PDA

View Full Version : Os invito a insultarme amigablemente

SINSONIDO
06-15-2005, 08:28 PM
Actualmente estoy actualizando el counter strike source. ¿Estoy loco? ¿Soy un genio? Simplemente me apetece comprobar cuanta maestría permanece en mi mano derecha (pffff llevo sin jugar medio año, así que voy a ser lo más malo nunca visto :folie: ).

Veamos la opinión de los mmorpg´eros :) (Por Dios, votad, por caridad :D )

Keldar
06-15-2005, 09:00 PM
Hombre, ninguna de las respuestas se ajustan a mi manera de pensar. El HL 2 me parece un juegazo. (Jugar el papel de un anarka futurista que quiere derribar el sistema a palancazos :D ). Pero para mods de HL le echaria un vistazo al Natural Selection.
¿Lo has probado? Es realmente excelente.
Tardas un par de semanas en aprender bien, ya que es bastante complicado, pero merece la pena.
Básicamente es una mezcla entre shooter y juego de estrategia, donde todos los jugadores de un equipo deben de estar sincronizados y actuar como si fuesen (casi) peones de un RTS.
La ambientación es algo así como alien 2, un equipo alien y otro de marines, cada uno con sus unidades, y estructuras. El objetivo es dominar unos puntos de recursos, que te dan el dinero necesario para que tu comandante haga mejoras y compre nuevo equipo (si eres marine) o para evolucionar (si eres alien) además de controlar los 3 hives del juego, bases alien, que dan bonificadores importantísimos. Al final todo se reduce en aniquilar a los rivales y sus estructuras, vaya.
También dispone de mapas combat, sin tanta estrategia, solo dedicados a perfeccionar tu habilidad en el combate.
Te recomiendo que le eches un ojo si quieres algo más... ¿profundo? que el CS.

RaiWaN
06-15-2005, 09:07 PM
Pues yo estoy viciadísimo ahora mismo al CS:S (aunque sigo siendo un pkt :rolleyes: )... esperando un mod que parece una tontería pero tiene que ser la leche xD (el de... www.SourceBall.com) aunque hay miles, y tendré que echarle un vistazo a cada uno de ellos (veré lo del Natrual Selection de Keldar, que parece estar muy bien, pero... ya ha salido para HL2? o sólo para HL?)

No sé, pero el HL2 tp es que me vició mucho, seré el único...? :think: Supongo que sí, pero es que yo me esperaba algo más aparte de gráficos bonitos, y no me llegó a enganchar del todo, como hacen mis tan queridos Resident Evil (buah, eso sí que engancha, pedazo historias que se inventan :p)

O sea qu eyo he votado la segunda opción :)

Keldar
06-15-2005, 09:19 PM
El NS por el momento esta solo para HL. Querian trasladarlo a HL2 pero creo que aun no han empezado.

SINSONIDO
06-15-2005, 09:28 PM
Pues no pintaba mal eso del NS... De todas formas como dice el refrán: "Más vale excelente conocido que malo por conocer", ¿o no era así? :p

Lamentablemente, cuando surgio la bazofia está de steam, mi HL1 estaba en posesión de uno de mis mejores amigos. Cuando me compré el ordenata que disfruto ahora me apeteció un día ver cómo era eso que decían de tener siempre 99.9 imágenes por segundo... Cuán sería mi sorpresa cuando fui a registrar mi clave del hl1 y oh! ya estaba registrada. Inmediatamente le pedí explicaciones a mi amigo, obteniendo sólo divagaciones de que hacía un huevo de eso y que no se acordaba del nombre de la cuenta... (aún sigue siendo uno de mis mejores amigos, por si tenéis dudas :) ).

De todas formas el cs es para tener un poco de acción rápida antes de cenar solamente... Lo prometo, lo intentaré :D

-----------

Mis dos primeros mapas:

Assault de terror (5-5) Q triste
Castle de terror (9-5) Pfff mil veces mejor de lo que me esperaba...

William-
06-15-2005, 11:04 PM
Echale un vistacillo a la demo del Battlefield 2 :cool:

Catala
06-15-2005, 11:36 PM
Oh, sinsonido, que historia tan tierna :')

Keldar
06-15-2005, 11:54 PM
Lo que dice William tambien merece la pena.
El battlefield 2 demo me ha paercido realmente prometedor.

SINSONIDO
06-16-2005, 01:31 AM
Catala te falta el sombrerito: [:')

Bueno, ya he visto que mis habilidades, aunque mermadas, siguen en su sitio :D

No ha estado mal. Lo malo ha sido recordar por qué deje de jugarlo... O sea, que en el wow los españoles que se comportan como criajos dan asquito? Os invito a pasaros por los xtremeservers gratuitos en el cs
:hand: :naughty: :folie: :folie: :folie: :folie: :folie: :folie: :folie:

Creo que lo mejor será pillarme una clave para el Far Cry y pasarme unas vacacioncitas en la selva. :dance:

MioCid
06-16-2005, 10:36 AM
Echale un vistacillo a la demo del Battlefield 2 :cool:
Es lo qe te iba a decir
Pero lamentablemente tienes qe tener una t gráfica muy moderna para jugarlo :(

novak666
06-16-2005, 11:50 AM
Loco insensato!! Tíra el counter y el hl2 a la basura!!

pos eso mismo XDDD

Sarebok
06-16-2005, 04:00 PM
El BF2 ya lo he descargado y jugado y la verdad promete muchisimo, pena que sea solo un mapa aunque he jugado con los 2 bandos y todas las "clases" xD

Pase muy buenos ratos con BF1 en el ciber, espero que con el 2 tb lo haga

Keldar
06-16-2005, 04:09 PM
Yo solo he jugado al mapa de la demo, con las opciones graficas por defecto y 16 jugadores, pero tengo un vicio...
Ha sido una gran revelación para mí.

Corsario
06-16-2005, 04:10 PM
Se que no es el mejor foro para preguntar esto pero ya que habeis sacado el tema:
¿Que grafica usais para jugar al BF2?
¿Creeis que podria jugar bien al BF2 con una 6600GT AGP?

Bueno y como es mi primer post me presento a todos.
Sobre lo del Counter Strike yo lo tiraria a la basura xD.El HL2 ya es otra historia.

Keldar
06-16-2005, 04:35 PM
/agree corsario

Respecto a mi gráfica, RADEON x600 pro 256MBs, pero creo que en la página oficial del juego puedes ver las tarjetas que soporta y las que no, por alguna parte.

hutzebera
06-16-2005, 05:03 PM
Pues el Counter la verdad no merece actualmente la pena, pero al HL2 esta bastante divertido, me gusta mucho el cambio, sobre todo con los amigotes :D .

Por otro lado actualmente estoy jugando a Gunbound, algunos amigos estan jugando y he reactivado la cuenta que me hice, mas de doas años sin jugar y aún funciona :) !.

Por otro lado echaba ultimamente un buen juego de estrategia que me gustase, recientemente vi el Imperial Glory y estoy esperando a cobrar el mes ke viene!! :D Me trae el sabor a esos primeros juegos con los que disfrute, porque matar a los amigos esta muy bien, pero arrasar ciudades y dominar el mundo es mi destino. :cool:

William-
06-17-2005, 02:51 AM
Yo al BF2 estoy jugando con una nVIDIA 5200 128mb y me va perfecto... eso si tengo casi todo low... pero en fin... voy con 20 de ping y nada de lag...

A mi el juego me ha gustado mucho me lo compro seguro... bajate la demo y pruébalo que merece la pena :cool:

hutzebera
06-17-2005, 11:51 AM
Despues de que tropecientas personas me lo hayan recomendado he bajado la demo del BF2, y sin lugar a dudas he de decir que es una de las mejores demos que ha visto en los ultimos tiempos.

No solo te permite jugar en dos escenarios con todas las posibilidades del juego (excepto comandandte, creo), sino que te permite crear tu propia partida incluso jugar en internet con otras personas los escenarios, un detalle muy importante, lo que te da una idea del juego, como será y como se desarrolla.

Decir que he sido fan de BF desde su salida, aunque solo hasta la primera expansion, las otras no me llamaron tanto la atencion, y esta demo me ha encantado, tiene autentico sabor BF.

MioCid
06-17-2005, 11:59 AM
Se que no es el mejor foro para preguntar esto pero ya que habeis sacado el tema:
¿Que grafica usais para jugar al BF2?
¿Creeis que podria jugar bien al BF2 con una 6600GT AGP?

A partir de una FX5000 puedes jugar al BF2 (la demo).
Yo tengo na gForce4 y no me deja jugar :(, espero que el juego cuando salga las admita.

Keldar
06-17-2005, 12:39 PM
Bueno, sin ser un experto y advirtiendo que puedo estar equivocado, lo que me he fijado no es que sean dos mapas distintos, el terreno es exactamente el mismo, pero el espacio sobre el que juegas y la colocacion de las banderas varía, y desde luego da la sensación de que es un mapa totalmente distinto, aunque la ambientacion y un fragmente de mapa coincidan. (De hecho las dos son el mapa "Golfo de Oman")
Me parece una gran idea, porque la experiencia que vives en ambas versiones del mapa es totalmente distinta:
En el mapa pequeño, hay 4 banderas en una especie de pequeño pueblo árabe, con casas bajas y algo dispersas, que te da la sensación de estar jugando en Black Hawk derribado. Algunos vehículos, pero da la impresión de estar participando en una guerra de guerrillas, subiendote a las azoteas, escondiendote en los rincones, y demás.

En la versión grande, se añade al mapa mucha superficie por el mar, todo un río que rodea la escena en el mapa anterior, y zonas como una especie de hotel altísimo, unas estracciones petrolíferas, o dos pequeños nucleos urbanos en la costa.
Además, los americanos tienen la posibilidad de empezar en un portaaviones, y los del MEC (árabes) pueden hacer lo propio con un aeródromo, con lo cual el campo de batalla se combierte en un hervidero de tankes, helicópteros, cazas y toda suerte de vehículos explotando, disparando, o huyeno de una zona peligrosa.
Son como dos juegos parecidos pero con grandes iferencias, ya que al poder formar escuadras, en el mapa pequeño puedes tener una sensación latente de estar jugando a un videojuego de estrategia, yendo con un escuadrón a puntos concretos y demás, mientras que el otro modo es más "Sálvese quien pueda+Descarga de adrenalina" que viene genial pa estas horas de la mañana, recén levantao en mi primer día de vacaciones.

Para todos aquellos con curro y dos semanas de vacaciones, os aconsejo que os consoleis pensando que yo hasta entrado septiembre no tendré que acudir a ninguna clase.

Qué ladrillo xD

SINSONIDO
06-17-2005, 09:28 PM
Pues yo estoy viciadísimo ahora mismo al CS:S

Acabo de tener la suerte de coincidir casualmente con este elemento en un server español...

Cómo miente!!! Todo el rato era el segundo que más muerte tenía!!! Está hecho todo un grindero de campeonato aquí el amigo :D

Lo del BF2 está en camino chicos!!, aunque "casi" me vuelve a gustar el gatillo fácil del cs...

RaiWaN
06-17-2005, 09:41 PM
Todo el rato era el segundo que más muerte tenía!!!

Juas, si te refieres al que más frags tenía, vale :p pero sólo iba mal en el assault, que ta fatal hecho :p :p

Por cierto, me he bajado la demo de BF2 y no me va :mad: Me salen los primeros "vídeos" de nVidia y demás, pero luego se me quedó congelado una vez después de eso, y otra vez tras elegir "Modo Offline" (o lo que pusiera, no me acuerdo).

Será por la tarjeta gráfica que tengo, que no sale en la lista de "tarjetas gráficas compatibles"? :( (GeCube ATI Radeon 9200 128MB)

Morfordus
06-20-2005, 02:09 PM
Yo no soy ningun genio del CS sinso pero debo reconocer que paso unas horillas entretenido y que el juego al ser simple me libera de tensiones que los mmorpgs no consiguen, aunque suelo ser de los mas muertos hehehe, si te hace seras bienvenido en nuestro server, busca el del CJO y pasate un dia a pegar un par de tiros.

SINSONIDO
06-20-2005, 03:36 PM
Si me das el nombre completo (o por lo menos los primeros caracteres) me pasaré a ver que tal se os da(Yo tampoco es que sea Harry el Sucio, me falta bastante entrenamiento aún ;) ). Me suena eso de CJO, pero en caso de que sea (CJO... ; [CJO.... ; .-=CJO... pues os podéis hacero viejos esperándome.

Lo ideal sería que me pasaras la ip de la partida, sería lo más rápido. (Es una pena que no haya un buscador dentro de las partidas :D ) Estaré encantado de haceros una visitilla.

Morfordus
06-21-2005, 04:52 PM
La IP es: 62.175.231.52:27019

Te esparamos cuando quieras, aunque aviso que alguno de nosotros esta mas avanzado que los demas y da un poquito de asco jugar con el cuando hace 60/1 y cosas asi hehehehe.

corominas
06-21-2005, 05:15 PM
A mi me gustaba mas el DoD, algun mod al estilo DoD para el HL2?

SINSONIDO
06-21-2005, 11:35 PM
Gracias Morfodus, la próxima vez que entre me paso por allí a ver si "con mi ayuda" en vez de 60/1 le dejamos en 50/3 :D .

Por cierto, he visto varios servers (de casualidad) que usan de alguna forma las siglas CJO... son todos de vuestra orden corrupta?

Por cierto, mi nick será [DnL] Sinso

Morfordus
06-22-2005, 01:58 AM
En principio solo tenemos un server para el Source, estamos a la caza y captura de uno para el DoD, y a veces organizamos partidillas del JK Academy, si te hace cualquier dia charlamos mas a fondo del tema...

PhyxiOn
07-16-2005, 06:45 PM
Prefiero el cs normal al source en cuanto a jugabilidad se refiere...
Yo me iria al cs normal hay mucha mas competividad. Por algo sera no? =)
Y como te han dicho por ahi, hechale un vistazo al bf2, la caña :p
Un saludo,

n40k1
07-16-2005, 07:19 PM
Yo he votado por la 3ª opcion (1k de cheats), xD, porque tal y como estan las cosas...

Eso si, si juegas que solo sean estos 3 meses que quedan (o menos).

ocuna
07-16-2005, 08:25 PM
Yo soy mas del CoD (Call of duty)

Tengo el HL2 pero el Cs no me acaba de convencer, el no poder asomar solo medio cuerpo le quita mucho encanto y realismo.