View Full Version : WWII Online
Anoik
08-18-2005, 02:10 PM
Pues nada, como ya dije en otro hilo estoy evaluando juegos online, teniendo en cuenta que seguramente deje el WoW por aburrimiento. Lo que busco es algo a lo que dedicarle el tiempo mientras no salga el DnL. Si, se que tampoco queda tanto, pero nunca se sabe si se va a retrasar un poco más (esperemos que no).
Lo que me gustaría es saber algo más de información. La verdad es que en la página oficial no tienen casi nada, poquísimas informaciones, un vídeo hecho por un fan, etc. No explican nada.
Me gustaría conocer clanes en activo españoles, sobre todo por parte alemana, aunque si no hay pues por parte aliada, me es igual. Y alguna página con más videos e imágenes para hacerme una mejor idea del juego.
Me gustaría saber varias cosas, por ejemplo:
1 - Si hay especializaciones, soldado normal, francotirador, piloto, tripulante de tanque, etc.
2 - Si no hay especializaciones y se puede usar cualquier cosa.. ¿depende de tu nivel qué puedes y qué no puedes usar? ¿tienes que comenzar como soldado normal para poder llegar a manejar un avión?
2 - Los vehículos como por ejemplo tanques, ¿están manejados por una sola persona? ¿o tienen una tripulación, conductor, comandante, artillero?
3 - ¿Hay experiencia? ¿se gana algo por cumplir objetivos o matar enemigos o destruir vehículos o piezas enemigas?
4 - Quien decide las operaciones ¿los jugadores? ¿hay sitios estratégicos que conquistar o defender o se limita todo a pegarse tiros?
Creo que con eso por ahora iré tirando, no dudeis en ampliarlo más con ello que creas que es interesante. Es que soy un gran aficionado a la WWII.
MioCid
08-18-2005, 02:27 PM
Yo probé ese juego y no me gustó demasiado. Los gráficos son bastante chapuceros. Si tienes la posibilidad de jugar al Battefield2, creo que es preferible antes que el WWII.
Mi opinión está basada en una trial de esa gratis, por lo que no conozco en profundidad el juego. Así qe no la tomes como referencia a la hora de tomar una decisión :)
PD Si te gusta la WWII juega al IL2, eso si que es un juegazo :P
memeo
08-18-2005, 03:24 PM
Perdonaz mi ignorancia pero q significa WWII? yo tambien busco algo a lo q dedicarle mi tiempo libre hasta q salga dnl y estoi interesado en todo tipo de mmorpg.
Aldaron
08-18-2005, 03:28 PM
World war II, que en español viene a ser Segundo guerra mundial :p :D
Saludos
PD: Ahora voy y meto la gamba y significa otra cosa xDDD
Anoik
08-18-2005, 03:39 PM
Que va, es correcto, sería World War II o Segunda Guerra Mundial, como lo prefieras. Es un juego online masivo, por lo que he visto hasta ahora creo que hasta 10 mil en un sólo servidor, al estilo del DnL. Pero es un juego de acción, no de rol, basado en esa guerra, en el que puedes jugar en cualquier bando y jugar como infantería o manejando cualquier tipo de vehículo, tanques, aviones, barcos, etc. No tiene mala pinta, pero estoy buscando más información.
Lo bueno es que te lo puedes comprar y descargar (la descarga es pequeña, no llega ni a 200 megas) de su web por unos 20 dólares, y las cuotas mensuales son de unos 15 dólares, que vendrían a ser unos 13 euros. Lo cierto es que las cuotas son similares a cualquier otro juego, pero al menos el precio de compra es muy barato. Si quieres echarle un vistazo vete a su pagina, pincha aquí. (www.wwiionline.com)
Sikakuhc
08-19-2005, 07:14 AM
MioCid, estas confundiendo dos generos completamente diferentes.
BF2 y WWII Online, lo unico que tienen en comun que son en primera persona, de ahi en mas, son dos cosas completamente diferentes.
Como te daras cuenta, este juego es para fanaticos y lo repito FANATICOS de la Segunda Guerra mundial, no vale ir por ahi a lo rambo disparando a lo primero que veas, es un juego 100% en equipo, tactico, donde esta desde el comandante en general de las fuerzas, hasta soldado cabo.
Yo jugo hace mas de 1 año al juego, y realmente no tiene desperdicio.
Hay dos comunidades hispanas, los que juegan de aliados, y los de axis.
Al momento la comunidad que juega del lado axis es la mas grande ( y a la cual pertenezco), si necesitas mas informacion: www.250-hispana.com
Saludos
McNeally
08-19-2005, 11:31 AM
Bueno, yo también estoy jugando a este juego. Pero yo en la comunidad aliada
http://www.1spanishcompany.co.uk/
1) Hay distintos avatars correspondientes a las distintas ramas del ejercito ( ejercito de tierra, armada, fuerzas aereas ) y en cada una de ellas tu avatar tienen un rango ( private, liutenant ) que le permite sacar un determinado equipo.
Existen además tres categorías:
- Un que se dedica a matar el enemigo, obedecer las ódenes de sus oficiales sin preocuparse de nada más
-Los suboficiales que se encargan de liderarlas misiones y se preocupan por alcanzar los objetivos
-Los oficiales que pertenecen al Alto Mando y se preocupan de operaciones a gran escala, servir de enlace entre las unidades, decidir los objetivos ( ciudades) a atacar, el material que se usará, etc
2) Creo que está contestada.
3) Pueden estar manejados por una o dos personas. Pero de cualquiera de las dos formas en cada momento sólo puedes manejar una posición del tanque, avión.. ( estilo flaspoint ). Si estás de conductor , para disparar tienes que pasar a la posición del artillero etc
4) Hay experiencia que te permite subir de rango. Cuando eres soldado lo importante es eliminar enemigos y regresar con el equipo a la base, cuando eres suboficial lo importante es cumplir misiones...
5) los objetivos los decide el alto mando que son jugadores. Los objetivos son generalmente tomar ciudades, aeropuertos, derribar puentes, hacer cortes de suministro, defender las fabricas, etc
Decir que es un simulador bélico. Un tiro un muerto. Los tanques no se destruyen por acumulación de daño. Si le das a la cadena , le rompes la cadena, si le das donde el blindaje es menor y matas al conductor muere el conductor, etc
El juego tiene importantes defectos como puede ser el rendimiento o los gráficos ( aunque este a mi no me importa demasiado ) pero es único en cuanto a las posibilidades que ofrece.
Un saludo
eelai
08-19-2005, 12:18 PM
Bueno, siempre podeis probar el DAOC, que esta en castellano, bueno yo estoy alli, no es que sea lo último , pero es entretenido, a mi me gusta mas que el WOW.
Ademas ahora hay una trial de 14 días gratis.
Un saludo.
Anoik
08-19-2005, 02:48 PM
Miocid, ya conozco el BF2, y si, está muy bien, pero como lo que es, un juego en primera persona para pasar un rato divertido. Al menos ahora está un poco más enfocado, o al menos no están dando las herramientas necesarias, para poder jugar de forma más organizada, que es lo que a mi me gusta. Pero es eso, un juego para ratos. Yo busco algo más profundo.
Y creo que eso es lo que voy a conseguir, definitivamente le voy a dar una oportunidad al WWII online, me ha llamado la atención, y es un período de la historia que me atrae mucho. Estaré atento, y en cuánto saquen una oferta de probarlo gratis durante unos días me apunto.
Sobre otros comentarios... si, conozco el IL2 y lo juego (IL2 más expansiones, addons y el Paficif Fighters) y me encanta, pero estamos en lo mismo, es un simulador, está enfocado como lo que es, y no es un mundo persistente, en el que lo que mis compañeros y yo no tiene un efecto real.
El DAoC ya lo jugué hace muchos años, y si, ha mejorado mucho desde mis tiempos, pero ni eso ni que ahora está en castellano me va a hacer volver a él. Busco experiencias nuevas.
Anoik
08-19-2005, 05:46 PM
Hoy me he pasado por casualidad por la página del WWII Online, y resulta que la próxima semana ofrecerán una evaluación gratis para los que quieran probar el juego, y una re-evaluación del juego para aquellos que tuvieron una cuenta en los últimos meses y que se hayan dado de baja. Lo que no entiendo es porque tienen más tiempo de evaluación los que ya jugaron que los que no lo hicieron, en fin, el caso es poder probarlo gratis. Aquí os dejo el enlace (https://secure.wwiionline.com/scripts/wwiionline/user/promo.jsps;jsessionid=5A8CF55E7B4783A92A3F44DC19C5ECA9.1). Yo por mi parte ya me he descargado el juego en espera de que pueda activar esa prueba gratuita.
Calamaro
08-19-2005, 06:14 PM
Solo hay 2 juegos de guerra:
Operation Flashpoint y wwiionline.
Lo demas son pasa ratos :)
www.250hispana.com
Anoik
08-19-2005, 06:36 PM
Calla, calla, ¿has visto las nuevas fotos del FP2? :drool: Realmente pinta genial, ya no solo por los gráficos, que aún tienen que mejorar más, sino por el estilo de juego nuevo que van a meter. En fin, ahora sólo toca esperar, pero al menos nos sacarán un digamos... "Flashpoint 1.5", nuevo motor gráfico, aplicando las mejoras de la que iba (o va a ser) versión para Xbox, con mejores texturas, bosques con mejores árboles, hierba..., la misma campaña de siempre y la de Resistance, pero con esas mejoras, y una nueva campaña aprovechando todas las nuevas mejoras y bugs arreglados. Ah, y a precio reducido. Posiblemente me la compre para pasar el rato hasta que llegue el OPF2 (que no se llamará así tampoco por los problemas con la distribuidora).
HR_Shinji
08-19-2005, 07:04 PM
y si no quedas satisfecho siempre te puedes comprar la version que se hizo especialmente para el ejercito d elos USA con graficos mejorados, armamento actualizado y nuevos terrenos.. son 5 cds a 100 euros el cd creo :D
HR_Shinji
08-19-2005, 07:05 PM
por cierto, yo toy esperando a que me venga la visa nueva para apuntarme al wwII online tambien, ya jugé otras veces y si te digo la verdad no hay juego de rol online que meta tanto en el personaje como el wwII online.. eso de que puedas morir sin ver de donde salio el tiro.. o peor.. que el capullo del conductor del camion opel que lleva a ti a tus compañeros se choque contra un arbol... o ser descubierto por un spitfire en pleno traslado.. son la mejor de las cosas :D
Anoik
08-19-2005, 07:07 PM
Si, el VBS1, utilizado ampliamente tanto por el ejército americano, como por organismos federales, ejército australiano, etc, etc. Si, a ciento y pico euros el juego básico, más unos 50 euros el cd con contenido extra, o más caro incluso aún el módulo de artillería. Jeje, si, algo puesto si que estoy, pero no voy a pagar semejante cantidad de dinero (hablamos de más de 300 euros) para jugar más que nada offline. No se si habrá suficiente gente como para jugar bien online sin problemas, pero aún así tampoco lo compraría. Prefiero esperar al año que viene y jugar al FP2.
Calamaro
08-19-2005, 07:50 PM
Si, el VBS1, utilizado ampliamente tanto por el ejército americano, como por organismos federales, ejército australiano, etc, etc. Si, a ciento y pico euros el juego básico, más unos 50 euros el cd con contenido extra, o más caro incluso aún el módulo de artillería. Jeje, si, algo puesto si que estoy, pero no voy a pagar semejante cantidad de dinero (hablamos de más de 300 euros) para jugar más que nada offline. No se si habrá suficiente gente como para jugar bien online sin problemas, pero aún así tampoco lo compraría. Prefiero esperar al año que viene y jugar al FP2.
VBS1 la verdad esque tampoco es nada del otro mundo.
Es un nuevo exe (optimizado) y unas ampliaciones muy especificas para militares.
Los nuevos OFP tienen una pinta tremenda. Que ganas de pillar en 1.5! XD
Talues.
Kamikaze512
08-21-2005, 02:02 PM
Espero que Bohemian (o como sean) sean cavallerosos con los que nos compramos el OPF en su dia y
a)nos den un parche mastodontico
b)nos hagan un descuento
porque pagar por otra vez lo mismo por mu mejorao que este (y mas aun cuando me lo acabo de recomprar en version "game of the year" que no tenia las expansiones yo)
pd:es que lo vi a 10 euros y no pude resistirme...un juegazo y 2 expansiones es como un regalo divino por 10 euros
Anoik
08-21-2005, 02:20 PM
Hombre, se supone que es una versión muy mejorada, no solo en los aspectos gráficos, y además de disponer de la camapaña original y la de Resistance adaptadas a las nuevas características dispondrá de una nueva campaña original. Ya sólo por eso merece la pena comprarla, y por lo que han dicho tendrá un precio bajo. Como extra decir que todas los addons que existían para la versión anterior pueden ser usados o trasladados a esta nueva versión. Un aliciente más.
Y como subes de rango y todo esto?Para llegar a alto mando?
McNeally
08-25-2005, 04:05 PM
Como creo que había algún interesado en probar el juego os aviso de que acaba de salir un perído de prueba del 25 al 29 con motivo de la open beta de los servidores antes de la salida en caja del juego.
En la página del juego http://www.wwiionline.com/ váis a getting started->free trials and promos. Con un dirección de mail ya es suficiente.
Un saludo
Anoik
08-25-2005, 04:08 PM
Si, ya lo había comentado y en eso estaba, pero me da un error al rellenar los datos para la cuenta y darle a enviar. A ver si desde el curre me funciona.
Edito y añado: Pues aquí me da el mismo error. Me pone "There was an error processing your request. Please try again later.", pero no especifica cuál es error, por ejemplo que esté poniendo algún dato mal o si es un error de su base de datos. Elijo la clase de promoción, en mi caso para los que no hayan probado nunca el juego, luego le doy a New Account y cubro todo, le doy a seguir y es cuando me da el error, pero no me cambia ningún dato, únicamente aparece cambiado el sitio dónde pones Other en vez de estado, al no ser americano. Ni idea.
McNeally
08-25-2005, 04:18 PM
Pues es verdad que lo habías mencionado, que despistado ando, lo siento :(.
Por cierto, te quiero ver en el lado de la luz :D, no te dejes engañar por el lado oscuro de la fuerza joven padawan.
PD: Juegues en el lado que juegues ponte en contacto con las squads españolas, se disfruta mucho más del juego en equipo. Canal 39 para los aliados y 91 (creo) para los axis.
EDITADO para no hacer doble posteo: ahora mismo la página está caida, seguro que por eso te da error. Al menos eso creo.
Un saludo.
Anoik
08-25-2005, 04:20 PM
Aunque tanto me da el bando para probar el juego si que tiro un poco más hacia el lado tenebroso de la fuerza... pero me da que como me siga dando este error y no pueda hacer la cuenta de prueba no voy a probar nada de nada :(
McNeally
08-25-2005, 04:28 PM
Se me olvidaba, como ya he comentado el juego tiene un serio problema de rendimiento. Recomiendo echar un vistado a esta guía de configuración del juego para conseguir un framerate decente.
http://www.1spanishcompany.co.uk/foros/viewtopic.php?t=3674
Un saludo.
Anoik
08-25-2005, 04:35 PM
Pues nada, la página en apariencia funciona perfectamente, y si me olvido de poner algún dato me da un error diciéndome eso, pero pongo todos los datos bien (o eso creo) y me da un error diciéndome que no puede atender la petición. De todas formas probaré más tarde, y si no me va igual te digo que me la cubras tu la solicitud, a ve si a ti te va.
McNeally
08-25-2005, 04:55 PM
No hay problema, si ves que sigue sin funcionarte me mandas un pm con nick y mail y cubro la solicitud. El login y el pass te llegarán directamente a la cuenta de correo.
Un saludo.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.