View Full Version : ¿Dónde usted vive? Por favor voto.
Xvimic
11-11-2005, 06:52 AM
Vote por favor en mi encuesta, pregunta dónde usted vive. Estoy interesado en saber dónde vive la mayoría de seguidores de la obscuridad y de la luz. Utilicé el Internet para traducir así que espero que usted pueda leer.
Las opciones de la encuesta son:
1. Norteamérica
2. Suramérica
3. Europa
4. África
5. Asia
El acoplamiento está aquí: http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=28130
Arestes
11-11-2005, 06:57 AM
Me temo que este post va en la sección de Comunidad... Por cierto, arriba a la derecha de este post pone de donde soy yo :D
Janov
11-11-2005, 07:03 AM
Traductor de google powa :D
Fakto
11-11-2005, 10:40 AM
Participad !
De momento vemos una clara superioridad numerica europea. Y de seguro esta diferencia se mantendrá atravez de los días y se verá reflejada en el juego. Son pocos los MMORPGs que son porgramados/diseñados en europa y traducidos a 5 idiomas europeos, se pueden ver claramente las repercusiones ;)
ErikMorkai
11-11-2005, 11:00 AM
done! :p
Arestes
11-11-2005, 11:20 AM
Pues por ahora hay muchisimos mas votos europeos :O
FanTasMoN
11-11-2005, 11:23 AM
Los españoles votamos que somos de Norte América no? lol
Arestes
11-11-2005, 11:35 AM
España no estaba en Africa? :folie:
na, africa esta en españa :P
clouny
11-11-2005, 12:14 PM
na, africa esta en españa :P
naaa ese comentario es mio bajo el nick de mi friend :rolleyes:
Y despues subestiman al viejo continene.......pos que les demuestre ese 80% que no tamos por debajo de nadie ejej :D
Nos vemos
Keiichim
11-11-2005, 02:07 PM
Europeesss livinnggg a selebrasionnnn, todosss juntosss!!
No ves, vaya repaso los europeos, pero que % dentro de europa es españa?aaaa??
Arestes
11-11-2005, 02:26 PM
No ves, vaya repaso los europeos, pero que % dentro de europa es españaaaaa??
Ya tuvo alguien que romper la ilusión y preguntarlo XD
Calcula un..... 1,3% tirando a lo alto :D
rolb4ck
11-11-2005, 02:28 PM
miren esta contestacion
btw wheres antarctica... thats a continent u know
jajajajajajja xDDD
PD:el que no lo sepa viene a decir k si no sabe k existe la antartica como continente :p
Windstalker
11-11-2005, 02:48 PM
No se si es casualidad, pero yo a todos los mmorpgs que he jugado he conocido mas gente europea que de ningun otro continente, igual es por horarios, o igual de USA juega menos gente de la que creemos.
Zaper
11-11-2005, 03:40 PM
"If you live on a Island somewhere no one really cares about you anyways. j/k "
Alguien podría traducir esto porfa? Yo es que vivo en una isla... :confused:
Ysergrin
11-11-2005, 03:42 PM
se referira a una isla asiatica pero que pertenece a algun pais occidental
Arestes
11-11-2005, 04:03 PM
Si vives en una isla en algún lugar no le importas a nadie realmente.
j/k es joke que significa broma, por lo que el tio está bromeando :P
SLoGH_DM
11-11-2005, 04:04 PM
Dice que si vives en una isla da igual porque a nadie le importais de todas maneras :D
Aunque al final pone j/k que si mal no recuerdo viene siendo "joke" que es como decir que esta de coña :P
Arestes
11-11-2005, 04:07 PM
Gané XD
SLoGH_DM
11-11-2005, 04:10 PM
cachis :D
Azzazel
11-11-2005, 04:20 PM
America !!!Pwned!! muhaha ^^
Land_Warriors
11-11-2005, 04:44 PM
pa que quieren 50 americanos uns erver para ellos solos? XD
Zaper
11-11-2005, 11:05 PM
Je je, estaba asustao... :confused: Menos mal que lo de la isla era una broma, gracias por aclararmelo :D
Janov
11-12-2005, 11:52 PM
Pues que quereis que os diga, pero prefiero que un americano me venga hablando ingles que un europeo me venga hablando aleman xD (los franceses los soporto porque son mas amables)
Nose yo que tal nos comunicaremos en este juego entre frances , aleman y español ya que cada uno usara su idioma por orgullo y solo nso podremos comunicar en ingles :D
Pues que quereis que os diga, pero prefiero que un americano me venga hablando ingles que un europeo me venga hablando aleman xD (los franceses los soporto porque son mas amables)
Nose yo que tal nos comunicaremos en este juego entre frances , aleman y español ya que cada uno usara su idioma por orgullo y solo nso podremos comunicar en ingles :D
Los alemanes saben hablar ingles bien, al menos todos los que yo conoci, y no creo que por orgullo no hablen el ingles y hablen aleman, de ser asi los alemanes que juegan en internet son raros raros raros jajajaj, no se io trabaje de camarero y solo me defendia en inlges, y me importaba un pijo k el cliente fuera aleman holandes o lo que fuera, yo en ingles, y solo recuerdo a un gilipoyas que no hablaba ingles, un dia se rio delante de unos alemanes (que si sabian hablar ingles) y coji y le dije:
-que pasa, si quieres te hablo en españo, que yo soy español, hey if you wat speah in spanish, Im spainsh.
Se quedo mudo jajajaj, eso si, a partir de ese dia, las amburguesas perritos y sandwiches que pidiera, ivan a saber de lujo jajajaj
Nos vemos
La verdad es que la mayoriaq de la gente que he conocido en mmorpg son hispanohablantes o americanos. Los hispanohablantes porque cada vez que veo uno me paro a charlar y los americanos es por mis horarios de juego que son de 00:00 a 5:00 AM normalmente por lo que coincido con sus horas de maximo apogeo :D Weno aqui habra de todo.
¿Crreis que uno de los 13 reinos podemos tomarlo entre españoles y hacer un reino hispanohablante o algoo asi? Estaria bien verdad? Lo chungo seria organizar todo eso xDD.
Saludos!!
Aleister
11-15-2005, 02:06 PM
Nuestros amigos del otro charco no son tantos como creíamos! :P
Que poca gente hay de Sudamérica,no?
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.