PDA

View Full Version : El fin de un spamer

Neosan
08-29-2005, 10:37 AM
Sólo quería haceros partícipes de algo extraordinario y anunciado que está cambiando mi vida por completo. El día 15 de Agosto nació mi primer hijo y el muy canijo es capaz de agotarnos a mi mujer y a mí.

Por dicho motivo he dejado de spame...postear mis 10 mensajitos al día, pero en algún momento del futuro las cosas volverán a una normalidad asumible (esto de no dormir más de 3 horas seguidas termina con cualquiera :P) en la cual podré volver a disfrutar de los foros.

Nada más. Ya que alguno sabía que estaba esperando un niño, pues eso... que todo ha salido estupendamente y espero veros a todos dentro de un par de meses (que se nos harán eternos) en Ganareth.

Saludos
:dance:

Ravedok
08-29-2005, 10:49 AM
Poco, se puede decir, ENHORABUENA!!!

:clap:

RaiWaN
08-29-2005, 11:10 AM
Pues enorabuena Neosp... Neosan :) Te esperamos todos aquí cuando vuelvas ;)

SiLVERT_
08-29-2005, 11:14 AM
Enhorabuena papa :)

Anathoni
08-29-2005, 11:24 AM
Enhorabuena :)

CooLe
08-29-2005, 11:44 AM
Eyyyy ENHORABUENA!!!, jejejeje, yo nací el 11 de Agosto, asi que va a ser un prenda bueno eh jajajajaj

Pues eso, enhorabuena a ambos, a ver si nos dices el nombre y pones una fotillo familiar!

lord_oscuro
08-29-2005, 11:45 AM
Enhorabuena Emperador!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Windstalker
08-29-2005, 11:53 AM
Enhorabuena Neospam, tomate tu tiempo, que al fin y al cabo dudo que alguien pille tu ritmo ;)

Ristlin
08-29-2005, 12:08 PM
grats neosan jeje, y ya sabes, ni guarderia ni leches, los niños cuanto más jovencitos empeizen al vicio mejor ;)

Xaeron
08-29-2005, 12:15 PM
Enhorabuena, para navidades le regalas el DnL y una cuenta en el mismo :p

Fakto
08-29-2005, 12:27 PM
Felicidades papá ;)

Neosan
08-29-2005, 12:43 PM
Gracias a todos :D

Por supuesto que me encantaría que fuera un flipao del rol... pero antes a ver si conseguimos que duerma por las noches durante más de 2 horas, y esas cosas.

Se llama Darío y tiene cara de cachondo :amour:

Donco
08-29-2005, 12:43 PM
Enhorabuena Neosan
guardaremos el trono de emperador esperando tu regreso

CooLe
08-29-2005, 01:08 PM
juassss además que si que tiene cara de cachondo XDD, y no veas que mata pelo, a ver si te va a salir un Pocholo o algo así XD.

Pos enhorawena a los dos, os ha salio mu bien hehe ;)

memeo
08-29-2005, 01:11 PM
Ja, eso de guardar el trono...., me da a mi q va a ver ostias en cuanto vuelva laan_ :D

Felicidaces!! y si no duerme, siempre puedes enseñarle a hacer clik con el raton y en un par de dias seguro q te tiene el master :D

Khadrezzan
08-29-2005, 01:13 PM
Enhorabuena¡ y asi me gusta melenudo como yo¡ NO LE CORTES EL PELO¡¡¡

Keldar
08-29-2005, 01:14 PM
La verdad es que teneis un bebé muy guapo, felicidades.
Y disfrutad mientras podais darle el biberón, que antes de que os deis cuenta querrá que le subais la hora de llegar a casa. xD

Neosan
08-29-2005, 01:21 PM
Felicidaces!! y si no duerme, siempre puedes enseñarle a hacer clik con el raton y en un par de dias seguro q te tiene el master :DJajajaja!! No me había planteado convertirlo en mi "bot" personal, pero lo cierto es que la idea me atrae... hmmm... :think:

Nayox
08-29-2005, 01:28 PM
Enhorabuena, y suerte con lo del dormir, que a veces es una utopia ;)

Xaeron
08-29-2005, 01:29 PM
La verdad es que teneis un bebé muy guapo, felicidades.
Y disfrutad mientras podais darle el biberón, que antes de que os deis cuenta querrá que le subais la hora de llegar a casa. xD
El problema no sera ese, que con un poco mas de edad se pelearan padre e hijo para ver quien puede jugar en ese momento al ordenador. :D

hutzebera
08-29-2005, 01:40 PM
Ante todo enhorabuena Neosan, ya podemos anunciar que el emperador tiene heredero, Larga vida al emperador!
Mis felicitaciones a la madre, y por supuesto a Darío, por el padrazo que le ha tocado en suerte! :D.

Pd.-Cuidado con la baba, la del niño no, la tuya ;) . Un Abrazote para toda la familia.

Windstalker
08-29-2005, 01:42 PM
Entonces llega le momento de comprarle otro pc y usarle de buffboot xD.

Parapa
08-29-2005, 02:16 PM
Jajajaja!! No me había planteado convertirlo en mi "bot" personal, pero lo cierto es que la idea me atrae... hmmm... :think:

estas son de las frases que tienes que guardar y enseñarsela cuando sea mayor

FELICIDADES

SiLVERT_
08-29-2005, 02:17 PM
jajaja ya me estoy viendo yo a neosan jr. en dnl xDD

Keldar
08-29-2005, 03:40 PM
Mi hermana aprendió a jugar al Ragnarok Online a los 3 años, y no tiene la pinta de pillo que tiene Darío, así que éste a los 4, y con ese padre, se estará forrando en Ebay.

Anoik
08-29-2005, 04:10 PM
Muchas felicidades a la madre y a ti Neosan, un bebé precioso. El mio cumplió el 22 de este mes los once meses, así que ya sé por lo que estás pasando. Tranquilo, eso pasa enseguida, al menos yo tenía facilidad para dormir, sabiendo que la madre se despertaría a la mínima :D , que remedio, yo tenía que ir a trabajar.

Hoy en día los niños salen muy espabilidados. El mio dónde va ya que sabe aporrear teclado, mover ratón y agarrar el joystick y darle a los botoncitos con luces. Ahora con 11 meses sabe hacer algo muy interesante. Se acerca a una cesta que tengo con revistas viejas de la micromanía y las tira a diestro y siniestro hasta que vacía la cesta.... algo que yo debería haber hecho hace tiempo... El problema es que después no las vuelve a guardar, y la bronca la chupo yo :D

VaLk
08-29-2005, 05:18 PM
Felicidades!!!
que mejor que meter a tu hijo en el mundo de los juegos online? :)
muchas felicidades, y suerte estos meses jejeje

MilesVorkosigan
08-29-2005, 05:57 PM
Felicidades Neosan, me alegro que todo hay asalido bien y ya sabes ahora toca aprender la profesion de papa, jejeje y tranqui cuando lloran solo lloran lso primeros 6 meses ( jejeje es broma !!!)

Moss
08-29-2005, 07:51 PM
Noraüena!!! :clap:

Como el hijo se parezca al padre, en cuanto aprenda a decir papá, te va a borrar el nombre: pa-pa, pa-pa... ad infinitum.

:shifty:

Land_Warriors
08-29-2005, 08:13 PM
congrats, has subido un nivel en la vida del hombre XD

espero que os salga tan buen bicho como yo XDDD

Albertotxi
08-29-2005, 08:16 PM
Enhorawena Neosan, me da que tu hijo va a ser un friki komo todos nostros XD. Yo a mi hijo le llevare al lado oscuro de la fuerza,el frikismo, pero todavia queda muuuuucho tiempo pa eso.

Xaeron
08-29-2005, 08:33 PM
¿El frikismo es el lado oscuro de la fuerza? me acabo de enterar.
Bieeen soy un lord sith oscuro.
PD: Hablando de frikis hace tiempo me encontre una pagina con un test para saber que % friki tienes, no la sabreis ninguno no? es que no me acuerdo de la direccion

Donco
08-29-2005, 08:57 PM
Lo de usarlo de bot tengo que probarlo con mis sobrinas (5 y 7 años) queyales dejé el Simpsons Hit and Run y eran la hostia...
Si un día me veis por Garaneth y no contesto los tells...ya sabéis porque es...

Creo yo que Panthalas podría cambiarte el título del foro de Emperador a Padrazo...

MioCid
08-30-2005, 01:07 AM
Weeee!! Enhorabuena NeoSan. Me alegro mucho por tí y por tu familia.
No seas tontorrón y no te preocupes por pasarte por aquí, que nadie te quitará tu puesto y título.. disfruta de tu niño, que luego crecemos muy rápio!!

Einer
08-30-2005, 12:04 PM
Dios mio!!!! uno esta unos dias sin pasarse por aqui y cuando vuelve descubre que ha muerto un mito!!!!

En fin Neo, felicidades y si se pasa la noche "spameando" y no os deja dormir, mirale el lado positivo, al menos puedes estar seguro que eres el padre :D.

Usiso
08-30-2005, 03:05 PM
Sólo quería haceros partícipes de algo extraordinario y anunciado que está cambiando mi vida por completo. El día 15 de Agosto nació mi primer hijo y el muy canijo es capaz de agotarnos a mi mujer y a mí.

Felicidades :)

Por dicho motivo he dejado de spame...postear mis 10 mensajitos al día, pero en algún momento del futuro las cosas volverán a una normalidad asumible (esto de no dormir más de 3 horas seguidas termina con cualquiera :P) en la cual podré volver a disfrutar de los foros.

No es por desanimar, pero eso mismo decia yo cuando nacio hace 21 meses mi primer hijo .... supongo que algun día la cosa se normalizará y tendre tiempo para jugar otra vez :D

Saludos

pvpluver
08-30-2005, 03:22 PM
Congrats !

Ota
08-30-2005, 08:19 PM
Yo soy mas guapo que tu hijo neosan,adoptame :).

Safiros
08-30-2005, 11:05 PM
Felicidades tio!!
Y qeu tengas muchos mas xD.

Neosan
08-31-2005, 11:33 AM
Muchas gracias de nuevo a todos. :)

Aunque en casa no tenga casi ni un minuto para sentarme delante del ordenador (entre estar solito en mi cuarto o en el salón con mi mujer y el niño, de momento gana lo del niño :p), es una suerte tener un trabajo que me permite estar enganchado unos buenos ratos.

¡Ya casi echaba de menos el curre! :folie:

pd: Ota, por muy guapo que seas, no pienso cambiarte los pañales nunca más. Y no insistas, ¡¡mi mujer no te va dar teta!! :D

Aldaron
08-31-2005, 02:48 PM
Pues felicidades, atrasadas ya lo se xD, tanto ati como a la madre y como al niño. Por cierto si vivis por Cadiz o alrededores podria hacer de niñera a tiempo parcial xD asi me saco dinero para una grafica nueva :D

Saludos

Keldar
08-31-2005, 03:10 PM
O si vivieses por Madrid o alrededores... una urgencia es una urgencia, que pa algo estamos. :P

Anoik
08-31-2005, 05:20 PM
Que miedo me dais... ya os vería discutiendo con mi hijo si la magia curativa del paladín es demasiado poderosa y que al ladrón tenían que hacerlo atacar con una mano atada a la espalda... mientras mi hijo tendria cara de :eh:

CooLe
09-01-2005, 08:32 AM
Yo me lo imagino al pobre sentado delante de Keldar con cara de poker, y el mal bicho este soltándole una de sus idas de olla, pa volverse loco...