View Full Version : ayudaaa!!!!!!!!!!!
Acevedo
05-04-2005, 06:28 PM
hola.... les comento que soy nuevo... y no se de donde bajarme el juego... por favor les pido que me pasen la pagina a mi mail: shinji_reiazuka@hotmail.com
desde ya se los agradesco mucho....
laan_
05-04-2005, 06:40 PM
http://www.darkandlight.net/beta.php3?lang=es
SINSONIDO
05-04-2005, 06:42 PM
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=15206
Sir Tristan
05-04-2005, 07:00 PM
Que ganas de matar a Neosan cuando entre nel post!!! lol
RaiWaN
05-04-2005, 07:06 PM
Jur, tampoco cuesta tantísimo enterarse un pelín de qué va el juego, no? :-S Hay un sticky que se llama "DESCARGA EL JUEGO AQUÍ", en grande... no sé... bueno, ya te lo han dicho Laan_ y Sinso, pero... pff
Siento ser un poco borde, pero me parece bastante fuerte que ni siquiera se pueda mirar ese post que está en grande...
hutzebera
05-04-2005, 07:15 PM
Lo voy a decir en pocas palabras:
Poema:
Pides ayuda.
A gritos.
Ante lo evidente.
Solo un vago no leeria lo evidente.
Tú eres un vago.
Dejar tu mail lo indica.
No te conozco.
No eres mi amigo.
No te pienso ayudar.
Jodete.
(Lo siento chicos pero este cretino me ha llegado al alma)
Sir Tristan
05-04-2005, 07:31 PM
Machado a tu lado era un mindundi, Hutz ;)
Neosan
05-04-2005, 07:39 PM
Yo tampoco sé de donde bajarme el juego, si me lo podeis mandar en un disquete, os lo agradecería mucho.
SINSONIDO
05-04-2005, 07:40 PM
Hasta este día no me gustaba la poesía. :p Ole maeztro!!! ;)
Vaya jeta que tiene aquí el amigo. Éste no vuelve a pisar por aquí hasta el 2007 me parece a mí:
PD: Ójo a la maestría que tengo con el paint :D
Yo tampoco sé de donde bajarme el juego, si me lo podeis mandar en un disquete, os lo agradecería mucho.
Ídem, pero a ser posible que sea en formato 5 1/4 doble densidad, que aún no tengo de 3 1/2
RaiWaN
05-04-2005, 07:54 PM
Lo voy a decir en pocas palabras:
Poema:
Pides ayuda.
A gritos.
Ante lo evidente.
Solo un vago no leeria lo evidente.
Tú eres un vago.
Dejar tu mail lo indica.
No te conozco.
No eres mi amigo.
No te pienso ayudar.
Jodete.
(Lo siento chicos pero este cretino me ha llegado al alma)
Qué bonito :clap: :clap: oleeeee hutzz ;)
Land_Warriors
05-04-2005, 11:22 PM
hutz, hay formas más bonitas de decirlo:
la mala hierba crece con necia agua
pulsar un boton es menos cansino que leer tus posts.
si tus posts fueran repetitivos te lo reprocharia diciendote ésto mismo.
o el mas directo: leete los putos posts, que ya cansais joder.
Donco
05-05-2005, 07:04 AM
si encontráis el link mandarmelo a mi mail también
quierojugaralDnL@elrincondelvago.com
xDDDDD
Me gustaría saber quien engaña a estos pobrecillos(xlegolasx, acevedo...) diciéndo que se pueden bajar el juego...
No es por nada, pero al que os haya engañado de tal vil manera, yo le daría una colleja
Windstalker
05-05-2005, 09:45 AM
Estos novatillos ... :P
MioCid
05-05-2005, 11:15 AM
Joder pobre chico ni que hubiese cometido un crimen.
Neosan
05-05-2005, 12:20 PM
No nos engañemos, MioCid, desde que Ota está tan majo y formal y el buen rollo es la nota dominante en los foros, estamos esperando cualquier resquicio para poder dar rienda suelta a nuestra mala leche.
Esto es como la vida real, si no se le da salida a la agresividad de alguna forma (deporte, fútbol, sexo, calceta) pues terminas con una vena del cerebro estallando a la primera de cambio.
Así que, en pos de mantener una salud cardíaca aceptable en la comunidad hispana propongo que se nos dé a todo el mundo una beta en la cual nos podamos dar de ostias como es debido... ayudando al desarrollo del juego, por supuesto :D
¿Lo siento por el tal Acevedo? No ¿Nos estamos pasando? Bueno, esto no es saña, es un poco de cachondeo, pero tampoco es para tanto. Lo que pasa es que el susodicho no ha vuelto a dar señales de vida. Se registro, puso el post y se marchó, esperando a que alguna buena persona de los foros le mandara un correo con el link. Se bajaría el juego, lo probaría, diría "Buah, este juego es una mierda" (porque está en Beta) e iría luego por ahí diciendo que el Dark and Light es una mierda y que no se nos ocurra probarlo. ¿Porqué? pues porque alguien que no se procupa en leer lo más mínimo sobre el juego, dudo que entienda qué significa una beta. Lo más normal sería que creyera que es una open beta como la del WoW, que ya era la versión definitiva.
Señores, hay que saber diferenciar las necesidades ajenas de la caradura. Siempre que prestemos ayuda desinteresada va a haber gente dispuesta a aprovecharse y, por culpa de esto, puede que dejemos de ayudar a quien lo necesite realmente. El post que traduje y amplié de "Descárgate el juego desde aquí (http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=15206)" no lo hice en un minuto. ni las traducciones de devcahts y pregunta a Vuuar. Como yo hay mucha gente dispuesta ayudar a los demás, a dar nuestro tiempo sin esperar nada a cambio (Y ojo, que esto no es nada comparado con la gente "que de verdad a yuda a los demás", tipo ONGs y similares) pero yo al menos no estoy dispuesto a que los listos se aprovechen de esto. Sobre todo si luego nos sale el tiro por la culata.
Einer
05-05-2005, 01:31 PM
Joder, que el pobre chico solo pregunto una cosa. Vale que no leio nada antes de postear, pero el 90% de los nuevos miembros no lo hacen antes de su primera intervención, no hace falta lapidarlo, se le manda el link a "descargate el juego" ese de Neo, el thread le mata todas sus ilisiones sobre el juego y listo :D.
SINSONIDO
05-05-2005, 08:34 PM
Ahí le has dado Einer. laan_ le mandaba al cuestionario de registro de la beta y yo a la traducción de Neosan. Ni un carácter de más que debíamos estar un poco vagos esa tarde... El arte ya vino después jijijiji :D
hutzebera
05-05-2005, 11:08 PM
claro,claro y ya de paso que le den una beta, le pongan ordenador nuevo y una paga de la seguridad social!
KE SE LO CURRE!!
Que no es TAN complicado mirar los post para enterarse del asunto.!
Donco
05-06-2005, 07:32 AM
claro,claro y ya de paso que le den una beta, le pongan ordenador nuevo y una paga de la seguridad social!
KE SE LO CURRE!!
Que no es TAN complicado mirar los post para enterarse del asunto.!
Off-Topic:
me ha gustado la razón de la Edición de Klemto
On-Topic:
Estos pobrecillos que vienen engañados no tienen realmente la culpa, el problema es de los cabrones de sus colegas que le dicen "joer tío, estoy en la beta del DnL, es la caña, metete, miente en el perfil beta y espera tranquilo"
ESE es el verdadero culpable, el que va MINTIENDO a sus Amigüitos y encima violando el NDA
hutzebera
05-06-2005, 09:40 AM
El problema es que no saben leer.
Ese es el primero de sus problemas.
laan_
05-06-2005, 09:53 AM
No es por nada pero creo que este thread ya tiene muchos mas posts de los que debería, que alguien lo cierre y así no hace que bajen posts más interesantes, por cierto, a mí también me molestan este tipo de personajes pero no ganamos nada mostrando lo peor de nosotros en un hilo como este, más que nada porque el del mail no creo que vuelva a aparecer.
Klemto
05-06-2005, 10:32 AM
Efectivamente, lo mejor va a ser cerrar este hilo.
Si queréis discutir sobre el tema de la gente nueva que no lee los temas importantes (FAQ, Noticias, Hilos Destacados...) antes de preguntar, lo mejor sería crear un asunto al respecto, en que se debería tratar el tema con tacto y respeto.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.