PDA

View Full Version : Hola a todos :)

Drevak
11-16-2005, 09:54 PM
Bueno basicamente abro este hilo para presentarme.

He llegado hoy mismo a esta web, y aunque ya habia oido hablar de DnL, la verdad esque no me habia fijado mucho en el (mas que nada porque estaba "demasiado" enganchado al lineage2), pero despues de intentar hacer una lectura rapida sobre los aspectos principales del juego, la verdad esque me he quedado muy sorprendido por lo que promete ofrecer :O. De hecho creo que aun me quedan bastantes cosas por leer, pero poco a poco espero irme informando de todo lo que pueda y poder ser un miembro activo de la comunidad.

En realidad me considero un poco newb en esto del rol porque lo unico que paso por mis manos fue el gothic 1 y el neverwinter (de los cuales saque mucho mas partido al gothic) ya que todo lo demas fueron shooters y el lineage, pero viendo lo que va a ser DnL no creo que este ultimo pueda considerarse como de rol XD

Bueno, creo que esto es todo :)

saludos

Jarkt
11-16-2005, 09:55 PM
pues bienbenido y espero k no te vuelvas loco con la espera como ya esta pasando con mas de uno wuajajajajaja

Land_Warriors
11-16-2005, 09:57 PM
no te apalanques mucho, y si eres sensible, no te dediques a escribir historias en el apartado "taberna al drifa" XD

saludos.

Arestes
11-16-2005, 09:59 PM
No, porque como se te ocurra escribir algo viene Land_warriors y te chafa ¬¬

Anoik
11-16-2005, 10:01 PM
Es el ogro de la taberna, tened cuidado con él, es muy ácido en sus críticas :D

Drevak
11-16-2005, 10:03 PM
Bueno, acabo de darme cuenta que ya hay un "sticky" para presentarse, se me paso por alto despues de leer tanto post. :S

Respecto a las historias, escribir nunca ha sido lo mio. :(

Catala
11-16-2005, 11:13 PM
Bienvenido! :D

Xaeron
11-17-2005, 12:13 AM
Bienvenido!! Espero que tu estancia en estos foros te haga sentirse como en casa

Un saludo

PD: Ten cuidado no vayas a coger un extraño virus que pulula por aqui que te produce una paranoia causada por la espera :p

Reaper Demon
11-17-2005, 12:14 AM
bienvenido

Txishum
11-17-2005, 09:44 AM
Bienvenido, ahora toca cojer tu octavilla, en la cual se te da las instrucciones sobre como colonizar Ganareth y esperar que llegue nuestro barco para llevarnos a Al Drifa. Nos veremos por ahi si los dioses nos son favorables, suerte :)