View Full Version : Inferno expulsado de Stratics
Neosan
09-21-2005, 01:24 PM
Inferno ha sido expulsado del Staff DNL de Stratics. Ya no es Content Manager y creo que también le han echado de la beta. En los foros la peña está dividida entre la cercana "sinceridad" de Inferno (apoyado por el spammer del año Stormsblade (http://www.darkandlight.net/forums/member.php?u=193585)) y la acertada "seriedad" de Stratics.
Al parecer la última del chaval, y por la que cual le han echado de Stratics, era poner como premio de un concurso unas cuentas beta que les habían dado para uso exclusivo de la gente de Stratics (prensa y tal). El tal Inferno parece buen tipo, pero algo irresponsable para un cargo tan relevante. Quizá es sólo que estaba muy quemado con la forma en la que la gente de NP3 tiene planteada la beta y el secretismo del proyecto, que hacía muy difícil su labor como "Content Manager"
Esperemos que sus duros comentarios sobre Dark and Light tengan una base tan poco firme como su desempeño profesional. :god:
ps: En el foro inglés llevan un tiempo hablando del tema (http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=21947&page=1&pp=20) y en Stratics pusieron ayer la noticia (http://www.stratics.com/content/portals/dnl/index.php).
pd: Sobre el tal Stormsblade ya tuvimos una buena (http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=21338) hace poco. :)
ErikMorkai
09-21-2005, 02:01 PM
bueno pues si no es un buen profesional, bien han hecho en largarle, aunque a mi los de stratics no me tienen muy contento, con el como estan llevando el juego precisamente
RaiWaN
09-21-2005, 02:17 PM
Pues a mí no es que me haya sorprendido su despedida, depsués de los comentarios que hizo... Me tendré que leer el tema del foro inglés, para enterarme bien de las cosas...
PD: Stormsblade, como he dicho en otro hilo, ya se está moderando :p
SiLVERT_
09-21-2005, 02:22 PM
alguien pordria traducirlo? perdonad pero es que mi ingles no es muy bueno :P
FanTasMoN
09-21-2005, 03:00 PM
ar carajo
RaiWaN
09-21-2005, 03:17 PM
alguien pordria traducirlo? perdonad pero es que mi ingles no es muy bueno :P
xDD Es que son 5 páginas, y no apetece :eek: Pero vaya, hablan todos de lo mismo, que si Stormsblade es un capullo spammer, que si está mejorando y es la leche y va a convertir a Stratics en la mejor página del mundo, que si Inferno era un pesimista, o un realista, o optimista en sus foros, etc...
-Inferno- ha dicho que fue un malentendido (no lo hizo sabiendo que las cuentas eran para los de Stratics), y yo creo que (por mal qu eme caiga Inferno), se pasaron ¬¬ Le podrían haber dicho "Oye, que esas cuentas son para vosotros, y no para los demás", y punto, pero los de Stratics le tuvieron que echar...
Bueno, la verdad es que tampoco me improta mucho que le hayan echado, a ver qué tal lo hace Stormsblade... :whistle:
Neosan
09-21-2005, 03:35 PM
Puede que lo que ocurre con Stormsblade es que tiene una necesidad imperiosa de hacer gracietas a diestro y siniestro sin tener en cuenta que en la comunicación hay dos elementos muy a tener en cuenta:
· La falta de comnicación subjetiva (gestos, posturas, inflexiones en la pronunciación)
· El variado origen de la gente que lee sus comentarios. Por mucho que sepamos inglés, no todos estamos al corriente de los últimas modas humorísticas de su zona.
En Stratics lo está haciendo bastante bien, pero no mejor que cualquier persona normal que dedique 4-6 horas al día a un hobby. ¿Quién sabe? Igual Stormsblade tenía acciones de Google y las vendió todas en Agosto y decidió no volver a trabajar nunca más y dedicarse a los MMORPGs. El caso es que no le veo muy profesional o especialmente dotado para la comunicación.
En cuanto a Inferno, sólo tengo una duda... cuando se quejaba del estado de desarrollo del juego, ¿se refería a la Beta o acaso a la versión Interna?
Ya he leído por ahí varias veces que la Beta actual sólo muestra algunos elementos dispersos de lo que traerá el juego. Si se quejaba de eso, entonces a Inferno le faltaba mucha paciencia y entendimiento como para ser Content Manager de un sitio como Stratics.
Si realmente tuvo acceso a la versión de los desarrolladores... entonces sí que estoy acojonado.
Espero que sea lo primero. :D
RaiWaN
09-21-2005, 03:39 PM
Tienen los desarrolladores acaso una versión distinta? :think: Según las screenshots de las galerías distintas, yo diría que sí, pero, no hay info oficial respecto al tema, no?
PD: No sé a qué beta se refería, si es que hay dos. No especficaba, decía "En la beta blah blah blah..."
Land_Warriors
09-21-2005, 03:48 PM
... dire lo mismo que hace 20 dias...
por cierto, felicitadme, he cumplido 1000 posts tras 2 largos y duros años, permaneciendo en constancia por aqui (no como aquellos que llevan mil ochocientos treintaymuchos pero lo han hecho en 4 meses XD)
Usiso
09-21-2005, 04:06 PM
Ya he leído por ahí varias veces que la Beta actual sólo muestra algunos elementos dispersos de lo que traerá el juego. Si se quejaba de eso, entonces a Inferno le faltaba mucha paciencia y entendimiento como para ser Content Manager de un sitio como Stratics.
Si realmente tuvo acceso a la versión de los desarrolladores... entonces sí que estoy acojonado.
Honestamente, en todas las betas en las que he participado, se decía que existía una mítica versión en manos de los desarrolladores, pero a la hora de salir los juegos, las diferencias, si las habia, con la versión de los betatesters eran mínimas. :(
Evidentemente los desarrolladores tienen una versión más moderna en sus manos siempre, pero lo más normal es que tan pronto como puedan la pongan en manos de los betatesters para que estos las prueben, es su trabajo.
Yo tengo asumido que este juego en Noviembre sera una beta (más o menos avanzada) de pago, pero tambien es verdad que los desarrolladores han dejado muy claro que el juego en Noviembre no estará completo con lo que es nuestra decisión jugar o no.
Se que tiene muy mala prensa, pero personalmente no me importaría pagar por una beta de un juego que me interesara, siempre y cuando dejen claro desde el principio que el juego no esta terminado (que es beta, vamos) y que no me van a borrar los kekos. Esta empresa, como todas, necesita dinero para sobrevivir y si las condiciones son claras es un modo tan honesto como cualquier otro de conseguir financiación.
Saludos
ErikMorkai
09-21-2005, 04:15 PM
Se que tiene muy mala prensa, pero personalmente no me importaría pagar por una beta de un juego que me interesara, siempre y cuando dejen claro desde el principio que el juego no esta terminado (que es beta, vamos) y que no me van a borrar los kekos. Esta empresa, como todas, necesita dinero para sobrevivir y si las condiciones son claras es un modo tan honesto como cualquier otro de conseguir financiación.
Saludos
pues no lo habia visto de esa manera, pero de todas maneras si jugando a la version de noviembre veo que lo que le falta es necesario, importante, algo basico, me decepcionara muchisimo.
Anoik
09-21-2005, 04:27 PM
... dire lo mismo que hace 20 dias...
por cierto, felicitadme, he cumplido 1000 posts tras 2 largos y duros años, permaneciendo en constancia por aqui (no como aquellos que llevan mil ochocientos treintaymuchos pero lo han hecho en 4 meses XD)
Hay gente obsesionada con el número de post suyos y de los demás. Sin comentarios :whistle:
Balatraka
09-21-2005, 04:48 PM
Felicidades Land....solo un favor, no cambies...
Saludos,
azotador
09-23-2005, 01:10 AM
CUENTAS GRATIS DEL DnL PARA TODOS! xD
Pues a tomar por saco, los de stratic no sueltan ni prenda del juego.
No se... a cerca d un mes del lanzamiento k en los portales de MMORPG dice 5 de nobiembrecomo dato oficial parece y no hay informacion clara de casi nada.
Tb menuda forma de vender no se los periodistas para k tienen las betas me kieren vender un juego sin un analisis decente xD
Pero Yo lo comprare xD el DnL es como la "Fe" para algunos xD
Saludos
Windstalker
09-23-2005, 10:00 AM
Me parece normal que hayan echao a inferno, independientemente de si decia la verdad o mentia, porque en cualquier caso no fomentaba la relación de stratics con las empresas que llevan los mmorpgs gracias a las cuales comen.
Yo espero que ese tal inferno no tenga razón o que al menos no haya tenido acceso a la versión interna, como dice Neo, pero la verdad es que el tema me tiene preocupado.
Felicidades Land :P
Neosan
09-23-2005, 10:41 AM
No se... a cerca d un mes del lanzamiento k en los portales de MMORPG dice 5 de nobiembrecomo dato oficial parece y no hay informacion clara de casi nada.Eso del 5 de Noviembre fue una confusión mu tonta.
Se dijo oficialmente que el juego saldría "November/05". Los más pardillos* creyeron que ese "05" hacía referencia al día del mes, y como cae en Sábado y es un dato concreto (algunos venderían a su madre con tal de dar una primicia, por insignificante que parezca), pues algunos se apresuraron a decir que sabían que saldría el día 5. Pues no, señores, el "05" hace referencia al año (2005) en el que saldrá.
Se ha dicho oficialmente que no hay fecha exacta de salida. Así que puede estar listo tanto el 1 de Noviembre como el 30. Eso sí, seguro que para el 1 de diciembre estará listo. Mira a la gente de Juega en Red, eso sí que son avispados. ;)
* me refiero en todo momento a "medios de desinformación."
azotador
09-23-2005, 05:53 PM
mira este link aki dice k Beta Testing (est. release 11/05/05)
para mi k esto "11/05/05" es el 5 de nobiembre del 2005 o es el 11 de mayo 2005 y nos enteramos xD
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameId/58
Salu2
RaiWaN
09-23-2005, 08:22 PM
mira este link aki dice k Beta Testing (est. release 11/05/05)
para mi k esto "11/05/05" es el 5 de nobiembre del 2005 o es el 11 de mayo 2005 y nos enteramos xD
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameId/58
Salu2
Está mal. Alzar ha dicho que la fecha de salida NO es el 5 de Noviembre, punto.
Safiros
09-23-2005, 08:36 PM
Bueno solo puedo decir dos cosas:
La primera inferno yo sinceramente me creo todo lo que dice, no gana nada diciendo mentiras, es mas diria que se calla muchas cosas.
La segunda si es verdad que los chicos de AD tienen otro beta siempre mas actualizado.
Y no digo la tercera por que es top secret ;)
ErikMorkai
09-24-2005, 01:54 PM
Y no digo la tercera por que es top secret ;)
eso es que eres betatester!!! argh!! xD
Acaso lo dudabas??Hay mucho traviesillo suelto....jijiji
Klemto
09-29-2005, 06:39 PM
Como curiosidad, decir que Inferno (http://www.darkandlight.net/forums/member.php?find=lastposter&t=22048) ha sido finalmente baneado de los foros. Su comportamiento últimamente rozaba el límite de los permitido en estos foros.
Todos sabéis que somos de lo más comprensivos y tolerantes a la hora de aceptar críticas sobre el desarrollo del juego, la gestión de la información e incluso a la hora de permitir que os pongáis a caldo unos a otros (el famoso flameo sin consecuencias), pero Inferno aprovechaba su fama como ex-miembro del equipo de dnl.stratics para trasgredir constantemente las normas de los foros con cierta impunidad.
Sólo agregar que este tipo de decisiones son muy difíciles de tomar y dejan a todo el mundo un sabor amargo, pues no es plato de buen gusto en ningún caso comprobar cómo hemos sido incapaces de moderar el comportamiento de un miembro de esta comunidad.
Aún así debe servir como ejemplo para aquellos que tanto en los foros como en el juego crean que están por encima de los demás. Las reglas están ahí, y no para cercenar nuestra libertad, sino para servir de defensa del colectivo ante los comportamientos inadecuados de unos pocos.
Un saludo,
Klemto
Neosan
09-29-2005, 06:51 PM
Vaya discursito... :D Pero bueno, suongo que es una buena noticia saber que los moderadores se atreven a banear a peña con "caché".
¿Será igual en el juego? ¿Iréis a saco contra los "exploiters y "cheaters"?
SLoGH_DM
09-29-2005, 07:28 PM
A mi me parece que habeis actuado de forma correcta.
Suelo leer los foros ingleses y por lo tanto me he topado mas de una vez un post de Inferno y la verdad lo que decia y la forma en que lo decia no me parece nada correcta.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.