible que haya mas.

"Este post es a titulo informativo. Que siga el juego de buen rollito. "

lord_oscuro
04-05-2005, 02:39 PM
una solucion: episodio 4 star wars, lo dice un rodiano a han solo?

GordoTerronillo
04-05-2005, 03:27 PM
La frase mas maravillosa que jamas escuche en una pelicula, la frase mas poetica, mas musical, mas sensible es esta:

"Rambo es capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra."

Windstalker
04-05-2005, 03:37 PM
Me picaba la curiosidad y lo he buscado en el google xD, curioso...

SINSONIDO
04-05-2005, 03:52 PM
Pos a mi me encantan las pelis de ciencia ficción antiquisimas:

He tenido que mirar mi colección hasta llegar a :
Ultimátum a la Tierra (The day the Earht Stood Still). Cuidado con el robot matamata!

MioCid
04-05-2005, 04:16 PM
una solucion: episodio 4 star wars, lo dice un rodiano a han solo?
Mmm lo dudo mucho. Y en caso de que asi fuera estaria mal escrita.
(si, lo se, doy un poco de asco)

Sergio
04-05-2005, 05:59 PM
La dicen en:

The day the Earht Stood Still y Star Wars Episode VI: El Retorno del Jedi (la de star wars la sabia fijo, pero de la de The day the Earht Stood Still no tenia ni idea, gracias sinsonido) xDDDD

SINSONIDO
04-05-2005, 06:22 PM
yo no tenia ni idea de la del retorno del jedi. xd
Ale, te toca.

Ophiuchus13
04-05-2005, 06:42 PM
Evil death 3, tambien llamada "el ejercito de las tinieblas"

Y es... Klatu berata nictu.

Que friki soy dios.... jejjeje

Sergio
04-05-2005, 07:16 PM
Bueno ahi va la mia (ya era ora :D)

Personaje 1: - Dime una cosa ¿Tu crees en los programadores?

Personaje 2: - Claro que creo, si no existen los programadores, ¿quien me programa?

Enga que es facilita ^^

Neosan
04-05-2005, 07:24 PM
TRON

Oh dios!!!! Que buena!!!

Menos mal que no has puesto las freses del bit; "Si" "No" :D

Sergio
04-05-2005, 07:29 PM
Veis como era facil la mia? :_ xD, aunque tengo más (algunas faciles, otras no...) :D

Neosan
04-05-2005, 07:31 PM
Pues venga, otra facilita....

Solista: "Ho-Chi-Min eres un hijo puta"
Pelotón: "¡Ho-Chi-Min eres un hijo puta!"
Solista: "La tienes con ladillas y diminuta"
Pelotón: "¡La tienes con ladillas y diminuta!"

y de la misma peli:

"Los muertos sólo saben una cosa: 'es mejor estar vivo'"

fácil....

Land_Warriors
04-05-2005, 07:45 PM
no se si es asi: La Chaqueta metalica

Neosan
04-05-2005, 08:38 PM
Correcto, recluta patoso. ;)

Ophiuchus13
04-05-2005, 09:29 PM
aqui la gente saltandose los turnos a la torera...anda que...

Land_Warriors
04-05-2005, 09:37 PM
pos a mi me gusto esa frase... XD:
deame que te avierta una cosa pendejo', como no' vengai' con alguna chorrada, como saquei' una pipa en la bolera, o' la quitar'e, o' la meteré po el culo y depué' voy a preta' el gatillo ahta que haga "ClICk"

Ota
04-05-2005, 09:57 PM
Porfavor pido que se respeten los turnos de las frases o reporto el post para que lo cierren.

RaiWaN
04-05-2005, 10:09 PM
Porfavor pido que se respeten los turnos de las frases o reporto el post para que lo cierren.
Tampoco es para tanto hombre. Sólo hay que tener un poco de orden. En cuanto adivines la frase, si estás segurísimo de que es esa película, pon la frase directamente en ese post; si te has equivocado, se edita y punto, pero así yo creo que iría mejor.

lord_oscuro
04-05-2005, 10:15 PM
OFF-TOPIC: ophichius... es q acaso te tokaba?... xq eran 2 y la de evil death 3 no entraba xD

Windstalker
04-05-2005, 10:25 PM

Ya tienen suficiente curro los AD, como para ponerse a discutir si debe cerrarse un post que no ofende a nadie, nisiquiera es del DnL. No reporteis lo primero que pilleis, porque cuando algo realmente sea importante nos vamos a comer los mocos.
Ademas, hemos estado mucho tiempo discutiendo sin que nadie tubiese que cerrar ningún post y la sangre no ha llegado al rio, propongo que se siga la misma dinamica que hasta ahora (es decir, la no intervención) si no es que ocurre algo gordo, porque aunque a menudo nos desviemos de los temas siemrpe salen cosas interesantes.

Land_Warriors
04-05-2005, 11:03 PM

oj pobrecillo, que reportará para que se cierre un post que no influye ni discrimina ni hace daño a nadie...
(hay mejores formas de decirlo, pero no mejores formas de entenderlo)

yo simplemente seguí las ultimas 5 respuestas, no me paso a mirar una por una. lo divertido esta en el juego, y si se altera el orden pues sin discusion y a seguir jugando, no se le infectará a nadie nada...

Neosan
04-05-2005, 11:20 PM
Personaje 1 - "¿Así que sois un grupo, eh?"

Personaje 2 - (amenazante)"Sí"

Personaje 1 - "Guai... ¿y tenéis nombre?"

Personaje 3 - (más amenazante)"Muerte"

Personaje ! - "¿Muerte?... ja!... moola"

------

Vamos... ¡que sois unos menosmola!

Sergio
04-05-2005, 11:53 PM
Voy a arriesgarme.. ummm Mistery Men? (hombres misteriosos)

Ophiuchus13
04-05-2005, 11:58 PM
Esa frase era de evil death 3 de toda la vida... pero en fin. sin comentarios

SINSONIDO
04-06-2005, 12:13 AM
Opi, no se de que año será Evil Death 3, pero a no ser que sea anterior a Ultimátum a la Tierra, que es de 1951, no creo que tengas razón.
Todas las películas posteriores que han utilizado esa frase o parte de esa frase hacen referencia a Ultimátum. Saludos

PD: Yo digo men in black

Sekhmeth
04-06-2005, 12:37 AM
Esta va a ser de una de Will Smith...

hutzebera
04-06-2005, 06:06 PM
Hay va una para frekkies.

"Klaatu Barada Nikto"

Ojo:al dato tiene dos soluciones posibles, gana quien acierte las dos.!

PS. Me acaban de decir que pueden ser tres , pero esta ultimada no es confirmada asi que me mantengo en dos, si alguien sabe 3 que lo diga.

Solucion 1: Ultimatum a la tierra, es la que aparece originalmente.
Solucion 2: El ejercito de las tinieblas, cuando va a coger el libro.
Solucion 3: Episodio IV, el retorno del jedi.
Solucion 4: Toys, cuando muere el general malo, sale robin willian., el cantante no, el otro, del peter pan.

alguien acerto?

(Es posible que haya mas respuestas validas, pues esa frase es muy, muy conocida, aunke no se escriba exactamente asi :))

"Este post es a titulo informativo". Que siga el juego de buen rollito.

Neosan
04-06-2005, 06:46 PM
Hutz, si buscas esa frase en Google te sale una página muy molona en primer lugar (Google en inglés, por lo menos)

Sobre la peli que propuse... me he dado cuenta que no me tocaba :p Lo siento de veras. Land_Warriors acertó la de "La Chaqueta Metálica" y después puse yo otra... quizá lo hice para picar a Ota... o igual iba pedo, no es descartable :p.

Bueno, doy unas pistas, para que alguien la acierte y esto continúe de buen rollito ;)

"Tanto gilipollas suelto... y tan pocas balas"

"Hay gente que se hace el interesante, yo me hago el inaguantable"

"Podría haber sido cualquier cosa. Podría haber sido pescador. Los pescadores se levanta por la mañana, pescan, venden pescado, huelen a pescado... me recuerda a una antigua novia que tuve. Ivonne. Olía a pescado"

"He odio a gatos follando con más ritmo que este chico (cantando)"

"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"

hutzebera
04-06-2005, 08:41 PM
Las aventuras de Ford Fairline el detective rockero.

Se te ha olvidado la famosa: "han matado al osito koala"

Paso el turno, el primero que ponga una frase, es el que le toca :D .

Sergio
04-06-2005, 08:52 PM
Ok pues pongo yo ^^

Personaje 1: - ¿Como puedo tener unos ojos como los tuyos?

Personaje 2: - Primero debes matar a 10 personas, luego te llevarán a la carcel donde deberás conseguir un paquete de cigarros mentolados y darselo al tipo que te cambiará los ojos...

NOTA: No recuerdo exactamente como era la conversación, pero es muy muy parecida a ésto seguro

Windstalker
04-06-2005, 08:52 PM
La puse tarde, pero la mantengo pq me se la de Sergio: Pitch Black, pregunta del niño-niña a Vin Diesel.

Una muy facil, pero genial:

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas en el cielo de Orión.
Brillar Rayos C en la oscuridad,
cerca de la Puerta de Van Hauser.
Todos esos instantes se perderán en el tiempo,
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"

Sergio
04-06-2005, 08:57 PM
Dioooos esa me la sé fijo, pero ahora no caigoooo arggg

SINSONIDO
04-06-2005, 08:57 PM
Blade Runner

Windstalker
04-06-2005, 08:59 PM
Sasto, ya puedes poner sinsonido, que nos hemos adelantado :P

SINSONIDO
04-06-2005, 09:03 PM
Es Blade Runner.

Ahora borro el anterior post. (Así no me pasa como antes :D )

Ahí va una de un clásico de cine y literario también, además se ha dado una efeméride hace poquito tiempo (para que no os quejéis de pistas :) )

- Tenemos que enfrentarnos ahora con la más tenaz de las bestias marinas. Procuren apartarse de sus tentáculos. No sueltan la presa hasta que han muerto. Su único punto vital es precisamente entre los ojos.

Como curiosidad friki, estuve a punto de repetir peli con Ultimatum a la Tierra (The day the Earth stood still): Klaatu dice: ¿Y que debería hacer? ¿Arrasar New York?, ¿o quizá hundir el Peñon de Gibraltar? :D :D

Windstalker
04-06-2005, 09:05 PM
Ni idea, 20mil leguas de viaje submarino?

Sergio
04-06-2005, 09:07 PM
Movydick? (no se si se escribe así :P)

SINSONIDO
04-06-2005, 09:14 PM
Premio para Windstalker!!

aunque sea put* suerte :p

Windstalker
04-06-2005, 09:22 PM
La suerte no existe, has dado buenas pistas ;P

"Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encojería mi corazón,
Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decaiera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de la comunidad, pero hoy no es ese dia... ¡Hoy lecharemos!"

Facil tambien.

Kartalon
04-06-2005, 09:28 PM
La suerte no existe, has dado buenas pistas ;P

"Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encojería mi corazón,
Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decaiera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de la comunidad, pero hoy no es ese dia... ¡Hoy lecharemos!"

Facil tambien.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Salu2

Edit: Hutzebera, quita tu frase que hay conflicto, estoy casi seguro que es de ESDLA porque en el libro hay una frase similar y lo de la "comunidad" no deja lugar a dudas ^^
Edit2: Ah, Hutzebera, has borrado, eh?? xDDD

Edit3: Como creo que he acertado pongo otra frase que puse antes al acertar otra pregunta que yo no sabía que estaba fuera de orden :P

Está en versión original, porque no estoy seguro de cómo será en la versión en castellano pero debería ser algo así como:

Es piedad, compasión y perdón lo que me falta, no racionalidad. (En la película seguramente la traducción no sea así por el doblaje, pero vamos... No estoy seguro)

Land_Warriors
04-06-2005, 09:31 PM
tienes razon... no se respetan NADA los turnos de palabra xD desde que Neosan me salto hasta ahora xD
omite mis palabras y reporta si quieres XD

Windstalker
04-06-2005, 09:35 PM
Pues si, pon Kart.

hutzebera
04-06-2005, 09:38 PM
sorry kartalon, me raye, pues tb juego a esto en otro foro, intercambie las respuestas, sorry.

Pd. Land Sé MAS CONSTRUCTIVO.

Borrando evito todos los conflictos, kartalon :D , por cierto yo falle tu acertaste.

SINSONIDO
04-06-2005, 09:39 PM
tienes razon... no se respetan NADA los turnos de palabra xD desde que Neosan me salto hasta ahora xD
omite mis palabras y reporta si quieres XD
Ya te dijo Neosan que no se dio cuenta, hemos puesto un porron de pelis después pero si quieres poner tu la que te correspondia por mi puedes hacerlo, intentaré contestarla

hutzebera
04-06-2005, 09:41 PM

Es piedad, compasión y perdón lo que me falta, no racionalidad. (En la película seguramente la traducción no sea así por el doblaje, pero vamos... No estoy seguro)

Esa es de Kill Bill?

quizas sea la dos, nose

Pd. Espero que me confirmen si acerte, para no herir lso sentimientso de nadie :amour: :fleur:

Kartalon
04-06-2005, 10:35 PM
Esa es de Kill Bill?

quizas sea la dos, nose

Pd. Espero que me confirmen si acerte, para no herir lso sentimientso de nadie :amour: :fleur:

Bueno, es la uno, pero aún así premio para espinete porque yo lo valgo y a mi me parecía difícil por estar en VO, no sé... xDDD

Has ganado un perrito piloto y el derecho a ser el siguiente en preguntar :P

Salu2

Land_Warriors
04-06-2005, 10:53 PM
faltaba sustituir los espacios por "XD" en mi post anterior para que se entendiera que era una broma?

hutzebera
04-07-2005, 08:59 AM
CEDO El TURNO AL PRIMERO QUE POSTEE

:D Si es que soy un solete. ;)

Pd. Para kartalon, tengo una amiga que tiene la mania de ver las peliculas en VO, pero al menos me deja leer los sustitulos, aparte la frase es famosa. :D

Pd. Para Land, comprendi muy bien el post pero por lo que ya sabemos, es mejor siempre quitar hierro al asunto.

Sekhmeth
04-07-2005, 11:41 PM
Puesss si me dejais pongo la mía,porque veo que si tengo que acertar otra voy lista xDDDDD

Ahi va (es muuuy frikie lo aviso)

"Tenemos toda la eternidad para descubrir tu carne"

Me moría de ganas de ponerla xDDDDDD

Si necesitais más pista,solo pedidlas!! ;)

SINSONIDO
04-08-2005, 12:00 AM
me apuesto el pie que le gane a laan_ que es una de la trilogia de "Hellraiser", aunque no se cual de las tres (la que abre el cubo desde el psiquiatrico creo)

Sekhmeth
04-08-2005, 12:30 AM
Madre mia SinSonido,te has lucido!!! xxDDDD Efectivamente, Hellraiser II-Hellbound (la que dices del doctor para precisar mas ;) )

Ni yo la hubiera contestado mejor!!Tu turno tan espectacularmente ganado! :D

SINSONIDO
04-08-2005, 01:33 AM
Asias Sekhmet :D
La verdad es que Hellraiser I me impactó tantísimo que no pude menos que ver las otras 2 (mención especial para el demonio lanza-cds de la III; la escena de la discoteca debería enseñarse en los colegios :confused: , bueno no, que por lo menos salen 1000 o 2000 cadaveres (sin exagerar)).
De todas formas juraría que la frase original era conocer tu carne, no descubrir pero bueno, te creo :D :D

Ahi va otra mía... facilita también para que esto rule

-Espadachin: Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Klemto
04-08-2005, 01:45 AM
"La Princesa Prometida" - Grandioso Film, vive Gothar.

¿Me toca?

Si no os importa que participe, claro... :shifty:

Windstalker
04-08-2005, 01:52 AM
Jur leí hace tiempo el libro, pero no sabia que hubiese pelicula xD.

SINSONIDO
04-08-2005, 01:58 AM
¿Me toca?

Si no os importa que participe, claro... :shifty:
Adelante hombre!!!!!
Si aqui estamos todos para pasarlo bien!

Edito: Oooops, a ver si era una pregunta retórica... :eek:

Klemto
04-08-2005, 02:36 AM
Pues con el 100% de los votos escrutados... me toca :D

"Qué raro... mi marido nunca toma una segunda taza de café en casa..."

Y otra frase de la misma obra de arte:

"Qué raro... mi marido nunca vomita en casa..."

PaRmU
04-08-2005, 03:25 AM
aterriza como puedas.

hay va la mia.

"Tu mataste a mi padre, a mi madre y a todo mi pueblo".

no dejo otra pista porque la peli es bastante conocida, a ver que tal.

hutzebera
04-08-2005, 08:48 AM
Conan el barbaro :barbare:
Espero confirmacion

VaLk
04-08-2005, 10:32 AM
habia puesto una pero ya la habian puesto : /
asi que pongo otro
-"oye terrance"
-"que philips?"
-"peeedooo"

xD la pelicula es diox
adivinen

Sergio
04-08-2005, 11:45 AM
VaLk la tuya es South Park (la pelicula), me toca? esque estoy hecho un lio :S

PaRmU
04-08-2005, 12:43 PM
Conan el barbaro :barbare:
Espero confirmacion

acertaste.

hutzebera
04-08-2005, 12:57 PM
VaLk la tuya es South Park (la pelicula), me toca? esque estoy hecho un lio :S

Venga Sergio pon tu una que ahora mismo no se me ocurre nada :eek:

Sergio
04-08-2005, 01:08 PM
Pues... ahi va:

"No quiere que usemos las sierras para cortar las cadenas... quiere que las usemos para cortarnos el pie"

Y otra de la misma peli:

"¡Fin del juego!"

Enga que es facilita y además de un peliculon increible ^^

VaLk
04-08-2005, 01:22 PM
aqui os dejo otra

"Respecto"

Friki pelicula; pero es de lo mejorcito que hay

Sergio
04-08-2005, 01:24 PM
VaLk desgraciao no vayas poniendo frases por que si, primero acierta una y luego pon xD

Por cierto, la tuya es Ali-G xD

VaLk
04-08-2005, 01:42 PM
voy aver una peli en blanco y negro, pq me las acertais todas : /
no acierto pq no me se ninguna xD
no me saques de star wars q me pierdo ^^

Ophiuchus13
04-08-2005, 02:20 PM
Pues... ahi va:

"No quiere que usemos las sierras para cortar las cadenas... quiere que las usemos para cortarnos el pie"

Y otra de la misma peli:

"¡Fin del juego!"

Enga que es facilita y además de un peliculon increible ^^

SAW. La vi anteayer jeje, sencillamente magnifica.

despues de comer pongo frase...

Sergio
04-08-2005, 02:31 PM
Si esque Saw es un peliculón :D

Donco
04-08-2005, 05:46 PM
despues de comer pongo frase...

Te estás comiendo la vaca Paca que einer le regaló a sergio?? (mirad su firma)

Yo que estoy al acecho a ver si pillo alguna fácil....algo de los lunnis o algún diálogo de "El Potro se desvoca"...

Sergio
04-08-2005, 06:20 PM
Te estás comiendo la vaca Paca que einer le regaló a sergio?? (mirad su firma)

:O a la vaca paca ni tocarla!!! XD

Ophiuchus13
04-08-2005, 07:04 PM
A la burra cutia jejejejjee, sorry me quede sopa.

vamos a ver que frase pongo..............ya se
personaje 1: "morire?"

personaje 2: "no, ya estas muerto. Y quieres que yo te de la vida una vez más..."

Venga que es facil de cojones...

Donco
04-08-2005, 07:55 PM
Constantine???

John Constantine hablando con el propio Diablo

Sekhmeth
04-08-2005, 08:40 PM
La verdad es que Hellraiser I me impactó tantísimo que no pude menos que ver las otras 2 (mención especial para el demonio lanza-cds de la III; la escena de la discoteca debería enseñarse en los colegios :confused: , bueno no, que por lo menos salen 1000 o 2000 cadaveres (sin exagerar)).

A mi me pasó lo mismo,Sinsonido.Y es que el tío Pinhead tiene su encanto xDDDDD Por cierto,aun no has visto la mejor.Hellraiser V,Inferno.No te la pierdas ;)

De todas formas juraría que la frase original era conocer tu carne, no descubrir pero bueno, te creo :D :D

Cierto,mi frikismo me ha fallado :D Es conocer tu carne,rectifico ante los presentes.Y agradezco haber encontrado otro fan de esta gran obra maestra que me corrigiera xDDDDDDDd

-Espadachin: Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Pedazo de frase!!Y otra gran película

Ota
04-08-2005, 09:09 PM
La vaca paca ya descansa en mi estomago.

hutzebera
04-08-2005, 09:24 PM
A la burra cutia jejejejjee, sorry me quede sopa.

vamos a ver que frase pongo..............ya se
personaje 1: "morire?"

personaje 2: "no, ya estas muerto. Y quieres que yo te de la vida una vez más..."

Venga que es facil de cojones...

Estrevista con el vampiro?

Sir Tristan
04-08-2005, 10:19 PM
Creo que si. No es la conversacion entre Banderas y Brad Pitt??.

Ophiuchus13
04-08-2005, 11:57 PM
entrevista con el vampiro si, casi al final de la peli.

lord_oscuro
04-09-2005, 02:06 AM
te toka espinete xD

Windstalker
04-09-2005, 09:32 AM
Juas! ya decia yo que me sonaba la frase!! xD

hutzebera
04-09-2005, 10:21 AM
Un pequeño homenaje al granuja que siempre quise ser ;)

"Faltan 200 kms. para Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol. - ¡Adelante!

laan_
04-09-2005, 12:07 PM
Esa es de los blues brothers ^_^ a ver que piense algo... ya está

"Ya probé tu Gom Jabbar ahora tú probarás el mío, puedo matar con una palabra, atrevete a mirar a ese lugar maldito y me encontrarás allí mirándote"

Esta la he visto más veces que mi jeta en el espejo ^_^

Donco
04-09-2005, 02:05 PM
Lo del Gom Jabbar me suena a Dune y mucho

El Gom Jabbar es una especie de dedal con un pinchito, lo queya no te puedo decir es quien dice esa frase.

Ahí va la mía:

"Las opiniones son como el agujero del culo: todo el mundo tiene una. "

Me salgo un poco de la línea de pelis que estábais poniendo, pero es una gran pelicula

Sir Tristan
04-09-2005, 02:37 PM
Diooooooooos!!! Como me suena esa fraaaaseeee!!!. Alguna pista, Donco!

Donco
04-09-2005, 02:42 PM
Joder...esque pistas...es deciros cual es.

Imaginate a un tio en posición de cruzifixión y como "pañal" la bandera de EEUU...
Ya es mucho

Me Piro a comer, a ver que se os ha ocurrido

Sir Tristan
04-09-2005, 02:55 PM
El Escandalo de Larry Flyn!!! Que buena!!

Ahi va la mia:

"Algun dia usted y yo tendremos un serio altercado"

Ya la habia puesto al principio pero como no la contesto nadie....creo ke no es muy dificil

Donco
04-09-2005, 03:52 PM
Me suena pero no sé...

Por cierto, en A Casa por Vacaciones tb dicen "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"

Donco
04-09-2005, 03:54 PM
El último Mohicano

Confirma pliz

Sir Tristan
04-09-2005, 04:28 PM
Si, Donco. Peliculon y mega banda sonora. Pon

Donco
04-09-2005, 04:34 PM
Una Obra maestra, prefiero el libro a la película, pero es una gran obra maestra.

"No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos."

Sergio
04-09-2005, 04:52 PM
Una Obra maestra, prefiero el libro a la película, pero es una gran obra maestra.

"No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos."

El resplandor, peliculon ^^

Sergio
04-09-2005, 05:04 PM
Bueno ocmo estoy al 99% seguro de que he acertado pongo la mia:

"Es una historia sencilla, aunque no fácil de contar."

y otra de la misma peli (con esta lo teneis cantao ya):

"¡Buenos dias princesa!"

Si esque las mias son facilitas xD por cierto, es otra obra maestra.

Donco
04-09-2005, 05:07 PM
La vida es bella

ahora yo

"Lois no podría tener nunca un hijo de Superman, ¿crees que sus trompas de Falopio aguantarían su esperma? Seguro que cuando se corre es como un tiro atravesando su espalda"

Es que la estoy viendo ahora xDD

Sergio
04-09-2005, 05:09 PM
Correcto (creo que voy a empezar a ponerlas mas jodidas eh.. xD)

Donco
04-09-2005, 05:25 PM
Lo del ¡Buenos días princesa! era muy claro...

Neosan
04-09-2005, 09:13 PM
"Lois no podría tener nunca un hijo de Superman, ¿crees que sus trompas de Falopio aguantarían su esperma? Seguro que cuando se corre es como un tiro atravesando su espalda"Estoy casi seguro de que es "Mall Rats"...

lord_oscuro
04-09-2005, 11:04 PM
o Ratas a la carrera no? XDD

Donco
04-10-2005, 08:47 AM
Efectivamente.....es MallRats...
Me aburía ayer tarde y me puse a verla
Es muy grande, Jay y Bob El Silencioso son la caña...(las de la "saga" son de las pokitas, muy pokitas pelis de Aflek que me molan...o las unicas?)

Sergio
04-10-2005, 02:42 PM
Mallrats se sale, de Kevin Smith la única que me falta por ver es "Persiguiendo a Amy", Clercks me encantó, Dogma no está mal del todo, pero es de la peores en mi opinion, y Mallrats una obra maestra :D

Ahora me has jodio, la siguiente frase que queria poner era de Mallrats tb, era la de:

"Si quieres vengarte de alguien lo que debes hacer es meterte la mano en el culo cuando lo tengas super sudado, luego le das la mano y el olor se le quedará pegado durante una semana"

"Pero a mi también se me quedará pegado el olor"

"La venganza tiene un precio"

O algo así era, pero me partia el culo xD

MioCid
04-10-2005, 04:31 PM
Joer nunca llego a tiempo para responder una pregunta :(

lord_oscuro
04-10-2005, 10:51 PM
neooo posteaaa engaaa

Neosan
04-11-2005, 02:02 AM
"Pero, sobre todo, no les des de comer después de medianoche"

Ale, una facilita para el que más madrugue. ;)

Sekhmeth
04-11-2005, 04:06 AM
Hombreee los míticos Gremlins (creo que se escribe así)!!! Más vale que sigamos las normas si no queremos vernos invadidos por el ejército de monstruitos verdes xDDDDDD Muy buena.

Sekhmeth
04-11-2005, 04:10 AM
Bueeeno a ver esta.Creo que la peli no ha salido,pero si es repetida cedo mi puesto al más rápido!!

-"Siempre hay un tío en el armario,me gasto una pasta en cristalería"

laan_
04-11-2005, 10:13 AM
"El último gran héroe" ^_^
esperaba respuesta pero como toy seguro de que es ahí va otra:

-Dime joey ¿te gustan las películas de gladiadores?

Sekhmeth
04-11-2005, 03:10 PM
No podía ser otra, tenía que ser una frase de Jack Sleater xDDDD

Donco
04-11-2005, 03:34 PM
"El último gran héroe" ^_^
esperaba respuesta pero como toy seguro de que es ahí va otra:

-Dime joey ¿te gustan las películas de gladiadores?

Aterriza como puedas
Además creo que se la hacían a un niño xD

Ahí va la mía, de una gran pelicula:
"Dejad de pelear, os comportáis como los putos negros; ¿habéis trabajado con negros? Son igual que vosotros, todo el día están diciendo que se van a matar"

laan_
04-11-2005, 04:12 PM
Sip era aterriza como puedas, y la tuya me suena a tarantino creo que es de Reservoir Dogs, me suena que la dice Steve Buscemi(no me acuerdo del color) que se tira toda la peli diciendo que es un profesional, como no estoy seguro espero confirmación.

Donco
04-11-2005, 04:17 PM
Reservoir Dogs si señor
:clap: :clap: :clap: :clap:

laan_
04-11-2005, 04:58 PM
Ahí va(en un barco al almirante se le vuela la gorra):
-¡Mi gorra!¡Maldita sea! que den la vuelta ahora mismo hemos de recogerla.
-Señor no podemos dar la vuelta.
-Está bien dejen a Jenkins (el nombre no es, pero no me acuerdo) en un bote y que de vueltas en circulo hasta que volvamos.
-Pero señor tardaremos semanas
-Pues dejadle provisiones y que alguien grabe sus programas preferidos de la tele ¿es que tengo que estar en todo?

MioCid
04-11-2005, 06:12 PM
Mmm me suena a Hot Shots 2 el tio del pelo blanco en el portaaviones.

Neosan
04-11-2005, 06:30 PM
Mmm me suena a Hot Shots 2 el tio del pelo blanco en el portaaviones.Ese tío es la monda (y el difunto padre de Jeff Bridges ;))

laan_
04-11-2005, 06:51 PM
Mmm me suena a Hot Shots 2 el tio del pelo blanco en el portaaviones.
casi pero no ;)

lord_oscuro
04-11-2005, 10:38 PM
es el lesley nislen fijo, pero no se q peli T_T

Sergio
04-11-2005, 11:11 PM
Ahí va(en un barco al almirante se le vuela la gorra):
-¡Mi gorra!¡Maldita sea! que den la vuelta ahora mismo hemos de recogerla.
-Señor no podemos dar la vuelta.
-Está bien dejen a Jenkins (el nombre no es, pero no me acuerdo) en un bote y que de vueltas en circulo hasta que volvamos.
-Pero señor tardaremos semanas
-Pues dejadle provisiones y que alguien grabe sus programas preferidos de la tele ¿es que tengo que estar en todo?

Diooos, se exactamente como es la escena, creo recordar que el tio estaba jugando al golf en el barco... y si, es de Lesli Nielsen como bien dice lord_oscuro

Ophiuchus13
04-11-2005, 11:23 PM
abajo el periscopio?

lord_oscuro
04-11-2005, 11:48 PM
exacto ophi T_T good job ;)

laan_
04-12-2005, 10:01 AM
Pues va a ser que no, y a Leslie Nielsen no se le ve el pelo en toda la peli ^_^ mimocid anduvo cerca pero....

Einer
04-12-2005, 10:04 AM
Hot Shots?

Neosan
04-12-2005, 10:34 AM
Pa mí que sí, es la de Hot Shots, ¿no?

(edit) estaba buscando el nombre del tipo en cuestión. Es Lloyd Bridges, el padre de Jeff Bridges (entre otros) y sale también en "Aterriza como puedas", esnifando pegamento, borracho y tirándose de una torra de control. Vamos, que le viene de lejos :D

laan_
04-12-2005, 11:07 AM
Sasto es Hot Shots no Hot Shots 2 ^_^ en la 2 no se ven barcos es más en plan rambo/comando similares ;)

Einer
04-12-2005, 11:08 AM
Ala, una frase muy facil para vosotros:

"¡Ya!, Nosferatu."

lord_oscuro
04-12-2005, 09:52 PM
arghhh la tengo en la punta de la lenguaaaaaaa :p

MioCid
04-12-2005, 09:56 PM
Joer qe mala suete tengo, y eso que estaba proyectando la escena tal como era.... si esqe soy un meloncete ... :P

Adenis
04-12-2005, 10:56 PM
Dracula?

memeo
04-12-2005, 11:09 PM
Blade?

Sir Tristan
04-12-2005, 11:25 PM
La Sombra del Vampiro??...de William Dafoe.

Donco
04-13-2005, 08:19 AM
Nosferatu
aqulle en blanco y negro de hace la polla de años

Einer
04-13-2005, 09:21 AM
Si Adenis es una de la peliculas sobre Dracula, pero cual de sus muchas versionas?

Ha, y no es Blade, la Sombra del Vampiro ni Nosferatu, esta ultima era muda :p!

Ophiuchus13
04-13-2005, 10:05 AM
Como se que puedes ser muy rebuscado voy a decir la más absurda que recuerdo.

Bracula, de chiquito de la calzada.

Einer
04-13-2005, 10:07 AM
Que mal concepto teneis de mi, si soy una persona muy simple, y la respuesta tambien lo es ;).

Windstalker
04-13-2005, 10:28 AM
Nosferatu? (hay alguna peli que se llame así?) xD

Neosan
04-13-2005, 11:30 AM
Sí que hay una peli llamada "Nosferatu" (creo que es de Fritz Lang, la original... hace poco salió "La Sombra del Vampiro" ambientada en el rodaje de esa peli, como dijo Sir Tristan)

Por si acaso, yo digo "Drácula", la de Coppola... una frase que dice Anthony Hopkins (Van Helsing).. ¿? :god:

Einer
04-13-2005, 11:57 AM
Neo, spammer :p, te repites como el ajo :D, pero has acertado de lleno ;).

Neosan
04-13-2005, 01:14 PM
Jajaja, ya lo he borrado ;)

A ver si ésta os suena:

Personaje 1:"¡¡Corre!! ¡Si te cogen te van a freir el cerebro!"

Personaje 2:"¿El cerebro? ¡Oh no, es mi segundo órgano favorito!"

Neosan
04-14-2005, 03:25 PM
Venga... vamos... voy a poner otra pista por si acaso ;)

Personaje 1:"¿Quieres hacer el acto sexual conmigo?"

Personaje 2:"El acto sexual? No estoy seguro de si aguantaré el acto entero, pero voy a ensayar las primeras escenas si te parece bien."

g0lDeN
04-14-2005, 03:28 PM
Dios me teneis k decir vuestro videoclub xq en el mio no ay esas klases de pelikulas jajjajajaja :P

laan_
04-14-2005, 04:34 PM
mmm Neosan cuando pusiste la primera pensé que olía a Woody Allen ahora que leo la segunda el tufo no me deja ni ver, voy a decir "El Dormilón" pero no estoy seguro.

Neosan
04-14-2005, 05:36 PM
¡Qué vergüenza! Habiendo visto la peli y no te has acordado a la primera... :p

¡Premio! Es "El Dormilón".

laan_
04-14-2005, 05:43 PM
Si me hubieras dicho algo del orgasmatrón habría caido a la primera, pero la verdad es que me lío mucho con las pelis de woody allen, como siempre es el mismo personaje :P
dejadme que piense y ahora pongo algo.

OK aquí va hablando de la carrera armamentística:
"...y sin embargo los suizos en cinco siglos de paz y tranquilidad, ¿Que inventaron?, el reloj de cuco."

SINSONIDO
04-14-2005, 09:47 PM
Orson Welles en El tercer Hombre quiza?

Ophiuchus13
04-15-2005, 09:19 AM
es otra de woody allen, me suena muchisimo.... pero no se cual...

laan_
04-15-2005, 10:45 AM
Premio para sinso!!!! mu güeno, te toca
-------------------------Edito para contestar a Klemto-------------------
Hombre mi memoria no es fotográfica, el sentido de la conversación es que la guerra traía progreso o mejor dicho que la paz no implica progreso y que ahí está suiza que llevan en paz absoluta desde la creación de italia y no son una potencia de investigación, en vez de 5 siglos pueden ser 125 años y en vez de relojes de cuco chocolate, pero ahí estaba el maese Sinso para saberlo ^_^

Klemto
04-15-2005, 11:49 AM
Pues a mí no me sonaba de nada a "El tercer hombre" :think:

Muy buena, Sinso, menudo gol por la escuadra... (voy a tener que verla otra vez)

edit para laan_: No, si el sentido de la frase estaba claro. Lo que me pasa es que de esa película sólo recuerdo algunas escenas muy difusas (la noria, los subterráneos, la persecución de las sombras, la clase alta de Viena venida a menos...) y su excelente banda sonora. Por eso decía que tengo que verla de nuevo ;)

SINSONIDO
04-15-2005, 01:49 PM
Si es que donde estén los clásicos que se quiten lo que nos meten por los ojos ahora.

Una fácil y más moderna, que si no la gente se desmoraliza:

"Todo se reduce a una simple elección: Empeñarse en vivir o empeñarse en morir."

hutzebera
04-15-2005, 01:58 PM
Si es que donde estén los clásicos que se quiten lo que nos meten por los ojos ahora.

Una fácil y más moderna, que si no la gente se desmoraliza:

"Todo se reduce a una simple elección: Empeñarse en vivir o empeñarse en morir."

Es de cadena perpetua. :D

MioCid
04-15-2005, 02:55 PM
Si; para una que iba a acertar....

SINSONIDO
04-15-2005, 04:03 PM
Lo siento MioCid, más rápido la próxima vez...

Muy bien Hutzebera, tu turno.

hutzebera
04-15-2005, 04:30 PM
Haber esta. Pista es española. :D

"Estás muy buena, pero no es mérito tuyo"

SINSONIDO
04-15-2005, 04:32 PM
¿La estanquera de Vallecas?

laan_
04-15-2005, 04:41 PM
Tesis ^_^

hutzebera
04-15-2005, 04:48 PM
Tesis ^_^

"Bingo" para el caballero!!!!

laan_
04-15-2005, 06:05 PM
OK aquí va una facilita:
"Lo importante es el conceto"

hutzebera
04-15-2005, 06:14 PM
Airbag!!!!

laan_
04-15-2005, 06:34 PM
Correcto! nos hemos quedao solos

hutzebera
04-15-2005, 06:36 PM
Esto va a ser un mano a mano :D

¿Me encanta el olor a nampal por las mañanas!

Neosan
04-15-2005, 06:42 PM
Apocalypse Now!

(os jodéis :D)

hutzebera
04-15-2005, 07:01 PM
Muñeco piloto para el REY!!!!!!

MioCid
04-16-2005, 10:35 PM
Joer aqui no acierta el más avispado si no el más spammer y el qe más desgastado tiene el F5. :D

Neosan
04-17-2005, 02:32 AM
Aquí lo que hay es mucho envidioso... :D

Voy a poner una un poquito más rebuscada, para que nos sea el primero en verla quien la acierte, sino el que mejor se lo curre:

"Hay algo peor a que se te muera un hijo... y es que quiera morirse".

Windstalker
04-17-2005, 02:48 AM
Sabia que la habia visto esta, aunque como he acabado buscandola en el google no voya decirla.

Siempre me pasa lo mismo, me corroe la curiosidad y acabo buscandola antes que pensandola xD.

hutzebera
04-17-2005, 03:10 AM
Todo sobre mi madre (ore sobre la madre?, nose, no la he visto.) :D

SINSONIDO
04-17-2005, 10:44 PM
"Hay algo peor a que se te muera un hijo... y es que quiera morirse"
Pues como no la dice nadie voy a hacerlo yo :D

Mar adentro

Ahí va:
-Mujer polícia: Al suelo!! Ya!!
-Ladronzuela cañon: ¿Con está falda? Ni lo sueñes.
...
50 segundos después
...
-Hombre policia pelín obeso: Joder. Puedo ir yo también?

Windstalker
04-17-2005, 11:18 PM
¿Taxi, derrape total?

SINSONIDO
04-18-2005, 12:50 AM
¿Taxi, derrape total?
Efectivamente (creo que te tengo que dar menos pistas, Windstalker ;) )
Ale, te toca

Windstalker
04-18-2005, 01:46 AM
La frase salia en el trailer que vi mil veces, de lo contrario seguro que no me hubiese acordado xD

aquí la mia:

"No hay razón ni buena ni mala para vivir o morir"

Tiene alguna relación con la anterior...

MioCid
04-18-2005, 02:58 AM
Taxi Driver?? (completamente a boleo)

Donco
04-18-2005, 03:12 AM
Dios que novia más lista tengo....es de Collateral...me lo ha dicho ella :D :dance:

Ahí va la mía:
"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"

Es muuuuy fácil

Windstalker
04-18-2005, 03:13 AM
no... aunque tambien sale un taxista...

Donco
04-18-2005, 03:27 AM
no... aunque tambien sale un taxista...

Va por mí o por MioCid???

SINSONIDO
04-18-2005, 03:31 AM
¿De la peli de Roger Rabbit?

Donco
04-18-2005, 04:58 AM
SI, sinsonido, tu turno

SINSONIDO
04-18-2005, 05:18 AM
mmm...

Político: "Y ahora, observen mi drive"
Político: "Y ahora, observen este drive"

No recuerdo bien cual de los dos es la correcta. :rolleyes:

Neosan
04-18-2005, 09:25 AM
"Farenheit 911"

La dice el peor actor de todos los tiempos: George W. Bush.

A este hombre siempre se le ve venir...

¿acerté? ¿soy un spammer? :D

SINSONIDO
04-18-2005, 09:55 AM
mmmm te la paso pero no es farenheit 911, es farenheit 9/11 :p

Neosan
04-18-2005, 10:08 AM
quisquilloso...date por satisfecho de que no haya puesto "Farenjeiz" :D

A ver si ésta os suena:

"Videa esto, hermano"

searcher_spain
04-18-2005, 03:57 PM
La Naranja Mecanica, un gran clasico en todos los sentidos, jejeje

Si me toca pensad esta, española....

"...a mi la verdad es que el mundo árabe me ha tratado muy mal...." no es literal pero si habeis visto la pelicula sabreis cuando se produce el dialogo

Ophiuchus13
04-19-2005, 03:11 AM
dila tio que no contesta ni cristo

hutzebera
04-19-2005, 04:49 AM
Airbag??

Ristlin
04-19-2005, 06:56 AM
Neosan cabronazo me has pisado la pelicula que tenia pensada XDDDD (por cierto, peliculon de kubric)..

Indiana Jones? (:S)

Sir Tristan
04-19-2005, 08:39 AM
La Pasion Turca???. Ni puñetera idea...lo digo por lo del "...el mundo arabe..." :p

searcher_spain
04-19-2005, 03:45 PM
es de Almodobar, casi recibe un Oscar....
Los derechos los compro Tom Cruise para EEUU, primer gran exito de Pedrooooooooooooooooooooooooo en USA, venga que es facil

Mujeres............................

searcher_spain
04-19-2005, 03:53 PM
no es tan dificil la de Almodovar pero os pongo otra un poco mas actual:

"La luz de la luna nos muestra a cada uno, tal como somos:"

hutzebera
04-19-2005, 04:39 PM
Los Piratas del Caribe?

Neosan
04-19-2005, 06:21 PM
Creo que sí, Hutz

... sobre la del mundo árabe, creo que era una frase de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", referente a lo de los terroristas chiíes, ya que María Barranco estaba liada con uno de ellos.

Esa peli está bastante bien. Rara y tal, pero bastante divertida. (lo digo sólo para que la gente no piense que Almodóvar ha sido siempre tan gilipollas y deprimente :p)

searcher_spain
04-19-2005, 08:23 PM
premio a los dos pero Neo ha acertado la de Mujeres, creo que le debe tocar a él

Neosan
04-19-2005, 09:04 PM
Yo le cedo el turno a Hutz, si me da una de sus púas :D

MioCid
04-19-2005, 09:54 PM
Je je como te gustan los peluches rositas eh ?

hutzebera
04-19-2005, 10:41 PM
Yo le cedo el turno a Hutz, si me da una de sus púas :D

Vas vas a cocinar brochetas?? :D

"Anoche, Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no salía con Lorraine me derretiría el cerebro"

jejejej, animo frikkies lo sabeis!!

SINSONIDO
04-20-2005, 12:26 AM
Vamos "Doc"tor Hutzebera alguna pista que tengo el "D*******" aparcado en doble fila...

No me arriesgo porque no sé en cuál de las tres se dice...

laan_
04-20-2005, 12:34 AM
Jeje sinso es la primera ^_^ para los que no lo han pillado:
Regreso al Futuro.
sin ningún numerito ^_^

Edito:
Sinso pon tu algo que a mi no me viene nada ;)

hutzebera
04-20-2005, 12:49 AM
uy! uy! uy! Aqui hay conflicto, decidi quein ha ganado entre vosotros a mi no me gusta la sangre, solo los hueso partidos ^^

SINSONIDO
04-20-2005, 12:58 AM
Jeje, lo dejaremos en empate: laan_ se lleva la gloria y yo pongo la siguiente frase :)

Aunque en confianza seguro que si no es por mi pista no la adivina :p

Ahí va otro superclásico de los 50, fantástica, de lo mejor que he visto.

- "¿Serán suficientes un par de hectólitros?"

Pistas:
- El doctor Mobius y su hija.
- La extinta civilización Krell y su máquina de 15 millas cúbicas.
- El robot R***** que es el que dice la frase y su transmutador de materia.
- Por supuesto el cocinero borrachín que viaja en la nave espacial visitante de la Tierra.

hutzebera
04-20-2005, 10:26 PM
El planeta prohibido ^^

SINSONIDO
04-21-2005, 05:23 AM
Claro que sí hutzebera. Era Robbie el Robot.

Sergio
04-21-2005, 09:53 PM
Pista!!!! arggg

hutzebera
04-21-2005, 10:50 PM
Mi frase: "Nadie me dice que he de hacer'.

Si es dificil iré dando pistas. :D

1ª.- El personaje es un Rebelde. :whistle:
2ª.- El actor es uno de los grandes de holliwood. :boohoo:
3ª.- El personaje conduce una Triump :cool:
4ª.- El actor principal pasó a la posteridad por ser un capo di la mafia.
5ª.- Es en blanco y negro