PDA

View Full Version : Necesito ayuda de alguien que tenga conicimientos tecnicos de PCs

Lady Lindaz
10-18-2005, 12:57 AM
Ya habia posteado este en el foro de COMUNIDAD pero al parece lo e puesto en el foro equivocado, asi q alguien sabe de esto que me heche una manita porfa. como ya lo dije no posten si no puedeb ayudar, tampoco tienen que ser mal educados si no pueden ayudar,
... el problema es el siguiente.
- No se porque pero ultimamente uno de mis computadoras o se para el mouse o se me cierra el juego o el programa que este utilizando en ese momento o a veces, simplemente se cierra la estupida cosa. se cierra como cuando le das al " restart ",
- Y si estoy jugando SWG, la cabrona se me cierra to " desktop ". no se que es, es una computadora nueva....es mas creo que el procesor que tengo es bueno como para aguantar un MMORPG juego, digo nunca se me habian averiado, y pues por lo general yo misma las arreglo sin ningun problema pero ahora si ya me ha enojado porque no se que le pasa. como ya lo e dicho, le hecho de todo e incluso la " rebuild " creo que se dice la e desarmado y armado nuevamente, todos los drivers.... lo siento haha pero my español suele ser un poquito malo en algunas palabras pero bueno nadie habla u escribe perfecto. ni siquiera el presidente LOL !!!!

el Processor es: AMD athlon xp-barton, la frequencia es: 3GHz - 3.5, la memoria es mas de 1024, la tarjeta grafica es: Nvidia GeForce4 Ti4600, sound card es: Advance AC97 Audio, ineternet connection speed es: T1 or greeter, Operating system es: Microsoft Windows Xp Professional, Monitor size es 24 ", and the graphic card es: 32 mo.

Por favor NO POSTEN si no saben de esto, es que no quiero que me confundan.

Gracias !

Herumel
10-18-2005, 01:05 AM
Pienso Linda que no es que te hayas equivocado de foro, si no de pagina en general, aquí más o menos se han de hablar de temas de D&L, NP3, Farlan, Alchemic Dreams, y todo lo relacionado con ellos, en ningun caso es una pagina de soporte tecnico de ordenadore, no somos expertos, tal vez deberías de buscar una pagina en internet en la que te puedan ayudar mejor.

insomner
10-18-2005, 01:26 AM
En mi opinion... se te ha kemado la grafica o tienes mal los modulos de memoria.

eso CTD("crash to desktop") suelen ocurrir cuando la memoria de la grafica o del ordenador se joden y empiezan a dar problemas, el ordenador de repente se keda sin recursos para mover lo ke estaba moviendo y una de dos, o se reinicia, o cierra la aplicacion.

Si tienes la memoria ram en garantia prueba a ir a la tienda y ke te la cambien, y si te sigue dando error apostaria una cerveza a que es la grafica, si no lo tienes en garantia si tienes varios modulos de memoria ram prueba a kitar alguno y probar... y asi ves si es alguno el ke te falla.

Otro consejo es ke vayas cambiando la grafica pk es MUY antigua y asi si te sigue dando errores ya sabes ke es la ram. una tarjeta de 32 megas es incapaz de mover fluidamente cualkier juego actual incluso a resoluciones minimas.

Falquian
10-18-2005, 01:35 AM
Pienso Linda que no es que te hayas equivocado de foro, si no de pagina en general, aquí más o menos se han de hablar de temas de D&L, NP3, Farlan, Alchemic Dreams, y todo lo relacionado con ellos, en ningun caso es una pagina de soporte tecnico de ordenadore, no somos expertos, tal vez deberías de buscar una pagina en internet en la que te puedan ayudar mejor.
Ya se lo dije yo, pero claro solo soy un niñatillo, y ademas postea el mismo tema en general y comunidad, luego yo soy el niñato Creo que te has equivocado de pagina xD, esta web es sobre un juego llamado DnL, como ya sabras, no una web de técnicos en ordenador. Y si tienes problemas con el SWG, yo creo que es mejor que contactes con su web, vamos, digo yo xD.

Salu2 :D
hrmm si lees bien. alli te explica en que momentos falla el ordenador. alli dice que da problemas si estas en el juego o fuera del mismo y que el cursor del mouses como q se para.

y como dije , necesito ayuda si alguien por alli tiene la capacidad y amabalidad de ayudar, pero si creen q no saben pues porfa ni se molesten en postear,

y si no puse el post en el lugar correspondiente pues lo pongo en el General. no sean groceros que eso hace pensar q sois unos adolecentes...

gracias.

Pues yo soi un adolescente, y no me averguenzo, todos pasan por la etapa, asi que no me vengas con esas, y perdoname si pongo en duda tu capacidad de interpretación de errores, ya que con tan solo esos datos poco se puede hacer, se necesita una profundizacion :boohoo:

PD: Ja, por cierto, no se que te cres tu, no se cuantos años tienes, pero mucha gente con 20-25 años son peor que los adolescentes, bueno, si es que para la estupidez no hay edades. Tampoco te lo tomes a mal xD

Gaara78
10-18-2005, 07:26 AM
Lady, no se si te as dado cuenta de q estas en el foro ¡¡¡ESPAÑOL!!!, y lo q acabas de hacer, o mejor dixo escribir es una falta de respeto hacia nosotros, o x lo menos a mi. A lo mejor Falquien te a ofendido, diciendo depende q cosa, pero los demas no tenemos q pagar q te mosquees y escribas en ingles, xD

P.D.: O_O Me e quedado echo mistos, como a podido ser q mi post se ponga arriba del de Lady, no puede ser........

Lady Lindaz
10-18-2005, 08:02 AM
Look, if i did post in that forum, was cause i though they could help. I was not directly asking yOU for help man, i even said do no post if you dont know. and um if i post it was cause i needed help not cause i feel better than anyone here, it is that some ppl i dunno why haha but they seem to be so rude, i dunno why some spanish ppl are like that. and yes some, not all are the same.

Anyways thanks you very much to those that tried to help. honestly i dunno what else to do, i will have to check what Insomner said...
I feel like out of place here, so i am gonna stop posting here, hopefully i will not play that damn game with you sdhsgso

thanks Insomner much appreciated.

so how come are you guys going to support each other in the actual game when someone comes and say hey, i do have some problems with my PC, are you guys going to be like that ? man this is not the place to talk about it ? lol but what if thats the only place the person feel like they could ask for help lol...\

P.D. did not know some spanish people were so rude in this comunity, (

Lady Lindaz
10-18-2005, 08:46 AM
hehe no te preocupes que no es nada malo.
siendo este un foro donde dice comunidad que creo que todo el mundo puede pedir aqui ayuda aun si se trata de una computadora,total sin ella pues no podras jugar o postear, puesto que creo que es logico pedir por ayuda. estoy agradecida con esos que me mandaron el PM. gracias jeje al menos no fueron como ciertas personas te ladren asi. yo no soy mejor que nadie, al menos no lo creo asi jejej o de lo contrario no estaria aqui pidiendo ayuda, no crees ? jejeje

bueno tambien dije que no me siento bien en este foro de ustedes, algunos son muy amables pero otros son unos mal educados que sin siquiera conocerte te ladran como perros mal educados, y no estoy ofendiendo es simplemente lo que veo

Total...., adios y muchas gracias por todo.

Marevaar
10-18-2005, 08:51 AM
Como dice Insomner, prueba a desinstalar uno de los módulos de RAM, si sigue yendo mal, prueba con el otro, si va bien ya sabrás que es uno de los módulos el que no va bien por que por el problema que tienes parece ser que es culpa de la RAM, a mi me pasó algo semejante hace algún tiempo y al final sustituyendo un módulo lo solucioné.

Por mi parte, pregunta lo que quieras en este foro, algunos estaremos encantados de ayudar, otros no, no se lo tengas en cuenta a los que no quieren/pueden ayudarte. Desde luego si alguien quiere jugar al DnL y no puede por algún problema técnico, este foro es tan bueno como cualquier otro para echar un cable a quien lo necesite, al menos mientras no exista un foro específico de soporte técnico para DnL. Todos en algún momento u otro posteamos sobre algún tema que no se ajusta a lo que es este foro (todos Herumel, Falquian, basta mirar el Thread titulado "Cadena" ;) )

Meralf
10-18-2005, 09:09 AM
Vamos a ver:
Entras como un elefante en una cacharreria.
Hablas del SWG y de q tu pc se cuelga o de q se te para el programa q ejecuta.
Pides ayuda en el foro comunidad y como te responden algo q no te convence, spameas en el foro de un juego q supongo q no juegas ni siquieras estas apuntada en beta.
Hablas en ingles en el foro dedicado al castellano.
Y todavia te permites el lujo de llamarnos jauria y:
"did not know some spanish people were so rude in this comunity"

No se de q te extrañas si te mandan a la mierda por muy lady q seas...

Para empezar, si lo q te falla es el SWG, deberias de ir a preguntar a los foros del SWG, por lo menos para asegurarte de q no es un bug del propio juego, cosa q por otra parte, no seria de extrañar.
Si te pasa con mas programas, entonces empezaria a pensar en la RAM del pc y en la grafica como te han dicho ya por aki. Se puede dar el extraño caso de q algun cluster del disco duro se te haya fastidiado y el programa al no poder leer, se cuelga y se cierra. Esto es todo lo q te podemos decir con los datos q das...

Lady Lindaz
10-18-2005, 09:21 AM
Vamos a ver:
Entras como un elefante en una cacharreria.
Hablas del SWG y de q tu pc se cuelga o de q se te para el programa q ejecuta.
Pides ayuda en el foro comunidad y como te responden algo q no te convence, spameas en el foro de un juego q supongo q no juegas ni siquieras estas apuntada en beta.
Hablas en ingles en el foro dedicado al castellano.
Y todavia te permites el lujo de llamarnos jauria y:
"did not know some spanish people were so rude in this comunity"

No se de q te extrañas si te mandan a la mierda por muy lady q seas...

Para empezar, si lo q te falla es el SWG, deberias de ir a preguntar a los foros del SWG, por lo menos para asegurarte de q no es un bug del propio juego, cosa q por otra parte, no seria de extrañar.
Si te pasa con mas programas, entonces empezaria a pensar en la RAM del pc y en la grafica como te han dicho ya por aki. Se puede dar el extraño caso de q algun cluster del disco duro se te haya fastidiado y el programa al no poder leer, se cuelga y se cierra. Esto es todo lo q te podemos decir con los datos q das...

Si ya tengo el Beta, porque crees que estoy aqui en este foro pidiendo ayuda, mr clawn.
Y si no solo la computadora se me apaga en el juego, tambien cuando estoy ya sea leyendo los emails o aqui.
Y segun entiendo en este foro ya si se puede pedir ayuda, total sin el compitador pues no puedes jugar DnL lol, y si lo volvi a postear fue porque um me dijeron que estaba en el foro equivocado jejejej, so alli lo puse.
y bueno lo de mas no viene al caso...
========================================================

Oye Malve, ya he hecho los cambios pero no se todavia me estan dando problemas pero no muy severo como antes, al menos se tarda en apagar mas hehehe... antes se me apagaba muy seguido y la pantalla se cambiaba de color azul... creo que voy bien.

Meralf
10-18-2005, 09:41 AM
", mr clawn"

Repiteme eso de rude...

Si estas en la beta, lo primero es q no tenias q haberlo dicho por q si no, incumples el NDA.

Y NO. No estas en el foro correcto, te guste o no. El foro correcto era el de comunidad si acaso. Lo q te quisieron decir con q no era el foro correcto akel, fue por q hablaste del SWG y tal y como te he dicho, mejor q te vayas a los foros del SWG a preguntar si no es un bug. Pero bueno, el resto de la humanidad somos "rude" por intentar ayudarte y no recibir nada mas q palos...

Klemto
10-18-2005, 09:44 AM
Si realmente no encuentras otro lugar en el que pedir ayuda sobre tu problema técnico, entonces el foro de la Comunidad (por ser algo más amplio en su definición) debería ser el espacio en el que diiscutir este tipo de cosas. Por eso, muevo la discusión al foro de la Comunidad.

De todas formas, es muy recomendable que te pases por algún foro técnico, pues existen muchas y muy variadas:

http://www.trucoswindows.net/foro/foro-10.html
http://www.configurarequipos.com/
http://www.mundopc.net/soporte/chat/ayuda.php
http://www.planetadejuego.com/foros/viewforum.php?f=3
...

Por último, es muy recomendable no escribir mensajes exclusivamente en inglés. Si los acompañáis de una traducción fiel no hay ningún problema, pero no dejéis un post sólo en inglés (o cualquier otra lengua que dominéis)

Saludos

pd: A petición de la creadora del hilo, lo cierro.