PDA

View Full Version : noticias absurdas

jaysound
11-07-2005, 01:07 PM
navegando por GW hispano pude darme cuenta de que la gente esta cada vez peor y se traga todo lo que leen por la red.una verdadera pena.quien muere por esta causa dandole al pc???no me jodais.supongo que esto se lo tragaran los mas peques

aqui (http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=11676&st=0)

fdo:vuestro reportero en la busqueda de lo ilogico

misc
11-07-2005, 01:13 PM
X favor alguien de verdad puede creer semejante noticia, es un poco irreal 48 horas jugando que pasa que vivia sola sin padres sin amigos no tenia q comer ni dormir ni nada por favor mas seriedad en los reportajes que se publican

jaysound
11-07-2005, 01:16 PM
es increible la noticia,pero las respuestas ya te cagas jaujuajuajua.que pasa,que el que se tire currado 8 horas ,haciendo zanjas
(y ya es mucho mas trabajo en 8 horas que el que este jugando 48)muere?
nooooo,pero que incredulos ahhhhhh

Reaper Demon
11-07-2005, 01:46 PM
lol yo en la euskalparty me e tirado mas d 48 horas jugando y aki sigo asi k todo puta patraña

Arestes
11-07-2005, 02:00 PM
Anda que ya os vale... Esa noticia tiene ya un mes de antigüedad y no, no es falsa. El tio murió de un ataque cardíaco, le habian echado del trabajo precisamente por estar todo el día viciado... De hecho creo que el gobierno coreano iba a tomar cartas en el asunto limitando las horas seguidas que los servidores de juegos ofrecen sus servicios (juegas 4, descansas 1 o algo asi).
Lo que no se es si realmente hicieron/van a hacer algo al respecto. Tened en cuenta que corea es el primer pais consumidor de juegos online.

Gecko El Yukiro
11-07-2005, 02:07 PM
Anda que ya os vale... Esa noticia tiene ya un mes de antigüedad y no, no es falsa. El tio murió de un ataque cardíaco, le habian echado del trabajo precisamente por estar todo el día viciado... De hecho creo que el gobierno coreano iba a tomar cartas en el asunto limitando las horas seguidas que los servidores de juegos ofrecen sus servicios (juegas 4, descansas 1 o algo asi).
Lo que no se es si realmente hicieron/van a hacer algo al respecto. Tened en cuenta que corea es el primer pais consumidor de juegos online.

Ahi os ha dejado de piedra, pues va a ser que no es falsa la noticia xD

;)

CooLe
11-07-2005, 02:46 PM
:( Tristemente es cierto, lo leí en una publicación digital donde adjuntaban la screenshot del funeral en el juego. Lo de la medida para intentar evitar esto creo que era lo que comenta Arestes, cada cinco horas de juego o así te sale un mensaje para descansar y te avisa que te va a desconectar o algo aprecido.

Un saludo :(

Sishino
11-07-2005, 03:02 PM
Hola a todos!! Yo pienso que esa noticia no es del todo cierta. Puede ser cierto que el tio/a muriera delante de su ordenador, pero ,por estar X horas jugando al WOW???
Analicemos,,un tio al que acaban de despedir,que se acabara de diborciar,que tenga problemas de corazon... se muere delante de la pantalla de su ordenador despues de haber pasado 10 horas jugando, a quien le van a hechar la culpa????(es un ejemplo) a la depresion?a la salud de su corazoncito?? joder, van a lo mas facil y lo que suponen mas problematico.
A este paso el ordenador se va a combertir en un arma de destruccion cerebral.
Todos sabemos la opinion de la gente cuando decimos "juego de rol" que es cuando te dicen: y cuando vas a matar a alguien??
que le dio esa fama a eso?? LA IGNORANCIA

PD:un saludo a todos

Keldar
11-07-2005, 03:43 PM
Si te pasas tantas horas delante de un ordenador, el resultado puede ser un ataque cardiaco. Las primeras horas son llevaderas, pero pasadas 10 o 15 puede nublarse la vista y tener fallos en la percepción. Cuanto más tiempo pase, debido a la falta de sueño y la deshidratación se pueden dar dolores de jaquecas, perdidas de consciencia, o el paro cardiaco.
No le mató el WoW, o el ordenador, es el efecto que tiene pasarse tanto tiempo sentado delante de una pantalla para alguien que, posiblemente, fuese más vulnerable que otras personas a un infarto. Aunque repito que aunque seas una persona sana, puedes tener mala suerte y quedarte en el sitio si pasas de las 30 horas de juego seguidas. (Con seguidas me refiero no dedicando mas de 10 minutos a parar por cada comida y no dormir absolutamente nada)

Ysergrin
11-07-2005, 03:49 PM
lo que me parece mas increible no es que muriera de un infarto o de cansancio.. sino que si los asiaticos pueden soportar jugar tantas horas seguidas al WoW.. encima al WoW XD madre mia hay que hecharle valor.

Azzazel
11-07-2005, 04:04 PM
que quereis que os diga... cuando meta el dedo en la llaga me lo creere, no concibo que pueda existir en el mundo alguien tan sumamente gilipollas, como para morirse jugando al ordenador... es mas a la que te entra el sueño, haber quien es el guapo que sigue delante de la pantalla.. prff que quereis que os diga.... creo que es un Hoax de los grandes, y en el wow como es tan entretenido se han cachondeado haciendo un funeral... (que es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo) ademas de poco serio..

Fakto
11-07-2005, 04:04 PM
Veamos, antes de decir chorradas, guardad la compostura por si fuese verdad ... curiosamente lo es, una tragica verdad. Podeis leer la noticia en Yahoo news [Click] (http://cn.news.yahoo.com/051102/481/2funz.html).

Land_Warriors
11-07-2005, 04:06 PM
Y los mas que moriran cuando salga DNL XD

Anoik
11-07-2005, 04:12 PM
Hombre, a ver, que tampoco es que le echen la culpa al WoW. Simplemente dicen que la chica murió de después de estar x horas jugando al WoW de forma continuada, y que tenía problemas de corazón. Fue simplemente la unión de varias cosas lo que hizo que muriese, no el WoW de forma específica. Tampoco es que lo hayan explicado mal en la noticia. De todas formas ya no es la primera que muere, y, desde luego, tampoco será la última.

Keldar
11-07-2005, 04:17 PM
Si, suelen morirse a razón de un par por semana.
Y la verdad es que no me parece que haya mucha compostura que guardar en casos semejantes. Si la palmas tras 50 y 60 horas de juego ininterrumpido, como llegan a jugar estos personajes, el fallecimiento se engloba en el ámbito de selección natural, y yo no me meto con ellos por hacerlo, pero de ahí a sentir lástima...

jaysound
11-07-2005, 04:20 PM
Ahi os ha dejado de piedra, pues va a ser que no es falsa la noticia xD

;)

primero leed el hilo.no es un coreano(que es otra gorda esa),sino una chica.
pero no entro al trapo.a mi no me ha dejado de piedra.el que no duerma al final termina durmiendo.y bueno,es totalmente absurdo por lo que ya he explicado.

48 sin dormir......pos mira,te puedes sentir rarro rarrro rarrro ojeras del copon
espasmos,distorsion de la realidad,pero morir no rotundo.

Anoik
11-07-2005, 04:41 PM
Hombre, pues no es el primero en morir en circunstancias similares, caso del coreano ese, de algún que otro chino, de un chico de una república soviética después de que sus padres le diesen permiso para ir a un ciber tras aprobar el curso... no es que mueran justamente por el número de horas seguidas jugando, sino que eso se junta a otros problemas físicos, y eso acaba convirtíéndose en un cóctel mortal. Es como el alcohol. Unos con dos copas están borrachos, y otros ni con 20. Depende de la persona.

Land_Warriors
11-07-2005, 05:02 PM
anoik, comparas los juegos con una bebida adictiva y en ocasiones ilegal? XD
sera del plan: si juegas, no conduzcas XD.

lo que pasa es que hay gente debil de mente, que al final no puede tanto como los demas, y no racionalizan, otros en cambio crean un halo de estupidez a su alrededor para rechazar las consecuencias que produce la pantalla XD

jaysound
11-07-2005, 05:05 PM
yo lo que digo que es una noticia aislada.sale en las mismas paginas que sale toda clase de noticias de esta indole,aun estoy esperando verlo por los informativos de tve por ejemplo.para mi no tiene mucha credibilidad puesto que si muere no es por estar x horas jugando(eso es sensacionalista a mas no poder),sino por que le ha fulminado un ataque.

encima sacan una screenshot de un funeral ingame??lo siento pero no me subo al carro

pd:como digo en el foro de GW,seguramente se le paro el corazon al salirle Sadako por el monitor(y por que no puede ser?)

Anoik
11-07-2005, 05:13 PM
No comparo lo del juego con lo del alcohol en el sentido de la adicción que provocan, sino en el sentido de el aguante que puede tener cada uno. Unos beben poco y están trompas, otros beben mucho y están como una rosa. Unos pueden irse a una party 48 horas seguidas sin dormir y están como una rosa, y otros con problemas del corazón están 24 horas sin dormir y les da un ataque. A eso me refería. No estaba hablando de que el jugar fuese el problema, sino que la muerte no fue debida al juego, sino a la unión de varios factores, como son problemas de salud, muchas horas sin dormir, etc.

Ysergrin
11-07-2005, 06:26 PM
tampoco por qu eveais la noticia en yahoo creais que es verdad, tambien se han lanzado bulos por ese medio y muchos que habran, solo que si se repite muchas veces todos acabvan creyendolo, es como el famoso chisme de la niña con la nocilla y el perro... jeje ( porque me acuerdo siempre de cosas picantes?), que al final todos se lo creian y hasta qu eno lo desmintieron por todos los medios nada. Morir por jugar 48 horas seguidas , bueno.. abria qeu ver si realmente se puede estar 48h seguidas sentado sin moverte delante de uan pantalla, yo estoy dos horas y me tengo qu elevantar porque se me queda el culo cuadrado, y ademas hay que mear y comer que el estomago protesta... vamos que 48h es imposible estar.

RaiWaN
11-07-2005, 06:35 PM
Hombre, a mí no me parece tan increíble que haya muerto una persona tras una viciada de 50 horas. Ahora, también es posible que no sea verdad... Lo que no me creo es que haya muerto sólamente por haberse viciado esa cantidad de horas. Como habéis dicho por ahí arriba, seguro que se ha juntado con miles de otras circustancias; pero morir sólamente por el hecho de jugar 50 horas seguidas, me parece un poco absurdo. Si hay pruebas científicas de que si es posible morir sólamente por haber estado delante de una pantalla tanto tiempo, rectifico, pero sino, no lo haré.

jaysound
11-07-2005, 06:41 PM
eso es lo que pensamos muchos.
la noticia dice que ha muerto de cansancio jugando al WOW.evidentemente esta noticia o no es cierta o no han la han definido para que sea mas abrumadora.si ha muerto por un paro,y en vez de decir asiatica muere de un paro cardiaco jugando al pc,dicen"asiatica muere de cansancio por jugar al pc "pues ya ves "truz".

como las noticias del corazon esas que no hacen mas que difamar o enseñar fotos de gente que se da un beso en la mejilla pero la foto esta hecha acercandose y parece que se lo da en la boca XDXDXD y dice fulanita arrastra con tal XDXDXD .pues eso

Xsword
11-07-2005, 06:54 PM
Sinceramente esta noticia me parece de todo menos falsa, el hecho de que vosotros no podais estar delante del ordenador 40,50 o 60 horas es simplemente por que no teneis esa patologia (o tratorno mental).

Estamos hablando de una persona que si la tiene, completamente obsesionada, en algunos casos ven como su unica realidad el juego y esto le impulsa a seguir todas las horas que pueda , incluso ve el tema de comer o ir al servicio un tiempo precioso que esta perdiendo...... esta en un estado de tension que le permite estar despierta, si eso lo juntamos con posibles problemas de corazon, es un coctel jodido.

Eso es un comportamiento compulsivo y aveces tiene este tan triste fin.... es un problema grave en los paises asiaticos y por ello se esta legislando al respecto.

jaysound
11-07-2005, 07:04 PM
que te voy a decir yo.....durante el transcurso de un mes y medio(estuve sin trabajo)fui absorbido por este tipo de caso.llegue a echarle 19 horas diarias al lineage 2 y dormia las restantes y volvia a levantarme si desatender mi cuerpo aunque si mi mente(pero intentando no caer en la distorsion)comia jugando,me duchaba,me refrescaba ,osea todo lo necesario hacia pero jugando.no sali durante ese tiempo,aun asi tenia tiempo para mandar curriculums via net.fines de semana llegue a la 48 incluso.pero al fin me llamaron para currar y le di una patada al puto juego que me habia absorbido una pequeña parte de mi vida.tengo la suficiente experiencia como para hablar de esto Xword,pero ojo,no hace falta sufrirlo para saber que uno no muere de esa circunstancia,la mente se descuida pero por eso no se muere

Xsword
11-07-2005, 07:36 PM
La mayoria de las personas en un momento de su vida se obsesionan con algo, pero en un momento determinado algo dentro de ti dice basta!, como tu has dicho el gran problema no es fisico es mas mental, por decirlo de alguna forma entran dentro de un bucle y eso puede derivar a otros problemas(ademas de mentales), pues bien jay tu has hablado de tu experiencia en X meses pues imaginate la vida de esa persona en mucho tiempo mas, el desgaste es tan grande y la tension tan terrible que puede desencadenar en la muerte y sobre todo asociado con problemas de corazon.

Hechar la culpa a los mmorpg es como decir que los psicopatas son producto de los juegos y peliculas violentos. Yo creo que sobre todo apunta a un problema mucho mas colectivo, donde se habla como estan estrucutadas las sociedades ,de la soledad de las personas en un mundo tan global, si hubiera tenido unos padres , amigos, pareja detras de ell@s creo que muchas personas se hubieran salvado....

Siento que mi razonamiento no sea mas claro, pero tengo una mano programando y otra escribiendo esto :)

Keldar
11-07-2005, 08:03 PM
Está claro que habría otros factores, por eso hay algunos que tras jugar 50 horas se mueren, y otros que no, igual que te puedes caer cinco escalones, y o bien levantarte y seguir andando como si nada, o quedarte en el sitio, si tienes mala suerte. No digo que os escalones sean culpables, ni que se deba limitar el numero de escalones, ni que los escalones induzcan al suicidio.
Simplemente depende de la persona, el momento y la suerte.

De todas formas, jaysound, decir que la noticia definitivamente no es cierta, me parece excesivo, ha habido un montón de muertes unidas a videojuegos y MMORPGs por las mismas causas, y, si son todas fruto de una coincidencia, porque es TOTALMENTE imposible morir por estar tantísimo tiempo al ordenador, creo que debemos dejar que lo diga alguien que lo sepa y tenga conocimientos de la materia, no por aquellos de nosotros que no tenemos ni idea al respecto. (Me incluyo)

Como es un tema que me interesa intentaré concoer la opinión de un profesional.

Anoik
11-07-2005, 08:17 PM
Hombre, han dicho que ha muerto de cansancio jugando al WoW, no por jugar al WoW. Murió de cansancio tras estar una porrada de horas jugando... al WoW. Pero podía ser jugando al Mus, o viendo todas las emisiones de Salsa Rosa. No es que acusen a los juegos de matar a la gente, simplemente es lo que estaba haciendo mientras murió :D

jaysound
11-07-2005, 08:19 PM
yo no he dicho lo contrario

Land_Warriors
11-07-2005, 08:25 PM
sisi, pero despues bien que viene la madre diciendo:
buaaa, el juego mató a mi hijo!!!
que luego va esa madre a salsa rosa y se meten con ella diciendole:
-si, de la pantalla salió un mandoble y le descuartizó"

ahora en serio, como sabemos que murio de hambre o de sed? quizas murió de pena cuando un PK la PKtizó... y debido a su falta energetica del momento no pudo aguantar el shock

Anoik
11-07-2005, 08:27 PM
Pues también es factible :D No se puede decir que nos den muchos datos. Tendremos que ir a investigar el caso en persona, con nuestros métodos avanzados de los Hombres de Paco :p

Keldar
11-07-2005, 08:36 PM
De hecho pone por cansancio, no por hambre o sed.
A partir de uno de los últimos asiaticos que murió, hace un mes o así, en unos foros ingleses se inció una discusión donde se explicaba con bastante detalle los efectos que producía estar tanto tiempo delante de un PC, que acababan siendo alarmantes. Hay gente y gente, y supongo que los efectos que describía eran los que sufrían los individuos más propensos a caer en el proceso, pero aun así era alarmante.

Filaween
11-07-2005, 08:52 PM
Lo cierto, es que se están haciendo numerosos estudios sobre el tema, y segun parece ser, el jugar muchas horas al ordenador sobrecarga el SNC (cerebro), matando neuronas, y a la larga, puede dar lugar a ciertos problemas mas graves (alzheimer lo a mas largo plazo, cardiopatias debidas a problemas de control de estimulos al corazon, lo que podria pasar aqui y lo mas rapido). De todas maneras, esto aun son conjeturas y no hay estudios que lo verifiquen realmente.

Esto lo se porque yo estudio medicina, y lo he leido en una revista cientifica de bastante prestigio, asi que no se lo inventan. Yo creo que estas noticias no son mas que las primeras de cuantas estan por llegar.

Otro tema son los problemas que la pasividad del ordenador provoca. De todas maneras, debo decir que son menores que estar el mismo tiempo delante del ordenador, puesto que se generan presiones que cambian las constantes, y esta variación es positiva respecto a la nulidad total de acciones (no deja de ser malo el pasarse el dia ante el ordenador).

Arestes
11-07-2005, 09:13 PM
Los juegos maaaatan!!! No jugueis al DnL!!!!

Ale a otra cosa XD

kafkafx
11-08-2005, 12:57 AM
Yo esto lo veo una gilipollez (con perdon), un tio no puede morirse por eso. ¿Que pasa que no le entra sueño? digo yo que antes de morirse se quedaria frito encima del teclado y ya esta. Desde luego es que la peña esta lista.

Edit: Desde luego no me creo que la niña se haya muerto estando 48 horas jugando al wow, porque el wow te lo ves en menos tiempo :D :D :D

Ysergrin
11-08-2005, 01:04 AM
y da mucho sueño XD

Azzazel
11-08-2005, 01:11 AM
la culpa es de los juegos de rol ...o de los teletubbies, o una combinacion de ambas cosas... dios me ha recorrido un escalofrio por el cuerpo U_U! [que ningun creativo tome mis divagaciones en serio ...podria significar el final de la raza humana tal y como la conocemos]

que malecta guie mi mano, que empuña un cuchillo jamonero, a la que salga el juego me sacrifico en su nombre :)

Xaeron
11-08-2005, 01:40 AM
No se si sabreis (si no se ha comentado antes) que estas muertes frente al ordenador no son pocas y ademas son las causantes de que china pusiera en vigor la ley que no permite jugar, si no me acuerdo mal, mas de 3 horas seguidas. De todas formas es que no entiendo muy bien como llegaron a ocurrir, porque yo no me imagino ahi jugando y medio muriendome

Keiichim
11-08-2005, 02:11 AM
Jugar = Diversion o Muerte?

Joer, es ke el tema es peliagudo de verdad.
Como una cosa ke sirve para la diversion pueda ser una herramienta de autodestruccion?
Lo ke esta claro es ke la chica reunia varios factores para ke eso pasara. Si le añades ke esta en un momento debil en su vida (despido, problemas familiares, etc...) y estar jugando horas y horas frente a la pantalla... debe de haber un momento en el ke te saturas de tal forma ke...

Yo es ke no lo acabo de entender... la verdad.
Estoy 100% seguro, ke un MMORPG, puede ser una adiccion ALTISIMA, ke este enganchado como si fuera una droga (un ejemplo muy proximo, seria el tipico ludopata de las makinas tragaperras) y jugar jugar jugar sin parar... pero... poder llegar a la muerte? es fuertisimo.

Una de las cosas ke lei, ke me dejaron de piedra, fue en el foro de WoW español. Se abrio un thread algo asi como: "Cuanta adiccion tenemos al wow?".
Y recuerdo un chaval ke posteo... ke llevaba mas de 2 semanas sin duxarse, ke comia lo ke pillaba (1 min en ir a la nevera y coger cualkier cosa), con la misma ropa, etc... vamos, ke intentar perder el minimo de tiempo y lo mas triste es ke el chico se alegraba y pavoneaba de ello.
Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo.

Anoik
11-08-2005, 06:27 AM
Está claro que gilipollas hay en todo el mundo, aunque en estos extremos más que gilipollas son enfermos (menos en el caso que comentas, ese chaval si que es gilipollas, porque sabe lo que hace y está orgulloso de ello). No es tan difícil pensar en que alguien pueda tener semejante adicción a los juegos de ordenador como para estar tal cantidad de horas seguidas con ellos, cuando no hace falta más que irse a dar una vuelta por los bares y ver la cantidad de gente que se pasa horas y horas delante de las máquinas tragaperras.

Lo peor de esos no es la cantidad de horas que pasan, si no la cantidad de dinero que tiran por el suelo. Llegan al extremo de dilapidar sus sueldos en las máquinas, cuando ese dinero realmente les hace falta para mantener a sus familias. Saben que no deberían pero la adicción es más fuerte que ellos. Es una enfermedad. Lo que lleva a estar a esas personas delante de la pantalla tantas horas, dejando incluso el trabajo (ya no es el primero, ni el WoW es el primero, ya se recuerdan casos de hace algunos años con otros juegos) es una enfermedad, ni más ni menos. La culpa no es de los juegos, sean cuales sean, la "culpa" es de esas personas.