View Full Version : city of villains.
ErikMorkai
11-09-2005, 09:53 PM
bueno pues estoy probando este juego para luego hacer una review y por lo que llevo jugado me parece una autentica bazofia.
la creadora es ncsoft, creadora tambien del Lineage 2 y guild wars entre otros.
pues con esta secuela'¡ del city of heros la han cagado estrepitosamente, o eso o el COH es igual.
el juego coniste en ir a por misiones que te mandan a un sitio conocido y marcado ya en el mapa y visible al seguir una flecha. Entrar, matar todo lo que se mueva y entregar la quest. y lo mas gracioso es que al completar la quest aparece un boton que te permite salir de golpe y porrazo de la zona en la que estas.
es lo mas malo que me he echado en cara, de verdad, si alguien ha jugado mas a fondo que me comente que le ha parecido o si alguno ha jugado al COH igual.
y por lo que me he hablado con mas gente la 'diversion' de ese juego consiste en ir en grupos a matar todo lo que se mueva!! :shifty:
increible, postead agusto señores
Anoik
11-09-2005, 10:11 PM
Yo ya había visto jugar a un amigo mio, y la verdad es que el juego le gustaba, a él claro, porque a mi me pareció una auténtica porquería. Pero en fin, parece que ultimamente eso es lo que vende, la simplicidad, la acción directa y las facilidades para que niños incluso de 5 años puedan jugarlo, ya que realmente parece que últimamente todo va dirigido a niños de 5 años en cuerpos de adolescentes o adultos.
En fin... creo que la época dorado de estos juegos ya pasó hace tiempo. Día a día parece que lo único que mejoran son los gráficos. Espero que el DnL pueda cambiar un poco la dirección que están tomando las cosas, porque si no me veo relegado a leer libros.
Catala
11-09-2005, 10:32 PM
Dios te oiga Anoik :god:
Arestes
11-09-2005, 10:32 PM
Bueno, yo puedo comentaros mi experiencia con el CoH... El sistema de creación de personajes (el disfraz, vamos) es una de las cosas mas divertidas que he visto nunca XD
.
.
.
Y ya. Eso es todo el juego. XDD
Como nota anecdotica puedo decir que le enseñé el juego a un amigo y se pasó horas haciendose personajes y no jugó un solo minuto.
El único punto positivo que puedo darle es la libertad que sientes cuando llegas a pillar el poder de Volar. Que gozada ir haciendo el superman :D
Aparte de eso el juego tiene la misma profundidad tematica que el parchis. Los ciudadanos/heroes te dan una misión (a veces escoges entre 2) y basicamente vas a un sitio, lo matas todo y vuelves. Una y otra vez. Y no es soleable en absoluto, tienes que agrupar por webos. Hay 5 tipos de personajes: tankes, dps's (damage per second, metepiños vamos), controladores, a distancia y buffers. Todos acaban siendo ABSOLUTAMENTE iguales por más que uno use garras para atacar y otro use una katana.
Igual con el City of villains se potencia el pvp, hasta ahora practicamente inexistente... Y con la posibilidad de crear fortalezas para los supergrupos le dan un poco más de vidilla...
Y por diox, que mal gusto tiene la gente haciendose disfraces!! XD
ErikMorkai
11-09-2005, 11:25 PM
uy arestes, me vienes de lujo, porque no creo que tenga ganas ni tiempo para explorar todo lo que tengo que explorar del juego para hacer una review completita (y pensar que me dieron a elegir tambien el ultimo counter strike)
podiras comentarme cosas del juego?, todo lo que puedas pls, sobre todo me interesa jugabilidad, lo que son zonas, quests, juego en grupo, cosas buenas y malas, etc.
por supuesto la creacion de personajes es cojonuda y de ahi no pasa, pero me gustaria que te extendieras un pelin mas jiji
Anoik
11-09-2005, 11:27 PM
Será zangano el capullo este... ¿Tienes que hacer una review? es que no me había fijado... jajajaja, que tio... ¿Para quién? ¿para una página? tranquilo... que no me voy a chivar... :shhh:
ErikMorkai
11-09-2005, 11:32 PM
jajajaja, zangano no tio, no sabes lo que es probar un juego tan plasta que, ademas, es un mmorpg (si a eso se le puede llamar asi) por lo que es muuuucho mas largo que otros juegos y con mas contenido, putas me las voy a ver para hacer una review semidecente...
Parapa
11-09-2005, 11:35 PM
La verdad que los unicos alicientes que tiene el CoH es el tener el poder de volar y poder ponerte capa... por lo menos cuando jugara yo es lo unico que queria la gente :confused:
Anoik
11-09-2005, 11:40 PM
Hay mucho supermán por la vida. ¿Y los gráficos que tal están en la nueva versión?. Es que ahora que he estado viendo estas screenshots que me han pasado de la beta del Dark and Light mostrando el nuevo modelado de los personajes y las batallas masivas por la captura de fortalezas me he quedado de piedra. Es increíble el detalle de los nuevos modelos y texturas.
Fakto
11-09-2005, 11:44 PM
Ostia ! Pero que mejora ! Habeis visto ? Finalmente se permiten las decapitaciones/amputaciones dentro del combate, me alegro, al fin se a agregado un poco de realismo al juego.
Parapa
11-09-2005, 11:48 PM
:eh: se te termino de ir la pinza ya Anoik :eh:
pobrecito no diste soportado la espera :(
Paperins
11-09-2005, 11:49 PM
y que me deciis de la felicidad con que la gente pelea? kualkiera diria ke reparten caramelos, weno no son exactamente caramelos pero weno ellos siempre sonriendo
Anoik
11-09-2005, 11:50 PM
Joer, pues me las dio un betatester que es una fuente muy fiable :shifty:
ErikMorkai
11-09-2005, 11:53 PM
por fAVOR no empecemos a desviar el tema del post ok? que necesito opiniones y experiencias de jugadores de este juego
jaysound
11-10-2005, 12:43 AM
pues ami del CoH probe la trial y lo unico es la personalizacion,lo demas prenderle fuego se queda bastante corto.los enemigos no se,son todos gemelos o clones??vaya escenarios simplones,etc etc
en cuanto al CoV que le prendan fuego directamente.no me interesan los "mmorpg" de categoria -324
Arestes
11-10-2005, 01:39 AM
Bueno, aqui va mi review para Erikmorkai:
CREACION DE PERSONAJES
Lo primero que haces es escoger un arquetipo sobre 5, Tanker, Dps, controlador, buffer y blaster (a distancia, tipo rayos). Dentro de cada uno de estos escoges un sub-tipo, ejemplos:
Tanker: invulnerabilidad, control del hielo...
Blaster: de fuego, electrico, energetico...
Scraper (dps): garras, katana, espada ancha...
Cada uno de estos arquetipos tiene una rama principal y una secundaria. Algunas ramas son comunes en algunos arquetipos. Estas ramas son las que determinan que poderes vamos a poder usar durante el juego.
A continuacion escoges el origen de los superpoderes (natural, magico, mutación..) que a efectos del juego es IRRELEVANTE.
Ahora viene lo bueno, el aspecto fisico: este es el apartado que más se curraron del juego.
-Trabajas sobre 3 tipos de "build", a saber: femenino, masculino atletico y masculino tipo "la masa". Una vez que escoges el build lo modificas casi sin limite (quiza lo único es que no puedes hacer personajes gordos o en "baja forma", todos tienen un fisico heroico). Altura, masa muscular, anchura de hombros, caderas, pechos... La cara es lo más flojillo de todo, ya que vienen varias texturas de cara predefinidas (en el caso de que quieras que se le vea la cara a tu heroe!).
El disfraz. Aqui es donde puedes conseguir, literalmente, MILLONES de combinaciones. Que yo recuerde, las secciones son las siguientes: Mascara (antifaces, mascaras medias, completas, abiertas por el cabello, cascos de varios tipos, gran variedad de tatuajes faciales, sombreros, capuchas...), hombreras, torso, brazos (en algunos casos independientes uno del otro), antebrazos, guantes, simbolo en el pecho, cinturones (incluso hay varios tipos de colas), pantalones/faldas, botas... Cada una de estas secciones es altamente modificable, ya sea por texturas, formas roboticas, diferentes prendas y sobre todo colores. Repito, MILLONES de combinaciones.
La capa no la posees inicialmente, tienes que ganarte el derecho a ella pasando un quest especial al llegar a nivel 20.
Lo curioso es que se las han arreglado para que sea practicamente imposible copiar un disfraz de un superheroe marvel/dc conocido (derechos de autor y tal..)
A nivel 20 tambien puedes hacer un quest para tener un slot de disfraz adicional que puedes alternar en cualquier momento (pasando asi a tener 2 disfraces si quieres). Más tarde te dan hasta otros 2 o 3 más. En cualquier momento puedes ir a una tienda donde pagas por cambiar el aspecto de tu personaje.
EL JUEGO
Ya se ha acabado lo bueno. Empiezas el juego haciendo un tutorial (si quieres) que te explica como funciona todo basicamente. En 15 minutos más o menos lo terminas y ya sabes practicamente todo lo que hay que saber para jugar, tristemente. Vas subiendo poco a poco de niveles haciendo misiones de ir-matar-volver o bien cazando maleantes por la ciudad (hay que ser SUBNORMAL para ser un chorizo en una ciudad de superheroes XD).
Como nota graciosa cabe destacar la escena en la que ves a unos matones tratando de robarle el bolso a una agente de policia :shifty:
Pues bien, cada vez que subes 1 nivel pueden pasar 2 cosas:
-Si el nivel es par, te dan un nuevo superpoder (que escoges de las listas predefinidas de tu arquetipo principal o secundario o bien de una tercera lista común a todos los heroes que se abre en nivel 6, poderes de viaje principalmente). Los poderes NO se escogen al gusto. Para poder escogerlos tienes que tener un nivel minimo, es decir, los más poderosos evidentemente los coges cuando tienes un nivel muy avanzado. De aqui que todos los superheroes sean practicamente iguales. Un personaje Scraper de garras de nivel 8 será practicamente igual a otro Scraper de garras de nivel 8. La diferencia la marcan los poderes secundarios y terciarios (que a menudo tambien son los mismo ya que todos van a lo que van XD).
-Si el nivel es impar te dan "engarces" para los superpoderes. Puedes poner hasta 6 engarces en un mismo poder y segun vas subiendo de nivel te van dando más cada nivel impar. Qué engarzas en estos huecos? Una especie de buffs permanentes. Por ejemplo, pongamos que tengo el poder de "tajo" con mi Scraper de nivel 8, y le he puesto 3 engarces. En este caso me interesaría ponerles aumentos de daño, aumentos de punteria o bien velocidad de regeneracion de superpoder.
Los poderes se "activan" haciendo click sobre el poder. Una vez hecho esto, el poder tiene que regenerarse antes de poder volver a ser usado. Cuanto más poderoso es un poder (valga la rebuznancia) más suele tardar en regenerarse. Suelen ser unos pocos segundos.
MISIONES
Bien, hasta nivel 7 u 8 es bastante facil ir haciendo las misiones en solitario pero a partir de ahi es bastante recomendable agrupar. Principalmente porque ningun arquetipo de autosuficiente. A partir de aqui siempre es interesante contar con al menos un tanker, un dps y un buffer. Las misiones se autoregulan segun los heroes que las esten haciendo.
Hay una caracteristica interesante y es la de aceptar a alguien con menos niveles que tú como un sidequick (algo asi como compañero, como Robin para Batman) subiendole el nivel efectivo mientras se encuentre de esta forma, causando más daño y aguantando mayor castigo fisico (pero sin ganar ningun nuevo poder). O bien todo lo contrario, bajar tu nivel para unirte a un equipo de menos poder (para hacer alguna mision que olvidaste hacer, por ejemplo).
Las misiones son siempre del mismo tipo: Ir, matar todo(o bien desactivar unos explosivos mientras matas todo, o bien liberas a unos rehenes mientras matas todo XD) y volver. Y punto final :(
El juego tambien tiene un sistema de medallas, por localizaciones famosas, por matar muchos enemigos de un tipo, por realizar misiones especialmente dificiles... que no sirven absolutamente para nada. En el SWG te daban acceso al force sensitive, aqui no tienes tanta suerte.
Una vez que subes tu personaje al nivel 50 (el maximo) tienes la oportunidad de poder hacerte 2 arquetipos de personaje diferentes (esto aun no estaba cuando yo dejé de jugar) pero que viene a ser más de lo mismo.
=========================================================
Bueno, espero que más o menos haya quedado clara la idea general del juego podrían haberlo aprovechado un poquito más, la verdad. Un saludito!
Azzazel
11-10-2005, 04:04 AM
solo direuna cosa.. vaya sistema d ecreacion de personagesssssssssssssssss
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: el mas completo de lejos que he visto en mi vida mmorgpgera <-(nueva palabra) me pase casi todo el tiempo de "beta" haciendome personages nuevos, casi 12 me hice, eske en serio es una gozada, habia momentos en los que incluso me parecio demasiado excesivo (puedes retocarle , el largo , la amplitud y protuberancia de la barbilla, pomulos, frente, mandibula, etc) y respecto al juego... pues nose a mi me engancho porque llegue solo hasta nivel 6 lo justo para empezar a levitar, y es una gozada jeje, luego supongo que se haria repetitivo, puesto que todas las quest eran de matame esto, matame aquello, etc... la forma en que acabo la beta fue espectacular , toda una legion de archers(son como los soldados buenos del COH) entraron en la ciudad segando la vida de hasta el ultimo villano que encontraron , incluido mi Malevolgia :( la mataron :( que mamones XD pero bueno fue divertido mientras duro , y siempre nos quedara paris , a no que eso era de otra peli ^^ weno chau !
Veenus Envy
11-10-2005, 07:10 AM
I think I am in the wrong place
Donco
11-10-2005, 08:29 AM
I think I am in the wrong place
¿¿??
lol, o dios, me quiero encontrar con esta en el SoG, un Hada Nigromante!!!! como mola...
Por cierto, por lo que decís me están dando ganas de probar el City of Villains, pero solo por la creación de personajes
drivan
11-10-2005, 10:04 AM
Tambien lo he probado y es una castaña gigaaaaaaaaaaaaaaante ¡¡¡
Lo mejor, como dicen arriba, es la creacion de superheroes, como yo soy tio, hetero, etc... me dedico a la creacion de la super guarra, modelitos transparentes o de cuero , gafitas y coletas rollo lolita...
Eso es en realidad lo mejor.
El juego en si se basa en dar piñas y coger misiones para dar mas piñas a los mismos enemigos que dependiendo de la zona de la ciudad (rollo GTA san andreas) van siendo mas duros, pero los graficos no cambian, hay unos robots muy muy graciosos que tienen una llave en la espalda (como si fueran de cuerda), unos trolls, matones.... pero nada cambia solo lo duro que pegan o sus puntos de vida.
Existen enemigos especiales como el Leviathan que sale al azar unas cuantas veces por dia y da un bagde, ese señor ya no gana para gelocatiles porque tiene campeando una media de 5-10 superheroes en su bonito pantano y cuando sale le cae la del pulpo.
Tambien existen unas "instances" en las que se sacan bagdes al acabarlas y son pseudo dificiles, realmente, usando la cabeza y llamando a los bichos de uno en uno, no tienen dificultad, pero siempre hay un mascachapas que se aburre y llama hasta a la madre superiora con lo que todo el mundo muere y encima te dice "¿Ves como no es tan facil?, ¡¡¡ este juego es un gran juego ¡¡¡ (sera un developer escondido) , pero la inteligencia artificial de los enemigos es asi asi como la de un rollo de papel higienico, tienen un radio de accion y si los llamas, van a por ti en linea recta.
Existe dinero que ganas haciendo misiones o vendiendo los enancements (power up para tus poderes) que usas para comprar mas enhancements en las tiendas de super heroes.
No hay crafteo al menos cuando yo lo deje, pensaban poner algo como fabricante de gadgets.
No existe la muerte total.
Cuando consigues el poder de volar o el de saltar, el juego cambia porque puedes hacer rectos y no pegar unas vueltas del carajo, pero solo eso.
El juego bien pudiera ser un gran juego, pero es como el mortal kombat online, ya que lo tienen todo hecho, cambiando unas pocas cosas, los developers podian transformar el juego en un verdadero juego de superheroes y darle algo mas que piñas para todos, pero a lo mejor, como parece que funcionan no quieren tocar nada no sea que lo jodan.
En cuanto al COV (estaba en desarrollo cuando jugue) creo recordar que podias hacerte tu super base de villano malo que te cagas y ser atacado o atacar la de los superheroes buenos que te cagas, pero ya me diras tu si me viene un americano a las 5 de la mañana hora de aqui... se lleva hasta las bragas de mafalda de mi base..., si pudieses contratar tu propio ejercito, armarlo, blindar la base, tener negocios para el sustento de la base (como en el maravilloso UFO)..., pero creo que acabara siendo algo como... me han petado ya dos veces la base y ya no la planto mas, me juntare con 3 amigotes mios e iremos a joder todas las bases de los otros, solo por joderles.
Lo mejor del juego tambien, y bueno de verdad, son los frikis (puedo decir friki por que yo soy uno y de los peores), estos seres se disfrazan de sus personajes y salen en la pagina del COH, cuando esteis aburridos o fumados, id a verlos, imaginaos a la tipica fauna americana vestida con licra de colores, no tiene desperdicio.
En definitiva, no volvere a ese juego.
ErikMorkai
11-10-2005, 05:05 PM
arestes y drivan, gracias, jejejej me habeis salvado la review.
arestes, unas preguntitas, por ejemplo, he visto que no hay drops de los bixos.
tampoco hay crafteo ni comercio, y en cuanto al dinero no sirve de nada y nose como conseguirlo, ya que las misiones son todo xp y punto.
se que vendiendo una especie de 'fichas' que tienes que mejoran tus poderes te dan dinero, pero es que tampoco se como usarlas :D
si pudierais explicarme como va el uso de estas fichas, en el sentido de que para que sirven y como se usan, al igual que tambien tengo en una ventana con una metralleta, pero ni pueod usarla ni venderal ni nada :shifty:
Arestes
11-10-2005, 05:54 PM
Esas fichas son los enhancement, son las cosas que metes en esos "engarces" de los que hablaba (los huecos que pones en los superpoderes). Solo puedes usar los que sean compatibles con tu origen de superheroe. Estos enhancement tambien se pueden vender y comprar en unas tiendas que tienen este único proposito.
Para usarlos unicamente tienes que meterte en la ventana de los enhancement, pinchar uno y arrastrarlo hasta uno de los huecos. Debes tener en cuenta que los enhancemente tienen nivel y va en relacion con el tuyo propio, menor nivel que el tuyo=malo, mayor nivel=bueno. Dependiendo del poder podrás usar un tipo u otro de enhancement (daño, precision, recarga, etc).
Los monstruos dropean o bien enhancements o bien inspiraciones que son algo asi como pociones XD Las inspiraciones las ves en la esquina inferior derecha. Con el dinero puedes o bien comprar enhancements/inspiraciones o bien modificar tu apariencia en la tienda de trajes.
Espero que te sirva de ayuda :P
ErikMorkai
11-10-2005, 08:36 PM
genial arestes, te debo una cerveza, una ultima cosa, los enchancement estos se arrastran desde su ventana a cual otra?? y como se el origen de cada uno?
es decir que mi origen es cientifico, por lo que solo puedo usar enchancement cientificos? y q color tienen??
SHAMBLER
11-10-2005, 08:41 PM
genial arestes, te debo una cerveza, una ultima cosa, los enchancement estos se arrastran desde su ventana a cual otra?? y como se el origen de cada uno?
es decir que mi origen es cientifico, por lo que solo puedo usar enchancement cientificos? y q color tienen??
Hay una especie de mini inventario donde se te van acumulando los enhancements o modificacores del adn que te van saliendo, solo hay sitio creo que para 10 si mal no recuerdo. De ahí los arrastras a tu inventario de habilidades donde puedes aplicar, sustituir etc
Los enhancements son genéricos, luego vienen los modificadores de dna o similares que son mejores, no recuerdo si tenían un nombre genérico, que son específicos para cada familia, magia, mutación etc
drivan
11-12-2005, 08:53 AM
arestes y drivan, gracias, jejejej me habeis salvado la review.
tampoco hay crafteo ni comercio, y en cuanto al dinero no sirve de nada y nose como conseguirlo, ya que las misiones son todo xp y punto.
se que vendiendo una especie de 'fichas' que tienes que mejoran tus poderes te dan dinero, pero es que tampoco se como usarlas :D
si pudierais explicarme como va el uso de estas fichas, en el sentido de que para que sirven y como se usan, al igual que tambien tengo en una ventana con una metralleta, pero ni pueod usarla ni venderal ni nada :shifty:
No debo escribir post largos porque luego no los leeis....
En el anterior te explico lo de los enhancements, el dinero y el crafteo
Lo de la ametralladora no te la puedes quitar, has elegido un personaje que lanza cosas, en este caso balas y moriras con ella... XD
Dependiendo de tu nivel en el poder....
puedes usar enhancements (creo recordar) de 5,10,15,20 y asi subiendo...
No me acuerdo mucho porque hace mas de un año que no juego
cuando tienes nivel 11 por ejemplo y le metes un enancement de Fire damage(si eres personaje de fire, porque si no no te vale) se te pone en 11 + de daño, si le metes otro se pondria en 11 ++ y ya no le podrias meter mas hasta llegar a nivel 15 y empezar a meter enhancements de 15, ademas los empalmes de enhancemenst suelen fallar, hay un porcentaje y tal..., si, pierdes en enahncement si peta.
En cuanto a los colores, no habia color por tipo sino color por dibujo y poder...
Habia de fast reload, heal, fly speed, run speed, jump distance, fire distance... asi que si tienes ese peacho de escopeta, te pones de fast reload, increase distance... y alguno de aumentar el daño, a mi me gustaba mucho los de reload porque entre tiro y tiro pasaba cada vez menos tiempo y al malo le caian un viaje de cañamones de flipar.
ErikMorkai
11-12-2005, 10:05 AM
osea que los enchanment funcionan hasta que consiga unos nuevos, y el maximo es '++', y la metralleta no se puede vender :confused: , bueno pues muchas gracias davrio y perdon por no leerme todo tu post, pero tranquilo, que hoy me tengo que currar la review y me lo leere toro, toro y toro :D
Jormavio
11-12-2005, 12:41 PM
La verdad es que no creo que se merezca tanta crítica el juego.
ATENCIÓN. Erikmorkai, la review es del CoH o del CoV.
Porque como pongas lo de Arestes, metes la pata pero bien.
Bueno, aqui va mi review para Erikmorkai:
CREACION DE PERSONAJES
Lo primero que haces es escoger un arquetipo sobre 5, Tanker, Dps, controlador, buffer y blaster (a distancia, tipo rayos). Dentro de cada uno de estos escoges un sub-tipo, ejemplos:
Tanker: invulnerabilidad, control del hielo...
Blaster: de fuego, electrico, energetico...
Scraper (dps): garras, katana, espada ancha...
Cada uno de estos arquetipos tiene una rama principal y una secundaria. Algunas ramas son comunes en algunos arquetipos. Estas ramas son las que determinan que poderes vamos a poder usar durante el juego.
Nos describes CoH, en CoV son totalmente diferentes.
A continuacion escoges el origen de los superpoderes (natural, magico, mutación..) que a efectos del juego es IRRELEVANTE.
Tan irrelevante como que habrá drops que podrás usar, y drops que no. Tan irrelevante que habrá tiendas en las que podrás comprar y tiendas en las que no.
EL JUEGO
Ya se ha acabado lo bueno. Empiezas el juego haciendo un tutorial (si quieres) que te explica como funciona todo basicamente. En 15 minutos más o menos lo terminas y ya sabes practicamente todo lo que hay que saber para jugar, tristemente. Vas subiendo poco a poco de niveles haciendo misiones de ir-matar-volver o bien cazando maleantes por la ciudad (hay que ser SUBNORMAL para ser un chorizo en una ciudad de superheroes XD).
ESTO ES DE CoH, no CoV.
Las misiones son siempre del mismo tipo: Ir, matar todo(o bien desactivar unos explosivos mientras matas todo, o bien liberas a unos rehenes mientras matas todo XD) y volver. Y punto final :(
¿has hecho una Task Force? ¿has hecho un respec? ¿has matado al Titan?
Lo digo porque como no pienses un poco en esas misiones lo tienes crudo.
Sigue siendo en CoH, en CoV han puesto más variedad (por ejemplo, ahora hay misiones de rescate y escolta).
El juego tambien tiene un sistema de medallas, por localizaciones famosas, por matar muchos enemigos de un tipo, por realizar misiones especialmente dificiles... que no sirven absolutamente para nada. En el SWG te daban acceso al force sensitive, aqui no tienes tanta suerte.
¿sabes lo que son los accolades? Medallas que te dan ventajas permanentes (como un 10% más de HP, o como poderes nuevos).
Una vez que subes tu personaje al nivel 50 (el maximo) tienes la oportunidad de poder hacerte 2 arquetipos de personaje diferentes (esto aun no estaba cuando yo dejé de jugar) pero que viene a ser más de lo mismo.
=========================================================
Es de CoH, y no es lo mismo; mas que nada porque tienes que estar pendiente todo el rato de los enemigos que atacas, puesto que te aparecen algunos con pistolas de Quantum(hay toda una historia detras de estos dos nuevos AT) y como te den te follan en dos tiros.
Yo llevo un año en CoH (y dos semanas en CoV).
Este contraanalisis no es para meterme con Arestes (que no conozco) sino para evitar que Erik meta la pata.
Si alguno quiere ir de visita en CoH o CoV que me mande un privado; no tengo mucho tiempo para jugar, pero le hare un tour.
Es verdad, CoH es un juego directo, es simple(pero no tanto), se vuelve aburrido, pero no es un mal juego. CoV todavía no he jugado lo suficiente, pero es una buena expansión. Por cierto, la cuota para jugar a CoH permite jugar a CoV también.
Ha llegado mi novia, reiterar que no quiero malos rollos.
Seguiré después.
Arestes
11-12-2005, 01:09 PM
Ojo que mi review era por supuesto del CoH :D
Hace bastante que no juego, puede que hayan cambiado bastantes cosas.
Jormavio, tanto las task force como las respec son misiones de "ir-matar-volver" a las que les han puesto nombre distinto XD (alguna task force si que llegué a hacer)
Y accolades... cuantas distintas hay? 6? 7? Y se consiguen a un nivel altisimo. El resto de las tropocientasmil que hay no sirven para nada :P
Joer y lo de que el origen es irrelevante... Tan irrelevante como que escojas el que escojas vas a tener los mismos problemas que los demás para conseguir enhancements. Ninguno te da NADA que no tengan los demás. Ni ventajas ni desventajas. Lo único es como se llama. A mi me parece que es bastante irrelevante, sí XD
El CoV no lo conozco en absoluto, supongo que tiene que darle algo de vidilla al mundo de city of heroes.
Y mal royo ninguno Jormavio, haces bien en señalar las cosas en las que me he equivocado :clap:
ErikMorkai
11-12-2005, 08:56 PM
OMG!!! pues mi review es sobre el COV, pero hay aspectos, como las ramas principales que los veo igual, de todas maneras, lo que son ramas principales misiones y demas no hay problema, las ramas y demas vienen en las instrucciones y las quest.... bueno salvo esas de escoltar y demas, de las cuales no he hecho ninguna todavia... pero en general por lo que se ve es que son la mayoria de matar y salir, no tienen mas complicacion que esa.
jormavio, si pudieses explicarme esos detalles de los que hablas para el COV me serias de gran ayuda.
aunque me retrase un poco en mandar la review, creo que podre disculparme por ser un mmoprg, que es mas amplio que cualquier juego offline.
a ver si para el lunes lo tengo hecho, gracias de antemano
drivan
11-12-2005, 09:42 PM
JI JI JI
Y ya que lo tenias... XD
Tambien te dije que yo comentaba en COH, por favor JORMAVIO haznos un buen resumen de todo lo que ha mejorado este juego.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Jormavio
11-13-2005, 12:35 AM
Acaban de publicar un review en Meristation, que te será de gran utilidad, Erik.
Lo peor del CoH es que llega a aburrir, pero claro si te aburre cuando estas jugando todas las noches durante 6 meses (febrero-septiembre) no es que es un mal juego.
Lo mejor fue cuando coordinamos los esfuerzos de más de 200 heroes para matar al mostruo final de CoH. Y lo conseguimos(primer servidor de Europa en conseguirlo).
Lo peor es el PvP, por lo menos hasta ahora. Hasta ahora, habían metido las arenas que eran instances para pegarse; lo malo es que dado que aqui no se apunta ni tienes una variedad táctica interna( te configuras un personaje para se especialice en una determinada técnica) entonces el resultado es que SIEMPRE el resultado era el mismo. Es decir, si yo me pego con otro y gano, ganaré casi siempre y si pierdo, perderé casi siempre.
Ahora en hecho zonas completas PvP, con lo que la variedad es mucho mayor. Tan solo lo he probado una vez, y me enfrente a uno que me metio pero bien; me fije que tb le metió a otro, me alié con el otro y le dimos una buena al payo. Pero claro, luego volvio con compañía.... Esto si que fue divertido.
Los gráficos han mejorado, y creo q el sonido está mejor (aunque tampoco se pasa); lo de las bases promete y lo mejor que he visto hasta ahora son los puntos de prestigio. Me explico, cuando combates con tu Supergrupo(Clan) acumulas puntos de prestigio que sirven para que los líderes del clan compren y amplien las bases.
También se ha introducido el crafting, aunque todavía no he podido probarlo porque hace falta bastantes ingredientes y una maquina en la base para fabricar objetos.
Es una putada que la review la tengas que mandar el lunes, porque quedan muchos aspectos del juego por descubrir. La gente ahora mismo se esta dedicando a hacer villanos, para luego poder luchar con tu super-heroe o con tu super-villano. CoH no morirá porque hará falta seguir haciendo misiones si los Supergrupos quieren tener bases decentes.
Por cierto, también se incluyen raids de estas bases; aunque todavía no lo he probado.
Seguiremos informando....
Jormavio
11-13-2005, 12:44 AM
Jormavio, tanto las task force como las respec son misiones de "ir-matar-volver" a las que les han puesto nombre distinto XD (alguna task force si que llegué a hacer)
Y accolades... cuantas distintas hay? 6? 7? Y se consiguen a un nivel altisimo. El resto de las tropocientasmil que hay no sirven para nada :P
Joer y lo de que el origen es irrelevante... Tan irrelevante como que escojas el que escojas vas a tener los mismos problemas que los demás para conseguir enhancements. Ninguno te da NADA que no tengan los demás. Ni ventajas ni desventajas. Lo único es como se llama. A mi me parece que es bastante irrelevante, sí XD
Las task force son misiones encadenadas por un mismo hilo argumental. POR CIERTO, LO PEOR DEL JUEGO ES QUE ESTÁ EN INGLES; así que toda la historía a tomar por culo. Y hay mucha historia (se publican comics sobre el juego y lo que pasa en él), cada zona y raza tiene la suya.
En las task force pueden haber elementos no previstos, como monstruos gigantes que te hacen emboscadas; laberintos sin mapa; zonas en las que tienes que atacar cosas que no están claras (si no piensas un poco); zonas venenosas. Duran más de 1 o 2 horas (depende de la habilidad de quien lo haga) y el que se vaya del grupo no puede volver. Dan mucha experiencia, eso si.
Respecto a la importancia del origen, las mejoras a partir del nivel 20 dependen del origen; así que si te cae un objeto que no es de tu origen o lo vendes o se lo das a otro que pueda utilizarlo. También para poder comprar, la ubicación de la tienda varía dependiendo de tu origen.
La variedad de arquetipos hace el juego interesante para rejugarlo; no es el mismo rol el que juegas en el equipo si coges uno u otro.
Lo más importante en CoH es confiar en que tus compañeros harán lo que se suponen que tienen que hacer. Es decir, el tanque atraerá a los enemigos, el defender te curará aunque pienses que no va a llegar esa curación....
Si el equipo se conoce y funciona, va todo como la seda. Si no, es el desastre. Y a veces la diferencia es aguantar 2 segundos.
Yo supongo que dejaré CoH cuando salga DnL, pero me gusta mucho más que WoW.
Jormavio
11-13-2005, 12:53 AM
Los drops de los bichos, se adjudican automaticamente. Son de tres tipos, enhancements ('fichas' que mejoran tus poderes), inspirations (pociones que te dan ventaja temporal) o salvage (objetos para el crafteo).
En la ventana de Enhancements hay un letrerito que pone Manage, le das y pasas a la ventana (Hazte el tutorial que te explican todo el juego en 10 minutos mientras que escapas de la prision).
Los Enhancements son modificadores de tu poder y permiten personalizar la táctica. Por ejemplo, tengo un poder de curar que tiene un area de acción; dependiendo de lo que le enchufe puedo aumentar la curación ó aumentar el area de efecto.
Puedes usar Enhancements de 3 niveles más o 3 niveles menos; varían el porcentaje de efecto con lo que siempre es mejor tener los enhancements a un nivel 3 veces superior al tuyo. Por cierto, enhancement 12++= enhancement 14; simplemente. Puedes combinar enhancement para ahorrarte pasta.
Al empezar el juego todos los enhancements son genericos (Valen para todos los origenes), luego (nivel 15) aparecen los Double Origin que son enhancements que sirven para dos origines solamente pero que hacen doble efecto y despues (nivel 20 o 25) aparecen los Single Origen que son enhancements que tan solo sirven para un origen y hacen el triple de efecto.
Después hay enhancements especiales y tal que no controlo y que hacen mucho más efecto (por ejemplo, al matar el monstruo final, Hamidon, te dan enhancements especiales).
LO MEJOR
- Es un juego directo, si te haces el tutorial no tienes problemas.
LO PEOR
- Está en Inglés.
Ariakan
11-13-2005, 01:45 AM
Bueno, yo solo puedo decir que llevo en el CoH desde la beta, hara de eso ya 1 año y 7 meses, y ahora tengo tambien el CoV, a mi punto de vista no es tan aburrido como decis, es más si de verdad quieres disfrutar del juego debes entender lo que te mandan en cada mision, las lineas argumentales son francamente buenas y le dan al juego un autentico parecido a un comic, como nota a tener en cuenta ya he estado en otros juegos: Neocron 6 meses(FPS MMORPG), SWG 4 meses, Horizons 3 meses o Everquest II 2 meses, además de otros muchos que no merece la pena no nombrar tipo Priston Tale y demás juegos del mismo tipo, en todos los juegos medianamente serios había crafting cosa que me encantaba y ahora lo han puesto con el CoV, señores, yo espero estar por lo menos otro añito en CoV, es un juego en el que puedes jugar tranquilamente sin preocupaciones es decir para casual players.
No obstante para gustos los colores y tener en cuenta que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Un saludo, suerte con la review y si, nos veremos por Ganareth :)
ErikMorkai
11-13-2005, 10:33 AM
bueno no sere malo y orientare el juego a lo que es, un juego para casual players ;)
Jormavio
11-13-2005, 06:47 PM
bueno no sere malo y orientare el juego a lo que es, un juego para casual players ;)
Si la tienes para esta noche y me la quieres mandar, me la leo y te cuento.
sl2
ErikMorkai
11-13-2005, 09:16 PM
Si la tienes para esta noche y me la quieres mandar, me la leo y te cuento.
sl2
jajaja no, que me la pirateas y me la pones en la mula.
ahora en serio, ya la he escrito, y mandado, a ver cuanod me la publican, supongo q la semana q viene estara ya.
por cierto, por fin entendi lo de los enchancement!!! :D
Arestes
11-13-2005, 10:30 PM
Enhancemente no enchancement XD
ErikMorkai
11-14-2005, 10:01 AM
se escribe Enchancement creo yo
Arestes
11-14-2005, 11:11 AM
enhancement
1.noun of beauty, taste realce m
enhance
1.transitive verb beauty, taste realzar
2.transitive verb procesar
Es enhancement :p
Jormavio
11-14-2005, 08:57 PM
Por cierto Erikmokai, cuando publiquen el artículo pon en el hilo o manda un privado donde está para que lo leamos :)
Ya lo he leido :D Nada mal, pero no veo la puntuación.
azotador
11-15-2005, 10:31 PM
bueno pues estoy probando este juego para luego hacer una review y por lo que llevo jugado me parece una autentica bazofia.
la creadora es ncsoft, creadora tambien del Lineage 2 y guild wars entre otros.
pues con esta secuela'¡ del city of heros la han cagado estrepitosamente, o eso o el COH es igual.
el juego coniste en ir a por misiones que te mandan a un sitio conocido y marcado ya en el mapa y visible al seguir una flecha. Entrar, matar todo lo que se mueva y entregar la quest. y lo mas gracioso es que al completar la quest aparece un boton que te permite salir de golpe y porrazo de la zona en la que estas.
es lo mas malo que me he echado en cara, de verdad, si alguien ha jugado mas a fondo que me comente que le ha parecido o si alguno ha jugado al COH igual.
y por lo que me he hablado con mas gente la 'diversion' de ese juego consiste en ir en grupos a matar todo lo que se mueva!! :shifty:
increible, postead agusto señores
Tio ncsoft es un puta mierda, estos ----- koreanos k nos la quieren dar gato por liebre...
Mi teoria se basa en Gw y L2 k haciendo un estudio serio puedo decir k el GW es una puta pena, y el L2 pues no se si kieres te paso una web de las 101 una razones por k L2 es suck, esta en ingles, la puedo buscar xD y bueno si los comparas entre los 2 ya es un dilema, (alomejor si los juntaran xD)
espero k las otra compañias tomen ejemplo, por k la unica forma k yo me compre un juego de ncsoft sera cuando cambien el nombre de la empresa y me timen xD
saludos
ErikMorkai
11-15-2005, 11:37 PM
Por cierto Erikmokai, cuando publiquen el artículo pon en el hilo o manda un privado donde está para que lo leamos :)
Ya lo he leido :D Nada mal, pero no veo la puntuación.
jajajaj, como has sabido donde lo he publicado??
la puntuacion por el momento no piden ponerla, han reformado la pagina y no la ponen ya, pero bueno :p
Jormavio
11-16-2005, 12:22 AM
Tio ncsoft es un puta mierda, estos ----- koreanos k nos la quieren dar gato por liebre...
Mi teoria se basa en Gw y L2 k haciendo un estudio serio puedo decir k el GW es una puta pena, y el L2 pues no se si kieres te paso una web de las 101 una razones por k L2 es suck, esta en ingles, la puedo buscar xD y bueno si los comparas entre los 2 ya es un dilema, (alomejor si los juntaran xD)
espero k las otra compañias tomen ejemplo, por k la unica forma k yo me compre un juego de ncsoft sera cuando cambien el nombre de la empresa y me timen xD
saludos
Q t ha pasado con Ncsoft????
Q le pasa a Guild Wars?
o a Lineage 2?
Jormavio
11-16-2005, 12:24 AM
jajajaj, como has sabido donde lo he publicado??
la puntuacion por el momento no piden ponerla, han reformado la pagina y no la ponen ya, pero bueno :p
tampoco hay tantos sitios donde realicen reviews de juegos en castellano.
sl2
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.