View Full Version : La competencia del año que viene...
MilesVorkosigan
04-22-2005, 12:57 AM
Bueno la verdad que para el 2006 va a salir el Conan online y la verdad aunque no tienen beta parece ser que la cerrada esta bastante avanzada por las capturas que se acaban de publicar http://www.ageofconan.com/ creo que va a ser la verdadera competencia del DNL por la cantidad de frikis que hay sobre Conan.
Parece ser ke la verdadera innovacion esta en el sistema de lucha los jugadores van a poder dirigir los golpes a donde quieran dar he incluso dirigir grupos de npcs
Keldar
04-22-2005, 01:21 AM
Pero no pone en ningún lado que sea un MMORPG. Dice que es un RPG online.
Diablo 2 y PSO son RPGs online.
El juego promete, sobre todo por gráficos, pero todavía tendrían que dar muchas noticias positivas antes de llamar mi atención.
Eso sí, si resulta ser un MMORPG, y cambia el sistema de crafting, que he oido que solo es accesible a partir de nivel 40. (Además de que tenga algún incentivo más que el matar por matar) puede llegar a llamar la atención por encima del DnL.
El tiempo dirá.
SINSONIDO
04-22-2005, 01:29 AM
Sinceramente, creo que "Conan online" va a ser recordado.....
como ejemplo de lo que pudo llegar a ser y no fue.
De todas las personas que conozco en el mundo sólo se de una que sea aficionado a "Conan", mi hermano, solo que odia los juegos de ordenador... (No creo que sea indispensable ser fan de Conan para jugar verdad?)
El sistema de combate habrá que verlo antes de opinar (no auguro buenas expectativas...)
Dirigir tu ejército de Npc´s ... a saber. Pasará como todo, que dependerá del uso que le de la gente. (Ya me imagino a 10 amiguetes cada uno con su miniejército de NPC´s a la conquista de Hyboria. :D
Edito: PSO????
Donco
04-22-2005, 09:40 AM
Lo único que me llama la atención ha sido esto:
http://www.ageofconan.com/conan/media/screenshots/screenshot0004.jpg
La espada y los elefantes cornudos del fondo
Para mover grupos de NPCs me pongo a jugar al Age of empires online o al del Señor de los Anillos (war of the ring??)
Neosan
04-22-2005, 10:20 AM
Tiene una pinta estupenda en cuanto a gráficos... pero no nos engañemos; Si aún tenemos miedo de que el Dark and Light no sea lo que estamos buscando, con un mundo como Ganareth, con los objetivos inciales que se han puesto (política, religión, economía...), con el apoyo de GMs y gente que ha hecho grandes cosas por el rol (Gary Giggax (http://www.alchemicdream.net/archives.php) sin ir más lejos) para ayudar en la ambientación e inmersión de los jugadores... ¿cómo vamos a esperar que Conan sea ni remotamente parecido a lo que estamos buscando?
Seguramente cumpla con lo que ofrece, pero no creo que sea rival para Dark and Light. No sé, igual es porque yo no veo a DnL como un MMORPG más, si no como una vuelta a lo orígenes para ver si se puede redefinir correctamente el concepto de MMORPG.
Pero para no parecer tan borde, diré que si la cosa es medianamente divertida, lo más seguro es que lo pruebe, porque ya sólo con los gráficos debe merecer la pena darse un paseo por Hyperbórea y Zamora :)
++++ EDITADO ++++
He vistoe sto en el FAQ y me ha molado bastante :D
"How true to the original writings of Howard are you intending to be?
The world that Howard created was a dark and gritty place and we certainly aim to very true to that feeling and atmosphere. Obviously Howard wrote the original works in the 1930’s, a long time before world war two, Martin Luther King or the 60’s sexual revolution, and some of his themes and characters are very much creations of their time that do occasionally jar our modern sensibilities, so Age of Conan will not be done in a tasteless, exploitative manner. Rest assured however that the world of Conan will never, ever, be politically correct and we hope that the game will capture all the elements of Howard’s creation that make it what it is!
What rating do you expect the game to have?
Although the game is not yet rated we are certainly expecting for the game to be rated as ‘Mature’"
Viene a decir que el mundo de Conan fue concebido y escrito antes de la segunda guerra mundial, de Martin Luther King o de la revolución sexual de los 60, por lo que algunos elementos del univeso Conan se pulirán para que no sean tan agresivos a los ojos de los espectadores actuales (sexualidad, racismo, valores éticos o morales), pero aseguran que de NINGUNA MANERA el mundo de Conan será políticamente correcto (evitarán la censura y poco más :p)
Y el otro punto dice que preveen que se les asignará una calificación de 'Para mayores de 18 años'
Puede estar bien, pero ya digo que no creo que sea competencia para el DnL, si no para el WoW... después de que la base rolera del WoW migre al DnL, claro ;)
Windstalker
04-22-2005, 10:43 AM
Tanto los graficos como el contenido políticamente incorrecto llaman abstante :D , aunque como decis queda por ver como se desarrolla lo que es el nucleo duro de cualquier mmoprg porque de momento solo tenemos detalles llamativos y poco mas.
Gracias por los links :D
MilesVorkosigan
04-22-2005, 10:58 AM
Vamos a ver, solo comento este post en el sentido que es un juego que acaban de anunciar, del que yo no tenia noticias y por lo que veo parece bastante avanzado, la verdad sea dicha no se si sera un RPG online o uno de los nuestros masivos, no me he puesto a traducir la FAQ sencillamente porque tengo bastantes cosas que hacer, pero me ha llamado la verdad la atencion y mucho un par de empresas que he visto por ahi y una es la Warner Brothers y McFarlane Toys, y si no me equivoco son empresas con MUCHO DINERO!!!!!! algo la verdad bastante interesante.
Yo sinceramente tengo ganas de conocer realmente D&L, comprobar ese motor la posibilidad de estar reunidos 1000 tios en una zona y comprobar que no se satura el servidor, ver esa calidad grafica que anuncia el D&L y la posibilidad de poder jugar a gusto de una manaera tranquila y SIN grindeos, pero de esto ultimo soy un iluso que le voy a hacer.
He puesto este hilo porque en teoria en menos de un año o como maximo en un año segun anuncian saldrá este juego y si HAY DINERO seguro que hay bastantes posibilidades de que salga... Y digo ademas que no sera solo un juego para frikis de Conan ( Dios me libre porfavor por tamaña afirmacion!!!!) sino que puedo afirmar que la gran mayoria de los aficionados a Conan y si se que son muchos!!!! y con poder adquisitivo, no estoy hablando de chavales que estan en secundaria probaran ese juego solamente para conseguir buenas capturas.
Ademas solo teneis que ver lo que la gente paga por cosas como esta...
http://www.planetacomic.net/merchandising/4_mch.asp?id=196
Y seguro que el número uno edicion americana debe de costar un verdadero paston.
PaRmU
04-22-2005, 11:41 AM
a mi me gusta la idea de este juego, puede que no sea tan pretenciosa pero podria ser efectiva, abra que esperar al final pero con una buena mecnica de juego y explotando sus posibilidades podria ser algo grande, me gusta el rollo de que se tenga en cuanta la habilidad real en el combate y esas cosas habra que ver sus mecanismos.
Por cierto en sus foros oficiales asegura la gente que es un mmorpg y que habra que pagar cada mes como en cualquier otro.
Sergio
04-22-2005, 12:14 PM
Age of Conan – Hyborian Adventures is an Online Action RPG
Extraido de la página principal de Conan Onine...
Que quiere decir Online Action RPG? pues sencillo, que se trata de un "mata-mata", un MU Online, un ROSE Online, un Diablo 2, un Guild Wars..., no sé a vosotros, pero a mi éste tipo de juegos no me gusta nada.
MilesVorkosigan
04-22-2005, 01:12 PM
http://www.gamespot.com/news/2005/04/20/news_6122645.html
Mira este enlace Sergio, puesto por los DEV en los foros oficiales, en este link
http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=84
MioCid
04-22-2005, 01:45 PM
Eh, que yo soy un fan de Conan, pero no de de los comics y chorradas como esas, sino del de la peli.
Ademas solo teneis que ver lo que la gente paga por cosas como esta...
http://www.planetacomic.net/merchan..._mch.asp?id=196
Y seguro que el número uno edicion americana debe de costar un verdadero paston.
Si tuviese el dinero, lo pagaba gustoso.
Sobre el juego; jeje parece un poquito malo, pero hoja de la espada tiene un aspecto mucho mejor qe las qe hemos visto en screeens del D&L (solo la hoja, porqe la empuñadura es un poco cutre).
hutzebera
04-22-2005, 01:54 PM
Dioossss ande se apunta unoooooooooo!!
Yo soy fan de los comics (tengo, tengo), de los libros(los tengo todos) y de la peli tb incluso de la segunda y de al de sonja (auque estas dos ultimas sean mas malas que mear sangre). Me mola, molaa.
Fijo que en este juego seguro que se pue ser un ladron de verdad.
os digo que me encantaba juagr al Blade solo porque se le parecia
MilesVorkosigan
04-22-2005, 01:57 PM
Cuando Conan vió la luz fue en libros, los comics vinieron luego ( y son verdaderas obras de arte ) lo mas flojo fueron las peliculas siento discrepar contigo :)
MioCid
04-22-2005, 02:00 PM
No te preocupes con discrepar conmigo, ya que no hablaba de la calidad de Conan sino de lo qe me gustó a mi. Swarcheneeegerrrr Forever!!!
hutzebera
04-22-2005, 02:06 PM
Cuando Conan vió la luz fue en libros, los comics vinieron luego ( y son verdaderas obras de arte ) lo mas flojo fueron las peliculas siento discrepar contigo :)
No discrepes y retira tus sucias palabras, !perro!, !he destripado hombres mejores que tu por decirme mucho menos!! :D
La primera peli se escapa por los pelos, pero no es Conan el que vemos alli.
Tampoco el de los comics, sino recuerdo mal, comentaban en una revista algo de los primeros dibujos hechos para Conan, y el autor comentaba que era demasiado latino y tenia una aire de marica. :eek: . Lo siento por los que os gustan los comics!! :eh:
Esta claro que sera otro mata mata de los duros.
El problema es que habrá una profesión oculta, que muy pocos podrán conseguir a base de un durísimo grindeo y esa será: los clones de Conan.
Igual que los jedis de SWG... en fin.
hutzebera
04-22-2005, 04:34 PM
No te creas, conan era un multiclase, guerrero-explorador.
Pero claro el era único, porqeu imgina la cantidad de cimmerios que hacieron y solo se sabes de él.
"La historia la escriben los vencedores...sobre los cadaveres de los vencidos"
Neosan
04-22-2005, 06:44 PM
A mí me mola más el anti-Conan "Elric de Melniboné" que muchos conocimos a través del juego de rol "Stormbringer" (sí, luego nos dimos cuenta de que existían libros y cómics y lo flipamos aún más :D), por lo que un juego basado en el universo de Elric lo probaría casi con los ojos cerrados.
Entiendo que a los que os gusten los cómics, libros o pelis de Conan os atraiga la idea. Es lo más normal del mundo ;)
Lo malo, y lo que me echa un poco para atrás es que no le veo "chicha"... (confieso que no he leído casi nada de los foros), pero con el tiempo iremos viendo.
"Sacar conclusiones precipitadas solo sirve para poner a prueba nuestra capacidad de rectificación" Me la acabo de inventar, pero ya la podéis poner en vuestras carpetas del cole :D
Sería demasiado radical ese mundo y ese juego en donde Londrés es Londra, y extrañas criaturas viven en la Camarga en lo que sería el sur de Francia.
Por otra parte, muy curioso el personaje albino ese... jajaja.
laan_
04-22-2005, 07:53 PM
No tiene mala pinta, puede que no sea competencia para DnL porque va orientado a otro segmento del mercado pero aún así habrá que mantener un ojo en el, lo que no me ha gustado es el rollo ese de que al principio juegas tu sólo, siguiendo tu trama (vamos como si jugases en tu ordenador) pero en un server, para eso juego en mi ordenador y me quito el lag.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.