PDA

View Full Version : un novato que busca acerse experto

SirGraham
08-31-2005, 11:13 PM
buenas soy nuevo y de exo estoy muy pero que muy verde. me gustaria enterarme si mis intenciones en este juego son las generales o las buscadas por algun clan ya que he aprendido que la mejor manera de aprender es estando en uno.

buenos mi nombre es Sir Graham y ya e juagado a otros rpg online pero ninguno se puede aproximar a la jugabilidad y posibilidad que tiene este juego.

En este juego seguramente me centrare en la vida politica es decir en lo k es la sociedad y como accion segundaria guerreare 1 poco. Por eso busco un clan para que me informe me enseñe y me tutele hasta la salida del juego y asi poder jugar de acuerdo a mis intenciones.

no se si es lo que tiene pensado la mayoria pero yo me ofrezco a cualkier clan español como politico y asi engrandecer el nombre del clan.

De pj no se lo que voy a ser pero un 25% de sociedad tiene que tener. somo es de costumbre segire el sendero de la luz.

gracias, espero vuestra recomendaciones.

Anoik
08-31-2005, 11:17 PM
De entrada bienvenido a bordo. Para seguir te recomiendo hacer este tipo de preguntas en el foro de Comunidad, que está más indicado para ello, dejando el foro General para hacer preguntas que tienen que ver más directamente con el juego, como por ejemplo preguntar sobre las clases, el funcionamiento del juego, etc.

Además si quieres buscar una guild te recomiendo también que leas los foros de las diferentes guilds apuntadas de forma oficial al juego, y que tienen foros propios aquí, para así poder ir conociéndolos un poco y ver qué gustos tienen, de qué hablan, como piensan... y así poder más o menos decidir, que guild te interesa más.

CooLe
09-01-2005, 09:06 AM
Así es, y de paso, si quieres rolear y hacer campaña política te puedes pasar por el foro "Taberna de Al-Drifa", a ver si logras convencernos de tus habilidades sociales ;)

Un saludo y bienvenido