PDA

View Full Version : Algun experto me ayuda plz?

Bria
10-31-2005, 02:25 AM
Tng un problema con el ordenador y me preguntaba si alguien podia darme consejo, ya ke mis conocimientos son bastante reducidos.

El problema es el siguiente:
Cuando enciendo el ordenador y pasado X tiempo (Unas veces mas, otras menos), se me apaga el ordenador y me lleva a la tipika pantalla azul de error.

En ella, me viene a decir ke ha habido un error, y ke se me ha apagado el ordenador para evitar daños al ekipo.
Entre otras cosas, tb me pone la siguiente frase:

"Se ha intentado una operación de espera, un proceso de unión o una concesión desde una rutina DPC"

Cuando reinicio el ordenador, me da la opcion de mandar el informe de errores a Microsoft, y kuando lo hago, me mandan a la siguiente pagina de ayuda:

http://support.microsoft.com/?kbid=293078

Pero en el pantallazo azul no me sale ninguno de esos dos errores ke marka ahi.

Estoy apunto ya de mandarlo ala tienda, pero dejarlo un monton de dias alli posss.. uff... me da palo.

Asi ke si alguien puede darme konsejo se lo agradecería.

Le he pasado un monton de antivirus y de cositas, asi ke supuestamente está limpio.
En cuanto ala temperatura, kreo ke esta bien, me la marka komo bien, y tiene unos buenos ventiladores ke kreo ke funcionan ala perfeccion.
La targeta grafica... pos me temo ke esté rota o algo asi, con los drivers viejos ya me lo hacía, y ahora ke le he puesto los mas nuevos, sigue iwal...

El ordenador es:
Pentium 4 3000, 1Ram, grafica de Nvidia geforce fx 5700

Bueno gracias por anticipado ;)

Anoik
10-31-2005, 02:41 AM
Puede ser por muchas cosas. Pero como consejo rápido y fácil, formatea el ordenador y vuelve a instalar el sistema operativo. Eso suele funcionar en estos casos, además de que lo pones de nuevo a "cero" y eso siempre le viene bien. Si con eso no se arregla es que es algo más "grave". Entonces sería mejor llevarlo a arreglar a un sitio especializado.

Marevaar
10-31-2005, 06:52 AM
Llámame y lo miramos. Si fuera la gráfica ya llevaré otra vieja que tengo por ahí para probar.

Xaeron
10-31-2005, 09:59 AM
Bria haz lo que ha dicho Anoik, si no funciona el formateo, pues puede ser porque este algun componente suelto o incluso a causa de tu fuente de energia que es insuficiente (lo dudo porque esa tarjeta no pide mucha energia), abrelo y mira si todo esta bien encajado y limpito.

extremss
10-31-2005, 10:00 AM
Bria te dejo un enlace que explica algo de lo tuyo.

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=318988

Tambien cotilleando los foros de internet muchos coinciden en que el error sucede por problema de compatibilidad entre el zone alarm y el e mu le, no se, pero parece algo bastante comun.

Espero que te sirva.

Bria
10-31-2005, 03:31 PM
Os lo agradezco a todos )

Probare todo lo ke pueda, y si no llamaré a Marevaar, ke al final el pobre es el ke siempre me akaba sakando de todos los atolladeros XDD

Gecko El Yukiro
10-31-2005, 04:14 PM
EN el pantallazo azul deberia haber un codigo Stop:0x000... lo que sea, a traves puedes saber que tipo de error es. Por lo que dices parece un 0x000000b8, microsoft poco util dice acerca de este error.

Antes de formatear asegurate que no es un fallo de hardware (componente en mal estado, vease grafica memoria, etc.) porque si es asi formatearas y e seguira ocurriendo y simplemente con cambiar la pieza que causa el fallo lo arreglaras sin necesidad de formateo.

Un saludo.

Naim334
10-31-2005, 04:17 PM
Si ves que no te funciona nada de lo que te dicen prueba a entrar en la bios y bajar la velocidad del micro un poco, a mi me ocurrio algo similar hace un tiempo, y nisikiera me dejaba reinstalar el SO, espero que te ayude ;)

Land_Warriors
10-31-2005, 11:31 PM
a mi me pasaba por problemas de ventilación, tengo programada la bios que si el pc llega a X grados se apague, y eso es lo que pasaba XD

Reaper Demon
11-02-2005, 03:49 AM
si al final decides formatear y meter un windows xp recuerda meterlo con el service pack 2 y si puedes con las actualizaciones criticas pq sino siempre se t cuela algun k otro virus tocabolas

kafkafx
11-02-2005, 07:10 AM
a mi me han pasado ese tipo de cosas, por culpa de los controladores, ya que a veces aunque tengas los mas actualizados pueden no llevarse bien con algun programa instalado en el equipo.

Sinceramente yo veo mas facil la opcion de formatear primero y abrir el pc despues, entre otras cosas porque es dificil detectar que fallo puede tener el pc si no tienes componentes para poder sustituirlos. Y eso que yo soy de los que esta siempre con el pc abierto y destripado XD.

De todas formas, por mi experiencia con el zone alarm, te recomendaria que lo kitaras (si lo tienes), es un firewall bastante comun, pero lo he probado bastante y en configuraciones distintas y no tiene ninguna estabilidad. Se que hay gente a la que le va muy bien, pero tb hay gente a la que le va extremadamente mal.