PDA

View Full Version : Clan "Eternal Friends"; [E.F]

~Rosss~
08-31-2005, 12:10 AM
Saludos a toda la comunidad hispana de "Dark and Light".

Es un placer presentaros nuestro peculiar clan conocido como: "Eternal Friends", nacido hace ya aproximadamente 2 años en la ciudad de Terrassa (Barcelona, España), fruto de la afición de un grupo de amigos por los juegos online que se reunian en un ciber para pasar buenos ratos.

Provenientes de "Diablo 2", el clan nació oficialmente en "IRO Loki" (International Ragnarok Online) y hasta el presente sus miembros han probado todo tipo de "Mmorpgs" tales como "Lineage 2", "Final Fantasy XI" u otros juegos online como "Guild wars" y el reciente y curioso "Ogame".

Vista la expectación que esta causando este juego que promete ser toda una experiencia, nuestro clan ha decidido entrar de cabeza en esta gran comunidad. Por ello y mientras el proyecto de nuestra futura web se lleva a cabo, llamo a todos los miembros actuales para que se vayan presentando.

De buenas a primeras, me presento, soy Rosss, uno de los fundadores y lider de la alianza en funciones.

Deseoso de empezar a caminar por las tierras de Ganareth, me despido hasta otra : D

PD: Empezar a presentaros miembros de [E.F] !! XD

clouny
08-31-2005, 05:06 PM
Wenas gente!!!

Ya era hora Rosss!!

Info sobre mi:

Nick: Clouny
Name: Nacho
Clase por descontado: Clerico
Horas de juego diarias apox: 5 ~ 9 diarias(curro en el ciber :D)
Juego: Lineage 2, GuildWars y Ogame
No - Juego: WoW :D:D:D:D
Partidario del "xD"

Weno Peña nos vemos dentro!!!

Un saludo

~Rosss~
09-01-2005, 09:29 PM
Se me olvidaba comentar la pereza innata con la que cuentan los miembros del clan... xD

clouny
09-01-2005, 09:30 PM
Pereza.... si....

wy897
09-01-2005, 09:43 PM
Nick: Wy
Name: Jose
Clase por descontado: Clerico
Horas de juego diarias apox: nose... muxas xDDD
Juego: Cs, Ogame, i todos los Ff xD
No - Juego: WoW i Lineage 2
Partidario del "xD" i del "lol" konjuntamente

PD: Gracias Clouny por el eskema... xD eske no sabia ke poner xDD

Einer
09-01-2005, 10:03 PM
Vaya!!!!! si hay compatriotas!!!!! Bienvenidos a Ganareth. Lastima que la parecer os habéis equivocadp de bando.... :whistle:

ArandurMDN
09-01-2005, 10:23 PM
Bienvenidos :)

Einer quizás aún los puedas convencer que se pasen al lado Dark :P

Neira
09-01-2005, 10:25 PM
Eso eso :)

Bienvenidos :)

clouny
09-02-2005, 10:36 AM
jejeje wenas Einer jajaja

Pasate algun dia por el ciber de las 2 torres ahi estamos todos!!

Con respecto al bando... enseñame tu "lado oscuro" a lo mejor me convences... jajajaja

Wyyyy, que le clerico soy yo!!! ufff ufff eso no era parte del esquema, weno pos me ayudas a subir :D:D:D

Grax Neira y ArandurMDN, haber si el resto del clan se mueven ya de una vez...

clouny
09-10-2005, 11:42 AM
por que no nos han activado la guild todavia?? si hay clanes que la pidieron luego de nosotros y ya la tienen??

DruiDo
09-11-2005, 04:23 PM
Wenas Gente ya estoy aki xD!!! :confused:

Eternal Friends!! (Proximamente en Dark & Light) :drool:

Vaya Futuro Nos Espera O La Espera Nos Llebara A Nuestro Futuro!! (Mi frase favorita) :snooty:

Keve
09-12-2005, 11:29 AM
Bueno me presento, soy el pringao ke ha bautizao al clan por el nombre ke tiene.. ya (no, no me mireis mal), como bien ha dicho nuestro compi Rosss, estamos todos con unas ganas enormes de ke salga el DnL, keremos ke este clan see respetado por todos y ke sea un clan con la altura necesaria para competir con los guiris ¬¬!!!

Clase por descontado: Mago, cleric o lo ke haga falta
Horas de juego diarias apox: contando la comida y la cena o contando las horas tumbado y viciando en la cama?
Juego: Cs, Lineage 2, Guild Wars, ogame
No - Juego: WoW
Partidario del "xD", del "lol" y del ''Wtf'' konjuntamente

Keve

ranqu
09-13-2005, 12:16 AM
yo can i maybe join ye guild

clouny
09-27-2005, 05:03 PM
a donde hay que escribir para que nos pongan un foro?

clouny
10-16-2005, 04:48 PM
soy pesado lo se... pero seguimos sin foro....

ErikMorkai
10-16-2005, 06:31 PM
bienvenidos etes :D , un placer teneros por aki, y espero que os oscurezcais un poco para la salida del juego. ;)

clouny... tanto tiempo aqui y no sabes como pedir foro? :wall:

al principio de esta zona donde habeis posteado hay un tema llamado: COMO PEDIR UN SUBFORO PARA VUESTRO CLAN, o algo asi, pero las intenciones se ven bien eh? :p

Catala
10-16-2005, 09:03 PM
Hola bienvenidos ;)

No os dejeis seducir por el lado oscuro de la magia :D

Reynoldor
10-17-2005, 12:03 AM
bienvenidos al juego y al foro, espero q os vaya genial por aqui y suerte

clouny
10-17-2005, 11:40 AM
Olap! siii si es que estamos aki desde hace tiempito (si veis cuando se escribio el primer post vereis cuando se solicito la guild y el foro)

la guild nos la dieron pero el foro.. :( :( :(

Turkesa
11-18-2005, 12:15 AM
Buenas gente,
Al fin voy a presentarme.
Me llamo Mery y creo q soy la primera chica en Eternal Friends.
Asi q tratadme bien ;P
Nos vemos muy pronto en Dark and Light(o eso espero)