PDA

View Full Version : hyp, la excusa perfecta

Land_Warriors
04-13-2005, 10:34 PM
(apunte inicial: si vais criticando lo que dice mi post desde el principio, esto solo acabará en flame y una inutil critica que convertira mi post en cualquiera de los creados ultimamente. Mejor tened la mente despejada y luego opinad con vuestras palabras, y no replicando las mias)

se que esto ahora romperá bastante con la personalidad que me he hecho en este foro pero ya no me lo puedo callar más.
he notado que estamos muy ansiosos, que si la gameletter#2, que si los devchats, que si la nueva oleada de betatesters, si lo unimos al estres diario y todo lo demás, es comprensible nuestro estado actual.
recientemente llegó Hyp, con quien hemos descargado toda nuestra tension tansólo por ser un newbie (no en un mal sentido) que tenia ciertas dudas y las ha expuesto sin mirar lo suficientemente bien el F.A.Q. Todos los posts y demás seguramente os recordaran a vosotros mismos cuando entrasteis hace poco menos de un año, y estoy seguro de que erais asi la mayoria, pero él lo que ha hecho, que os ha sacado de quizio, es postear todo lleno de posts distintos con distintas preguntas, por consiguiente habeis relacionado malintencionadamente todas las nuevas infos que vienen con su aparicion y spawn-message y hasta se le ha acusado de que posteaba tansolo pk venia una gran oleada de betas, y el queria una.
cuando yo llegué, tansolo eramos 120 españoles, y solo unos 6 con betas, la información era mucho mas dificil y escasa, y pasabamos con las ilusiones de "40.000km^2" o "ala-deltas" y demás cosas. Todavia no había esta sección de foros para los españoles, y asi que todos estabamos en www.dnl-esp.com, eso si que era duro, no se posteaba casi nada, 2 o 3 veces al dia, no como aqui, por eso me enfureze, y me enfurezco a mi mismo al leer mi tonta (aunque interpretada) actitud hacia los nuevos. ahora somos muchos mas de 300 seguramente, y la gente nueva viene con dudas a los que nosotros podemos responder en menos de 1h (porque hay un spawm increible) y en vez de aportar cosas, tansolo nos dedicamos a malinterpretarlas, descargando nuestro iracundo temperamento.
No creo que haya estado bien la bienvenida que le hemos dado a Hyp, y mucho menos como le hemos ridiculizado, nosotros que tenemos la experiencia como para contestarle con minimas posibilidades de error que él. Vendrá mas gente, nueva, de otros juegos como el WoW, el SWG, el EQ2 y otras marcas bestias. Desconfiaran de una marca "relativamente" pequeña como ésta, y si además los vamos recibiendo asi, todavia será peor su impresion.

puede que Hyp tampoco sea un santo, pero ya lo habeis fulminado con la mirada antes de postear, y él se puso a la defensiva. Pero no se puede ir de ese plan, y eso me sabe mal.

Muchos pensareis que tengo razon, los que piensen que no, simplemente es su orgullo que no les deja contradecir sus palabras o quedarian como necios, pero esta es mi verdad y la que yo he visto en los posts de hoy.
ya lo he dicho antes, vendran mas españoles, y aunque sean novatos y demás, 3 buenas palabras hacen mejor efecto que un mal parrafo. Criticar no cuesta mucho, pero ayudar no cuesta nada.

pd: para aquellos que han sudado del post pk es demasiado largo, más vergüenza deberia darles.

Einer
04-13-2005, 10:42 PM
:clap: Una gran reflexión Land :clap:.

De todos modos hyp tambien ha reaccionado fatal a comentarios de la gente que no tenian ninguna mala intencion, como la peticion de laan_ de que no escribiera exclusivamente en mayusculas. En mi humilde opinion, hace falta un poquito de más de "buena voluntad" por parte de todos y todos tenemos que intentar ser un poquito menos suceptibles.

Neosan
04-13-2005, 11:35 PM
Desde mi punto de vista, es una gran reflexión, pues creo que viene desde el fondo de una persona. Desgraciadamente creo que no contiene más que visos de realidad. Partiendo de premisas válidas, llega a colcusiones erróneas. Yo me he leído tu post completo, Land, y espero que aguantes el mío ;)

la gente nueva viene con dudas a los que nosotros podemos responder en menos de 1h (porque hay un spawm increible) y en vez de aportar cosas, tansolo nos dedicamos a malinterpretarlas, descargando nuestro iracundo temperamento."tan sólo nos dedicamos..." vamos, una generalización tan injusta como inexacta. Hyp ha sido recibido de manera dura... otros se han ido incorporando en las últimas semanas y no hemos reaccionado igual ¿porque? ¿Hemos cambiado nosotros o es que Hyp ha entrado con mal pie? Los siento pero en esta delicada ecuación sólo se ha alterado un factor, Hyp.

Estoy de acuerdo en que muchos hemos sido poco condescendientes con Hyp, pero yo personalmente creo no todas las personas somos iguales, ni todos los juegos están hechos para todas las personas. Por eso le dije, sinceramente, que por su forma de hacer las cosas no creía que este juego le fuera a gustar. Puedes pensar que soy muy duro, pero es la primera vez que lo hago. ¿He cambiado yo o es que la persona a quien se lo dije era otra? Te puedo asegurar que no he cambiado desde el viernes pasado...

Muchos pensareis que tengo razon, los que piensen que no, simplemente es su orgullo que no les deja contradecir sus palabras o quedarian como necios, pero esta es mi verdad y la que yo he visto en los posts de hoy."... simplemente es su orgullo..." yo creo que me he retractado varias veces en público porque prefiero que la gente sepa que a veces soy visceral cuando me expreso, a que piense que soy un idiota orgulloso incapaz de pedir disculpas. Pero como no pienso que tengas la razón, tú ya piensas que soy orgulloso. ¿Crees que prejuzgando o sentenciando vamos a rreglar el problema de la irritabilidad en los foros?

No sé, no creo que mucha de la buena gente a la que he visto dedicarle horas al foro (traduciendo, pensando buenas preguntas, encontrando información debajo de las piedras...) haya utilizado a Hyp como un muñeco anti-stress. Se le han recriminado ciertos errores (que debiera saber desde el mismo momento en que se da de alta) al tiempo que se respondían sus preguntas y se le daban consejos de corazón, fueran estos buenos o no.

Por mi parte, estoy más que dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con el asunto. Hyp es un miembro más de la comunidad y como tal cuenta con mi apoyo. Ahora bien, a todos los miembros de la comunidad les exigo, humildemente, lo mismo: Respeto hacia la comunidad.

La comunidad tiene unas normas muy amplias y una de las principales es ayudar a los demás en la medida de lo posible. Si alguien rechaza la ayuda de la comunidad, ignora los consejos y reincide en conductas reprobadas... comprende que nos cabreemos.

Bueno, esperemos que reine el buen rollo :shifty:

Jazzly
04-14-2005, 12:16 AM
Siento mucho todo lo ocurrido, me he visto reflejado en Hyp, siendo yo mas joven , con mas ansia y ganas de ver y saber todo en 10 minutos. Pero esto no justifica la respuesta que ha recibido, que pasa?, todos sabias el primer dia donde se posteaba cada cosa, todos teneis paciencia para buscar en todos los faqs,devchats,preguntas a vuuar y en los posts, no , yo creo que ha ocurrido lo que ocurre muchas veces en sitios donde la gente no se conoce .(Neosan cuentame como uno de los que "casi" siempre ve buenas reflexiones en tus posts, pero si crees conocer como es Hyp en 3 dias y 5 posts creo que te has acelerado tanto como el).

Basta que uno se lance a la critica para que los criticos sean 10.

Hyp por mi parte puedes preguntarme todo lo que quieras ( yo como tu quiero saber mucho en poco tiempo).

Venga hombre que reine la paz y como ha dicho Land Warrior no cuesta nada responder a preguntas de los nuevos, de todas formas creo que te supone mas esfuerzo criticar que responder a las dudas.

Ristlin
04-14-2005, 12:31 AM
pues si, es cierto en parte que hemos recivido mal a hyp, pero como bien apunta neospam el tampoco ha entrado como todos los demás la verdad....supongo que nos tomamos la justicia por nuestra mano en vez de dejar que fuera un AD el que le dijera que los mensajes tienen que ir en su foro correspondiente y que las preguntas repetidas sobran, pero al principio se lo intentamos hacer ver de forma creo que educada y reaccionó fatal...yo personalemnte pido disculpas si mi comportamiento ha sido algo brusco, pero creo que no me caracterizo por ser muy duro con los nuevos....además me gustaria ver a hyp retractarse de su actitud defensiva :S

Ota
04-14-2005, 12:49 AM
Yo solo he puesto las cosas como son,si el tio se ralla poniendo 800 posts ya contestados,y en ved de mirarlos los pone otra vez esta ofendiendo a la gente que ya lo puso antes y encima contribuye a llenar el foro de mierda.

g0lDeN
04-14-2005, 12:55 AM
Yo creo que este tema esta en muxas partes y siempre tienen la culpa los dos "bandos" los nuevos por preguntar muxo antes de leer nada y los que se han leido todo xq algunas veces se ponen muy susceptibles ya sea x las razones que a dao land_warrios u otras, de este post se pueden sacar bastantes conclusiones cada cual con su pensamiento pero creo q coincidimos todos que con buen rollo todo va muxo mejor ;)

P.D: PAZ HERMANOS!!! xD

hyp
04-14-2005, 12:57 AM
* *

SINSONIDO
04-14-2005, 01:25 AM
La clave de éste asunto, como de tantos otros, es la identificación o incluso el etnocentrismo.

Supongo que como humanos que somos nos gusta tener la razón. Muchas veces hemos pensado ¿Qué haría yo si estuviera en el lugar de xxx? Nos gusta pensar que las decisones que tomen los demás se acerquen a las que tomaríamos nosotros en su lugar. No podemos comportarnos de la manera que lo hacemos en una disputa si pensamos de antemano que la otra parte tiene más razón que tú.

Todos los usuarios de estos foros hemos sido novatos (algunos aún lo somos). La actitud y el esfuerzo que cada uno de nosotros ha invertido en conocer este proyecto y este foro es diferente. Unos habrán visitado mil páginas web y se habrán empapado lo más posible de DnL, mientras que otros no lo habrán hecho porque quizá piensen que es más fácil preguntar a buscar. Eso no les hace a unos ni a otros peor ni mejor persona, ni mucho menos debería ser razón para entrar en la desconsideración personal.

La idea de que se formen los demás de uno mismo depende en una pequeña parte en la mentalidad de los demás y en una gran parte de nuestras acciones o reacciones. No puedes conocer totalmente a una persona por leer 5 posts suyas, ni tampoco leyendo 1000 se consigue, pero se puede ir viendo de qué pie cojea cada uno.

Muchos de nosotros cuando empezamos a formar parte de esta comunidad, hemos intentado saber lo máximo posible de DnL, de los foros hispanohablantes y de la manera de ser de la gente que postea en ellos. Esto se hace en parte como beneficio personal, pero también tiene que servir como beneficio para la Comunidad en general. La Comunidad no está para que te sirva indiscriminadamente, sino que tú tambien tienes que aportar tu granito de arena y colaborar en lo que puedas. Mi opinión es que Hyp no lo ha hecho. Objetivamente se le hicieron las mismas recomendaciones que se nos han hecho a otros cuando empezamos a pasarnos por aqui. Simplemente unos nos lo tomamos de una manera y otros de otra. Quizá donde casi todos hemos visto buenos consejos el sólo ha visto imposiciones y soberbia, pero eso no le da la razón a nadie, porque todos somos libres de ver las cosas como nos venga en gana, con más razón dentro de un foro, donde no tienes la misma capacidad de expresión que hablando cara a cara.

Como se ha dicho más arriba, no nos cuesta nada o muy poco responder a las preguntas de los nuevos miembros. Personalmente prefiero enseñar a pescar que ir regalando peces. Los consejos que le dimos a este hombre estaban encaminados a que él mismo pudiera buscar respuestas a las preguntas que buscaba, y fueron absolutamente bienintencionados. Más no se pudo hacer, teniendo en cuenta que aparte de los consejos se añadían respuestas a las dudas que tenía. Esto no quiere decir que no se pueda responder a las preguntas de nadie, pues yo mismo he formulado muchas más de las que me habría gustado y aclaro muchas menos dudas de las que me gustaría. La clave está en el equilibrio

Yo también animo a Hyp a que siga formando parte de esta comunidad, que aunque hayamos comenzado todos con mal pie no esta todo perdido ni mucho menos, y seguro que puede encajar perfectamente con sus virtues y sus defectos, al igual que todos nosotros.

Como dijó no sé quién: "Si vas a perdonarme hazlo rápido, que la vida es muy corta". Ya sé que nadie tiene que perdonar a nadie, pero se cambia por "olvidar" y ya está. Olvidado.

PD: Bienvenido Hyp!

Dusk_horizon
04-14-2005, 02:48 AM
Bueno... Si que me ha parecido muy agresivo el trato hacia hyp. Pero es verdad que se le daban links y parecia no leerlos. Hay gente que se mata a repasar los foros antes de hacer una pregunta en la seccion adecuada (yo por ejemplo) para no caer en obligar a recontestar preguntas a la gente que ya hace un gran esfuerzo.

Yo sinceramente creo que es una locura enfermiza solo posible llevar a cabo por nuestros reyes (XDDD) pero... Se debería reunir toda la información en un mega post faq. Desde luego quien llevará a cabo tal hazaña debería ser recompensado con un beta de oro ya que dudo que ni nuestros moderadores quisieran hacer algo así.

Y eso sí. Si alguien viniera preguntando y se le pasará el link y este no hiciera caso... Su creador tendría derecho a lincharlo!

Bueno, en este no he usado muchos tacos, menos mal que a nadie le da por reportar mis posts, porque si no me da que me baneaban. Tengo que dejar de ver peliculas de Quentin Tarantino.

Nada hyp, respecto a ti, informate un poco antes, que has abierto temas que a parte de ya estar contestados en faq y en posts se habian abierto ya temas al respecto en su dia.
Por lo demas... Bienvenido al infierno!

Sekhmeth
04-14-2005, 03:07 AM
Bueno,todos llegamos con ganas de saber cuanto más mejor. Queremos recopilar la mayor información posible en el menor tiempo, y la forma más fácil es acudir al foro. Pero la gente que lleve ya tiempo en él estará un poco cansada de responder siempre a las mismas preguntas, también hay que entenderles.

Alguna de la gente que viene nueva (me incluyo :D ) puede no saber dónde encontrar la información que busca.Creo que nos viene bien que nos echen una mano los veteranos del foro, pero más que nada para enseñarnos a buscarnos un poco la vida,no podemos esperar que nos lo den todo hecho,también hay que currárselo un poquito.

Así con un poco de paciencia todos conseguiremos esa paz de la que hablaba g0lDeN en su post xDDDDD

Es una humilde opinión :cool: Un saludo a todos!!

hyp
04-14-2005, 08:58 AM
venid, quedamos un dia en plaza españa, y os enseño a buscaros la vida.
Por que me parece que aki la mitad no sabeis lo que significa realmente eso.
Y .... es curioso, entré hace 2 dias preguntando 3 puntos concretos que ya habia leido en otros posts, es verdad, y los recalke de forma más directa sencillamente, y se ha iniciado una avalancha de criticas(positivas o negativas)y estupidezes, en vez de sencillamente responder y punto.

Eso es como el ke pregunta por la calle Delnabo, sin saber que esta en ella, y ke le contestaran, "tio tu no te enteras, estas dormido o ke? esta es la calle", en vez de contestarle simplemente, "pues esta es la calle Delnabo"
y sin añadir nada más.

Neosan
04-14-2005, 09:56 AM
venid, quedamos un dia en plaza españa, y os enseño a buscaros la vida.
Por que me parece que aki la mitad no sabeis lo que significa realmente eso.
Y .... es curioso, entré hace 2 dias preguntando 3 puntos concretos que ya habia leido en otros posts, es verdad, y los recalke de forma más directa sencillamente, y se ha iniciado una avalancha de criticas(positivas o negativas)y estupidezes, en vez de sencillamente responder y punto.

Eso es como el ke pregunta por la calle Delnabo, sin saber que esta en ella, y ke le contestaran, "tio tu no te enteras, estas dormido o ke? esta es la calle", en vez de contestarle simplemente, "pues esta es la calle Delnabo"
y sin añadir nada más.¿Te das cuenta de que así no contribuyes a mejorar la idea que tengo sobre tí?

Nadie te ha dicho directamente lo de "tio tu no te enteras, estas dormido o ke? esta es la calle". Primero se te ha dicho: "Estás en ella, y por si fueras a buscar más calles, toma este mapa de madrid, y este plano del metro... y toma, un GPS para que no te pierdas. Por cierto, no es bueno que te pongas en medio de la calle a preguntar por el nombre de la misma porque entorpeces el tráfico rodado. Saludos y suerte"

Y cuando tú respondiste: "vale, gracias. Pero si la calle es de todos, podré andar por donde quiera ¿no? ???" ya empezó la gresca. Y nadie se portó bien. A partir de ese punto, lo más lógico era, como bien han dicho antes, esperar a que fuera la gente de AD (Panthalas anduvo listo ;)) la que decidiera qué hacer al respecto, en lugar de tomarnos la justicia por nuestra mano.

Lamento haberlo hecho pues no es mi trabajo, pero a veces me siento tan implicado en estos foros que me dejo llevar por la pasión y la defensa a ultranza de los mismos. ¿Será que se me está despertando el instinto paternal? :think:

:D

hyp
04-14-2005, 10:10 AM
¿Te das cuenta de que así no contribuyes a mejorar la idea que tengo sobre tí?

Nadie te ha dicho directamente lo de "tio tu no te enteras, estas dormido o ke? esta es la calle". Primero se te ha dicho: "Estás en ella, y por si fueras a buscar más calles, toma este mapa de madrid, y este plano del metro... y toma, un GPS para que no te pierdas. Por cierto, no es bueno que te pongas en medio de la calle a preguntar por el nombre de la misma porque entorpeces el tráfico rodado. Saludos y suerte"

Y cuando tú respondiste: "vale, gracias. Pero si la calle es de todos, podré andar por donde quiera ¿no? ???" ya empezó la gresca. Y nadie se portó bien. A partir de ese punto, lo más lógico era, como bien han dicho antes, esperar a que fuera la gente de AD (Panthalas anduvo listo ;)) la que decidiera qué hacer al respecto, en lugar de tomarnos la justicia por nuestra mano.

Lamento haberlo hecho pues no es mi trabajo, pero a veces me siento tan implicado en estos foros que me dejo llevar por la pasión y la defensa a ultranza de los mismos. ¿Será que se me está despertando el instinto paternal? :think:

:D
madrileño tenias ke ser (ostia es la primera vez que ataco en vez de defenderme, ya empiezo a parecerme a vosotros,malo...), aunque NeoSan, ati te gusta picar, y ami me gusta ke me piken, asi ke sikieres kedamos pa echar unos pikitos.
DEBERIA VENIR UN ad Y CERRAR YA ESTE POST, pq se va a desmadrar, làstima, un post hacia mi persona, llego y en 2 dias todo dios me conoce, esto si que es rolear.

laan_
04-14-2005, 10:38 AM
Por si alguien se ha perdido mi participación en toda esta ¿polémica? es la resumo:
EN QUE LENGUA SALDRÁ EDITADO DARK & LIGHT ??
Es verdad que dispondremos de un MMORPG, totalmente en lengua castellana ??
hyp, tradicionalmente en comunicaciones vía ordenador escribir en mayúscula -aparte de ser molesto para la vista- equivale a gritar.
Por lo demás sí, parece que saldrá en español, habrá eventos exclusivos en español, personal dedicado íntegramente a la comunidad española y bienvenido ^_^.
PUES ESO, TRADICIONALMENTE, CREES REALMENTE QUE ES MOLESTO PARA LA VISTA ??? A MI NO ME LO PARECE, Y SI CREES QUE TB ESTOY GRITANDO , PUES AMIGO, , BAJA EL VOLUMEN.
Y ahí ha terminado mi participación, pregunta respondida, hechos similares en los otros hilos, lo digo más que nada porque se me cita en los posts y para mí no ha habido polémica, simplemente alguien se ha tomado a mal lo que eran consejos bienintencionados.
Posteriormente ha editado su post:
y... gracias por la informacion.
De nada hyp, si tienes alguna pregunta puedes hacerla sin problemas, pero comprende que la respuesta sea: eso ya está contestado en este(con link) hilo porque todos somos humanos tenemos miles de cosas que hacer y preferimos poner un link a reescribir algo que ya escribimos.

Se debería reunir toda la información en un mega post faq.
El 50% de la información que disponemos se encuentra en el hilo preguntas y respuestas, pero es tan largo que la mayoría de la gente que entra nueva ni se atreve a mirarlo, imagínate si lo colocamos todo junto, ni los perros viejos nos atreveríamos a hablar.

Windstalker
04-14-2005, 10:48 AM
Estoy con Dusk, se deberia sistematizar la información, pero dentro de la propia FAQ y por tematica, pues cada vez que alguien tiene una duda recorrerse todas las preguntas de Vuuar, y todo el material es mas bien una tarea demasiado laboriosa, no solo para los que acaban de llegar, sinó tambien para los que ya llevamos tiempo aquí.

Land_Warriors
04-14-2005, 12:32 PM
gracias hyp y neosan, por desviar mi tema. especialmente tu neosan, no has comprendido nada de lo que he puesto... aunque me parece que tansolo leiste lo suficiente como para responder y tener 1 punto más en "mensajes". y esto te lo digo porque, al principio de todo ya dije claramente que no queria quotes, sino vuestras palabras...
y tambien a ti hyp, tu malaleche tenia que permanecer en reposo en este post, pero tus ansias de "yo soy yo, y como yo no soy nadie mas" has empezado a crear jaleo en un post donde podias haber recibido el apoyo de la comunidad. no hay bien que quieras para ti...

vosotros ya habeis empezado, y como se que este post no continuará mi principio, creo que pasara tiempo hasta que vuelva por los foros españoles.

Dusk_horizon
04-15-2005, 03:29 AM
Que fue de aquellos tiempos en que todos nos llevabamos bien. Que no estan haciendo con tanta espera y desesperación.

hyp
04-15-2005, 08:47 AM
Es que tio, tu post esta hecho pa eso, pa discutir,
Además, propongo una cosa,
Ya que este post lleva mi nombre por título, y sin ningun rencor, todo lo contrario, DESEARIA QUE SE MANTUVIERA COMO POST PA TIRARNOS LOS TRASTOS.
Si, si, por favor insultemonos, descarguemos nuestra ira sobre nosotros mismos, soltemos todo akello que reprimimos
Enga un pokito de por favor, el ke tenga ganas de dejar verde a alguien publicamente, ke lo haga aki en este post por favor.
Empezando por mi persona, si ,macahacad, machacad, ....

Panthalas
04-15-2005, 09:16 AM
Es muy altruista por tu parte esta vocación de mártir que tienes, hyp, pero de tomar el hilo este camino será cerrado inmediatamente.

En el poco tiempo que hace que estoy por aquí lo he dicho varias veces ya, pero lo repetiré una vez más. Si tenéis algún problema con alguien, intentad de resolverlo en privado. Si algún usuario escribe algo que no os gusta por que os resulta ofensivo de algún modo o consideráis que rompe de algún modo con las normas que rigen estos foros, en primer lugar intentad de exponerle vuestro punto de vista en privado.

Muchas gracias por ayudar a mantener el ambiente apropiado para debatir que requieren los foros.

hyp
04-15-2005, 10:05 AM
Que fue de aquellos tiempos en que todos nos llevabamos bien. Que no estan haciendo con tanta espera y desesperación.

En aquellos tiempos, jejeje, entonces no habian ordenadores y foros, lo ke habia era Rock & Roll y porros, por eso todos ibamos bien, :)

Neosan
04-15-2005, 12:26 PM
gracias hyp y neosan, por desviar mi tema. especialmente tu neosan, no has comprendido nada de lo que he puesto... aunque me parece que tansolo leiste lo suficiente como para responder y tener 1 punto más en "mensajes". y esto te lo digo porque, al principio de todo ya dije claramente que no queria quotes, sino vuestras palabras...Supongo que ya sabes que mi felicidad depende del número de post que tengo... necesitaba poner algo, aunque sólo fuera un quote sin añadir nada más. Y es que, como bien dices, no me he enterado de nada, soy una mala persona y haré lo posible para que elijan al Papa Negro y así se acabará este mundo que tan cruelmente trata a las personas de buen corazón.

Y es que soy tan tonto que no entiendo el porqué utilizar tus palabras como base para argumentar mis propias ideas (si las tuviera, claro) es delito suficiente como para ignorar un mensaje...

Me cachis, bueno... me voy a spamear sandeces por ahí que estoy perdiendo el tiempo y mi barrita de felicidad se está poniendo amarilla. Como no ponga un post rápidito me voy a poner muy triste. :(

Ale, gracias por todo.

ps: Espero que el humor irónico sea barniz suficiente como para que este post no pase por un flame cargado de odio o rencor, porque de rencor y odio no hay nada. En serio, paso mucho de Land_Warriors y sus ataques, porque ya tuvimos una y me di cuenta que no sirve de nada razonar con él. no es que sea mal chico, es que es más tozudo que un ladrillo. Por eso he elegido el camino del humor, que al menos puede provocar alguna sonrisa. Si queréis, lo edito, lo borro y me callo...

Ristlin
04-15-2005, 12:51 PM
pero si sabeis perfectamente que tenemos un alma flamer potentisima que pugna por liberarse....ya lo ha hecho en varias ocasiones y los flames fueron bastante curiosos, superados por los de Herederos solo porque en Herederos eran 30 personas VS 30 personas llamandose de todo....ahh...esos si eran buenos tiempos para el flameo....esta comunidad ha demostardo tener una cantidad de flammers bastante decente, y además de calidad y con reconocida experiencia, pero de momento nos estamos controlando...espero que sigamos así por el bien de estos foros ;)

VaLk
04-15-2005, 01:06 PM
en la epoca de herederos maxima, era 30 vs 2 (rist y yo ) xD, y me lo pasaba de pm jajaja
todos tenemos alma flammer, solo es cuestion de sacarla a relucir :)

Klemto
04-15-2005, 01:57 PM
Será mejor que no deis rienda suelta a vuestra "alma flamera" o daré muestras de mi lado más "censurador" :cool:

A ver si nos damos cuenta de una vez que para discutir no hace falta insultar o intentar dejar mal al otro bando (por muy graciosa o elaboradamente que se haga). La defensa de nuestras ideas y principios no tiene porqué basarse en un ataque a los de los demás.

Saludos y gracias de antemano por vuestro esfuerzo.

Ota
04-15-2005, 02:24 PM
A neosan le gusta picar si.....Pero eso no quita para que en este post tenga mas razon que un santo..que la tiene.Hyp llevas muy mal camino eres un yo pero en version mucho peor y mas mala,no sigas por ese camino te lo advierto.

hyp
04-15-2005, 02:47 PM
A neosan le gusta picar si.....Pero eso no quita para que en este post tenga mas razon que un santo..que la tiene.Hyp llevas muy mal camino eres un yo pero en version mucho peor y mas mala,no sigas por ese camino te lo advierto.
otro...

Ota
04-15-2005, 03:40 PM
Paso ya de opinar sobre este individuo.

Dargol
04-15-2005, 03:46 PM
Jejeje estos pollos no hacen mejorar nada lo unico q hacen es empeorar todo .

Dusk_horizon
04-15-2005, 04:33 PM

XDDDD Si en el fondo es el amo.

Ota
04-15-2005, 05:38 PM
Claro claro viva yo!^^

hyp
04-15-2005, 06:46 PM
Te estoy empezando a cojer mucho mucho asco.Por ese camino lo llevas muy mal.
joooderrr, :), tan importante me he vuelto en tu vida???

RaiWaN
04-15-2005, 07:17 PM
A ver, no entiendo por qué no puedes pedir perdón, Hyp, por hacer posts tan inútiles... Admite que te has equivocado y punto, no pasa nada por admitir los errores cometidos... es más, es mejor para ti :)

Espero no tener otro Ota en la comunidad...... :mad: :eek: Aunque en este caso, sí tiene razón Ota...

hyp
04-15-2005, 07:29 PM
A ver, no entiendo por qué no puedes pedir perdón, Hyp, por hacer posts tan inútiles... Admite que te has equivocado y punto, no pasa nada por admitir los errores cometidos... es más, es mejor para ti :)

Espero no tener otro Ota en la comunidad...... :mad: :eek: Aunque en este caso, sí tiene razón Ota...

No si perdonaros ya os perdono ya,
(enga, el siguiente)

RaiWaN
04-15-2005, 08:08 PM
No si perdonaros ya os perdono ya,
(enga, el siguiente)
Eh? A ver, todvaía no he visto un post en el que te disculpes; si me he equivocado, enséñame el post y rectificaré

Ota
04-16-2005, 09:34 AM
Este tio me parece que es un poco engreido y prepotente(sin animo de ofender).

PaRmU
04-16-2005, 09:47 AM
Klemto me parece que no les has llegado al corazon.......sniff que lastima porque a mi si.

Fantidis
04-16-2005, 09:49 AM
a la gente k se pone en ese plan lo mejor es pasar d ella mintras mas kaso le agas peor

P.D. Seria muy tipico ya k repitieses lo k e puesto y dijeses kuatro palabritas...

hyp
04-16-2005, 07:09 PM
a la gente k se pone en ese plan lo mejor es pasar d ella mintras mas kaso le agas peor

P.D. Seria muy tipico ya k repitieses lo k e puesto y dijeses kuatro palabritas...

tios , no me jodais, si esto en el fondo os encanta leches.

Ota
04-16-2005, 10:26 PM
Mira tio estas a punto de rebasar mi barra de paciencia que es cuando ya me lanzo y me pongo a insultar por tu bien cesa estos posts.

MioCid
04-16-2005, 10:28 PM
Este tio me parece que es un poco engreido y prepotente(sin animo de ofender).
Jeje al estilo Florentino, siempre "desde el cariño" claro :)

RaiWaN
04-16-2005, 10:42 PM
Mira tio estas a punto de rebasar mi barra de paciencia que es cuando ya me lanzo y me pongo a insultar por tu bien cesa estos posts.
Te recomiendo que le hagas caso :eek: :D

Fantidis
04-16-2005, 10:58 PM
Ota es lo k ta intentando konseguir , pasa d el y punto xo no le des el gusto d ver k as puesto un post insultandole, ademas eso tp t va a beneficiar...

hyp
04-17-2005, 12:34 AM
[Borrado] Incita a la pelea.

Pirindolo
04-17-2005, 01:06 AM
Sin acritud ni dobles intenciones, naturalmente.

Por mi parte quiero reseñar que, llevando como lllevo un par de días dando vueltas for estos foros, se me ha respondido en todo momento de buenas maneras y yo he tratado de hacerlo igual. Creo que estos temas personales de si a una persona en concreto se le acoge bien o mal y si su comportamiento es tal o cual son eso, personales. El protagonismo debería ser del juego, no nuestro, y si algunos necesitamos poner verde algo, ya tenemos temas sin tener que dedicarnos a hablar de nosotros, ¿eh?

Un candadito, por favor!!!

Panthalas
04-17-2005, 01:28 AM
El hilo se ha alejado por completo de su propósito inicial, así que queda cerrado.