PDA

View Full Version : *Top 5 MMORPG zones of all time*

Naim334
11-16-2005, 06:46 PM
Estaba el otro dia navegando por un foro de otro juego, cuando vi este hilo y me parecio curioso saber las opiniones de la gente, se trata de poner las 5 mejores zonas de cualquier MMORPG junto al juego al que pertenecen o pertenecian, para ejemplo pongo mis 5 preferidas, cuando hablo de zonas no necesariamente implica un pantallazo de carga, ya que los juegos seamless tb las tienen.

Ordenadas de mayor a menor:

1.Karnor's Castle EQ1

Esta es la zona que más me he divertido en un juego online ^^

2.TOV EQ1

No he visto aun una mejor zona de raideo

3.Chardok EQ1

Lo tenia todo, podias solear, agrupar o raidear

4.Plane of Sky EQ1

Su estructura como de "fases" me encataba

5.Solusek Eye EQ2

Lo cierto es que daba miedo andar por los puentes sobre la lava :D

Un saludo!!

Javilone
11-16-2005, 07:01 PM
Bueno, yo solo puedo decir de FFXI, ya que de WoW para mí todas eran lo mismo y en el DAoC es que llevo poco tiempo y no puedo opinar mucho.

1. Konschtat Highlands. [O algo así se escribe ;P] FFXI
-Toda tranquilita, con sus tormentas a veces,y esos molinos... y esas hojitas rojas que caen de los árboles al más puro estilo samurai :P

2. Rolamberry Fields. FFXI
- Maravilla de campo! Con sus campos plantados, a mas de uno le daban ganas de poder plantar lechugas allí xD

3. Beaucedine Glacier. FFXI
- Este lugar daba frío hasta fuera del pc, madre mía, recuerdo cuando lo pisé por primera vez y había como una tormenta de nieve y poco veía con tanta nube xD

4. Gusgen Mines. FFXI
- Es uno de los sitios donde mas "miedo" pasé, a veces se oyen campanas de fondo, y se ven en ciertos sitios espíritus con forma de niños correr, por no hablar de la cantidad de esqueletos que hay allí (Y cierto NM fantasmita que me dio la paliza del siglo xD) :folie:

5. Bibiki Bay. FFXI
- El paraiso !!! Este lugar parece sacado de la película del regreso al lago azul (creo que se llamaba así la peli, donde sale mi diosa Milla Jovovich). Unas playas con las aguas más azules que jamas pueda haber visto (Y unos bichos de muy mala leche tmb xD)

Land_Warriors
11-16-2005, 08:03 PM
pues voy a nombrar varios juegos:

cueva de golems de tierra -> UO
-*INLOR!* 3 PK Ussers. *CORP POR* *CORP POR* *CORP POR*

Tatooine, Bestine -> SWG
-conversacion por micro: "ya te veo, estas a 30m de mi. / Deacuerdo, mientras vienes voy al WC"

Cueva de "hombresperro" en territorio light -> EQ2
-Saltando por todos lados, llevandome todo el agro XDDDD

Ciudad de Vesper -> UO
-Eso que te pones invisibilidad, y en la puerta del banco empiezas a abrir y cerrarla, todos los noobs flipando en colores xD. o sino con los emotes haciendo el capullin por ahí XD

Ciudad de Newbies -> Dofus
-La musica acompañandote por las calles de las ciudades, no me canso de pasear por ahí XD

Ristlin
11-16-2005, 08:08 PM
1- WC Eq1: Nostalgia jijijiji.....fue mi primer mmorpg serio y esa zona me llegó al alma

2-Zona zona....planeta mas bien...:Tattoine. ahi estaba mi casa (y esta) en SWG, y la verdad es que siempre que piso tattoine me siento como en casa de verdad jejejeje

3-Stratholme WoW: Genialmente ambientada

4-Stranglethorn woW: La zona donde empezabas a forjarte como jugador de WoW, donde los gankeos eran continuos y tenias que aprender a sobrevivir de cualkier manera posible.

5-Alterac Valey WoW: Una gran idea para el que le gusta el pvp masivo y con rewards geniales.

Soht
11-16-2005, 10:47 PM
Veamos...

- Puente de Brit del UO - cuantos combates y recuerdos... los pitufines dentro de la ciudad protegida por los guardias y los pks fuera esperando su oportunidad, pero q buenos momentos he pasado alli!

- Serpents Hold en el UO - Ciudad PK donde las haya... en un servidor fue conquistada por el clan en el que yo estaba y fue un fortin por muchiiisimo tiempo, yo deje el server y aun era nuestra...

- Blackrock Mountain en el WoW - la primera vez q entre alli y vi la lava, las cadenas y los dragones sobrevolando la zona... puff :clap:

- Del Lineage II... la verdad esq los paisajes eran lo mejor del juego, cualquier zona era impresionante, habia una cascada al sur de la ciudad drow... ;)

- Tambien coincido con Ristlin, SV en el WoW es una zona genial, aunq ami me gusta mas por su ambiente selvatico y demas que por el cuidado por la faccion contraria :P

Reaper Demon
11-17-2005, 12:33 AM
1- geonosian lab (SWG)
m encantaba esta dungeon pq era chunguilla pero no imposible y con un reducido grupo o segun k clase fueras solo t la podias hacer y nose los bichos molaban sobre todo el acklay

2- el paneta endor (SWG)
joder en ese planeta habia de todo paisajes preciosos (los pueblos ewooks de los lagos eran una pasada) el puto Gorax (un mono gigante k tenia bastante caña) y una dungeon hija puta (DWB).

3- emperor's retreat (SWG)
dios aun recuerdo la primera vez k m lance a buscar el retiro del emperador k no sabia donde estaba y m fuy d theed hasta el sur del todo a pie pq no tenia ni montura y va y m encontre con un wookie en mitad de la nada (aun m sigue sorprendiendo la forma en la k nos encontramos en un punto k no habia nada y alejadisimo de cualkier cosa interesante) al k le pregunte y m dijo k estaba a tomar por culo d donde estaba, pero eso si cuando llegue y derrepente empezo a sonar la musica imperial casi lloro de alegria y bueno cuando vi al emperador casi m caigo de la silla (soy mu friki d Star Wars y m encanta el lado oscuro :p )

4- nightsister stronghold (SWG)
joder esto si k era la fiesta tias con 450k d vida llegabas con tu grupo d chorrocientos y t los reventaban en un plisplas ( aunke luego ya habia gente k se las soleaba pero bueno) la primera vez k vi una d estas tias le sake como 20 screens o mas y nose siempre m gusto esa zona por ser bastante jodida (sobre todo si ibas en calzoncillos y sin armadura k era como m gustaba ir a mi)

5- coronet (SWG)
la d horas k abre pasado en coronet declarado pa darme d ostias con los rebeldes jajaja m encantaba esa ciudad pq tenia mogollon d recovecos pa hacer el sucio o perseguir a la peña con mi at-st ( k anda k no m petaron unos cuantos jajaja).

y bueno esos son mis 5 preferidos.

Shinwa
11-17-2005, 03:21 AM
1.- Cualkier cueva donde minaran noobs en el UO (Muro de piedra a la entrada y.. a ganar pks!! xD)

2.- Endor en el SWG (Odio a los Ewooks, mis masacres eran conocidas en todo el server xD)

3.- Stormwind en el WoW (aun recuerdo en la beta la primera vez q entre, el cambio de musica me puso los pelos de punta)

4.- Prontera en el Ragnarok (Con mi sage invocaba bixos en la city y los cientos de jugadores q tenian sus tiendas alli morian, jiasjiasjaisjias!!)

5.- Cove, mi ciudad en el UO... q tiempos akellos (snif)

Silvios
11-17-2005, 03:27 AM
1-Rathe Mountains (EQ)
La cantidad de gigantes k mate alli para hacerme rico no tiene nombre XD

2- Plane of Valor (eq)

Simplemente excelente

3- Neriak (eq)
Los fairy fires de la ciudad de neriak eran unicos

4- Crushbone (eq)
No hace falta decir mas

5- Dulaks Harbour

Cuando Rathe se poblo de estupidos droods k me kitaban mis kites me mude a dulaks donde me cargaba toda la zona yo solito BARD POWA!

n40k1
11-17-2005, 12:05 PM
Ajajja, estaba leyendo el post de Javilone sin haber leido previamente quien lo habia escrito y yo pensando: "La verdad es que esos lugares son tremendos, si".

Aro, cuando he leido quien lo habia escrito ha sido algo asi: "Joer, como no, Final-Fantasero (XI) pro, es Jav".

Curiosa coincidencia, xD.

P.D.: Soy Desti, se que no viene a cuento, xDDD.

Txishum
11-17-2005, 12:31 PM
Yo no es que tenga 5 zones en concreto que me hayan marcado, pero si tremendos y gratos recuerdos del Eq1 Pre Planes of Power.

1º Los primeros planos, del tipo de Fear, Hate, etc.

2º Velketor, que era el zone por excelencia para subir a lvl 60 antes de PoP.

3º Grandisimos recuerdos de ...... no me acuerdo del zone, pero se entraba por debajo del agua, al lado de la ciudad de los Eruditos, si no recuerdo mal. Y varias epicas tenian partes alli. Habia un precipicio que si te caias palmabas y la gente se tiraba y al zonear con el buff de inmunidad de los pallys y priest caias vivo y hacias los rezz pertinentes y CRs.

4º Karnor Castle y las Dreadlands.

5º Y mi sitio por excelencia para raids fue la ultima zona de Luclin, Vex Thal, solo para entrar habia que hacer una quest eterna de coleccionar 10 shards para pillar la llave y el loot era tremendamente bueno.

Tengo mil zones mas, con gratos recuerdos, pero EQ1 fue el juego que mas me marco y con el que termine por engancharme del todo a los juegos Online.

Fakto
11-17-2005, 01:23 PM
FFXI » Sky : Simplemente delicioso, si habeis visto "castillos en el cielo" os areis una diea de la solemnidad de esta area.

WoW » Sunken Temple : Un escenario al más puro estilo D&D, me encantó la ambientación y la versatilidad de la instance.

MxO » 4th instance : El japon del sigo XII en un paisaje nebado, contrapuesto con los looks de nuestros chars []ciber-punks], precioso.

FFXI » Dinamys Jeuno : Una paranoya ambientada en las construccoines Griegas mezclada con los fenicios, deliciosamente *extraño*.

EVE » Terranoba 4th : Dios, esta estación siempre me recuerda al Interprise, y además he podido asistir a autenticas batallas campales inter-estelares, el PvP en la zonas circundantes es un doman&doman.

Contre
11-17-2005, 01:41 PM
WoW> Deadmines, la zona del barco... impresionante... quando echas las puertas abajo, i ves esa enorme cueva i el barco tan tocho delante de tus ojos...

Uo> minoc, matando a los cabrones k matavan a mis mineros xDDD(con quantos pk´s me hice amigo jeje)

Wow> quando Ragnaros se despierta i sale de la lava... dios, esa imagen tmb me dejo un poco¨los pelos de punta¨ intente ver su cabeza pero ni alejando la vista al maximo logre hacerlo,me senti tan peke :P(luego la satisfaccion de matarlo..llena mucho)

WoW>ungoro crater, Que risas xDDDD tu haciendo tus quest... i de repente notavas como el suelo temblava.... devas media vuelta i ya podias salir x patas.. pk hay tenias un dinosaurio inmenso que se queria poner las botas contigo,

Wow> la quest de la llave de ony (para la allianza) que quest mas wapa (aunque tubiera mucho curro) es una quest muy muy currada i tenias k ir con un buen grupo sino... te daban pal pelo

Tadorm
11-17-2005, 02:46 PM
3º Grandisimos recuerdos de ...... no me acuerdo del zone, pero se entraba por debajo del agua, al lado de la ciudad de los Eruditos, si no recuerdo mal. Y varias epicas tenian partes alli. Habia un precipicio que si te caias palmabas y la gente se tiraba y al zonear con el buff de inmunidad de los pallys y priest caias vivo y hacias los rezz pertinentes y CRs.

The Hole!!! XD

1º The Field of Bone, mi primera zona newbie y la que mas me conozco XD

2º High Keep, kien no ha subido alli como la espuma de lvl20 a lvl 35?? Esos Goblins paketones...

3º The Hole tambien, tengo uno de los mejores recuerdos de esa zona con mis compañeros de "Legado de Menarth".

4º Rathe Mountains con el "Gnome Power!!" Pekalizando a la gente.

5º KC, aunque fue la zona que me hizo dejar el juego tambien fue la mas guapa con Venril Shatir y demas...

Txishum
11-17-2005, 03:14 PM
Acias Tadorm!!!! The Hole, si señor, no me acordaba jejeje. Que tiempos vividos alli abajo, aunque recuerdo que antes de que abandonara EQ1 revampearon ese zone y le subieron la dificultad. Siempre tocando lo que no deben, estos de SOE....

legiontodd
11-17-2005, 03:22 PM
Ummhhh.

1. Templo de Cazic-thule, me dejo impresionado, una soberbia zona llena de detelles y encima nuestro viejo amigo venny alli custodiandola, no se si es la mejor pero cuando la vi me dejo impresionado.

2. Solusek eye, enorme zona, mucho detalle y enormemente dificil, acojonante... y las veces que mori alli, ni las cuento :(

3. Stromhold, zona newbie pero muy grande y bien hecha, comparado con el fallen gate que teniamos los de fp daba que pensar si les habiamos hecho algo a los de soe O_O, en ese zone te podias perder tranquilamente, estaba a rebosar de mobs de todos los niveles, era un autentico laberinto.

4. El bunker de Endor... quien no se acuerda de este sitio? extremadamente dificil, largo, angustioso, miles de mobs, uffff solo recordarlo se me pone la piel de gallina :D

5. El planeta dathomir, mi segunda casa, daba miedo ir alli cuando era novato, usaban el poder de la fuerza, mate varios miles de NS era un vicio, llegue a estar 2 meses seguidos solo matando NS, estaba curradisimo el planeta. Ademas los espanioles alli fuimos los primeros en matar a akxva min.

Se me olvidaba el castillo de nektropos, quizas el sitio que mas me gusto por las quest y lo enrevesado de el puto castillo que tenia pasadizos y enigmas cojonudos, solo dios sabe las horas que me tire alli esperando el pop del puto peluche :(

Asurm3n
11-17-2005, 04:01 PM
Banco de Vesper, UO - Kiza fue donde me rei mas, entraba pliformao en perro moviendome un poko de forma kaotika y kasteaba chain ligthings con varita normalmente espichaban antes del GUARDS!

Puente de Brit, UO - Estoy con esos nostalgikos ke rekuerdan las sangrientas batallas y cachondeos varios ke se daban en este animado puente :_)

Mina de Minoc (la de al lao dle puente dentrada), UO - Por todos esos pk's covardes ke atakaban a los pobres mineros y eran asesinados por mi pk, ke gozaba de buenas charlas con los simpatikos mineros.

Blacrock Mountain, WoW - Estoy con el menda ke flipo al entrar aki y ver el pilon central suspendido de las cadenas aguantadas por estatuas gigantes en medio de un mar de lava.... aunke las instances de la zona no son nah del otor jueves...

Straholme, WoW - IM-prezionante en 2 palabras

PD- Cabe destakar ke lo uniko weno k se puede decir del wow es el aspecto grafiko, por lo demas es komo una expansion del diablo....

Paperins
11-17-2005, 04:07 PM
MMM yo es ke como el UO ninguno jeej

[Puente de Brit] UO
juas menudas peleas me he metido yo con los pk's XD
[CW (color wars)] Uo
Correr que nos roban la bandera jajaja.
[Tokuno] UO
Por su buena ambientacion en el japon imperial
Y muxos eventos en zonas creadas por los Gm's impresionantes

Silvios
11-17-2005, 04:11 PM
Ummhhh.
Se me olvidaba el castillo de nektropos, quizas el sitio que mas me gusto por las quest y lo enrevesado de el puto castillo que tenia pasadizos y enigmas cojonudos, solo dios sabe las horas que me tire alli esperando el pop del puto peluche :(

jejejeje k masa el puto billy XDDDDD

Naim334
11-17-2005, 04:29 PM

Jajajajajaja de esa cascada me acuerdo yo, que risas cuando tabamos medio clan en The Hole para acabar una epic de warrior fue algo asi:

Raid Leader:"Venga chicos saltad que abajo esta el named"
Nosotros:"Mmhh.. oye, tas seguro? esto ta un poco alto no?"
Raid Leader:"Saltad pegados a la pared y apenas sus quita daño"
Nosotros:"Vale ahi vamos!!!"

En los siguientes 30 segundos murieron unas 20 personas por la caida y otros 10 debido a que nada mas caer salian bichos a darte unas palmaditas en la espalda, uffff que risas que nos hechamos :D

Txishum
11-17-2005, 04:32 PM

En los siguientes 30 segundos murieron unas 20 personas por la caida y otros 10 debido a que nada mas caer salian bichos a darte unas palmaditas en la espalda, uffff que risas que nos hechamos :D

LOL con Raid leaders como este, quien necesita nameds de epicas, jajajaja él en si, es todo un enemigo a batir jajajaja.

Ains si es que hay que preparase las estrategias antes de una raid :whistle:

Pero si, son muy buenos recuerdos.

EQDherrick
11-17-2005, 06:14 PM
Jajajajajaja de esa cascada me acuerdo yo, que risas cuando tabamos medio clan en The Hole para acabar una epic de warrior fue algo asi:

En serio que había truco para caer bien XD Yo con mi 'sk' aprendí a tirarme desde la cascada y no morir en el intento... El truco estaba en tirarse pegado a la pared y caer justo donde aterrizaba la misma cascada... Eso sí, tras 4 aterrizajes exitosos y al ver que otros no tenían la misma suerte, es decir se aplastaban contra el suelo al tratar de emularme, decidí tirarme en lo sucesivo con el conjuro de invulnerabilidad de 10 o 12 segundos, que teníamos los 'sk', echado por si acaso ;)
Fijáos si tenía ya en truco pillado que hice saltar a un 'alter' 'warrior' de 'lvl' 8 de raza 'Van Shir' desde la cascada para que hiciese de 'scout' abajo y sobrevivió a la caída XDDDD; sí, al ser 'Van Shir' tenía el 'safe fall' racial que algo ayudaba, pero con 20k de daño que se comía la gente con la ostia por intento fallido no había 'safe fall' que valiese XDDDD...

Txishum
11-17-2005, 06:28 PM
Fijáos si tenía ya en truco pillado que hice saltar a un 'alter' 'warrior' de 'lvl' 8 de raza 'Van Shir' desde la cascada para que hiciese de 'scout' abajo y sobrevivió a la caída XDDDD; sí, al ser 'Van Shir' tenía el 'safe fall' racial que algo ayudaba, pero con 20k de daño que se comía la gente con la ostia por intento fallido no había 'safe fall' que valiese XDDDD...

El truco que habia para scoutear mobs de epics era mas sencillo que todo eso, jejejeje te creabas un rogue halfling de "no recuerdo que deidad" pero era la que imperaba ahi abajo, al ser peque entraba por la grieta del agua sin necesidad de abrir la puerta, y asi entre en Hide y el Sneak que tenias al ser rogue y hafling desde lvl 1 no te veian los mobs, y los que te veian al ser de su mismo alineamiento no te pegaban, con esta rogue me plante delante del High no se que que (un SK lagarto que habia ahi abajo con pet esqueleto) que era para la epic de shamy, le campe delante y fijo que entraba con el sin ningun problema de que me mataran veia si estaba UP o no, y al igual para llevarlo a otros nameds.

EQDherrick
11-17-2005, 06:29 PM
Y mi sitio por excelencia para raids fue la ultima zona de Luclin, Vex Thal, solo para entrar habia que hacer una quest eterna de coleccionar 10 shards para pillar la llave y el loot era tremendamente bueno.

Juas, qué horror para acabar de 'farmear' las jodias 'shards'... la de horas que me tiré metido en varios 'camps' interminables con otros meloncios, buffff... Pero luego, una vez tenías tu bastón-llave y zoneabas por primera vez en 'Vex Thal' te sentías exultante como si hubieses atravesado el infierno de 'Dante' habiendo sobrevivido para contarlo. XDD

Sobre el 'loot' lo malo fue cuando sacaron la 8ª ampliación, ¿'Omens of war' se llamaba?, donde el 'loot' normal de bichos de grupo o incluso 'single' ya era mejor o como mínimo equivalente a muchos de los objetos que 'dropaban' los 'mobs' de 'raid' de 'Vex Thal', ainssss...

Txishum
11-17-2005, 06:32 PM
Ahi fue cuando lo deje, pille la expansion, dinguee a 66 y que le dieran a EQ1, para mi habia perdido ya toda su esencia con tanto plano raro y sitios en los cuales era imposible ni entrar si no ibas rodeado de 5 tios mas en grupo para al menos intentar salir vivo.

El concepto EQ1 me encanto desde sus inicios, pero hay que dejar tambien una parte al soleo, que no siempre tienes tiempo de buscar grupo ni ganas de aguantar a otros y solo juegas por pasar un rato y despejarte de trabajo/casa/mujer/crios etc jejejeje.

EQDherrick
11-17-2005, 06:33 PM
El truco que habia para scoutear mobs de epics era mas sencillo que todo eso, jejejeje te creabas un rogue halfling de "no recuerdo que deidad" pero era la que imperaba ahi abajo, al ser peque entraba por la grieta del agua sin necesidad de abrir la puerta, y asi entre en Hide y el Sneak que tenias al ser rogue y hafling desde lvl 1 no te veian los mobs, y los que te veian al ser de su mismo alineamiento no te pegaban, con esta rogue me plante delante del High no se que que (un SK lagarto que habia ahi abajo con pet esqueleto) que era para la epic de shamy, le campe delante y fijo que entraba con el sin ningun problema de que me mataran veia si estaba UP o no, y al igual para llevarlo a otros nameds.

Ya, jajaja, pero yo es que soy muy bruto (a veces)... XDD De todas maneras no dejé allí al 'scout' por los 'nameds' de alguna 'epic' sinó por culpa de unas gárgolas que nunca estaban 'up' y que dejaban un pedazo de roca 'no drop' como 'loot' que era el último paso que me restaba de una 'quest' para unos 'shoulders' ac 15, strenght +15, +100 hps, 'Strenght of the Elements' se llamaban creo los 'shoulders' esos, y aún los lleva puestos mi 'char' por cierto XDDDDD

EQDherrick
11-17-2005, 06:37 PM
Ahi fue cuando lo deje, pille la expansion, dinguee a 66 y que le dieran a EQ1, para mi habia perdido ya toda su esencia con tanto plano raro y sitios en los cuales era imposible ni entrar si no ibas rodeado de 5 tios mas en grupo para al menos intentar salir vivo.

El concepto EQ1 me encanto desde sus inicios, pero hay que dejar tambien una parte al soleo, que no siempre tienes tiempo de buscar grupo ni ganas de aguantar a otros y solo juegas por pasar un rato y despejarte de trabajo/casa/mujer/crios etc jejejeje.

Totalmente de acuerdo, está de p.madre el cooperar con más peña para conseguir una 'quest' o simplemente para cazar 'mobs' más gordotes... pero el tema 'soleo' a veces te apetece mucho más si no tienes demasiado tiempo o simplemente te apetece jugar un rato a tu bola... No me gusta que te obliguen a agrupar hasta para salir a cagar (con perdón)... más aún si jugabas con un 'melee' XDDD y ése a mi parecer era un fallo gordote del 'EQ1'...

Naim334
11-17-2005, 06:45 PM
Totalmente de acuerdo, está de p.madre el cooperar con más peña para conseguir una 'quest' o simplemente para cazar 'mobs' más gordotes... pero el tema 'soleo' a veces te apetece mucho más si no tienes demasiado tiempo o simplemente te apetece jugar un rato a tu bola... No me gusta que te obliguen a agrupar hasta para salir a cagar (con perdón)... más aún si jugabas con un 'melee' XDDD y ése a mi parecer era un fallo gordote del 'EQ1'...

Yo opino totalmente al contrario, no creo que el EQ1 fuera un juego que te forzaba a agrupar, al menos cuando yo jugaba, y a mi modo de ver este tipo de juegos es para agrupar, que ya me soleo yo bastantes charlies en el BF2 :D

Yo tengo ganas de ver si al final cumplen su palabra los desarrolladores del Vanguard y reparten la exp en el grupo como dicen, quiza asi se acaben las esperas por grupos en las bocas de los dungeons.

Txishum
11-17-2005, 06:53 PM
Yo opino totalmente al contrario, no creo que el EQ1 fuera un juego que te forzaba a agrupar, al menos cuando yo jugaba, y a mi modo de ver este tipo de juegos es para agrupar, que ya me soleo yo bastantes charlies en el BF2 :D

Yo tengo ganas de ver si al final cumplen su palabra los desarrolladores del Vanguard y reparten la exp en el grupo como dicen, quiza asi se acaben las esperas por grupos en las bocas de los dungeons.

Tienes toda la razon del mundo Naim334, a mi el EQ1 tampoco me obligaba a agrupar ................ al menos hasta lvl 12 o 15 jajajaja. Pero a partir de ahi si querias ganar xp como dios manda y no tirarte 1 mes para subir una burbujita tenias que agrupar por fuerza, y ya a lvls medios y altos, o agrupabas o no te comias ni los mocos.

Esta muy bien cuando tienes todo el tiempo del mundo tirarte dos horas con el tag de LFG puesto encima de tu cabeza esperando que te llamen o intentando crear tu un grupo, pero despues de esas dos horas te acabas quemando y mucho. Y si eso lo generalizas a unos 4 años de EQ1 ..... se hace mucho, te acabas quemando y por ultimo y con suerte si estabas en una guild que raideara solo entrabas para eso.

EQDherrick
11-17-2005, 06:57 PM

Umm, ¿qué llevabas?... ¿un 'necro', bardo o algún 'caster' con 'pet'? XDDD Porque los 'melees' poco 'soleábamos' XDDDDD

Naim334
11-17-2005, 07:04 PM
Umm, ¿qué llevabas?...

A ver, a ver que recuerde :D

¿un 'necro'

agua

bardo

agua

o algún 'caster' con 'pet'?

agua otra vez :D

Un Druida :D

Entonces tenemos 5 o 6 clases que suben mas exp soleando que agrupando... no creo que eso sea obligar a grupar :P

Porque los 'melees' poco 'soleábamos' XDDDDD

La otra clase que subi a lv alto fue un monje y yo podia solear a buen ritmo a lv 59, pero el caso es que si el juego fomenta el grupo y todo el mundo agrupa nadie pierde, ya que estareis deacuerdo conmigo que agrupar es muchisimo mas divertido que solear, no? ;)

Txishum
11-17-2005, 07:08 PM
, ya que estareis deacuerdo conmigo que agrupar es muchisimo mas divertido que solear, no? ;)

En este punto te doy toda la razon, siempre y cuando sea un grupo en toda regla .... que a veces prefiero estar solo que mal acompañado jejeje

Txishum
11-17-2005, 07:10 PM
Por cierto, tambien tube un druida en EQ1 que lo lleve a mas o menos lvl 50 o asi, y hacia Quadquiting a saco, pero era lo mas aburrido del mundo y no era tan jugosa la xp como agrupando ni por asomo.

griyoloko
11-18-2005, 12:25 AM
1. Dantooine, SWG.

Si alguna vez tube un ciber hogar fue ese, los Jantas los tengo akojonados.

2. El Bunker, SWG.

Aki se entra para morir.

3. Kruma Tower, Lineage 2.

Llegue a pensar ke no habia nada mas alla de esta torre.

4. Immensea, Eve Online.

Siempre alerta de ke no te ataken los piratas.

5. Stormwind, WoW.

Aki empece mi pekeña aventura en ese juego.

VaLk
11-18-2005, 01:17 AM
pues... por orden

1-) Warsong Gulch -WoW -> Capturar la bandera... Tacticas y Skill en estado puro, gana el que mejor organizado esté... y te ries un monton

2-) Oasis -EQ1- > Train to docks, train to docks.... que tiempos

3-) Stormwind -WoW- El valle de los heroes con esa musica... increible

4-) Isle of Zek -EQ2- La isla de los orcos feos, musica "orca" y la fortaleza del medio... buenisima ambientacion.

Espero que el SoG-DnL ocupe los 5 primeros puestos de mi lista en breves

Tadorm
11-18-2005, 01:36 AM

Bua y eso era el truco para entrar a The Hole? Pero si se podia pasar hasta con un Ogro sin abrir la puerta, te colocabas en un sitio en la roca y le dabas a agacharse y levantarse sin parar dentro del agua... y acababas pasando la roca... y sin llave ni mierdas XD

EQDherrick
11-18-2005, 08:06 AM
Nada, nada.. el 'puenting' sin cuerda era mejor... XDD Mucho más emocionante XDDDDDDDD

Sarebok
11-18-2005, 12:05 PM
1) Lake --------EQ1, cuando era n00b era la risa ir con el grupo y tener que ir corriendo por el rio esquivando arañas lvl 45 para llegar. Ademas hay estaba uno de mis heroes, el profesor acabado y el clasico molino aisssss q tiempos

2) Befallen------EQ1, fue la primera dungeon que fui y a los 5m de entrar PUM grupo cae por el pozo y a llamar a un ubber para sacarnos de alli xD

3) KC----------EQ1, menudos trenes se montaban alli, era algo fuera d elo comun

4) SW---------WoW, la primera vez que vi la ciudad me encanto

5) Archonhead-----SWG, menudos tiempos cuando estaba petada de comandos con sus mecheros y AT ST imps viniendo cada 2 x 3