PDA

View Full Version : Spawmn tal y como lo conocemos hoy en dia

Land_Warriors
08-11-2005, 01:17 AM
tras un exausto estudio del spawmn he llegado a estas bases:

metodo spawmn de anoik, amoniako para los amigos XD. he llegado a una increible conclusion que esta revolucionando el mundo del spawmn tal y como lo conocemos hoy en dia. se basa en un spawmn de parejas. dejadme que os cuente un poco este metodo "parejas".
el metodo parejas anoik, se basa en un spawmn libre de informacion objetiva. y si nos fijamos, podemos agrupar los posts de 2 en dos, porque entre el intervalo que esta hecho no suelen pasar mas de 20 minutos.

metodo spawmn de moss, musgo para los amigos XD. se basa en un metodo sencillo y eficaz, estar haciendo tus cosas, y cada 30 minutos pasar por delante del ordenador a ver si hay algun post nuevo donde dar información, aunque sea erronea o sacada de la manga.
tambien tiene un submetodo de spawmn al que yo lo llamo "conejito's mutilation" donde habla sobre los conejos, como asarlos y tal XD.
casualmente se encuentran posts donde hay piques y comentarios agresivos para ownear a la gente, otro metodo de distraccion.

metodo spawmn de Neosan, neospawn para... todo el mundo XD. es un metodo de dar y recibir: el nos da sus multiples posts mientras esta en el trabajo, y a fin de més cobra por todos sus sacrificios hechos a la comunidad XD. posts a ritmo alterado y alarmante XD

metodo spawmn de Einer, einer para los... de más. einer tiene un complejo metodo de spawmn que se basa tanto en el esfuerzo mental como "memorial". donde aparezca un post que haya una pregunta, Einer cojera el buscador, abrira 10 InternetExplorer, y buscara todo lo relacionado con el tema para copiapegarlo. Tambien otra forma de spawmn es traducir textos (ahora ya no, antes todavia) y postear sobre ellos, replicando todos los replyes posibles.

metodo spawmn de Land_Warriors, el nombre varia segun la persona y el estado de animo de quien lo escribe XD (pocas personas lo escriben bien). Es el mas sencillo de todos, hagas lo que hagas, posteas por postear, aunque la mayor parte de las veces no aporte nada al tema, y de vez en cuando decir bromas absurdas que tansolo el mismo las entiende. Todos sus posts pueden ser escritos de cualquier forma y además de un color muy bonito para que se note, lo que hace que la gente se dañe los ojos y al final nadie lea sus posts.

de momento solo se contemplan estos tipos de conducta spawmn. todo lo demas es ciencia ficcion XD.

pd: por normas de seguridad este post no esta en naranja, pero me permito el lujo de conservar la cursiva XD

Catala
08-11-2005, 01:20 AM
Spam.

Catala
08-11-2005, 01:21 AM
lol :p

Anoik
08-11-2005, 01:49 AM
/bump

Anoik
08-11-2005, 01:50 AM
Obviamente el método anoik se parece mucho a tu método, es decir, si mis post están libres de información objetiva los tuyos carecen de valor.

Creo que sería mejor agrupar el método Anoik y el método Land en uno sólo, para evitar así confusiones en las delicadas mentes de nuestros lectores.

Anoik
08-11-2005, 01:54 AM
/bump :D

Por cierto, ¿no tienes o no encuentras nada objetivo para poner en el foro? ¿o estás muy aburrido? ¿puedes darme la dirección de correo de tu antiguo profesor de sociales para que discutamos la extinción de los dodos y su futuro impacto medioambiental en el ecosistema de Ganareth? :p

Moss
08-11-2005, 08:51 AM
/ignore land

:naughty:

RaiWaN
08-11-2005, 11:05 AM
Este post lo van a cerrar en breve. Además, se te ha escapado Catla, que antes de irme de vacaciones, tenía unos 100 posts y ahora 500 :eek: :eek: eso sí que es spam XD

DioX
08-11-2005, 11:14 AM
Es Spam, Spawn es un tio ke iba vestido de negro y con cadenas, ke se dedicaba a matar a los demonios ke intentaban conkistar la tierra :S.

Aki le tenemos acompañado de Batman :D.
http://stuff.mit.edu/afs/sipb/user/fastcart/Public/Pictures/bat-spawn.gif

Anoik
08-11-2005, 11:29 AM
Jur jur, que cabronazo, justo venia ahora a hablar de ese, y te me has adelantado :p De todas formas, y volviendo al hilo de este post, que ya nos estamos llendo por las ramas, no entiendo que importancia le puede dar la gente al numero de post que hagas, aquí venimos tan sólo a hablar y charlar sobre un juego en el que tenemos puestas muchas esperanzas, al menso algunos, no a competir. Es como si le dices a uno de tus amigos en una fiesta :dance: que no hable tanto :shhh: , que habla más que tu :eek:

Moss
08-11-2005, 11:37 AM
No, yo lo hacía para ser emperador... ahora que lo he conseguido me relajo.

Jajaja. :boohoo:

RaiWaN
08-11-2005, 11:40 AM
POr cierto, qué ha pasado con el juego de las frases de películas? Por qué no jugáis, que era divertido leerlas :D Bueno, supogno que ya os habréis rayado después de 32 páginas :rolleyes:

Land_Warriors
08-11-2005, 02:06 PM
en realidad la gracia del post era para burlarnos un poco de las ansias que nos lleva el dnl y el continuo bombardeo de mensajes diarios que muchos estamos por aqui.
que fluya la paz y el wen rollo

pd: moss, pillin, no t enfades, que desde que sacaron fotos de las hadas estas muy susceptible :angel:

Anoik
08-11-2005, 02:38 PM
Juaz, y que lo digas. Yo creo que la mayor preocupación en este juego de Moss son las hadas. Me da que tiene pensado algún tipo de extraña interacción con ellas.. :drool: no se no se...

Catala
08-11-2005, 02:46 PM
Moss i una hada... :folie:

MilesVorkosigan
08-11-2005, 02:49 PM
Sera su vicio secreto???? Mira queno gustarle el estilo Rubens... :D

Moss
08-11-2005, 03:04 PM
Es que no tiene morbo hacer una boda entre dos hadas tal como son...

:eh:

kafkafx
08-12-2005, 05:35 AM
juas, moss tiene mala fama eh?

pvpluver
08-12-2005, 10:32 PM
Q grandes descripciones xd

Sabeis q algunos conejos comen musgo ?

Catala
08-12-2005, 10:43 PM
Pues las hadas de DnL tambien deben comer musgo, por que con esas pintas... xD

MioCid
08-13-2005, 12:20 AM
Hay algún modo de ver el tema Hadas/Conejos de manera NO sexual? Porque a mí me resulta imposible... :D

Catala
08-13-2005, 12:24 AM
Y si las hadas son conejos disfrazados?? :think:

RaiWaN
08-13-2005, 12:32 AM
Y si las hadas son conejos diosfrazados?? :think:
No, los conejos son hadas disfrazadas... creo... :think:

Parapa
08-13-2005, 06:22 AM
No, los conejos son hadas disfrazadas... creo... :think:

viendo las proporciones de las hadas me parece mas logica esta opcion... si

Donco
08-13-2005, 11:15 AM
Enhorabuena Land, has conseguido demostrar que la comunidad Hispana, a parte de ser un OffTopic contínuo, estamos locos....y todo en un solo post...

Dejad al pobre Moss y sus hadas y conejos...
Realmente se está riendo de vosotros porque no habéis visto la metáfora...
Decía que para ser ubber había que matar 100.000 conejos, ahora bien, que es un ubber, un cabronazo que es la polla y mata cualquier cosa...
Si en vez de ubber hablamos de "campeón" y en vez de matar hablamos de "ligar", lo que realmente escribió Moss era una metáfora de que un tio tiene que ligarse 100.000 conejos("mujeres") para ser un campeón...Es decir, que se coló un OffTopic como la copa de un pino en el foro General y nadie lo vio...

El tema de las hadas supongo que será una atracción que tiene por ellas desde pequeño por culpa de campanilla....a mi me pasa....

Catala
08-13-2005, 02:42 PM
que? mi no entender :folie: