View Full Version : 11-8-88!!!!
Land_Warriors
07-14-2005, 01:00 AM
como todos sabreis, buenos usuarios de TIMO-fonica, el 11888 es el número de asistencia al cliente que tanto anuncian por la tele. marcando este numero os llegan a cobrar hasta 1€ al minuto!
que grata sorpresa ayer cuando en el MSN leí una ley que obligaba a telefónica a tener una linea donde las llamadas de atencion al cliente fueran de 0.35€ minuto, quereis saber el numero? apuntadlo bien grande en un post-it y colgadlo de la nevera:
11-8-18
eso si, bien que no se molestan a anunciar-lo ellos por televisión.
no dejemos que nos estafen más! luchemos por la opresion de la telecomunicación en España!
-->además si llamas desde una cabina a este numero, la llamada sale gratuita<--
aprovecho para decir a todos los usuarios de AUNA que todavia usen una conexión de 600kb's o inferior, llamando a servicios telefonicos de auna, si pides la conexión a 2MB te sale por el mismo precio (esto puede no ser cierto, a mi me costaba más cara la de 600kb's que la de 2MB).
además, si tienes el modem y router suficientemente potentes, desde la central mismo t lo pueden modificar en un plazo de 48-72 horas. a que esperas? yo dentro de poco ya disfrutaré de esta ganga.
hutzebera
07-14-2005, 10:02 AM
Gracias Landy, te queremosss!!!! :D :D :D
Safiros
07-14-2005, 11:02 AM
Gracias tio por la info
Muy buena la info de timofonica... nos matan a publicidad, pero luego los buenos servicios (o almenos los mas baratos), ni d coña aparecen por ningun lado...
Por cierto, yo tengo auna de 600kbps, y eso de que x el mismo precio salen 2mbs de conexión, creo que sólo es si tienes también telefono y television (a mi lo q me falta es el telefono xq me exigian pagar 2 meses telefonica y auna a la vez!!)... Si no tienes el pack completo, eso ya no es cierto... vamos, eso creo, xq me voy a kitar y me voy a poner otra cosa, q toy harto d auna.
Muy buena la info de timofonica... nos matan a publicidad, pero luego los buenos servicios (o almenos los mas baratos), ni d coña aparecen por ningun lado...
Por cierto, yo tengo auna de 600kbps, y eso de que x el mismo precio salen 2mbs de conexión, creo que sólo es si tienes también telefono y television (a mi lo q me falta es el telefono xq me exigian pagar 2 meses telefonica y auna a la vez!!)... Si no tienes el pack completo, eso ya no es cierto... vamos, eso creo, xq me voy a kitar y me voy a poner otra cosa, q toy harto d auna.
Pues yo tengo de toó, teléfono, tele e iternés de Auna, asing ke, vi a llamar.
Timofonica en estado puro
menos mal que yo tengo TeleCable (empresa de cable asturiana) que el servicio y la atencion al cliente es excelente, ademas puedo disfrutar del canal de historia (si, soy un Friki de ese canal, q pacha? :P)
...ademas puedo disfrutar del canal de historia (si, soy un Friki de ese canal, q pacha? :P)
Si, la verdad es q es 1 wen canal :D Telebasura 0% Cuando no hay na q ver generalmente hay cosasinteresantes en ese canal.
Klemto
07-15-2005, 11:05 AM
Si, la verdad es q es 1 wen canal :D Telebasura 0% Cuando no hay na q ver generalmente hay cosasinteresantes en ese canal.Lástima que últimamente se esté "Discoverychannelando". Cada vez ponen menos contenido histórico de verdad y se centran más en: Guerras (a todas horas) y Contenidos Impactantes. Vale, es cierto que también ponen biografías alguna que otra vez. :rolleyes:
Una pena, porque hay cientos de miles de horas de documentos históricos por visualizar, pero nadie se atreve a ponerlos.
ps: Perdón por el Off-Topic.
Pos tienes razon, ponen documentales de guerras, armas, y sobre todo de la segunda guerra mundial a todas horas. Mola, pero llega a aburrir. Tambien ponen documentales sobre ciencia y tecnologia, q no vienen a cuento en un canal de historia.
Volviendo a lo de los numeros de telefonos gratuitos, en auna t dicen q el servicio de antencion al cliente es 902500060. Es un telefono NO gratuito. Pero resulta que existe el 900855555, que sí que lo es... y no lo encuentras en ningun lado a no ser q t lo diga el operador. Son todos unos cachondos.
Catala
07-15-2005, 12:17 PM
Un pequeño off-topic tambien, de las velocidades de conexion, telefonica es la mas lenta? xD 512k?
Catala... una cosa es el ancho de banda y otra la velocidad de conexión, no confundamos las cosas. Aunque tuviera una conexión de 1gb si tiene un ping de 350 es una conexión lenta, comparadas con conexiones de cable (fibra óptica) con un ping de 80, aunque vaya a un 1mb de bajada, cuidado, siempre nos hablan del ancho de bajada pero no de el de subida, jajaja.
Catala
07-15-2005, 02:23 PM
Es que yo voy perdido por estos mundos de diox xD
excimit
07-15-2005, 03:52 PM
Bueno para finales de julio telefonica empezará además a hacer el tremendo "sacrificio" de duplicar de nuevo el ancho: los de 512 pasaremos a 1Mb pero tambien aumenta el de subida a 300 kb.
Creo q el mejor tiempo de respuesta lo ofrece telofonica... pero no pongo la mano en el fuego, alguien tiene esadisticas comparando los differentes operadores?
Bueno para finales de julio telefonica empezará además a hacer el tremendo "sacrificio" de duplicar de nuevo el ancho: los de 512 pasaremos a 1Mb pero tambien aumenta el de subida a 300 kb.
Creo q el mejor tiempo de respuesta lo ofrece telofonica... pero no pongo la mano en el fuego, alguien tiene esadisticas comparando los differentes operadores?
Auna en Madrid, lo que antes era Madritel tiene un ping más bajo que Timofónica.
Fuentes consultadas: los que juegan conmigo a el mismo juego on line.
Safiros
07-15-2005, 04:56 PM
Una pregutna yo tengo wanadoo que va de lujo. la conexción es de 516 me parece o 521 no lo se como va esa historia pero estuvieron doblando y yo no lo noto mejor como la linea por la banda de telefonica a lo mejor no me la suben por eso si alguien sabe alguo que conteste please
Yo con auna si hago un ping con yahoo.es me sale ping de 4-10ms x la mañana (x la noche con mas demanda ya no se). Pero mi problema son las caidas... q jode mas :confused:
No sé, a mí no se me cae casi nunca, sólo muy rara vez a la 1 de la madrugada cuando hacen un mantenimiento, esto ha ocurrido en lo que va de año 2 veces.
Safiro, será 512kb, siempre son potencias de 2.
Notas la mejora si te dedicas a usar la mula y cosas de esas, para visitar webs o juegos on line no notarás nada de nada la mejora.
No sé, a mí no se me cae casi nunca, sólo muy rara vez a la 1 de la madrugada cuando hacen un mantenimiento, esto ha ocurrido en lo que va de año 2 veces.
Al parecer el problema es solo mio y ademas es imposible d solucionar :(
Safiro, será 512kb, siempre son potencias de 2.
Me parece q en el caso del cable es 300, 600 y luegoya 1024 y demas potencias de 2. Si t das cuenta, los 56kbps de toda la vida no es potencia de 2.
Los 56k de toda la vida son 64k en realidad, pero se comen esas 8k que necesita el modem para comprobar errores de tramision, ya sabes, el tema de la paridad y eso. Si no estoy completamente equivocado, que no lo descarto.
En el cable tambien empezaron con 128k, 256k, 512kb y 1024, luego no sé porque cambiaron a esos números más redondos. Creo que es cuestión de marketing, pero entre 256k y 300k no se nota la diferencia casi nada, por no decir nada.
También tuve en mi casa una RDSI que iba efectivamente a 64k, pero el ping mucho mejor que el moden de 56k, y comparándolo con un cable-modem de 256k, era más rápido el segundo navegando, pero no había gran diferencia.
Si vas a usar la mula cuanta más descarga mejor, si vas a jugar a juegos on line y/o necesitas actualizar algo en tiempo real, fíjate en el ping.
Neosan
07-15-2005, 06:40 PM
Si t das cuenta, los 56kbps de toda la vida no es potencia de 2.Hombre, 56 son unos 2 elevado a 5,8 o así :D
Pero sí, es cierto, no tiene porqué ser potencia de 2. (ejemplo antiguo y pellejo (http://www.tldp.org/HOWTO/Modem-HOWTO-14.html#speed_table))
edit: Los 56k de toda la vida son 64k en realidad, pero se comen esas 8k que necesita el modem para comprobar errores de tramision, ya sabes, el tema de la paridad y eso. Si no estoy completamente equivocado, que no lo descarto. Eso no es asín... pero ahora no tengo la memoria fresca, te paso un link que me vale.
http://www.windowsitpro.com/Windows/Article/ArticleID/8493/8493.html
Hay hablan de los protocolos de comunicaciones el de los modems de 56k es el V90, pero los sistema telefónicos suelen trabajar a 33,2 el V3x, y dice que está limitada la comunicación a 53kb/s.
De todos modos, las comunicaciones por moden reducen la capacidad de trasmisión de datos porque usan precisamente estos protocolos para asegurarse que los datos llegan bien.En los ADSL y DSL también te engañan, porque con una conexión de 512kb/s deberías bajar cositas a 64kb/s y raro es que lleges a 50kb/s, por ruido, errores y protocolos de comunicación.
Sideko
08-05-2005, 12:38 AM
land, te quiero (sin marikonerias) xDDD
gracias a ti ya tengo 2 megas de velocidad ^^
Catala
08-05-2005, 01:00 AM
Resumiendo, cual es el mejor apra jugar a un mmorpg? xD
RaiWaN
08-05-2005, 01:06 AM
gracias a ti ya tengo 2 megas de velocidad
Yo también, por fin :D :D :D Aunque no gracias a land :p
pvpluver
08-05-2005, 03:35 AM
Timofonica en estado puro
menos mal que yo tengo TeleCable (empresa de cable asturiana) que el servicio y la atencion al cliente es excelente, ademas puedo disfrutar del canal de historia (si, soy un Friki de ese canal, q pacha? :P)
Discovery Channel > Canal Historia :p o odissea en su defecto
Si vais a descargar con descargas directas, cuando mas download mejor, si vais a descargar con p2p, cuando mas simetrica sea la conex mejor, y ono (q es mi caso) esta capado para los p2p ... asiq no es buena idea
land, te quiero (sin marikonerias) xDDD
gracias a ti ya tengo 2 megas de velocidad ^^
Velocidad la misma, tienes más ancho de banda.
:eek:
Catala
08-05-2005, 01:08 PM
Eso quiere decir que puedes tener la burra y otros programas sin tanto lag en el ordenador??
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.