View Full Version : P2P de descarga para el SoG
Titanicus
11-15-2005, 01:49 PM
dijeron en el f.a.q que seguramente seria mediante un programa P2P tipo bittorent lo que se usaría para la descarga como ya sabéis hay barios clientes todos compatibles los unos con los otros
¿Mi pregunta es cual os parece mejor? mas que nada para ir consiguiéndolo,pues ya falta poco para que pongan el link de descarga
Catala
11-15-2005, 03:24 PM
A mi el Azureus me fue perfecto para bajarme la peli del FFVII :D, supongo que ira igual de bien para el juego.
Janov
11-15-2005, 04:07 PM
Yo no voto ninguno, descarga directa de una web y ya esta
O tipo Guild Wars , te bajas 26 megas y empiezas a jugar
Yo no voto ninguno, descarga directa de una web y ya esta
O tipo Guild Wars , te bajas 26 megas y empiezas a jugar
La votacion es para saber cual es el mejor de descarga de torrent, que dijeron que iva a ser asi la descarga.
A mi me parecen tos iguales, la unica diferencia la interface, pero bajar bajan igual de rapido tos, incluso el mas sencillo que va por el navegador, ya uqe en esos prograas nohay que configurar nada, baja mas rapido o mas despacio dependiendo de tu conexion y de los quetengan el programa y de los que lo esten bajando.
nos vemos
Sikakuhc
11-15-2005, 04:22 PM
Yo me quedo con Bitcomet y Bittornado.
Primero y principal porque son los dos que mejor me funcionan, segundo porque son clientes muy livianos, escritos usando C++/Phyton.
Azareus lo use un tiempo, pero al utilizar java y obviamente la maquina java, es muy pero muy pesado en comparacion a los otros dos sitados.
Sikakuhc trucho sos vos Tangerine?. Mira vos donde te vengo a encontrar si es así. :P
Que descargar el SoG voto porque sea por ftp asi uso el download accelarator y lo bajo en 3segs. :D :D :D
Reaper Demon
11-15-2005, 05:30 PM
si fuera por ftp mejor usar el flash fxp t lo recomiendo
Azzazel
11-15-2005, 05:30 PM
que lo pongan en descarga directa como dios manda y se dejen de tonterias
Reaper Demon
11-15-2005, 05:32 PM
con un programa p2p nos lo bajariamos mas rapido k en descarga directa pq sino cuando salga nos comeremos todo el ancho de banda del cliente del Sog y nos ira a todos mas lenta la bajada ke la ostia por muy buenas conexiones k tengamos en cambio por p2p al principio a todos nos ira lento pq la tendra poca peña pero en cunato se haya esparcido un poco ya veras a k ostia baja
Anoik
11-15-2005, 05:34 PM
¿Tonterías?, al contrario, es el mejor método para todos, ya que no sobrecarga el servidor donde se aloje el archivo a descargar. Yo desde luego prefiero bajarlo en p2p. Sobre el cliente de torrent para bajarlo, ¿qué más da?, cada uno que use el que quiera, ¿no?.
RaiWaN
11-15-2005, 06:03 PM
Uis, si ya empezamos con los comentarios anti-P2P :D
El P2P (y más el BitTorrent), es uno de los mejores sistemas para distribuir archivos grandes (como el SoG), a muchas personas a la vez, sin tener que gastarse mucho dinero en bandwidth. Si no me equivoco, WoW también lo utiliza (aunque de forma "camuflada": integrada al actualizador), y no veo ningún problema en que lo hagan NP3/AD.
Con el BitTorrent es extremadamente difícil que te metan virus en el ordenador (ya que está el servidor, Tracker, vigilando, continuamente, todas las copias que circulan por su red), al igual que spyware/adware, es muy rápido (yo he llegado, incluso, a bajarme distribuciones de Linux más rápidamente que si hubiese sido una descarga directa), se ahorran dinero los de NP3, que dudo que les sobre, aparte de que es totalmente legal.
No veo problemas, sólo ventajas :)
SirGraham
11-15-2005, 06:11 PM
sinceramente prefiero el emule antes que descarga directa pero lo que mas me jod* es que acabo dando mas de lo que recibo. Siempre ciemepre siempre. pero weno que le vamos a acer...
Gecko El Yukiro
11-15-2005, 06:25 PM
Bitcomet, desde que lo uso a mi mula le salen telarañas del poco uso que le doy xD!
Xaeron
11-15-2005, 06:27 PM
Yo sabia que iba a ser por p2p pero que seria un cliente propio de np3, no usando otros ya existentes. De todas formas yo me quedo con el bittorrent, porque los demas no los he probado
Titanicus
11-15-2005, 07:52 PM
sinceramente prefiero el emule antes que descarga directa pero lo que mas me jod* es que acabo dando mas de lo que recibo. Siempre ciemepre siempre. pero weno que le vamos a acer...
El emule es un gran sistema por la persistencia de los ficheros, tanto porque tardan mas de lo normal en descargarse como en el echo de que los ficheros descargados pasan desapercibidos y la gente los sigue compartiendo sin darse cuenta.
pero el emule tiene 2 puntos deviles ,el primero es que hay servers para emule que son de espionaje de empresas y dan falsos datos al cliente así como sacar info de las descargas de estas personas,
la segunda es que funciona con un sistema de colas cuya filosofía es "mientras mas compartas mas arriba de las colas de los demás clientes estarás y mas rápido descargaras"
hay un dicho que es, quien hace la ley hace la trampa, y precisamente ese sistema se puede explotar, el código es libre y por tanto cualquiera lo puede manipular convirtiendo un emule en un misil capaz de descargar a velocidades de vértigo, haciendo que los demás emules funcionen como el culo, simplemente controlando a quien das tus datos descargados para subir en las colas de los emules que mas le convengan
Off topic
Alguno de los que hayan optimizado su conexión a conseguido buenos resultados? mi conexión va a 1,184.67 kbps después de optimizarla va a 1,397.95 kbps , segun la wed de http://www.adsl4ever.com/test/3/
acabo de subir el MTU de mi maquina a 1500 y parece que casi no subio su rendimiento nada
warmoon
11-15-2005, 08:32 PM
pues para mi el azureus iria bastante bien por lo menos a mi m va perfectamente y creo k para descargar el sog estaria muy bien :rolleyes:
azotador
11-15-2005, 09:37 PM
BITCOMET el mejor p2p estilo torrent, garantizado!
programado en C++ . k lo flipas neng!
saludos
Gecko El Yukiro
11-15-2005, 10:09 PM
BITCOMET el mejor p2p estilo torrent, garantizado!
programado en C++ . k lo flipas neng!
saludos
/agree :clap: :clap:
Davirok
11-15-2005, 10:16 PM
Azureus, pero tendra ke ser bittorrent
Gecko El Yukiro
11-15-2005, 10:19 PM
mm a ver, azureus, bitcomet, bittorrent, son todo clientes para el mismo tipo de archivos, la descarga ser aun torrent y podras usar el cleinte que quieras para descargarlo, no tiene mas, cada uno usara el que quiera ^^
Si es torrent el unico que no se podra usar de la lista es el emule, hasta que alguien lo suba a la red ed2k y ya se peuda descargar de todos lados :dance:
Salu2!
Tadorm
11-16-2005, 12:06 AM
Pero si lo sacan en Torrent es muchisimo mejor que en emule, xk te lo bajaras superapido en comparacion con el emule que es muy muy lento. Lo bueno que tiene el emule es la descarga de todo tipo de informacion/programas , tiene mas cantidad y es mas facil de encontrar lo que buscas, pero en Torrent si encuentras lo que buscas te lo descargas en un momentito.
Tucco
11-23-2005, 01:25 AM
Yo uso "Torrentopia" .... ni idea de si va mejor o peor pero lo probé y lo dejé instalado, parece que funciona bien.
Un saludo.
Titanicus
11-23-2005, 01:56 AM
mm a ver, azureus, bitcomet, bittorrent, son todo clientes para el mismo tipo de archivos, la descarga ser aun torrent y podras usar el cleinte que quieras para descargarlo, no tiene mas, cada uno usara el que quiera ^^
Si es torrent el unico que no se podra usar de la lista es el emule, hasta que alguien lo suba a la red ed2k y ya se peuda descargar de todos lados :dance:
Salu2!
pues es que yo ando algo perdido, se que el Bitcomet en concreto encripta los paquetes que embia evitando los filtros anti P2P de las compañías de internet los cuales lentifican los envíos si detectan que es un p2p junto con la detección de los puertos 6881-6899, pero de esto hace algún tiempo y tenia entendido que los demás programas incorporarian ese mismo sistema mas adelante,osea que no se si ya incorporan esa protección,estoy muy desactualizado
khelen
11-29-2005, 12:14 PM
Parece q soy el único q usa el Bittornado :p
Me mola...sencillo y no consume recursos
Titanicus
12-02-2005, 07:47 PM
he mirado el apartado de descarga de esta pagina http://www.darkandlight.net/article.php3?id_article=1434&lang=es
y mientras lo miraba,senti curiosidad si el juego mide mas de 1g y empezara el 8
¿lo lógico seria ponerlo para descargar unos días antes no?
no digo que lo pongan ahora ni nada por el estilo, pero este apartado seguramente se actualizara antes del 8 ¿no creéis?, o será el mismo 8
¿que opinais los que al igual que yo no tienen una vida propia y se pasan el dia mirando el foro? :p
david rodriguez
12-02-2005, 08:07 PM
yo soy novato y quiero emuleeeeeeeeeeeeeeee........cuanto ocupa el bittorent , donde lo consigo ?donde lo meto?....me peta el chumba?..mejora la descarga? menos material? mas rapido? por cierto no entiendo nada de lo que decis ...tendre que aprender.leccion numero uno : darse cuenta de no tener ni idea.
Titanicus
12-02-2005, 10:39 PM
yo soy novato y quiero emuleeeeeeeeeeeeeeee........cuanto ocupa el bittorent , donde lo consigo ?donde lo meto?....me peta el chumba?..mejora la descarga? menos material? mas rapido? por cierto no entiendo nada de lo que decis ...tendre que aprender.leccion numero uno : darse cuenta de no tener ni idea.
el bittorent es un programa de muy pequeño tamaño (creo que 2 megas) que debido a su simplicidad y dedicación de recursos descarga normalmente a la máxima velocidad que te de tu conexión
Trilogy
12-02-2005, 10:46 PM
Yo apuesto x el sistema Bittorrent, en el caso de q nos lo tubiesemos q descargar con nuestro propio programa (bitcomet, azureus etc) claramente elijo uno q me a sorprendido gratamente, Bitspirit, despues de muxo tiempo usando bitcomet / azureus e qdado encantado con el, os animo a probarlo^^
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.